lunes, 13 de septiembre de 2021

Traditio symboli (CIII)

 

DIÁLOGO CON LOS HERMANOS

Asamblea preparada para el interrogatorio de un hermano. Ojo a la "decoración".

 

Kiko: ¿Cuál es tu nombre? ¿Estabas ciego antes del camino? ¿Qué cosa no veías?

X.: No veía el amor de Dios en mi vida; no aceptaba mi vida en absoluto, mi realidad ni mi forma de ser; no aceptaba mi historia pasada, me parecía que había perdido la vida. No aceptaba mi forma de ser completamente incapaz de adaptarme socialmente, tímido y absolutamente egoísta.

Una constante en Kikónides y en los grupos que pretenden tener respuesta para todo y ser capaces de conducir a todos a la felicidad es que a quienes captan con más facilidad es a los inadaptados sociales.

Kiko: ¿Cómo te ha abierto los ojos concretamente?

X.: Primero que nada con el kerygma que me dejó deslumbrado, el primer kerygma que escuché. Viendo sobre todo el anuncio del poder de Cristo sobre el pecado, viendo que Jesucristo se podía gestar en mí, y la misión de la Iglesia. Yo, que no había hablado en público en los dos años precedentes, estaba tan impresionado que comencé a hablar.

Quizá recibió un toque de que o empezaba a hablar o se las iban a poner al peso.

Kiko: ¿El Señor te ha puesto barro en los ojos?

X.: Concretamente en el segundo escrutinio. Porque Dios ha hecho conmigo una historia en la que ha resuelto todos mis problemas y la circunstancia que yo consideraba la causa de todo mi descontento (yo no aceptaba la vida y vine a blasfemar de Dios). Yo era incapaz de estar con chicas y sorprendentemente me casé en tres meses, luego conseguí un trabajo y todo lo demás. Luego, en el segundo escrutinio, a través de una persona concreta me puso barro en los ojos, me puso delante de mí como era yo y no vi nada más. Además, creía que iba bien en el camino. Esa noche no pude dormir y desde entonces comencé a ver cómo Dios me amaba en mi vida concreta y cómo me había hecho hacer cosas increíbles.

La verdad, casarse en solo tres meses no es muy normal. Y hacer a Dios responsable de decisiones precipitadas es de inmaduro.

Kiko: ¿Qué era el barro?

X.: Mi pecado, ver cómo era yo; y no dicho por mí ni en plan disculpa, sino dicho por otros; incluso a través del camino, con hechos, no una sino muchas veces, a veces más evidentemente, otras menos.

En el CNC hay obsesión malsana por descubrir los pecados, defectos y vicios de los demás.

Kiko: ¿Qué fue la saliva?

X.: La Palabra de Dios.

Kiko: La Palabra de Dios que ha iluminado tu realidad, lo que eres profundamente. ¿Entendéis todos o no?

Sí. Entiendo el ninguneo hacia los sacramentos. Es, junto a la obsesión por los pecados ajenos, otra constante del CNC.

Recordad que el barro es la tierra. "Polvo eres y al polvo volverás". Dios hizo al hombre de la tierra. Dice San Pablo: “Ha depositado un tesoro inagotable en vasijas de barro para que se manifieste en la debilidad que lo sublime de este amor es de Dios y no viene de nosotros”. Es decir, el Señor mezcló su saliva, su palabra profética, profetizó quién eres y esta saliva se mezcló de inmediato con tu historia. Porque tú eres tú y lo que haces, tus acciones, cómo respondes a la historia. Todo esto, la Palabra profética de la Iglesia que anuncia el kerigma a través del camino neocatecumenal, tanto con los sacramentos como con las catequesis, esto se ha ido mezclando.

¡Lo que faltaba! Poner al mismo nivel los Sacramentos y las kikotesis. Así son ellos, poco les falta para declararse a sí mismos divinos de la muerte.

Y poniéndolo sobre tus ojos, sobre esta ceguera y dejándote ciego, haciéndote ver quién eres tú, se ha manifestado el poder de Dios. Dice la Escritura: "Este hombre no es ciego por sus pecados, sino para que se manifieste la obra de Dios". Una vez que el Señor te ha manifestado quién eres tú, ¿se manifestó el poder de Dios en estos pecados? ¿Se ha manifestado la Palabra de Dios? ¿Cómo?

X.: Sí, ante todo en poder aceptarme como soy; si no fuera por la Palabra, por el kerygma, no podría haberlo aceptado.

El menda tiene bien aprendido el guion. Nada de gracias a Dios ni a sus Sacramentos, sino que lo fía todo a los charangos kikos.

Kiko: El ciego, ¿cuándo ve?

X.: Cuando va a lavarse.

Kiko: No antes; los pecados lo hacían más limitado, más ciego, más irritado. Si tú le dices a una persona que es orgullosa, no le haces nada. Dice la palabra: "Esto es el Amor, tú no amas así". ¿Cuándo, cómo se ha manifestado el Señor en tu ceguera? Cuando te ha quitado tus pecados. ¿Qué ha hecho Jesús con tu realidad, con tus pecados?

X.: Me los ha perdonado.

Kiko: Para poder perdonarte, ¿qué ha tenido que hacer el Señor?

X.: Me ha perdonado.

Kiko: Para perdonarte, ¿qué tuvo que hacer Jesucristo, qué hizo concretamente con tus pecados?

X.: Murió por mis pecados.

Kiko: Murió por tus pecados: tomó una carne similar a la tuya para poder morir, destruir tus pecados en su carne. ¿Y qué más hizo Dios con él?

X.: Lo resucitó.

Kiko: Lo resucitó porque te amaba así, porque te quería así, porque te amaba cuando eras pecador y malvado.

No. No. No. Si no es una herejía, se le aproxima. Dios no resucita a Jesús por amor a los pecadores, sino por justicia. Porque Jesús es justo y la muerte es el destino de los malvados, mientras que el destino del Justo es la Vida.

Dio su vida por ti y Dios lo resucitó y dijo: "Esta forma de amar, esta es la verdad"

Se lo debió de decir personalmente a Kiko mientas fumaban juntos un piti, porque una cita bíblica no es.

Y le dio a Jesús el nombre más alto que existe, el nombre de "Adonai", el nombre de Dios, KYRIOS, para sorpresa de los apóstoles. ¡Este pobre hombre que murió así era Dios mismo, el Hijo de Dios, igual a Dios! ¿Y qué más hizo Dios? Continúa diciendo el Credo (porque recibiréis el Credo): “Creo en Dios Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra -sin esto no hay base- y en Jesucristo su único Hijo, nuestro Señor, concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y nacido de la Virgen María. Padeció, sufrió bajo Poncio Pilato -explicaremos lo que significa esto de Poncio Pilato- fue crucificado, murió y fue sepultado; descendió a los infiernos -al inframundo de tu realidad, de tu límite, y al Seol donde esperaban Abraham, Noé, los santos Padres para anunciarles la Buena Noticia- y al tercer día resucitó de entre los muertos. (Esto es el kerigma, es el Credo, es la Tradición de la Iglesia). Creo en el Espíritu Santo... ¿Qué ha hecho Jesucristo a partir de ahí?

X.: Envió al Espíritu Santo.

Kiko: ¿Cuándo lo envió?

X.: En Pentecostés.

Kiko: La Iglesia Católica nació el día de Pentecostés, cuando descendió sobre los apóstoles el mismo Espíritu de Cristo que venció a la muerte, el Espíritu "que procede del Padre y del Hijo".

Dije una cosa en la convivencia: el pecado quita la certeza de que Dios nos ama, nos pone esta duda. La gente que no se sienten amada por Dios (porque la obra del pecado es convenceros de que Dios no os ama) debe buscar la seguridad porque les falta el amor; y debe buscarlo en el dinero, en las mujeres, en ser amado, en lo que sea; de cualquier manera trata de conseguirlo porque el amor está muerto en ella, no tiene el amor de Dios. Entonces, ¿qué es la fe? El Espíritu Santo enviado por Jesús que te da testimonio, que te garantiza, que te anuncia que eres hijo de Dios; y no solo te lo garantiza desde el punto de vista intelectual, sino que también te hace amarlo, te hace gritar a Dios "¡Abbà, papá!". Quien tiene esto, quien se ha encontrado con Jesús vivo y resucitado por medio de su Espíritu Santo, su vida cambia. Porque ve a Dios en las cosas y aunque le vaya mal dice: "No, si Dios es mi Padre... no te preocupes porque Dios me ama muchísimo, no me abandonará. ¿Te ha pasado esto o esto otro? 'Espera en Dios', dice el Salmo, espera en el Señor. El justo vive por la fe, espera; no dice que Dios es un monstruo", Dios sacará mi bien de esto porque Dios me ama. Tú has experimentado que Dios realmente te ha quitado tus pecados y también has experimentado que Jesús está vivo en el cielo, es decir, ¿has visto la luz? Un ciego no ve la luz. ¿Tú has visto la luz? Y ¿cuál es la luz que has visto?

X.: Bueno, Dios me amóha amado tal como soy y todos los acontecimientos de mi vida.

Kiko: ¿Recuerdas que dije en convivencia cuál es la clave, una clave de lo que es la luz? ¿Cuál es esta clave?

X.: Que Dios ama al pecador.

Y también ama al justo y al caritativo. No te fastidia.

Kiko: Has experimentado que Dios te ama pecador. El ciego ve cuando lo lavan, ¿no?

No. El ciego se lava solo. Nadie le recrimina sus pecados ni tampoco él los tiene que reconocer ante nadie, pues, de hecho, no era ciego a causa de sus pecados ni de los de nadie.

El hombre ve la luz cuando ve que Dios lo ha amado tanto que envió a Jesús por sus pecados, que lo ha amado pecador: allí vio la luz. Ahora veo el amor de Dios, antes no lo veía porque creía que Dios amaba lo bueno, no lo malo, y nunca me sentí amado por Dios.

Dios no ama no malo. Dios no ama el pecado. Las barbaridades que dice este tipo son tremendas. Además, otra pieza del CNC es la que asegura que todo el mundo se cree muy buenecito hasta que llega el lorokistas a desasnarlo. Así que no me explico que gente tan convencida de que dios ama lo bueno y que se creía muy buena tuviera problemas para sentir el amor de Dios antes de ser kikotizada.

Imaginaos, ¡cuántos esfuerzos hice en mi vida para ser bueno, porque de lo contrario no me amarían! Esta es la experiencia de muchos sacerdotes, de muchas monjas, de muchas personas que predicaron un cristianismo en el que Dios te ama cuando eres bueno y si eres malo no te ama.

Yo jamás he topado con sacerdote, monja o persona que predicara semejante bazofia salvo entre los kikoadictos, que sí trataban de convencerme de que diosito se enfadaría si no yo tripodeaba, no diezmaba y no obligaba a mi prole a tripodear.

Tú has visto la luz. Has experimentado que él te envió al Espíritu Santo que ha quitado tu pecado y te ha dado la oportunidad de comenzar a perdonar, a aceptar al otro cuando es pecador. Y está claro que el Espíritu Santo no nos quita la libertad: también has experimentado que cuando quieres pecar, te deja pecar. Pero si no quieres pecar, habrás experimentado que Él te ayuda y te hace hacer cosas que nunca hubieras soñado; si te hubieran dicho las cosas que haces hoy, las habrías dicho; "¡Absolutamente no!", porque son obra del Espíritu Santo que te ha sido dado. Entonces esto es lo que tienes que predicar. A partir de tu experiencia, debes anunciar a Jesucristo. ¿Estás dispuesto a perder la vida, a predicar, siendo testigo de lo que Dios ha hecho contigo?

X.: Si

Kiko: Es decir, así como Jesús perdió su vida para dártela a ti, tú estás dispuesto a perder un poco de tu vida renunciando a ver televisión, o dando tu tiempo libre en lugar de quedártelo; llevando los pecados de la gente que no te ama, que no quiere escucharte, que cierra la puerta, que te rechaza? ¿Estás dispuesto a hacer esto?

Benditos sean los que no prestan oídos a los tostones kikóticos.

X.: Ya lo he empezado a hacer poco a poco.

NOTA PARA LOROKISTAS: En este punto, después de haber realizado el diálogo del ciego, es importante preguntar a cada hermano sobre su situación con respecto a la voluntad de Dios en estos puntos: los hijos (si está casado; si quiere tener hijos o está cerrado a la voluntad de Dios); los enemigos en el trabajo, en la familia (si los tiene debe ir a reconciliarse, de lo contrario no puede ir a predicar el Evangelio); la oración, las laudes por la mañana especialmente con su esposa antes de ir a trabajar; y finalmente el dinero, su relación con él, la comunión de bienes en la comunidad, etc.

En suma las usuales intromisiones en el fuero interno.

38 comentarios:

  1. La gran novedad de la secta camino neocatecumenal:

    Que Dios me ama pecador.
    Aceptar que soy un pecador y que Dios me ama así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la torcida ideología del pecado que este movimiento pseudocatólico CN predica y enseñanza es que nunca llegan a la conversión, ya recuerdo con espasmo y terror lo que un cura itinerante del camino decía: "El Cristianismo es ser lo que eres y creer en Jesucristo"

      Eliminar
    2. El grave error se produce cuando aseguran que intentar ser mejor es un moralismo propio de necios y de fariseos porque Dios odia el moralismo. Por tanto, lo que tienes que hacer es dejarte querer y ser como eres hasta que Dios por arte de magia decida sanarte de tus pecados. Y si nunca lo decide, se humildey acéptate tal y como eres.

      Eliminar
    3. El problema es, como muchas veces pasa, el uso de la media verdad. Es decir, es cierto que Dios nos ama a pesar de tener pecados. Si no fuera así lo llevábamos crudo.

      Pero que nos ame pesar de que pequemos no quiere decir que no le importe que pequemos, sutil diferencia pero muy peligroso el equívoco. Es decir, precisamente porque nos ama no quiere que pequemos.

      Esto es complicado, muy complicado de hacer entender en circulos neocatecumenales. Demasiada programación durante muchos años. Es para considerarse afortunado el hecho de haber podido verlo a pesar de toda esa programación.

      A.

      Eliminar
  2. Es curioso ver y ser testigos y víctimas de la forma como en el cn matan todo lo que sea la caridad al prójimo, devociones a los santos, novenas y como ellos mismos dicen caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12.... Sin embargo kiko y los catequistas ellos si las practican cuando alguno de ellos o algún otro superior por ejemplo están enfermos organizan novenas de oraciones para pedir a Dios que los sane (cosa que ellos reprueban en sus kikotesis donde aseguran que eso es obligar a Dios a hacer nuestra voluntad) otra cosa es el desprecio que transmiten a venerar santos o usar objetos religiosos... sin embargo venerar (idolatran la foto de Carmen Hernández, regalan estampitas de Carmen, la ponen en altares domésticos, la besan y ya le hacen novenas y oraciones, también promueven visitar su tumba y arrodillarse ante esta para pedirle milagros (ya la califican de santa y mediadora como la Santísima Virgen María, ponen su foto al lado de La Santísima Virgen igualandola al mismo nivel), por ejemplo en los seminarios RM cuando un rector o formador están enfermos también organizan lo que llaman cadenas de oración para pedirle a Dios por su salud, y al mismo tiempo en sus kikotesis todo esto lo condenan..... en fin todo el daño que esta secta a causando haciendo daño en cientos, matando la Fe, confundiendo y dividiendo las Parroquias y Iglesia Católica en general algún día será reconocido por la misma Iglesia y tendrá sus consecuencias.

    ResponderEliminar
  3. Sobre la fotografía en la entrada.,diversas cosas llaman la atención entre ellas;
    La foto angélica, promotora imagen pública de supuesta." beatitud " de la difunta señorita Carmen., con desaliñado cabello evidentemente reseco y en desorden,ojos fijos , tiesos ,de mirada enojada y angustiosa que miran sin ver, vacíos ,que parecen buscar y más bien dicen de reclamar algo a lo de arriba, con rostro duro, rígido, tenso., de labios oprimidos en caída libre, que confiesan fuerte desánimo , cargados de sin sabores apretujados ,frustrados ,en camino de depresión continuada y ,.de otra parte, el dibujo Kiko standard,copiota ,de lo que se supone sería la Virgen con el Niño .,ambas imágenes dispuestas a la misma altura y mosaico como para igualar Dignidad de veneración., frente a frente para situarlas y comunicar a los presentes que ,existe un mismo nivel de interseción y Gloria.,y recalcando la intención de tal despropósito con frase, sobre la fotografía de la susodicha niña difunta; " Carmen ruega por nosotros "...a manera de inicio de letanía particular., constituye este así escenario montado, una bofetada asquerosa a las normas eclesiales de Veneración a las Santas imágenes, una manipulación más del invento venenoso cnc de la Fe católica.

    Las personas que en foto ahí figuran denotan pesado abatimiento ,como inmersos en insana y procaz sesión.El clon Kiko en versión de cura vestido de negro, indica esforzarse en recordar con exactitud para que , con fiel repetición abyecta y alienada.,resuene una vez más el pensamiento infalible y único de Kiko y su equipo de iniciadores de la farsa católica que es el tal cnc.i

    ResponderEliminar
  4. Por lo general en estos abusivos y atrevidos interrogatorios las víctimas responden lo que los catequistas quieren oír, pero en la práctica la realidad es otra, los hermanos terminan haciendo la voluntad de los catequistas no la voluntad de Dios, la soberbia y el tono amenazante de los catequistas llevan a los hermanos a vivir manipulados, eso sin entrar en detalles de las desgracias que estos falsos profetasdixen caerán sobre los que no obedezcan o los que se vayan del camino!!

    ResponderEliminar
  5. A que punto de descaro y atrevimiento ha llegado esta gentuza que idolatran y ponen a la difunta Carmen al mismo nivel de la Virgen María; en una oportunidad esta gentuza visito nuestra casa y nos increparon por tener la imagen de Santa Rosa de Lima.

    ¡MIA ES LA VENGANZA, DICE EL SEÑOR!

    ResponderEliminar
  6. La ayuda al otro esta limitada solo para los que están dentro de la secta, pero esta ayuda es relativa (no se sabe a donde va a parar ese dinero) porque solo es a través de hechar dinero y diezmos en la bolsa, en la secta cnc está prohibido ayudar al otro directamente, como a toda la Biblia ellos le dan su propia interpretación al pasaje de: "lo que haga tu mano derecha que no lo sepa la izquierda"

    Para la secta cnc la mano izquierda es la persona a quien se ayuda y la ayuda o la limosna se debe hacer a través de una tercera persona. Todo lo contrario a lo enseñado por Jesucristo la ayuda o la limosna debe quedar en secreto entre la persona a la que se ayuda,la persona que hace da la ayuda o la limosna y Dios.

    ResponderEliminar
  7. Que los catequistas nos han regalado a todos en la convi de inicio de curso la estampita de Carmen Hernández pero que si ven que tienes la estampita de una santa o santo que te tratan de beatorro religioso. Por cierto tal convi se trató solo de repetir tres catequesis, fumar, tomar café, comer, dormir y murmurar de la Iglesia Católica y tratar a los Señores Obispos que no aceptan el camino de endemoniados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cierto es, es un camino de endemoniados.

      Acá también dicen que los Obispos que no aceptan el cnc están endemoniados.
      Por más que los invitan a cenar, a mariscadas, whisky, tabaco y viajes a la Domus muchos Obispos son difíciles de comprar y no aceptan a esta secta.

      Eliminar
    2. En el cnc no se regala nada. El precio de la estampita se cobra junto con los gastos de la reunión propagandística.

      Eliminar
  8. Fuera de tema. Apenas me voy poniendo al día por bloques.

    Una pregunta:

    ¿Ya nos neoreligiosos de nocturnidad y alevosía consiguieron su "inscripción" en el Dicasterio de los Laicos?

    Si no son lo que "no" son, entonces, ¿qué son? (Adefesio aparte). Digo, para la Iglesia. Qué son?

    Porque eso de "kamino" no cuadra. Si quieren llamar la parte por el todo, sólo confirman que secta son.

    ResponderEliminar
  9. De verdad como el odio le tiene cegado a esta persona. Principalmente al dueño de este blog. Me da lastima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime. ¿Cuántos años de kikotina has necesitado para diagnosticar odios y cegueras a los demás? Me interesa el tema.

      Eliminar
    2. ¿Ya estás juzgando a quien ni siquiera conoces? Típico de kikónides. Digno de lástima.

      Eliminar
    3. Como siempre al denunciarles los errores y desmadres dicen que se les odia o que se les persigue, si que son astutos para defenderse los kikos de la secta.

      Eliminar
  10. Por los frutos los conocereis!!!

    Los frutos del movimiento pseudocatólico y pseudocristiano camino neocatecumenal son:
    Dividir las Parroquias
    Dividir la Iglesi
    Sembrar la confusión
    Interpretarr lla Biblia diferentea la Iglesia
    Predicar un Evangelio con enseñanzas que Jesucristo jamás transmitio.
    Inclinar y coaccionar a los hermanos a pecar sea como sea para que se convenzan que son unos pe adores y porquerías sin remedio.

    Pero ellos se ufanan y llaman frutos a cosas que el mismo Papa ha dicho que no son garantía de ser fruto s Cristianos:
    Tener hijos cada 9 meses.
    Abrir seminarios(vacíos)
    Formar (deformar) presbíteros que ya vienen torcidos desde sus comunidadesdd origen.
    Presbíteros que siguen la Ideología del caballo de Troya camino neocatecumenal.
    Pseudocristianos que pecan a consciencia, incluso aseguran que para el Cristianismo es necesario pecar.... y que Dios te quiere así pecador y malvado.

    ResponderEliminar
  11. Indulgentes con nosotros mismos, inflexibles con los otros. ¡Cuántas veces los juicios son en realidad prejuicios, cuántas veces adjetivamos!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo 14:24 lástima es ver el daño que el camino neocatecumenal viene haciendo a la sana doctrina de la Iglesia Católica y a muchas personas, todo cubierto con una capa de falso Cristianismo y Catolicismo.

    ResponderEliminar
  13. Cuando Carmen sea nombrada Beata y luego Santa, tendrán que borrar sus palabras en contra de ella y el Camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,pero antes será declarado ,por la Iglesia católica ,Santo y Doctor de la Iglesia el monje cismático y excelso hereje Martín Lutero.,pues el discípulo no es más que su maestro.
      Oremos , para que esa desdichada modernità hereje se haya podido y querido arrepentir de todos sus pecados públicos contra el Espíritu Santo.,sus mentiras y herejías que difundió como verdades Católicas.
      Si la amaran con Misericordia y en Verdad, no la seguirían manipulando en feas estampitas beatorras ,sino todos por ella suplicando a Dios su eterno perdón y pronta salida del Purgatorio, en caso hubiera querido arrepentirse y haber sido mujer honesta aunque fuese al final.
      Hay Esperanza ,pues se conoce que buen número de pecadores públicos se han arrepentido en el trance final.

      Pero tampoco olvidemos a aquellos que ,con su co-invento herético ,venenoso ,malsano y seductor, el tal cnc..viven engañados y corrompidos hasta las heces.,conformando cuerpos muertos vivientes que nunca mueren en las parroquias

      Eliminar
    2. El kikorro(a) de las 20:36 sigue defendiéndose muy astutamente, dice que se habla con carmen y contra el camino por denunciar los errores y males que está secta viene causando a la Fe y a la Iglesia en su sana doctrina.

      En los tiempos modernos para beatificación es suficiente con tener unos seguidores entusiastas, hacer propaganda e insistir ante la Iglesia que la candidata tenía "virtudes heroicas" cuando no es así.

      Los que la conocimos personalmente sabemos muy bien lo que escribimos y denunciamos. Es cuestión de tiempo para que el kikorro(a) de las 20:36 piense diferente y abra los ojos

      Eliminar
  14. El mismo Santo Padre Pío dijo que Kiko y carmen eran los falsos profetas de estos tiempos, han engañado a la Iglesia y ahora meten una causa de beatificación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puede alguien decirme de donde sale la cita del Santo Padre Pío, en la que afirma que Kiko y Carmen eran falsos profetas?
      Gracias.

      Eliminar
    2. ¿Puede alguien decirnos a todos de dónde sale la cita, en la que quien sea afirma que "Dios" habla por la boca de los katekistas del kkmino?..

      De nada.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Di tu la transcripción literal donde diga, en el directorio catequético del cnc que "Dios habla por la boca de los....".

      Eliminar
    4. el directorio kikotético no existe, es un invento que os tragáis junto con la kikotina. La Iglesia no lo reconoce. Consulta el estatuto más adobado del universo y lo comprobarás.

      Eliminar
    5. No obstante, la inexistencia del directorio kikotal no impide que uno muy sensible de vez en cuando suelte por la boquita lo que no debería. Como en la siguiente cita: «Si nos juzgáis se acabó, tenéis que dejar inmediatamente el Camino. Además, Dios os corregirá, porque yo no vengo aquí a hablar por mi cuenta, yo hablo en nombre de otro. ―El que a vosotros escucha a mí me escucha‖ —dice Cristo—, ―el que a vosotros acoge a mí me acoge» (Kiko Argüello).

      Eliminar
    6. ¿Entonces el Vaticano y el Papa hicieron una pantomima delante de toda los medios de comunicación?

      Eliminar
    7. O esta otra: «No se puede murmurar de los catequistas. Porque entonces, si yo murmuro de los catequistas dejo de creer que son enviados de Dios, porque han hecho esto mal; y esto; y esto; ya no se puede crecer en la fe, ya el Camino no viene de Dios» (Kiko Argüello).

      Eliminar
    8. 12:29, parece que no entiendes nada. Kiko y sus cuates son los que hacen pantomimas todas las semanas delante de quien les haga caso.

      Eliminar
  15. https://wwwmileschristi.blogspot.com/2015/04/padre-pio-alerto-sobre-los.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se sigue sin decir la fuente del Padre Pío.

      Eliminar
    2. https://es.scribd.com/document/233026740/ENRICO-ZOFFOLI-Lettera-Al-Direttore-Di-Radio-Maria-Sui-Neocatecumeni

      Página 16

      Eliminar
  16. La fuente está pero para leerla hay que previo purgar la pereza.
    Además, para pruebas de que Kiko, Carmen y Pezzi son unos vulgarcitos y peligrosisimos impostores y Falsos profetas católicos.,basta de nuevo purgar el pecado capital de la pereza ., ,para poder leer las múltiples entradas por temas en el índice de este valiente,audaz,perseverante y profético católico blog.
    Lea....pues ninguno puede orinar por otro.Dios nos pide siempre esforzarnos y que no seamos holgazanes.Animo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero entonces es real que lo dijo el padre Pío? Para mi eso sería el motivo definitivo para dar la patada al kamino y nunca jamás volver a pensar en el. Llevo 2 años fuera y aun tengo traumas

      Eliminar
    2. https://es.scribd.com/document/233026740/ENRICO-ZOFFOLI-Lettera-Al-Direttore-Di-Radio-Maria-Sui-Neocatecumeni

      Pág. 16-17

      Según Enrico Zoffoli:

      "En primer lugar transcribo el testimonio de uno de los seguidores de Kiko, convencido de que la Iglesia, si no se libera de los dogmas, no podrá sobrevivir. Estas son las palabras de un "presbítero" neocatecumenal. Puedo mostrar los nombres y apellidos de los presentes. La expresión es desastrosa.

      El segundo testimonio proviene de un excelente sacerdote toscano, fundador de una institución meritoria de asistencia social: «... El venerado Padre Pío de Pietrelcina, QUE LOS LLAMÓ NUEVOS FALSOS PROFETAS NEOCATECUMENALES desde sus inicios, y así fue ...» Puedo mostrar el original de la carta, 28.12.1993. No se necesita nada más para definirlos.

      El tercer testimonio proviene del P. Antonino Santangelo, de Adrano (Catania), recientemente fallecido y recordado “como celoso e incansable constructor del Reino de Dios, especialmente al servicio de los más pequeños, los pobres, los leprosos, los anciano. Su labor misionera a favor de las comunidades del Tercer Mundo es admirable e incansable ». La declaración es la siguiente: «CONOZCO DEMASIADO BIEN A LOS NEOCATECUMENALES. Había escuchado cosas maravillosas sobre ellos; y, cuando vinieron a Italia y quisieron celebrar el 1er Congreso Internacional, a pedido de ellos, los acogí gratis en mi Eremo dell'Adonai en Brucoli (Siracura).
      «Su fundador Kiko Argüello dirigió la conferencia cada ocho días. OBSERVÉ VARIAS COSAS QUE ME DESAGRADARON MUCHO y le dije al equipo directivo: "¡Lamento todas estas IRREGULARIDADES EN LA CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA!" «Me contestaron:" en la Iglesia, SI NADIE DESOBEDECE, ¡NUNCA SE DA UN PASO ADELANTE! ". “Desde entonces rompí todas las relaciones con ellos. Muchas veces han venido a mí para hacer una comunidad neocatecumenal en mi comunidad; pero SIEMPRE ME HE NEGADO ... »(Adrano, 14.2.1992)."

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.