miércoles, 28 de marzo de 2018

Kikomitin. Pascua 2018 (V)


Capaz de pagar para ver sádicamente espectáculos sangrientos
«Tú, si eres un pagano, eres capaz de pagar para ver sádicamente los espectáculos sangrientos; estáis viendo películas llenas de muertes, que está prohibido a un cristiano ver eso. Las pompas de Satán que llama la Iglesia, que son los espectáculos no solamente inmorales de sexo, sino también espectáculos sangrientos. Porque a los paganos les gustaba ver la sangre correr y los espectáculos de los gladiadores [No como los kikos, que se deleitan unos a otros con las plagas de Egipto, con la muerte de los primogénitos, con la destrucción del ejercito del faraón o simplemente con las salvajadas que se veían en la peli "La Pasión"]. Y morían allí delante y todos decían: «¡Mátalo, mátalo!». Tenían que matarlo y que se viera la sangre porque eso es la degeneración del paganismo. El paganismo está en manos del demonio que es el príncipe de este mundo.
Habéis sido sacados de las tinieblas y del reino de satanás y habéis sido metidos en una comunidad cristiana y se os ha dado un camino de educación a la fe, de formación. Digo esto para exhortaros, exhortaros.»
Nada de eso. Habéis sido sacados de la parroquia, de la Iglesia de todos y habéis sido encerrados en un gueto malsano.
A ver si esta vez se convierte alguien
«Bueno, pues Dios para ayudar a nuestra poca fe, porque somos todos pecadores y pobres, todos, porque la carne es débil, aunque el espíritu está pronto, entonces Dios ha establecido una ayuda impresionante que es la Santa Noche. Para ayudarnos a todos ha decidido pasar y destruir el imperio del faraón
Todos tenemos necesidad de la Pascua del año 2018; todos, todos.»
A ver si se produce un milagro de categoría superior y se convierte alguno, por fin, en la Pascua del año 2018.
«No sé cómo os estáis preparando para este Vigilia. No sé si ayunáis, la Iglesia nos invita a ayunar, a dar limosna abundante a los pobres y nos invita a rezar. Oración, ayuno y limosna, tal y como se nos ha invitado durante la Cuaresma, para tenernos vigilantes. Y, además, porque como sabéis, en esta Santa Noche, Dios ha prometido que retornará su Hijo. …En esa noche, el 14 de Nisán, el pueblo hebreo, en la que conmemoran la salida de Egipto, dice que en esa noche harás Hagadá, que significa «contarás» a tu hijo quién soy yo [minúscula, porque diosito no se merece más], lo que hice por ti cuando estabais esclavos en Egipto: cómo yo te saqué con brazo fuerte y te he llevado a una tierra de libertad que mana leche y miel. Esa noche no dejarás de contar a tus hijos lo que Dios ha hecho por ti, que Dios existe.»
Lo dirá por el pegote con velitas...
Y a continuación se pone a contar cómo hacen los judíos el seder pascual, que es algo que en nada prepara a un cristiano para la Pascua y que además no es ninguna novedad: ya está contado en las kikotesis de inicio.
«En el Hagadá que hacemos nosotros en la Eucaristía viene todo el Hagadá pascual hebreo.»
O no tiene ni idea de lo que dice o no le importa faltar a la verdad. A sus amadísimos judíos no les gustaría nada escuchar semejantes trolas.
«Jesucristo, que era un hebreo, celebró la Pascua con sus discípulos. Y ahí tenía los dos signos fundamentales sobre los que gira la Pascua hebraica, que es el pan ácimo y el vino de la Alianza.
Pero sabéis que Jesucristo en esa noche hizo una cosa sorprendente. Cogió el pan ácimo y dijo: «Esto no será ya para vosotros el pan de la salida de Egipto: esto es mi Cuerpo que se entrega por vosotros». Y cogiendo la copa dijo: «Tomad y bebed todos de él, este es el cáliz de mi Sangre que será derramada por vosotros y por todos los hombres para el perdón de los pecados».
Recuerdo a los kikos, tan (des)obedientísimos ellos a las indicaciones de todos los Papas, que la fórmula ha sido corregida y que la que hay que emplear es por muchos, no por todos.
«Los dos signos: el pan de la aflicción y la copa de la libertad. En esa noche, los hebreos hacen presente, hacen un memorial (cicarón = memorial). Y también lo dice el sacerdote en el Misa: este es el memorial o es el sacramento de nuestra fe.»
Nuevo empecinamiento en el error. Recuerdo a los kikos que hace años se les ha dicho que deben emplear: en memoria mía, y no memorial.

¿Dónde estuvo el féretro de Carmen antes de acabar aquí?
Lo siguiente que toca es el consabido lloro de que todos, también los neocatecumenales, son esclavos del demonio por el temor a la muerte y por eso por eso abortan, beben, tienen una amante…, también los neocatecumenales, repito. Me salto esa parte y la trola neurótica en la que reniega del tanatorio por pagano, sin pararse a pensar en dónde estuvo metido el cuerpo de Carmen durante meses, hasta que le hicieron un columbario de cristal. Lo bueno, donde deslumbra la hipersensibilidad y ultrahumildad kikótica viene a continuación:
«Dios quisiera que nosotros, a un mundo lleno de tinieblas y sin esperanza fuéramos una luz y les trasmitiéramos lo que ha dicho Carmen en lo que hemos leído en esta catequesis [Seguro que eso quiere Dios: recrearse mucho en las muertes y destrucción de los egipcios, sus plagas, desgracias y calamidades para animar al personal]. No sabéis todo lo que ha dicho Carmen, un mamotreto así de gordo, de todas las veces que os ha hablado durante estos 50 años de la Pascua y de Adviento; y tiene cosas extraordinarias, porque era muy inteligente y muy inspirada, que es vuestra catequista junto conmigo y con el P. Mario. ¡Y lo que nos ha inspirado el Señor por amor a vosotros! [Eso digo yo, ¿dónde estará lo que el Señor les ha inspirado? Porque sólo transmiten los juicios, trolas y antipatías que les nacen de dentro]. ¿Quiénes sois vosotros que os merecéis a Kiko Argüello, a un artista como yo? ¿Quiénes sois? [También aquí estoy de acuerdo. ¿Qué mal han hecho para merecer esto?]
¿Quién ha pagado el puro?
¡Qué cosa curiosa! ¿Por qué yo tengo que dar mi vida por vosotros? ¿Me pagáis algo? ¿Me habéis comprando una casa, un coche?»
Ni la vivienda que tiene en Madrid ni aquella que ocupa en Roma se pagan solas. Ni los jets privados, ni los helicópteros, ni los vehículos con chofer, ni las mariscadas, ni las vacaciones en Murcia, ni los 50 euros diarios para el pobre de la calle surgen espontáneamente… Debe tomar por tontos a quienes le aguantan la perorata. Pero lo mejor está por venir.
«¿Es que alguien me obliga? ¿Es que tengo una ordenación de la Curia para algo? ¡No tengo nada! Pues es Dios el que nos ha unido y el que quiere que Mario y yo ––y ahora Ascensión–– pues os ayudemos en vuestra fe. Lo ha pensado desde antes de la creación del mundo para vosotros porque os ama.»
Ahí está. Sólo habla en su propio nombre, nadie le ha enviado, nadie le ha autorizado a hacer lo que hace.
 

7 comentarios:

  1. "Habéis sido sacados de las tinieblas y del reino de satanás y habéis sido metidos en una comunidad cristiana y se os ha dado un camino de educación a la fe, de formación. Digo esto para exhortaros, exhortaros."

    Exhortarnos a que? Como siempre kiko usando palabras de significado vacío pero que quedan muy bonitas.

    exhortar

    verbo transitivo
    Incitar [una persona con autoridad o derecho] a otra a hacer una cosa o a actuar de cierta forma, mediante razones o ruegos.
    "el general exhortó a sus soldados para que lucharan con valor; el Gobierno cree tener razones morales para exhortar a los ciudadanos a dejar de fumar"

    ResponderEliminar
  2. "en esta Santa Noche, Dios ha prometido que retornará su Hijo."
    Kiko sigue sin entender que la segunda venida, tan solo el Padre sabe cuándo será. Pero claro, a kiko le importa un comino el tema de la segunda venida, algo central en la fe cristiana, porque nunca, nunca habla del tema.

    "¿Quiénes sois vosotros que os merecéis a Kiko Argüello, a un artista como yo? ¿Quiénes sois?"
    El humildísimo... ejem.

    "¿Por qué yo tengo que dar mi vida por vosotros? ¿Me pagáis algo? ¿Me habéis comprando una casa, un coche?»"
    Y de donde sacas los miles de euros que gastas cada mes?, aparte del dinero te dan la idea de que eres un mesías y un santo, engordando el orgullo.


    Resumen, la pascua es judia, no cristiana, y kiko habla por boca de dios y da su vida por tí, a kiko lo debes todo. Mira que rapido resumo tanto tostonazo.

    ResponderEliminar
  3. Respecto de Karmen...

    Carmen carmen, la mujer no tiene la fábrica de la vida.
    La fábrica de la vida está en el matrimonio, porque la mujer sin el hombre no hace vida.

    Carmen carmen, deja a un lado tu feminismo kikiano, que el feminismo aunque sea de tu estilo, solo sirve para dividir a la sociedad.

    ResponderEliminar
  4. Kristo Argello y sus monólogos de la vagina...

    ResponderEliminar
  5. Francisco García30 de marzo de 2018, 7:29

    "No sabéis todo lo que ha dicho Carmen, un mamotreto así de gordo, "

    Si lo dice Kiko...

    "¿Quiénes sois vosotros que os merecéis a Kiko Argüello, a un artista como yo? ¿Quiénes sois? "

    ¡Cuánta humildad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo pedor de lo pedor. Tendría que recordarlo, pero es que está viejales y se le olvidan las cosas a su humidosísima senectud.

      Eliminar
    2. Siempre me viene a la memoria que ninguno de los tres del trípode han hecho ni un solo paso del itinerario que han inventado....

      Eso sí, exigiendo son mambers guanes... locualo me recuerda:

      A la de Guam!!!!

      -sepul-

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.