jueves, 8 de marzo de 2018

Segundo escrutinio (XXXIV)




«El Evangelio dice más: quién no lleva su propia cruz. En esta convivencia, el Señor os llama a conversión, que significa: quien no porta la propia cruz, acepta la propia realidad de hoy. ¿Qué no aceptas? Para pasar en este escrutinio debéis aceptar vuestra realidad, aceptarla hasta el fondo. ¿Qué eres? ¿Un homosexual? ¿Qué tienes que no puedes soportar? ¿Qué eres un vicioso? ¿Que tu matrimonio está fatal porque estás casado con una colérica que no te ama? ¿Que has abortado? ¿Que has robado? ¿Qué eres un soberbio? ¿Qué eres una persona violenta? ¿Qué te hace sufrir?»
Para aquellos que se empecinan en negar que en los segundos se pregunta con pelos y señales por tus pecados y los de los demás ¡Aquí está Kiko para dejar claro lo que hay que preguntar!
«Bien, quien hoy no toma su cruz no puede ser mi discípulo.»
La frase no está en ningún Evangelio, luego obviamente no es requisito para ser discípulo de Cristo, sino de Kiko.
«Aquí queréis que el Señor os quite su cruz y después le seguís, ¡no! Aceptar radicalmente. Dios lo ha permitido, de hecho a través de esa cruz vas a encontrar la salvación.»
Entonces, si Dios permite que el padre enferme justo cuando toca el paso o que el hijo se niegue a caminar, aceptar la cruz significa quedarte con tu padre y no echar de casa al hijo, es decir, ignorar la prédica papanatas que dice que les tienes que odiar.
«Es precisamente esa cruz la que te ha traido aquí, la que te ha redimensionado, te ha hecho comprender que no eres Dios de ti mismo, te ha hecho poner tu boca en el polvo. Por esto sufres, porque quieres ser Dios, esto es el pecado, porque quieres ser amado por todos. Pero gracias a esa neurosis, gracias a esa injusticia que has tenido que sufrir en tu historia, gracias a que eres la cuarta hermana, que siempre has tenido que vestir con las cosas de las mayores, has visto que tu madre no te amaba, que tenías que hacer las camas de todos, que te han matado; está bien, gracias a esa historia tuya, gracias a eso el Señor te hace justicia y tú has entendido mucho más que tu hermana, la mayor, que se creía una reina, lo que es la verdad porque has tenido que sufrir la injusticia del mundo.»
¡Vaya película digna de esos marxistas de los que habla tan mal!
«De lo que estás negando es precisamente lo que te está salvando. Pero no te importa. A ti te importa ser la reina. Como a la gente de las chabolas. Conmigo había un paralítico y su mayor felicidad era tener las dos piernas: ¿hermano, quieres que me corté ambas piernas para hacerte entender las cosas? ¿No ves que quienes tienen piernas no son felices? ¡Pues nada! Pensaba que con las dos piernas sería completamente feliz. El ciego piensa: tú tienes ojos y eres feliz. ¡Fíjate qué alienación! Quien no toma su cruz y me sigue no puede ser mi discípulo.
Bien, ¡si estás en este camino pensando que el Señor te quite la cruz, eres un necio! Pero como te la va a quitar si es precisamente lo que te está salvando, te está redimensionando, te hace ser humilde. Recuerda a San Pablo.»
Lo siguiente nada tiene que ver con recordar a San Pablo, sino con inventarse una historieta plagada de juicios de intención.
«Decía que tenía el ángel de satanás. Tal vez tenía crisis coléricas. ¡Pensad en un cristiano con crisis coléricas! Y estas crisis le hacían perder la compostura. Todos pensaban que era un santo y, en cambio, se encontraban frente a alguien que perdía los estribos. Este demonio lo humilló, le hizo sufrir y como sufría tanto, decidió pedirle al Señor que se lo quitara. Y casi idolátricamente, supongo que estaba arrodillado en su habitación. Y reza al Señor: "Señor, quítame esta cruz, no puedo más". Pero el Señor no responde esa noche, por lo que continúa la segunda noche, ayuna, etc. La tercera vez que lo hace con dificultad, el Señor responde y le dice: "¿Pero no sabes que yo (sic) soy fuerte en tu debilidad? ¿y quieres que te lo quite?" Todos ven que tú eres repelente y entonces la gente piensa que las comunidades no son obra de Pablo porque nos acercamos a él y apesta. Pero entonces, ¿es Dios? De hecho, Él aparece en tu debilidad. Y esto Y esto es muy bueno para ti porque eres un soberbio tremendo y te gustaría que todos los frutos de la evangelización fuesen tuyos. Así que esto te mantiene humilde y mi gracia y mi Espíritu te son suficientes para soportarlo. San Pablo se quedó contentísimo porque su cruz se hizo gloriosa. La cruz en definitiva nos hace sufrir mucho porque el demonio la usa para decirte que Dios no te ama. Pero si Dios te la ilumina, entonces te dice que esta cruz no es la prueba de que Dios no te ama, sino que es la prueba de que te amo en relación con los demás. Y esto porque el hombre no vive solo. Necesitas esa cruz en relación con los demás para que seas más eficaz, mejor servidor. Entonces sabes que es en beneficio de la evangelización. Y entonces, bendito sea el Señor, porque es su prueba de amor.
Un homosexual en una catequesis dijo que había hecho 7 años de psicoanálisis pero que no le habían servido de nada. Pero la comunidad lo ha salvado. Y hoy es un gran apóstol.»
Esta película ya la contó en las kikotesis de inicio, concretamente en la correspondiente al quinto día. Sólo que en esa ocasión los años de psicoanálisis mencionados fueron cinco…
Y dijo que Dios le había dado esa cruz para que nunca se separara de él (sic). Cuando quita los ojos de Jesucristo, cae y da gracias al Señor. Esto había sido algo horrible para él, lo había destruido, había odiado a Dios al principio, a la sociedad y especialmente a sí mismo de un modo espantoso. Ahora se había convertido en una cruz gloriosa. Dios sabía que era infantil, que era uno que quería sobresalir en todo, y había permitido esto para que así se uniese sólo a Cristo.
Dice la parábola: "Quien de vosotros si quiere construir una torre no calcula los gastos para ver si puede completarla, haciendo bien los cimientos para que si llueve, no se caiga la casa". Lo habéis visto, la gente dice que es un tonto porque no calculó los gastos antes de construir. Dios dice: ¡Esto también os sucederá a vosotros!»
Eso es lo que les sucede a los kikos con tanto proyectarse.
«¿Cómo podéis calcular los gastos? Renunciando a todas vuestras riquezas.»
Nada de “en tu libertad”, ni de lo que tú quieras o lo que tú consideres conveniente, nada es suficiente si no es todo.
«¿Estás dispuesto a amar a Dios por encima de todas las cosas? Comienza a vender tus bienes. Pruébate a ti mismo. Está claro que odiar a tu esposa en el sentido evangélico es difícil. Es mucho más fácil en el sentido que el mundo da a esta palabra.»
No sólo es más fácil, es más natural, más humano y más cristiano poner a la esposa después que a Dios que no ese odio reconcentrado que exige el CNC.
«Una cosa que te hemos dicho en este camino que te puede ayudar: pruébate a ti mismo con el dinero, calcula si en el fondo de ti mismo hay rectitud de intenciones. Esto es lo que tienes que calcular. Te crees seguro de ti porque estás habituado a engañarte, estás alienado, no te conoces a ti mismo.»
Tú no te conoces, dice Kiko, que para eso está él, para juzgarte sin conocerte de nada.
«Una forma de conocerte es: ve y vende tus bienes y quédate pobre y tendrás un tesoro en el cielo, y luego vienes a mí y serás mi discípulo. Y esta es una Palabra para todos nosotros y no solo para los frailes.»
Más bien, eso de ser discípulo de un tal Kiko no es para los frailes, sólo es para ellos.
 

39 comentarios:

  1. Kiko es una zorro también .
    Gracias a previas informaciones ya publicadas en éste blog sobre las técnicas sicológicas de las sectas ; resulta clarísima la manipulación degenerada de este nuevo cerdo aposkólico e impostor católico Kiko . Él Juega con dos verbos en su diarrea vocal calculada , para someter y condicionar ideas y pensamientos ; Ser y Hacer.
    Para qué ? Para confusión religiosa del oyente y ablandamiento moral sicológica del yo y su propia idea y estima legítima de él mismo.
    Y encima escupe el depravado kiko sus herejias preparadas en los oídos con su personal kerigmazo adúltero y adulterado.

    . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me acordé de ti y de muchas cosas chorras que se leen del CNC, me refiero que Kiko odia el Concilio de Trento en particular y todos los concilios de la Iglesia hasta el Vaticano II.

      El sacerdote habló del Concilio de Trento a propósito de la Carta de Pablo.

      Me sorprende que con todos los diáconos, sacerdotes, obispos, arzobispos, cardenales, y por que no decirlo, los Papas, que participan en actividades del CNC sigas diciendo esas barbaridades... Debe de ser que tú sabes más que ellos... perdona a esta Iglesia ignorante y no hagas un cisma como Lutero.

      Que Kiko que tiene la cruz de ser un desastre en cuanto a organización le asignes esa preparación de lo que dice y el CNC muestra que no te has molestado en entender. Que Kiko es un poco exagerado para mover los corazones, te lo compro... pero todo lo demás.

      Eliminar
    2. Si es por cantidad, resulta que son inconmensurablemente muchísimos más los diáconos, sacerdotes, obispos, arzobispos, cardenales, y por que no decirlo, los Papas que no quieren saber nada del cnc y sus actividades.

      Eliminar
    3. El que se empeña en querer saber más que diáconos, sacerdotes, obispos, arzobispos, cardenales e incluso Papas, es el Führer del cnc, que no pierde oportunidad para arremeter contra la Iglesia. Precisamente es él quien busca un cisma.

      Eliminar
  2. «Bien, quien hoy no toma su cruz no puede ser mi discípulo.»

    La frase no está en ningún Evangelio, luego obviamente no es requisito para ser discípulo de Cristo, sino de Kiko.

    ---------

    Varias traducciones protestantes (también conocidos como luteranos, calvinistas, evangélicos o cristianos entre otras)

    https://www.biblegateway.com/verse/es/Mateo%2016:24

    "Entonces dijo Jesús a sus discípulos: «Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame."
    Mateo, 16,24 - Bíblia Católica Online

    Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/mateo/16/

    Mi conclusión es que viene a decir lo mismo, como la inmensa mayoría, por no decir todas, de las veces que se dice que Kiko inventa algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permíteme que te diga que tu conclusión es errónea.

      Ninguna Biblia católica impone ese "hoy" que Pako el sensible se saca del bolsillo en su prisa por someter a los que le escuchan.

      De las traducciones protestantes no voy a opinar porque, en mi opinión, no vienen a cuento por más que a eladio le sirvan para intentar marear la perdiz.

      Eliminar
    2. Las traducciones protestantes sirven solo para subrayar que todos dan a la traducción el mismo sentido. Para que no haya duda, como se duda por ejemplo de la palabra odiar. No está demás ver otras traducciones para entender mejor el sentido.

      De hecho muchas cosas que leyendo la biblia de Jerusalén para mí son ininteligibles leyendo la traducción de BAC oficial de la CEE las entiendo.

      Eliminar
    3. Estás intentando sembrar confusión una vez más.

      Las traducciones protestantes son innecesarias, puesto que no sé a quien le pueda interesar comprobar si los protestantes se adhieren o no a la interpretación católica y puesto que en caso de que sean interpretaciones divergentes, ¿qué valor darías tú a lo que digan los protestantes? ¿a caso te parecería tanto o de más valor que la interpretación católica? Por eso no sólo son innecesarias sino que sólo pueden interesar a quien no tiene nada claro.

      Por ejemplo, por aquí no he visto que nadie dude que la palabra "odiar" en el contexto evangélico significa "posponer", "amar menos". Sólo tu gurú se obstina en hacer una incorrecta traducción literal... Igual es que lo ha tomado de la tradición hebrea o de la protestante.

      Y tú como hijito fiel le sigues el rollo.

      Eliminar
    4. Anónimo9 de marzo de 2018, 7:38

      Ya lo he explicado... Distintas traducciones ayudan a comprender... Por eso existen aplicaciones que comparan traducciones. Y por supuesto me gusta comparar y de paso mejorar mi inglés y alemán

      Tengo la app católica Verbum y lo protestante MySword

      Eliminar
  3. Francisco García9 de marzo de 2018, 4:02

    "Todos ven que tú eres repelente y entonces la gente piensa que las comunidades no son obra de Pablo porque nos acercamos a él y apesta. Pero entonces, ¿es Dios? De hecho, Él aparece en tu debilidad. Y esto Y esto es muy bueno para ti porque eres un soberbio tremendo y te gustaría que todos los frutos de la evangelización fuesen tuyos. Así que esto te mantiene humilde y mi gracia y mi Espíritu te son suficientes para soportarlo. San Pablo se quedó contentísimo porque su cruz se hizo gloriosa. La cruz en definitiva nos hace sufrir mucho porque el demonio la usa para decirte que Dios no te ama. Pero si Dios te la ilumina, entonces te dice que esta cruz no es la prueba de que Dios no te ama, sino que es la prueba de que te amo en relación con los demás. Y esto porque el hombre no vive solo. Necesitas esa cruz en relación con los demás para que seas más eficaz, mejor servidor. Entonces sabes que es en beneficio de la evangelización. Y entonces, bendito sea el Señor, porque es su prueba de amor."

    Este hombre está muy mal. ¡Vaya lío y vaya mezcla de palabras, frases y conceptos!

    Eso sí: "tu eres repelente", "tu eres un soberbio tremendo". Que no falte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo entiendo perfectamente, este hombre se repite más que el ajo.

      Tú eres repelente, o tú eres soberbio son dos ejemplo de cruces. Creo que se entiende por el contexto.

      De hecho es lo que yo he puesto de ejemplo en mi comunidad, si no aguantáis a un niño que se levanta, como vais a amar a un hermano que tuviera una enfermedad que por ejemplo apestara...

      Eliminar
    2. A ver si consigo que razones un poquito, que ya tienes edad para intentarlo.

      ¿Estás diciendo que el que un niño se levante es la cruz de los sufrientes hermanos que tienen que aguantar sus levantadas? Supongo que ves la tontería.

      Pues de igual modo, que alguien tenga una enfermedad que por ejemplo apestara (para qué las comas, están sobreconsideradas en la gramática) no puede ser considerada la cruz de los pobechitos que lo tienen que oler.

      Es decir, que estás muy bien entrenado para mezclar y liar las cosas, y que hasta el momento no has acreditado la menor capacidad para montar un discurso coherente.

      Eliminar
    3. ¿Hay enfermedades que apestan? Repámpanos...

      Eliminar
    4. Anónimo9 de marzo de 2018, 11:41

      Yo no lo entiendo, pero hay gente super intolerante en Alemania, de hecho es una cruz para ellos porque les cuesta convivir... Una vez estuve en una Eucaristía y mi hija se puso a levantarse y hacer el paso de baile que se hace al final alrededor de la mesa. Una de las encargadas la sentó un par de veces de mala manera, esto es, sentándola apretando de sus hombros hacia abajo un par de veces. Luego vino la encargada jefa, y nos echó la bronca diciéndonos que no podíamos ir si la niña se comportaba así...

      Este tipo de cosas no se comprenden hasta que se vive aquí... o que te venga una carta de la administración porque has puesto algo en tu balcón que sobrepasa la altura de la barandilla... He oído de a gente que la han echado de su casa por no separar convenientemente la basura, y no lo dudo...

      Alejada9 de marzo de 2018, 13:44

      Era un ejemplo nada más, para explicar un concepto. Pero buscando en Google

      http://www.salud180.com/salud-dia-dia/enfermedades-que-producen-mal-olor-corporal

      Y he conocido a gente que tiene problemas gástricos y le canta el pozo que no veas

      Pero vamos que he saltado de un tema a otro... porque me he acordado del ejemplo que puse en una convivencia de fin de semana. A mí no me cabe en la cabeza que se quiera a los hermanos en la dimensión de la cruz y no se tolere que un nino haga un poco de ruido.

      Eliminar
    5. Era una broma la falta de coma, Eladio, no por el tema en sí.

      Si hablas de "un hermano que tenga una enfermedad que por ejemplo apestara", se entiende que es la enfermedad la que apesta, no el hermano.

      Si le agregas la coma: "un hermano que tenga una enfermedad que, por ejemplo, apestara", se sobreentiende que el que apesta es el hermano por su enfermedad.

      En cuanto a los niños que se mueven o hacen ruido, sé cómo se funcionan al respecto los alemanes. Son cero tolerantes. Con decir que he llegado a ver restaurantes en los que se acepta la entrada de perros, pero no de niños...

      Eliminar
    6. eladio (tal cual está escrito en el nick), me haces pensar que Barrio Sésamo sea demasiado elevado y complejo para ti, tal vez tengas que buscar algo más básico.

      Porque resulta que Libre te lo ha explica muy bien, pero tú te empeñas en no entenderlo: lo de los niños no es una opción personal ni los alemanes son unos intolerantes de cuidado. Lo de quitar de en medio a los niños que no saben estarse quietos es ley kika. Y como ellos son muy moralistas, las leyes kikias hay que cumplirlas a rajatabla, en Alemania y en todos sitios.

      Eliminar
    7. Sí Eladio, yo fui una niña de esas a las que había que llevar a la convi sí o sí, pero la entrada al recinto hermanil estaba vedada. Los niños a otro sitio con las canguros. Y eso hace ni te cuento.


      Y en las Kikoristías, más de lo mismo. Sólo entran los niños de pecho o los que ya han hecho la Comunión y por, lo tanto, son carne de likotización y lavado de koko.

      Eliminar
    8. Es como dice Gloria. La anécdota que cuentas Eladio no sucede porque sean alemanes.

      En España los niños que se están preparando para la comunión deben de ir puntualmente a la euca kika durante sus años de preparación y de ahí en adelante.
      Los que no se están preparando aún no son bien recibidos. Si los llevas tiene que ser por un motivo de fuerza mayor porque ese día no tienes con quién dejarlos y debes de sentarte en las últimas filas y cuidar de que no "molesten". Los niños de pecho lógicamente van.

      Si un niño (incluso mayor, de los que se sientan delante, normalmente frente a los salmistas y su didáskala con ellos) da lata, la jefa les reñirá y además las hay con muy poca paciencia. Si vuelve a molestar (según ellos claro) se les coge de la mano y se lleva junto a sus padres. Estas son normas kikuniversales. Después del episodio no es nada raro que les digan a los padres que si su hijo no sabe comportarse no lo lleven (en el caso de los pequeños me refiero). Los mayores tienen que ir.

      En el cnc hay normas para todo y todo se hace igual en todas las komus Eladio. Puede haber algunas diferencias por el tiempo de cnc pero es así.

      Lo de tu hija es lo que se hace pero yo desde luego no permitiría a la didáskala pasarse un pelo con ninguno de mis hijos, y si eres libre como dices no debes permitirle que la corrijan de según qué maneras.

      El cnc en general es bastante violento en lo que a las normas kikas se refiere. Yo recuerdo a un kikotista, siendo yo muy jovencita que nos decía a grito pelao en las konvis de inicio de curso:

      ¡aquí se viene meao y cagao! Aquí estamos para cosas serias y si no ¡vete! que si aquí sobra algo es gente.

      Y era porque le molestaba que algunos salieran al baño. En una reunión de alrededor de cien personas a lo mejor eran tres o cuatro los que habían salido, pero son muy violentos. Porque incluso aunque llevara razón y eso fuera una molestia se pueden decir las cosas de otra manera.

      Eliminar
    9. @Gloria: Wow, Barrio Sésamo es demasiado elevado para mí.

      Ya entiendo por qué piensas que en el CNC la gente insulta, desprecia y critica.. se llama mecanismo de proyección.

      @Alejada, en mi comunidad los ninos pequenos, no siendo de pecho, van a la Eucaristía, sin ir más lejos los míos. Que algunos les molestan, sobre todo ahora los de la nueva Comunidad, pues que les sirva para convertirse, xD. En mi comunidad de Austria no he vivido eso, quizá porque los hispanohablantes somos más tolerantes.

      @Libre, posiblemente el Camino ha cambiado mucho, pero los ninos de la Comunidad están siempre en primera fila, se les pregunta por lo que han entendido de la Palabra y son siempre los primeros en hacer las peticiones.

      Como siempre el que dude de lo que yo digo está invitado.

      Respecto a las maneras yo les digo que los ninos son más educados que ellos, porque ellos por lo menos hacen las cosas sin ser conscientes de los efectos que tinen en los demás.

      Hoy he tenido Gemeinschaftstag y hemos hablado de eso de las rigideces en algunas cosas. He comentado que por qué es tan importante qu elas canciones estén en el Jesus Erstand (Resucitó), por qué no se puede hacer el Domingo por la manana porque tenemos una hermana que trabaja los sábados por la noche, y si el sacerdote tenía que ser del CNC porque a veces tenemos problemas y yo tengo varios contactos.

      Los que actúan de esa manera que comentas de lo del baño, que me lo creo porque lo vivo, les digo que en la Comunidad venimos a dar los signos del amor y la unidad. Y que viendo esas cosas ni nadie va a querer hacer las catequesis ni mucho menos vamos a hacer que nadie crea. Que eso escandaliza, y que vayan cogiendo la piedra de molino.

      Los que digan que sobra gente, creo que se refieren a ellos mismos.


      Eliminar
    10. Pues fíjate que yo dudo que entiendas algo.

      Vuelve a leer, fíjate bien, repasa las palabras y si tienes dudas pregunta a alguien, Porque yo no hago afirmaciones gratuitas como tú, sino suposiciones.

      En cuanto a que en el cnc "la gente insulta, desprecia y critica", sólo tiene que leer a su humildad para comprobarlo. Tal vez (no es afirmación categórica porque no tengo visión de rayos gamma) sea por el mecanismo de proyección. ¿No crees?

      Eliminar
    11. Eladio, nací en el cnc lo cual significa que he kaminado toda mi vida, ya desde antes de entrar en él, y no hace un año que lo dejé. He kaminado (con mi propia komu) más de veinte años, me he quedado en la elección. El cnc no ha cambiado nada, las cosas son como te he contado.

      Los niños pequeños en las eucas no son bien recibidos, tú mismo lo has dicho. Otra cosa es que prohiban la entrada, que no lo harán hasta que tus hijos un día den la lata (según ellos) y te lo dirán. Las instrucciones de los kikotistas mayores son estas, las normas kikas:

      -los niños que no se están preparando para la comunión no deben asistir a las eucas porque distraen a los demás (molestan) y otro argumento muy kiko es que no se aconseja que se les lleve porque se les hace larga y para cuando ya les-toca no quieren ir pues la experiencia previa no ha sido buena.

      -la didáskala es una pre-kikotista, ellas no están para cuidar de niños pequeños. Con ellas se sientan solo los mayores. Otra cosa es que si uno pequeño sabe estar como una estatua se le permita estar en primera fila, pero no es lo habitual. La norma kika es que se sienten con sus padres en las últimas filas y éstos los cuiden.

      A los padres que llevan a los niños pequeños a la euca no se les tarda en juzgar y decir que son esclavos del dios dinero y que en lugar de pagar a una cuidadora y dejar a los niños en su casa, los llevan a la euca.

      Con respecto al horario, la norma kika es el sábado por la noche. Solo por circunstancias especiales de que haya muchas komus se celebra la tarde del sábado más temprano. Los domingos NUNCA hay euca kika pues pisaría las konvis.

      Eladio..ponte las pilas. Tu piensas que vas a cambiar cosas en el país de las normas sin fin...te queda poco para que te pongan dos etiquetas:

      - el religioso de misa de 12
      - el que no se entera de nada.

      Eliminar
  4. Francisco García9 de marzo de 2018, 4:04

    Y vamos a ver. Si yo voy dando mi dinero a los pobres poco a poco, de tal manera que pueda seguir viviendo y ellos vivir mejor. ¿No estamos de acuerdo con el Evangelio? Y si entre muchos damos un poco y hacemos un mucho, como hace Caritas, ¿no estamos de acuerdo con el Evangelio? Y si, además damos parte de nuestro tiempo ¿No estamos de acuerdo con el Evangelio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el kikisno importa un bledo si tus actos son o no conformes al Evangelio, pues de lo que se trata es de someterse a la ley kika, que no viene en el Evangelio ni tiene que ver con éste.

      Eliminar
    2. A parte que para Gloria G. el CNC es el mal absoluto, esto es el típico exceso a mi entender de Kiko. El Evangelio para mí dice que los bienes esclavizan y no dejan seguir a Jesús, como el joven rico que no pudo seguirlo porque estaba atado a sus bienes.. pero no dice que no solo el que vende todo le puede seguir.

      A mí a veces lo que me indigna un poco es que la gente necesita bienes para vivir, y si no los tiene propio los tiene que tomar de otro. Kiko no debería hablar de esto porque el no pasa ningún tipo de privación ni de inseguridad, de hecho no mira por el dinero que la gente lo tiene como seguridad no solo como placer, pero hay familias que como una que yo conozco de 13 hijos que sí pasan muchas porque obviamente uno de los cónyuges no trabajará y con lo que gana el otro no da...

      Es posible que no tenga mucha fe y eso de que Dios proveerá no me cale... También lo de NO sólo de pan vive el hombre.

      Eliminar
    3. "No tentarás al Señor tu Dios"


      El CNC enseña a tentar a Dios, precisamente so pretexto de la manida: "Dios provee". Que siendo cierta, jamás excluye que la administración fiel de tus dones, y talentos, te corresponde inequívocamente a ti. Jamás a un kikotista, ni nada que se le parezca...

      "Quiso Dios dejar al hombre en manos de su propia decisión "
      (Catecismo católico )

      "Quien tenga oídos.."

      -sepul-

      Eliminar
    4. Es que en el cnc la ley (kika) está por encima de todo y de todos. Y si la ley dice que has de darlo todo, es para que entiendas que por más que des, por más que tu vida gire alrededor de algo que no salva, como es el cnc, siempre estarás en deuda, pues siempre te habrás reservado algo.

      Eliminar
    5. Eladio has escrito:

      "Es posible que no tenga mucha fe y eso de que Dios proveerá no me cale... También lo de NO sólo de pan vive el hombre".

      No es que tu no tengas fe, sino que lo interpretas correctamente: No SOLO de pan vive el hombre..es decir, el hombre necesita el pan pero también la palabra de Dios.

      Kiko le da la vuelta. El hombre necesita SÓLO de la palabra de Dios, y por eso se tiene que desprender de todo cuando kiko mande y dar el dinero donde kiko mande. Eso lo dice uno que en su vida ha trabajado y no sabe lo que es mantener una familia y pagar una hipoteca, que vive a cuerpo de rey a costa de otros que engañados ahora como tú, son manipulados y se les exige el diezmo. Y si no lo das "le estás robando a Dios lo que es suyo".

      El engañado se lo da a Dios pero resulta que cae en manos del kuervo para que lo gestione de manera eficaz comprando favores y haciéndose domus y suma y sigue de proyectos sin fin del que NUNCA se proyecta.

      Para Gloria los engaños del cnc son un mal absoluto, claro que sí, como para todos los que hemos kaminado durante años y lo conocemos.

      Eliminar
    6. Hablando del diezmo, hoy he dicho que yo lo daba gustoso para la Evangelización porque nos preguntaron si nos desprendíamos de los bienes y se han reído. Me han dicho que eso no es cierto.

      Eliminar
    7. Eladio

      ¿Qué no es cierto? ¿tú acabas de terminar el 2 escrutinio no? ¿no te han dicho que tienes que dar el diezmo, 10% de tus ingresos mensuales?

      El diezmo se divide en tres partes: necesidades de la komu, los pobres (incluida aquí la parroquia) y evangelización.

      ¿De dónde crees que se saca el dinero para mantener las komus en misión y a los kikotistas itinerantes? ¿cae del cielo Eladio?

      Si en tu komu hay cualquiera de estos karismas la komu es quien los mantienen. Les pagan el alquiler, los gastos y los viajes, que no son pocos.

      ¿Y las konvis con los rabinos y obispos? ¿quién crees que las paga? ¿y las domus? ¿y al propio kuervo quién le mantiene el tren de vida que lleva y el ático en Roma? ¿y los seminarios kikos? Ni siquiera los presbis RM que se dedican a la itinerancia reciben sueldo de la Iglesia, los mantiene el cnc..y un largo etc de gastos.

      Esto es la evangelización Eladio.

      Eliminar
    8. Ay, Eladio, Eladio... Qué bien manipulado te tienen. El diezmo tendrás que darlo, si no hoy, mañana.

      Eliminar
  5. Zorra inmunda vois sabeis bien que migueleladio no existe, MALDITA(O) GLORIA(O) G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario precedente se lo dedico a los kikitos de pielecita sensible e infantil, en especial a eladio, para que vean los alacranes y escorpiones sobre los que camino a diario sin que me hieran.

      Eliminar
    2. Eso de pielecita sensible e infantil te lo agradezco en el alma. Hay gente que pensaría que eso no es muy edificante.

      Veo mucho amor ahí porque me ponéis en minúsculas y eso que se supone que soy un ser humano y no una cosa.

      Anónimo, con la misma vara que midas serás medido... yo no soy buen ejemplo, pero esto viene a decir que si tu maldices a tu hermano, Dios te maldecirá a ti.

      Mi experiencia... Cada vez que hablas mal de un hermano luego se debe pedir perdón en la Comunidad... Anónimo no parece muy del CNC, o no se ha enterado de nada.

      Eliminar
    3. Si es que quien tiene una pielecita fina se escuece por cualquier cosa.

      Veamos, tomado letra por letra del comentario precedente: "eladiomiguel 9 de marzo de 2018, 6:53"

      ¿Se aprecia? Ahora extraigo la primera parte: "eladiomiguel".

      Ahora la abrevio para dejar sólo el primer nombre, porque tengo tendencia a abreviar cuantos nombres me encuentro: "eladio".

      Todo en minúsculas el nombre del "que se supone que es un ser humano y no una cosa".

      Por supuesto comprendo que es mucho más terrribililililililísimo para ti intentar asumir que eres un infantil de pielecita fina que los insultos que yo recibo todos los días, pero ¿de qué te quejas, si uso exactamente los mismos caracteres de tu nik? ¿Es deformación kikótica lo de prejuzgar que las acciones de quienes no te dan la razón son invariablemente malvadas?

      Eliminar
    4. Eladio, lo que usa Gloria es otra cita textual con tu nick: "eladiomiguel" o simplemente eladio.

      ¿Todavía no te ha quedado claro lo que es una cita textual?

      Mi nick está escrito con mayúscula inicial, el tuyo NO.
      Date una vuelta por Barrio Sésamo, ahí te indicarán lo que es cerca o lejos, grande o pequeño, con mayúscula o sin mayúscula.

      Eliminar

    5. Bueno, bueno, que poco sentido del humor. Y luego dicen que yo tengo la piel sensible... El otro comentario Anónimo, que no tiene además ni el mínimo respeto para comentar por lo que llama a Gloria encima me cambia el orden.

      Mi nick no lo elijo yo, por cierto, lo pone automáticamente, al escoger la cuenta de google.

      Iré a Barrio Sésamo, gracias por el consejo, pero Gloria, que es mucho más brillante que yo, utiliza solo Eladio separándolo de Miguel pero lo conserva en minúscula.

      Saludos de Espinete y Don Pimpón!!!

      Eliminar
    6. Salúdame a Bob, Stuart y Kevin, los minions de tu komu, y por supuesto también a aGRUello.

      Eliminar
  6. " ¿Qué eres? ¿Un homosexual? ¿Qué tienes que no puedes soportar? ¿Qué eres un vicioso? ¿Que tu matrimonio está fatal porque estás casado con una colérica que no te ama? ¿Que has abortado? ¿Que has robado? ¿Qué eres un soberbio? ¿Qué eres una persona violenta? ¿Qué te hace sufrir?"..
    (de la entrada)
    En mi opinión,como bien subraya Gloria, para entender que no son frases sueltas, sin sentido aparente, se ha de tener experiencia de los eskruticinidos, y aún sin ella, se puede apreciar con cierta claridad lo qué, a fin de cuentas, sucederá en los susodichos eskruticios, si se lee la frase de K que precede a la posteada, a saber:

    "Para pasar en este escrutinio debéis aceptar vuestra realidad, aceptarla hasta el fondo"
    (adelanto de invasiones prohibidas)

    Esa presunta voluntad de darte el buen consejo de que te conozcas, y te aceptes, lo que en realidad pretende, inevitablemente, es que cuentes tu interior, hasta el fondo, a toda la komunidad, y lo que es peor, que los kikotistas usen dicha información (recogida inclusive en libretas para ello) para de muchas maneras, dirigir y orientar tus decisiones, que debieran ser tuyas, hacia una forma determinada, para todos igual (totalitarismo a la karta) que viene impuesta por parte de los tres del trípode, cual si la suya, fuese la máxima expresión de la "Voluntad de Dios" en la Tierra...

    Una intromisión en la intimidad en toda regla. Con la sola intención de conformar uniformidad a la komu, dedicando ímprobos esfuerzos enfocados a limitar la libertad de los hijos de Dios, y a poder ser, que quedase aniquilada, de modo qué, los criterios de las decisiones pasen inevitablemente por los filtros neo senderiles, y el negociete pueda seguir sus derroteros sin objeción alguna. Porque van aparejadas las dos desagradables realidades dentro del marco de los segundos estropicios, es decir, gobernar las vidas, y sacar pasta para seguir con su especie de proselitismo salvaje.


    Meripe






    ResponderEliminar
  7. “El respeto mutuo implica la discreción y la reserva hasta en la ternura, y el cuidado de salvaguardar la mayor parte posible de libertad de aquellos con quienes se convive.”

    ( Henri-Frédéric Amiel)

    Meripe

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.