jueves, 1 de diciembre de 2022

Tostón en tiempo de Adviento 2022 (y III)

 

La cosa no acaba con la arenga del presbi. Kiko vuelve a tomar la palabra para no decir nada nuevo, el resumen de la repetición de lo repetido anteriormente es:

«En el mundo no existe el amor, existe muy poco y muy mal. Nosotros hemos sido elegidos en el mundo para que vivamos el amor en una comunidad cristiana. “¡Amaos como yo os he amado!”».

Que os quede claro. Dios se equivocó en todo y creó un mundo en el que Él, que es amor, no existe o existe muy mal. Pero entonces suscitó a Kiko, que desconoce el amor de la familia y por eso lo busca en una comunidad, a la que pone por encima de todo.

«Ánimo, chicos, por eso es muy importante las fiestas litúrgicas que vienen

en nuestra ayuda, para que vivamos nuestra fe en una dimensión superior. Tenemos un video, breve. Lo presenta la hermana Ascensión».

Ascen, que es una señora que está por ahí para este tipo de labores de secretaria, que aprovecha la “presentación” para soltar su rollo:

«Ha dicho Kiko al principio, que este año la Vigilia de la Inmaculada, que siempre para nosotros es una fiesta entrañable, que recordamos el mensaje de la Virgen, pues este año además va a ser de acción de gracias por la apertura de la Causa de Carmen».

Durante casi 50 años, en el Camino se ha ignorado la solemnidad de la Inmaculada Concepción, no se hacía nada en tal fecha. Ha sido recientemente, con un Camino cincuentón y decadente, cuando han impostado una devoción considerada por los amorosos hermanos como propia de beatorros meapilas. Y esto es lo que toca ahora: fingir que siempre en el Camino se ha tenido devoción por la Inmaculada, aunque sea falso como una moneda de dos caras.

Pero como es superior a sus fuerzas dar gloria a María y reconocer que la solemnidad y la festividad es de Ella, lo que hacen es apropiársela para jugar a cositas de Camino: que si conmemorar que Kiko sintió un soplido en la nuca, que si felicitarse porque Carmen se baja de la categoría superior…

«Precisamente la fiesta de la Inmaculada, que nos hace ver, recordar el plan de Dios, el plan de salvación. Me venía a mí en la mente la famosa palabra que nos enseñó Carmen, la "teshuvá", porque ahí en esa fiesta es donde se manifiesta claramente el plan de salvación de Dios preparado desde la creación del mundo. Cuando Dios creó al hombre viendo el peligro de la libertad, creó la teshuvá, el camino de retorno, la posibilidad de volver al Señor, que no es otra cosa que el Mesías y que para que venga este Mesías ahí es donde aparece la Virgen María, la Encarnación y aparece la Virgen María sin pecado original».

Sospecho que un judío se escandalizaría si le dicen que el Mesías y la teshuvá son lo mismo. La teshuvá es el arrepentimiento sincero y, por tanto, va del ser humano a Dios. El Mesías es Dios que rescata al ser humano de la muerte y del pecado. Pero todo cuela ante una audiencia que ni sabe ni quiere saber.

Además da la impresión de que Ascen no se sabe el midrash y lo cuenta fatal. Que yo recuerde, el cuento dice que un ángel se acercó a Dios, preocupado porque visto el antecedente de las legiones de ángeles caídos a causa de su libertad de elección, se teme que la cosa sea mucho peor entre los seres humanos y que ni uno se salve. Dios arguye que esos seres han sido creados para amarle a Él, pero que no se puede amar por decreto, no se puede amar si se carece de libertad.

Entonces el ángel se preocupa aún más, pues piensa que todo está perdido, y Dios lo tranquiliza: siempre habrá una vía de retorno abierta. Siempre. Pero esa vía no es el Mesías, es que el demonio, como los kikotistas, no tienen más poder sobre alguien que el que ese alguien les dé, y siempre se puede renunciar a Satanás y regresar a la casa del Padre.

«Por eso, esta fiesta de la Inmaculada Concepción al inicio del Adviento, siempre nos llena de alegría. Pero este año aún más, como decíamos, es de “acción de gracias” por esta apertura de la causa [de beatificación de Carmen, que como para ellos no hay otra causa, Ascen no lo indica], puede ser en la ambiental o en la homilía, hay que hacer presente la gratitud por haber iniciado este Camino junto a Kiko, para que podamos ver, si Dios quiere, que la Iglesia la declara santa.

También en las oraciones oficiales, haced una quinta petición por el desarrollo de la causa, pidamos para que vaya a toda velocidad, en alas de águila, pero sobre todo, pedid por todos los que van a trabajar en la causa: por el tribunal, por los testigos, por los teólogos, por el equipo de historiadores, por el postulador, para que a todos los que están trabajando ahí, el Espíritu Santo les guíe y les ilumine. Ésta sería la quinta petición oficial que hay que hacer en la Vigilia este año.

¿Veis? Ya os dije que la solemnidad de la Inmaculada solo es la excusa, la realidad es que ellos se juntan para auto festejarse a sí mismos en la ambiental, en la homilía e incluso en las preces “oficiales”, que solo son “oficiales” para el kikismo, porque Ascen no tiene autoridad para disponer lo que es o no oficial en la solemnidad de la Inmaculada Concepción. Y Kiko y Mario, tampoco, por si alguien lo duda.

Después de disponer de una solemnidad de la Iglesia para las cositas del gueto, Ascen por fin se refiere al vídeo:

«Vamos a ver este vídeo, que se hizo justo cuando comenzó la petición de apertura de la causa, o sea, en julio del 2021. … Luego, en este vídeo se ve cómo ha aparecido un fenómeno nuevo en el Camino. Y es que a raíz de la muerte de Carmen, han empezado las peregrinaciones perekikaciones, sobre todo de jóvenes, a los lugares donde ha vivido Carmen. Muchos habéis ido donde ha nacido Carmen, a Soria, a Ólvega; donde ha vivido, a Tudela, a Javier, a Barcelona, o sea, estas ciudades se han convertido en puntos de peregrinación perekikación. También, se está convirtiendo en otro sitio de peregrinación perekikación el desierto de los Monegros donde estuvo Kiko y también Fuentes de Carbonero».

Ya se sabe que hay brutos, más brutos y de Tudela, que es donde nació Ascen. Debe de ser por eso que Ascen no se entera (y el pézimo presbi no la corrige) que una peregrinación es un viaje por inquietud religiosa a un santuario o lugar sagrado. Cuando se viaja al pueblo o al túmulo de la abuelita Carmen se le llama excursión, no peregrinaje.

No contenta con la memez supina precedente, a continuación Ascen hace propaganda de los libros que han puesto a la venta con la excusa de ser obras de categoría superior. Y añade:

«De momento no han salido más libros, y en preparación dos más, pero esos son los que hay ahora mismo. Lo decimos porque algunos “listos”, del último libro han cogido la portada y se han inventado unas cuantas oraciones, han hecho una cosa religiosa natural, un fraude, para que no os engañen, porque es pura religiosidad natural, que si se levantara Carmen... Entonces, informar a los hermanos que en venta hay estos tres libros de Carmen y nada más y lo demás son engaños y no están autorizados por nosotros».

Por descontado, la familia de Carmen no tiene voz ni voto en los negocios que algunos hacen a cuenta de la finada. Y cualquier otro que trate de sumarse al comercio lo lleva claro: fraude, engaño, religiosidad natural… Le dirán de todo menos bonito, que la pela es la pela.

 

Y así acaba el tostón.

 

19 comentarios:

  1. "algunos “listos”, del último libro han cogido la portada y se han inventado unas cuantas oraciones, han hecho una cosa religiosa natural, un fraude"

    Vaya, les han salido imitadores no deseados. Creían los tres del trípode, que a estafadores y aprovechados no les ganaba nadie, pero hete aquí que la competencia no se hace esperar. Que tomen nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo que se enteren de que eso de hacer oraciones es "una cosa religiosa natural" impresentable.

      Eliminar
    2. Sobre todo, cuando esas "oraciones" se las hacen a la de categoría ya no tan superior. Y, más aun, cuando se arrodillan en la tumba de la susodicha. Si es que a religiosos naturales, tampoco les gana nadie.

      Eliminar
  2. Me llama muchísimo la atención la caradura que tienen cuando dice:
    "en este vídeo se ve cómo ha aparecido un fenómeno nuevo en el Camino. Y es que a raíz de la muerte de Carmen, han empezado las peregrinaciones perekikaciones, sobre todo de jóvenes, a los lugares donde ha vivido Carmen. Muchos habéis ido donde ha nacido Carmen, a Soria, a Ólvega; donde ha vivido, a Tudela, a Javier, a Barcelona, o sea, estas ciudades se han convertido en puntos de peregrinación perekikación. También, se está convirtiendo en otro sitio de peregrinación perekikación el desierto de los Monegros donde estuvo Kiko y también Fuentes de Carbonero»."
    Pero si ese "fenómeno " lo han impuesto ellos !!!, en el Kkamino nada surge expontaneamente, si no es aprobado o directamente impuesto por el Maicito. De verás alguien se cree que los jóvenes, en iniciativa propia, van a querer ir a la tumba de Carmen o a Carboneros??.
    Está propaganda es forzada como todo en el Neo-sendero y van porque tienen que ir y punto, tirando, claro está, del mantra de la "obediencia ".
    La causa de Carmen es una farsa, siempre lo ha sido , llena de "milagros" fantasiosos tan forzados como la bibliomancia que practican para ver el futuro ..

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente verdadero lo que expone Lázaro.
      Artificial , engañosa y manipulada perversamente promoción forzada de una desdichada mujer difunta que, si la hubiesen amado de verdad, ofrecerían misas por la salvación de su alma, pues no es secreto que públicamente vivió,esparció y vendió herejías y engaños , por medio de su co-invento modernista el cnc,como cosas verdaderas y católicas.

      Eliminar
    2. De momento el proceso está abierto y reconocido por la Iglesia. No sabemos nadie el recorrido temporal y teológico, que tendrá esta iniciativa. Puede que llegue donde desea el CNC, o puede también, es una posibilidad que no hay que desdeñar, que perdure y perdure en el tiempo "sine die", sin pasar a la siguiente fase.
      Total confianza en los peritos y en el buen hacer de la Iglesia, con respecto a esta causa.

      Eliminar
    3. El proceso de canonización de la reina Isabel la Católica comenzó en 1957 y ahí sigue...y para mí es más justo su inclusión en los altares que la balbuceante, sin duda...

      Lázaro.

      Eliminar
  3. Es obvio que los últimos fenómenos que han aparecido en el camino son la pornografía y la idolatría descarada a carmen, kiko y pezzi

    ResponderEliminar
  4. ¿Religiosidad natural?

    En este artículo, a raudales. Es preocupante el nivel de kikolatría. Asusta saber que haya gente tan manipulada como para creer que la demencia, la prepotencia y la mala educación de una persona, sean signos de santidad. De verdad, acojona.

    https://www.religionenlibertad.com/opinion/166945913/carmen-hernandez-santa-vestia-adidas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre otras perlas, esto:

      "El próximo 4 de diciembre, la diócesis de Madrid iniciará la causa de canonización de Carmen Hernández Barrera. Para mí, sin duda, una de las tres mujeres, junto a la Madre Teresa y Edith Stein, más importantes de la Iglesia Católica en el siglo XX. Un auténtico ejemplo de santidad, que es ya propiedad de todos los creyentes."

      O esto:

      "Tímida, inteligente, voluntariosa políglota, teóloga brillante, y de una cultura desbordante. Al conversar con Carmen, dejabas de ser un "don nadie" y te convertías en un auténtico hijo de Dios."

      Si el autor de este sinsentido tuvo que esperar a escuchar a la balbuceante para convertirse en hijo de Dios, qué perdido anda, el pobre. Desahuciado total.

      Eliminar
    2. En en serio????, es una bromaverdad ???

      Eliminar
    3. No es ninguna broma. Cuando se sabe (porque los tres del trípode y sus marionetas lo saben) que por méritos propios Carmen no alcanza la santidad, lo que hay que hacer es forzar la mano. Se imposta una fama de santidad falsa a base de forzar a todo el que pueden a "perekikar" a la tumba y otros lugares de categoría superior (que casualidad que no se perekike a la chocita del barrio más pijo de Madrid donde murió, se conoce que la familia no ha consentido en regalar el lugar para la causa), así disponen de cientos de firmas y de peticiones propias de la religiosidad natural en los libros de visita que se aportarán a la k-usa-chanchullo.
      Y también se imposta la pretensión de que Carmen fue teóloga y filóloga y geóloga y lo que sea preciso con tal de encumbrarla. La realidad es que jamás ejerció de nada y siempre vivió de su padre y del kuento.
      Pero eso no lo kuentan.

      Eliminar
    4. Claro, el montaje mediático es tremendo. La maquinaria de tratar de atribuirle milagros es descomunal. La consigna es que cualquier cosa que los kikozombies como " milagrosa", la comuniquen y la pongan en conocimiento de la causa...hay que turbo-elevarla incluso en menos tiempo que a San Juan Pablo II.
      Y lo mismo pasará conel Maicito, ya hay varios "milagros" guardados incluso en vida para agilizar el trámite.

      Lázaro.

      Eliminar
  5. Van es por kiko, van por sus pinturas, solo anuncian a Carmen.... y Jesucristo por ninguna parte

    ResponderEliminar
  6. https://youtu.be/XS19eEFYUiw

    Un espectáculo dantesco y bochornoso que causa vergüenza ajena; falto que pezzi en medio de sus risas siguiera confesando y aceptando las irregularidades del CNC y de él mismo como si nada. Esto es colmo de la idolatría a kikocarmenpezzi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corrección :
      https://fb.watch/hbt_oSzKmR/

      Eliminar
    2. Tenéis razón esto raya con el ridículo, viva kiko viva kiko viva kiko, y Jesucristo por ningún lado

      Eliminar
  7. Es increíble, siempre han menosprecioado el tiempo de la navidad y aseguran que son actividades y prácticas de religiosos beatorros rezanderos buenazos de misa de 12, pero sí van a la casa de su su ídolo a desearle feliz navidad !!, que descarados y cínicos!! Si lo de esta gente viniera de Dios y en su interior tuvieran un mínimo de humildad rechazarian todas estas adulaciones y visitas con cantos que les hacen sus vasallos.... por lo menos gritarían "no a nosotros la Gloria a Jesucristo", pero no, ellos se vanaglorian con las adulaciones y saludos de sus vasallos corriendo de un lado a otro abriendo ventanas y riendo para ser aplaudidos por sus FANS. lo de ese video es un SHOW PATETICO.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.