jueves, 23 de septiembre de 2021

Llamamiento

  

Se ha comentado en el blog que este año diosito no provee, motivo por el que los jefazos del CNC han tenido que imponer el pago anticipado a todo aquel que quiera asistir a los tostones de inicio de curso. Pues bien, el otro día me llegó otro indicio que apunta a que el CNC está acosado por problemas económicos.

A continuación el mensajito que me han remitido:

 


La situación, tal y como describe el mensaje, es que se busca casa gratis total para un par de miembros del equipo “kikinerante” de la zona sur, que comprende las diócesis de Sevilla, Almería y Ciudad Real. En concreto para la pareja formada por el presbikiko del equipo (Alfertson Cedano Guerrero, de República Dominicana) y un soltero (Germán).

Confieso que de Germán no sé nada. Me han comentado que es aprendiz de presbikiko, pero si es así me resulta de todo punto inconcebible que los sufridos responsables de las comunidades de Sevilla estén buscando otro avío para que Germán no tenga que convivir en el semivacío RM con los demás aprendices (Ya se sabe que hay categorías y kategorías superiores, unos son vulgares aprendices de presbikiko sin más y de otro no se puede ignorar su condición de integrante de un equipo responsable).

Monseñor Sainz, obispo de Sevilla, en el RM el 21-06-2021

 

De Alfertson sé que fue asignado al equipo kikonerante de la zona sur en 2012, por lo que no deja de ser sorprendente que el tema del alojamiento siga sin resolverse nueve años después.

Es posible que todo tenga que ver con el gran fiasco del semivacío RM que el CNC quiso montar en Sevilla y que no pudo ser porque diosito no proveyó. El caso fue el siguiente: hace años se habló de que el CNC iba a reacondicionar el viejo hospital psiquiátrico de Miraflores, a las afueras de Sevilla capital, para transformarlo en un semivacío. El hospital llevaba cerrado varias décadas y su deterioro era tal que al final, en 2019, se optó por derruirlo. Pero antes de su demolición el CNC llegó a habilitar un par de salas de usos múltiples a fin de que las comunidades sevillanas las utilizasen para reunioncitas tostonazas. Se trataba de que entre todos, pago va, pago viene, se juntase dinero para acometer las obras. La pretensión acabó como el cuento de la lechera y se abandonó el proyecto en cuanto se consiguió otro lugar donde hospedar a los candidatos a presbikiko.

Mons. Asenjo, cuando era obispo de Sevilla, en el RM el 25-04-2017 (Lucio y Mª José se colaron en la foto)

Lo que llaman semivacío RM de Sevilla son tres pisitos unidos sitos en la primera planta de un edificio que, según me cuentan, el CNC consiguió gracias a la mediación del anterior obispo de Sevilla. Y no es que los tres pisitos estén a rebosar de candidatos, más bien debe haber espacio de sobra para hospedar a tan ilustres huéspedes como dos miembros del equipo kikinerante de la zona sur. Así que no me explico el motivo por el que se pide que se les acoja en otro lugar… salvo que la dignidad de ser miembro de un equipo kikinerante de zona lleve aparejado el derecho a tener chacha gratis en exclusiva.

Otra foto de la visita de mons. Sainz al RM el 21-06-2021. Esta es la "capilla".

 

Es decir, no es que en el RM no haya chachas gratis, es que hay que compartirlas, y pudiera ser que los kikinerantes no vean aconsejable, por el bien de su dignidad, tener que compartir a las chachas que les atiendan a ellos.

Otra foto del mismo día en la misma "capilla".

 

No sé, no se me ocurre otra razón por la que un semivacío RM sea suficiente para los demás pero no para los miembros de un equipo responsable de zona. Lo que está claro es que los sevillanos no tienen ninguna gana de poner su casa, sus bienes y a sí mismos al servicio de unos que no dan a cambio más que disgustos.

 

Mons. Sainz visita el seminario metropolitano de Sevilla el 17-06-2021 ¡Aquí sí que hay seminaristas!

47 comentarios:

  1. En otras palabras: los sufridos y explotados kikines están hasta el gorro de acoger y/o mantener a vividores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además es bien fácil comprobar que no se trata de un bulo, porque el mensaje aporta nombres y datos suficientes para contrastar la información bien contrastada.

      Eliminar
  2. No sé, igual es que mi Biblia está anticuada, puede ser. Pero en mi biblia pone algo así como que "el que quiera ser grande, que sea vuestro servidor" (Palabra de Dios a través del evangelista Marcos), lo que no dice es el que quiera ser del equipo itinerante, que se le ponga casa gratis y sea servido, gratis total.

    ResponderEliminar
  3. Menuda jeta!!!... sinceramente, entiendo ( aunque no comparto), que haya que acoger a gente que está muy de paso y de pascuas a Ramos y surja esa posibilidad por ofrecimiento de alguien ( está pasando, por ejemplo ahora en la Isla de la Palma, donde gente anónima ofrece sus casas a desconocidos que han tenido que salir de las suyas.
    Pero esta gentuza que lleva desde 2012 viviendo a consta de los demás y visitando cada dos por tres estos sitios, tengo que seguir siendo acogía by the face, me parece vergonzoso. Además en Sevilla, una gran capital europea. Me parecen absurdos estos "equipos itinerantes", que no son más que gorro es a los que se mantiene, no solo a cuerpo de rey mientras están por el mundo, sino que además, se les sostiene actualizadas sus vidas dejadas atrás hasta que vuelven triunfantes e incluso en mejor posición social y económica que la que tenían ( y no hablo de oídas, conozco varios).

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  4. "porque no encontramos posibilidad de acogida"

    En la secta camino neocatecumenal los ingenuos seguidores ya están abriendo los ojos, ya se dan cuenta de la manipulación que hacen de la Palabra de Dios.

    Veo a mis amigos kikos sufrir porque ya les pidieron cuota fija para ir a su convi a un hotel, ya no es en secreto, hay que entregar el dinero contado en mano del responsable (sinvergüenza lameculos) y este a su vez reportar con registro a los catequistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no ven posibilidad de acogida es porque no miran bien. Las fotos de la visita del obispo al semivacío muestran que hay muy pocos seminaristas por lo que debe haber espacio de sobra para acoger a un presbikiko y su acompañante. Otra cosa, como dice la entrada, es que los itinerantes sean tan "fisnos" que no se conformen con menos que una mansión con suelos de mármol blanco o de maderas nobles y lechos de plumas y oropeles.

      Eliminar
  5. Recuerdo de un kikocura humildisimo y sencillo exigente al cual fue necesario llevarlo por 4 domicilios diferentes porque ninguno estaba a su nivel de dignidad, un total anti-testimonio para toda la Parroquia. Los kikorros dan señal de todo menos de Cristianismo y conversión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... sigue
      lo peor de este espécimen fue que en el lugar al que por fin fue a vivir muchas veces dejaba la comida sin probar porque tampoco era de su agrado, gran desprecio y maldad contra los hermanos que lo acogieron.. algo lamentable, y cosas peores para traer a la memoria de esos sectarios destructivos!

      Eliminar
    2. Ya conté en este blog una de las anécdotas del viaje a Israel.

      Después de pasar unos días por Galilea nos trasladamos a Jerusalén, en concreto al hotel Rey David, y plugo a Dios que en el reparto de habitaciones hubiesen puesto a la soltera del equipo de lorokistas a compartir habitación con una de sus kikokúmenas.

      Por si alguien todavía no lo sabe, los lorokista hacen ese viajecito a costa de la comunidad a la que acompañan, que es quien lo paga todo: hoteles, guía, autobús, acceso a los lugares que se visitan, dádivas en la domus, dávidas a quienes han de faciltar entradas preferentes a esos lugares... Es decir, que esta soltera kikotista no pagaba el hotel, se lo pagaban los katekúmenos.

      Se puso a dar gritos en la recepción del hotel, indignada y acalorada, exigiendo una habitación individual para ella sola, porque su dignidad de lorokista no le permitía pernoctar en la misma habitación que la catecúmena que le pagaba el viajecito.

      Así son ellos.

      Eliminar
    3. Ahora que mencionas Galilea, en las kikorredes celebran esta semana con gran pompa la ordenación de UN nuevo kikura y cuatro nuevos diakikonos
      en la domusgoga RM.

      Adivinad de dónde proceden. Exacto, el kikura es salvadoreño y los diakikonos dos italianos, uno colombiano y otro ecuatoriano.

      En cuanto a los latinoamericanos, el caché de sus familias, probablemente humildes, se ha multiplicado por cien y su ego también. Si tontos no son, saben a lo que van.

      https://www.facebook.com/365192590249932/posts/3826757427426747/

      Eliminar
    4. Ummm. El padre Rino Rossi brilla por su ausencia. Supongo que estaría ocupado buscando la puñetera januká que se les pierde en todas las ocasiones importantes (aquí se ve que no se ven -la januká y el padre Rino- https://www.facebook.com/allimeveran/photos/pcb.3826757427426747/3826756680760155).

      En cuanto al antimension (también en la foto), me planteo si lo usan para dejar claro que la mesa de pimpón es una mesa, que no un altar, porque cuando hay altar sobra el antimension.

      Eliminar
    5. ¿Qué clase de presbis se pueden formar en un lugar que normaliza la ocultación y el disimulo ante los obispos? ¿Quién podría confiar en ellos?

      Eliminar
  6. Mare de Déu de La Mercè
    Ef 4,29-32
    Malas palabras no salgan de vuestra boca; lo que digáis sea bueno, constructivo y oportuno, así hará bien a los que lo oyen. No pongáis triste al Espíritu Santo de Dios con que él os ha marcado para el día de la liberación final. Desterrad de vosotros la amargura, la ira, los enfados e insultos y toda la maldad. Sed buenos, comprensivos, perdonándoos unos a otros como Dios os perdonó en Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ejemplo, no salgan de vuestra boca expresiones contra los floripondios y los zapatitos rojos de cierto Papa, no deseéis la muerte de ese mismo Papa, no tildéis de endemoniados a los obispos, no hagáis volar las sillas en las konvivencias... En suma, dejad de consumir kikotina.

      Eliminar
    2. Cretinos gritan los rectores de los seminarios Redemptoris Mater a los chavales cuando se equivocan en algo, hemos sido testigo varias veces de tal maltrato y mal hablar de los rectores, eso sin hablar de los catequistas que llegan a tratar a los hermanos hasta de burros!! y las peleas y maledicencias en los giros de experiencias de cada mes ni se diga, cuando este trato se da entre los hermanos los catequistas aseguran que es estupendo y que es señal de que la comunidad está bien, Pero El Señor a través de las Escrituras dice otra cosa.

      !CUIDADO CON LA SECTA CAMINO NEOCATECUMENAL¡ CUIDADO!

      Eliminar
    3. Si así tratan los rectores a los seminaristas va a ser por eso por lo que Alfertson y Germán no quieren ir a un semivacío y aspiran a ser hospedados en una casita con servicio personal.

      Eliminar
    4. Anonimo 2:53, por fin alguien que sabe lidiar con los miembros del cnc de forma correcta. Felicidades

      Eliminar
  7. Cara de perro le decía con sorna un "amoroso" y torcido katequista de la itinerancia a un hermano y a su esposa la trataba de: no seáis burra

    ResponderEliminar
  8. A mi madre y a mi tía un cura de esa secta cn las trató de viejas beatorras religiosas rezanderas de misa de 12, era un tipo que ya murió de covid-19 qepd.

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué caraduras! Ellos son muy "mírame y no me toques". Todo el mundo tiene que estar a su disposición. Por supuesto, se tienen que valer de hermanas mayores o viudas, ancianos, y tienen que ser servidos, faltaría más. El Alfertson sé que estuvo hace 20 años en Canarias cuando era seminarista. A saber cómo andará ahora. Mientras tanto, esperando a que le den un lugar "digno" de su condición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Alfertson yo sé que su nombre completo es Alfertson Hipólito Cedano Guerrero.

      Y ello me lleva a recordar a aquel Hipólito Guerrero que trató de hacerle la guerra a este blog con otro blog, y le salió el tiro por la culata.

      Eliminar
    2. Si resulta que hay un presbi camuflado en un blog neokiko... ¿Será por eso por lo que, contra toda evidencia, se obsesionan con la idea de que Gloria sea un cura? Es decir, ¿no será que acusan a otros de lo que solo ellos hacen?

      Eliminar
    3. Osea que hubo un tal Hipólito Guerrero, cura para más señas, que hizo un blog contra crux sancta, que fue un desastre.
      ¿Lo que no me ha quedado claro, si también se escondía tras algún nick ridículo, como la Nini del blox y fue descubierto por algún palmero, o tranquilamente iba de frente y a cara descubierta?
      Abstenerse del insulto. Gracias.

      Eliminar
    4. Para insutar, ya estás tú, no hace falta más. Cuando aprendas a escribir sin descalificaciones, me avisas para informar del "milagro" y que se lo atribuyan a la de categoría superior.

      Por cierto, ¿te suena el nick ridículo de kikokúmeno? ¿O era el más ridículo todavía de superkikokúmeno?

      De nada.

      Eliminar
    5. ¡Qué hipócrita eres, noni 10:14! Empieza tú por ir de frente y a cara descubierta, y luego podrás quitar la paja del ojo de tu amado hermano, que es Cristo.

      Eliminar
    6. Pues qué curioso. Ayer busqué a Alfertson en las redes sociales y ahí estaba, en Twitter y Facebook. Hoy ha desactivado sus cuentas. ¿Nos habrá leído?

      Eliminar
    7. ¡Que pena que la Nini borre lo que no le gusta! Esa actitud dice mucho de ti, pero en el blox se te conoce. Entiendo que tus palmeros, tú público, les de igual.
      No me extraña, están tan llenos de cruxantina que no distinguen una sardina de una sardana.
      Aquí en el blox todos los que participan, me incluyo, siguen las mismas reglas desde tiempos de Vade a la actualidad de la respon nini, pero hay palmeros que no se enteran.
      Así que menos vigas, briznas y ojos...

      Eliminar
    8. Que pena que los catecumenos borren y oculten lo que no les gusta (moniciones, ecos, candelabro, danza etc etc) cuando los visita un Obispo o cuando esta presente un sacerdote que no es kikocura! para no demostrar lo que realmente son, una secta, un caballo de Troya dentro de la Iglesia Católica.
      Esa actitud hipócrita, doble y falsa dice mucho de los catecumenos , pero en el blox se les conoce y se les sigue dejando al descubierto. Entiendo que sus palmeros, su público abducido gente engañada , les de igual.
      No me extraña, están tan llenos de kikotina que no distinguen una sardina de una sardana.
      Aquí en el blox todos los catecumenos solapados que participan siguen las mismas reglas desde tiempos de su padre la mentira y el engaño, a la actualidad los catecumenos que entran al blox día y noche y no pueden vivir sin el y cuando leen las verdades que se les denuncia arden y saltan en ira, pero hay catecumenos que no se enteran.
      Así que menos hipocresías , mentiras y herejías catecumenos ...

      Eliminar
    9. Tienes razón, Eva, qué curioso que justo ahora le haya dado a Alfertson un ataque de timidez social...

      Eliminar
    10. Anda, el tal Alferston es Hipólito Guerrero, siempre tan presente en las redes kikas. Lo he buscado yo también y es verdad, ha desaparecido del mapa.

      Eliminar
    11. Es administrador de una página en Facebook, pero se ha acortado el nombre, ahora aparece sólo como hipolit•~•

      https://www.facebook.com/groups/Camino.Neocatecumenal.1964/?ref=share

      Eliminar
    12. Pues nada, que se dé de baja también en esa página, no sea que le regañen por no obedecer a Kiko.

      De todas formas, sus prisas por desaparecer no van a impedirme sacarlo a colación en otra próxima entrada ya preparada. Sus modos y dichos lo ameritan.

      Eliminar
    13. El tipo se vio descubierto, es uno de los tantos kikorros que no pueden vivir sin este bloc, y como todos los kikorros son muy astutos y mezclan dignidad con orgullo, soberbia y opulencia

      Eliminar
  10. Son unos pijos vividores. No aceptan nada que no sea digno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otras palabras, que ellos mismos reconocen que un RM no es un sitio digno y por eso no quieren alojarse en él

      Eliminar
  11. En esta zona los kikotistas nos engañaron por mucho tiempo y nos hicieron creer que los kikocuras del neo-invento iban a salvar la Iglesia, nos hablaban que estaban preparando de 20.000 mile kikocuras para las naciones a para la China, nos hablaban mal de los seminarios Diocesano, que eran seminarios llenos de religiosos y beatorros, pero poco a poco y gracias a Dios y a los medios de comunicación hemos venido enterandonos de la verdad, seminarios Redemptoris Mater vacíos, seminaristas-kikorros llenos de herejías desde sus comunidadesde origen, predicando la (apología) nueva, desastrosa y ambigüa ideología del pecado del cn, seminaristas-kikorros coaccionados por sus kikotistas para irse a los seminarios y después vuelven frustrados y sin saber que hacer!!!
    No así en los seminarios Diocesanos donde se ve mayor número de seminaristas y donde se nota la alegría y la comunión con la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  12. De esta clase de sinvergüenzas del CNC Jesucristo y San Pablo nos previenen muy claramente en las Escrituras!!!!

    ResponderEliminar
  13. No solo los sevillanos, a por aca tampoco nadie ofreció sus casas para recibirlos desde que un cura de esos murmuró de la familia que con tanto amor lo recibió, el cura salió murmurando hasta de la comida que con tanto amor le daban.

    Encima de todo los corrompidos kikotistas terminaron llenos de ira porque nadie volvió a ofrecer sus casas y hasta amenazaron con falsas profecías de desgracias por no hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si os pensáis que a un lorokista se le puede dar la misma comida que tomen quienes lo acojan, algo así como alubias el lunes, arroz el martes y alubias con arroz el miércoles. ¿Os creéis que con su visión psicotrópica no se va a dar cuenta de que tratáis de colarle las sobras? Y las sobras son buenas para los demás, pero no para los lorokistas acogidos.

      Eliminar
  14. Definitivamente la actitudes de los presbi-kikos, kikotistas, itinerantes y sus estilos de vida son lo más anticristiano que pueda existir, lo más grave es que los lameculos de los responsables de las comunidades y el resto de los ingenuos kikorros y kikorras copian sus aberrados estilos de vida.

    ResponderEliminar
  15. Unos sinvergüenzas anti-Cristianos que en los seminarios kiko les da el ejemplo de estar comiendo mariscadas, whisky y tabaco (con el dinero de los demás) es imposible que después en las casas que los acogen queden satisfechos y contentos con arroz y alubias.

    ResponderEliminar
  16. Los hipócritas de la secta camino neocatecumenal juzgan a los demás según ellos por ser aburguesados, pero ellos y sus líderes son los más aburguesados del planeta; ya opinaron por ahí: cínicos y sinvergüenzas!

    ResponderEliminar
  17. En la casa de mi hermana un par de estos bellacos retorcidos fueron acogidos por una temporada y los atrevidos por no decirles de otro modo tuvieron la desfachatez de pasarle a mi pobre hermana por escrito un menú especial para ellos (esto para el desayuno, esto para el almuerzo, esto para la cena, etc etc) a mi pobre hermana le tocó bajar la cabeza, después nos enteramos que adquirió deudas de dinero para poder satisfacer el menú de los dos bellacos (cura y seminarista) ya que los kikotistas de la zona y su comunidad se desentendieron del tema y lo único que los kikotistas le dijeron fue: Dios te proveerá para que los atiendas como se merecen (Claro, Dios asistió a mi hermana pero con las deudas que se acarreo)

    CASOS INDIGNANTES SE VEN CON ESA PLAGA DE LANGOSTAS

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá te has equivocado de página. Este blog no va sobre Comunión y Liberación.

      Eliminar
  19. Sospecho que el final del camino va a ser de traca. Dará para una serie de Netflix... al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor es que está cada vez más cerca.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.