jueves, 8 de abril de 2021

Traditio symboli (LXXVII)

En la anterior entrada dedicada a la kikodoctrina sobre matrimonios y familias, Kiko se despachó contra las sociedades de América del Sur pues según ellos son todos gandules -pocos trabajan-, borrachuzos y no saben comer ni cocinar. Pues no penséis que el discurso racista ha terminado, aquí prosigue:

Estamos viendo que no hay familia; hay una mujer como un conejo que hace conejos. Él llega a casa para hacer el amor, quiera o no quiera, borracho.

Por un momento me he sentido transportada a cualquier ronda de experiencias de cualquier k-konvivencia kika, porque eso precisamente es lo que contaban los matrikikomios.

No hay familia, hay otro tipo de cultura. Luego están las sucursales, es decir, él debe tener no solo una mujer sino varias mujeres. Aquí está su esposa, después está la sucursal, otra casa con otra mujer, y él siempre está enredado porque la mujer llega allí con el niño y dice que es su hijo y que él tiene que alimentarlo, él negocia con ella, ¡un follón! Allí hay una mezcla entre la situación cultural indígena y los conquistadores españoles que llegaron sin mujeres, hay una precariedad, ¡no hay familia! Os lo pueden decir nuestros itinerantes que están en Brasil, en Perú.

Os lo pueden decir porque eso es lo que enseñan a contar a sus kikokúmenos.

Y la catequesis que nosotros llevamos trae consigo una civilización, una cultura; ¡Quizás algunos no estén de acuerdo con esta civilización o con esta cultura y dirán que esta familia que vosotros tenéis en casa es monstruosa! Prefieren una civilización donde ya no exista este tipo de esposa con marido, como hay otras culturas donde no existe ese tipo de familia: el estado socialista ha intentado quitarles los hijos, por ejemplo. Vosotros tenéis un hijo y el Estado lo educa y os lo quita; en Escandinavia hoy existe el terror de los inspectores que van a comprobar si se educa a los niños, y si no se los educa bien, os los quitan. ¿Sabes de esa mujer italiana que no tenía suficiente dinero para criar a su hijo: fue a la escuela a recoger a su bebé y él ya no estaba, el estado se lo había llevado, y no hay retorno, nunca lo recupera.

Y los monstruos se esconden debajo de la cama y el armario comunica con Narnia y si no crucificas la razón, diosito se mosquea. Lo peor es que no creo que esté loco, sabe que engaña, es su objetivo.

Bueno, dejemos esto, que no es el tema que nos interesa en este momento. Lo importante es el cristianismo como fuente de civilización, está claro que aparece la familia. La sociedad postcristiana está destruyendo insidiosamente a la familia, este tipo de familia. La televisión ante todo es absolutamente disruptiva: ahora está el problema de las cadenas de televisión, de las televisiones privadas, porque el estado a través de la televisión mantiene a la gente bajo control y puede adoctrinarla constantemente. Me pareció un escándalo cuando fui a Moscú, viendo televisión por la noche y viendo cuatro películas de adoctrinamiento en cuatro días.

Naturalmente como su conocimiento del ruso hablado y escrito es casi de nivel nativo, lo entendió todo sin malinterpretar nada. Eso al margen de que las kikadas son precisamente por la noche, lo que deja poco tiempo para películas vespertinas y de que el estado no controla las cadenas privadas que son, “casualmente”, las que más programas basura y de higadillos emiten.

Digo: "¡Fastídiate! ¿Después de setenta años de revolución todavía echan una película política adoctrinadora a diario?".

Y después de cincuenta años de comunidad todavía dicen que no estás maduro para no requerir la autoridad de un kikotista y que sin comunidad no se salva nadie y que diosito dispuso a tus kikotistas desde antes de la creación del mundo. Eso sí es esclavitud y adoctrinamiento en la sumisión al más karadura.

 En cuatro días que estuve allí por casualidad vi "la conquista del palacio de invierno por las tropas bolcheviques"," Lenin", todos los días; después de setenta años ¿es necesario ver esto todos los días? ¡Mira un poquito! Luego estaba la poesía rusa de los poetas del Partido, después de un documental sobre la naturaleza, todas las noches así, y no hay más, ¡hay que ver eso! La televisión tiene un poder, hay algo disruptivo ahí. Tanto para la izquierda como para la derecha, conquistar los medios de comunicación significa tener al pueblo en la mano.

El aborregamiento de rebaño se practica también, y mucho, en el CNC, sabe de lo que habla. Y eso solo significa que Montesquieu acertó plenamente al plantear una división de poderes que se limitasen y controlasen entre sí para asegurar la libertad del pueblo. Si se permite que los kikotistas tengan todo el poder, el resultado es incluso peor que en un régimen totalitario, pero los medios por los que se llega a ese resultado son similares: el adoctrinamiento y el engaño.

El tipo de familia que vosotros habéis conocido, tal vez algunos recuerden a los abuelos, cuando al padre de familia le gustaba comer con sus hijos al menos los domingos, ya no existe. Se hace de la casa un autoservicio, cada uno va a la cocina y come así.

Este punto me toca la moral. Yo trabajo dentro y fuera de casa, me esfuerzo por tener siempre la nevera provista y platos preparados fáciles de calentar, pero cada hijo llega a una hora diferente en función de sus estudios y de sus prácticas y no digamos los padres, que no podemos volver a comer a casa. Yo como de tartera en la oficina -ahora menos, gracias al teletrabajo y la pandemia- y los demás se apañan como pueden. No son los tiempos de mis abuelos. Uno que no da un palo al agua puede comer de mantel, copa y puro a diario, los demás, no.

La sociedad también es materialista, apuesta por el dinero, y te enseñan que para no perder el tiempo en el trabajo hay un comedor con autoservicio.

Esa tontería solo se le puede ocurrir a uno que no da un palo al agua. Lo que sucede es que las ciudades son enormes y vives a catorce kilómetros y un atasco de tu lugar de trabajo. Ese es el motivo por el que no hay opción a volver a comer a casa y luego retornar al trabajo. Quien tiene la suerte de vivir a dos manzanas de su trabajo por supuesto que va a comer a su casa, pero es un lujo que la mayoría no tenemos.

Esto nunca ha sucedido en la civilización católica, porque comer siempre ha sido sagrado, es un sacrificio, 'sacrum facere'.

Acaba de enseñar la patita peluda, porque comer habrá sido algo sagrado en a saber qué sociedades paganas, pero jamás lo ha sido en el cristianismo. 

Recuerdo cuando fui a Escandinavia y vi los autoservicios (en España todavía no los había), ¡para mí fue un shock! En mi familia éramos muchos en la mesa, mi padre tenía muchas ganas de que nos sentáramos a la mesa después de lavarnos las manos, nadie podía sentarse si no estaba vestido correctamente, no podías aparecer en pijama, absolutamente, ¡Porque allí está presente el Señor!

El señor Baal o Mamona o alguno de esos ídolos que gustaban de sacrificios carnosos y sabrosos.

Bueno, uno llega a Suecia y resulta que hay cola para comer, cada uno con su bandeja, solos, sin hablar. Imaginaos, en España e Italia estamos acostumbrados a charlar mientras comemos. ¡Comer es convivir, es hablar! Me quedé aterrorizado: ¡pobres, comen solos! Comer se ha convertido en algo físico: somos un embudo, un tubo que hay que rellenar para trabajar más duro.

Y dale con la película del miedo. Si fuera cierto lo que cuenta, los comederos en Suecia solo tendrían mesas individuales, pero es mentira, también ellos se reúnen alrededor de una mesa cuadrada o alargada y charlan y bromean además de comer. Y nadie come “para trabajar más”, nadie piensa en rendir más en el trabajo cuando para a comer. Pero como este no ha currado en su vida, no tiene ni idea.

 

8 comentarios:

  1. Leyendo esta entrada del mamotreto, cada vez tengo más claro que el Kkamino se fundó en el engaño y la ignorancia. En los años que se escribe esto, internet ni siquiera existía (al menos en España), hay que tener en cuenta que Internet llega a España en 1990 solo para algunas empresas y alguna universidad; hasta 2001 no empieza a estar operativo en los hogares. Está ausencia de Internet y por tanto de la facilidad de búsqueda de datos para contrastar, hace que el espectador se tragué todo lo que escucha, sin posibilidad de verificarlo. Y en esa idea se basa el contar espectaculares viajes; Tierra Santa, Noruega, Rusia Sudamérica,... Un tío que viaja tanto no puede ser un charlatán con lo que cuenta y por supuesto no voy a dudar de él cuando no lo sé.
    El paso de los años y la evolución de la posibilidad de información al instante, no ha mejorado en nada esta situación. Los mamotretos siguen siendo los mismos, las historias siguen siendo las mismas y las mentiras siguen siendo las mismas... sin embargo el que escucha sigue escuchandolo como pura verdad... Por qué nadie pone en duda lo que dice ? porque nadie contrasta lo que dice y lo rebate ?... sencillamente porque el gurú ha conseguido lavar de tal manera los cerebros que ve lo que cuenta, se considera como la palabra de profeta; incontrastable.
    Hoy todo lo que cuenta el projeta sigue considerándose verdad entre otras cosas porque hoy todos sus adeptos saben lo que viaja ( mucho más que antes porque ya viaja a costa de sus miles de seguidores).

    Es aquella antigua máxima "lo ha dicho la tele, será verdad".
    En estos días lo estamos viendo con el contagio por COVID del dúo... A poco que investigues se ve claramente que es una farsa o una media verdad... No voy a dudar que esten contagiados, pero su milagrosa recuperación no es intercesión de la balbuceante sino claramente de que están vacunados... Cosa que no han dicho, porque sería claramente ir en contra de lo que están predicando.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  2. El comunicado de hoy viernes del neokkamenli confirma aún más la farsa...dice así:

    CRISTO HA RESUCITADO! ¡ALELUYA!

    Hermanos, seguimos con buenas noticias: P. Mario continúa estable y Kiko se va recuperando.

    Rezad por nosotros

    La paz de Cristo Resucitado.

    Kiko y Ascensión

    Total otra "milagrosa" recuperación de ancianos aquejados de coronavirus en cuatro días.

    Yo qué los profesionales que les atienden, les estudiaría, igual pueden sacar una cura eficaz de sus sudores.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿cómo pueden ser buenas noticias que el uno continúe estable y que el otro se vaya recuperando? ¿qué pasa con lo de morirse contentos? ¿ya no es morirse lo mejor?

      Eliminar
    2. Cuando se mueren los de la plebe, sí. Diosito les manda el regalazo. Si se trata de miembros de la cúpula, deja de ser lo mejor y ponen a toda la maquinaria a rezar por la recuperación y para aplacar la ira del diosito.

      Eliminar
  3. Acabo de oir que Kiko se ha recuperado. No así Pezzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es por eso por lo que hoy no ha habido comunicado oficial sobre su salud? Porque en tratándose de Kiko hasta en sábado y domingo hubo comunicado, pero cuando el cogollo del asunto es pezzimo, no hay comunicado finsemanal.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.