jueves, 1 de abril de 2021

Tostón en tiempo de Pascua 2021 (y X)

 

ASCENSIÓN: Resumiendo. Como en casi ningún sitio se puede celebrar la vigilia, en las zonas donde tenemos dificultad con el toque de queda, para que no se pierda el signo de la noche, de la espera y la transmisión de la fe que Kiko ha dicho que es tan importante, lo mejor es que se pueda celebrar en familias. Entonces, las familias con niños estáis invitadas a celebrar la vigilia en la casa pasando la fe a los hijos. Y el domingo por la mañana vais a la eucaristía.

En otras palabras, como buenos adictos a la kikotina, se os invita a preferir una kikada en casa antes que celebrar la vigilia pascual en la parroquia siendo uno más en la asamblea de los creyentes. Porque lo fundamental es lo que diferencia al gueto, y así se pone una canción judía y la forzosa obligación de que los niños hagan preguntas por encima de el Cristianismo.

Las comunidades que ya no tenéis hijos, o los hermanos que tenéis comunidades más mayores, pues, una Pascua más breve por la tarde.

Es decir, desobedecéis a la Iglesia -que es algo en lo que el CNC tiene callo- que ha establecido que la vigilia no puede empezar antes del anochecer.

Y luego, no es obligatorio, si una familia se quiere incorporar a la Pascua que se haga en la parroquia, pues se incorpora. Pero, a lo que Kiko invitaba, que quiere que no se pierda, es la Pascua con la transmisión de la fe a los hijos en la familia, en la que es tan importante el signo de la noche.

Lo fácil que sería ir a la vigilia de la parroquia y a la vuelta perder el tiempo con esa kikada tan importante y que no funciona si no se lleva a cabo en esa precisa noche. Pero no, porque el objetivo no es hacer lo lógico, sino que los hijos vean que la parroquia no es importante, lo importante es la kikada.

Los hermanos que no tienen que transmitir la fe van a la Pascua que se organice por la tarde. Dice P. Mario: “Sin juicios, libremente”. Cada familia decide.

Sí, sí, pero ya pasará lista de quien fue y quien no fue.

KIKO: Que cada uno lo haga según os diga el Espíritu Santo, en beneficio de la comunidad, de la parroquia y de los hijos y de la familia. ¿De acuerdo?

Además, pensamos que un domingo, el cuarto o el quinto domingo de Pascua, toda la comunidad debe salir a predicar a las plazas. Podemos pedir permiso a la Policía.

Ya te digo. Si prefieres, inténtalo sin pedir ningún tipo de permiso, a ver que pasa.

ASCENSIÓN: A finales de Mayo, el cuarto, quinto o sexto domingo de Pascua, ya la situación de la pandemia será mejor. No es prudente que sean grupos grandes, una comunidad o varias si son pequeñas, donde sea posible, se piden los permisos necesarios. Se puede pedir, donde sea posible. Una comunidad o dos. En todo este tiempo de coronavirus hay experiencias muy buenas de muchos hermanos.

Hay muchos hermanos que han recuperado la sonrisa al pasarse tanto tiempo sin pisar la comunidad.

KIKO: Sí, hombre, vais la comunidad a una plaza, rezáis los (sic) Laudes, bailáis, cantáis y ya está. De dos en dos, no. Eso se lo habrá inventado alguno. Yo no lo he dicho. En el tiempo pascual va toda la comunidad, la comunidad entera hace la presencia en una plaza, rezando y cantando, ya está. Un hermano anuncia el kerigma, da su experiencia y es maravilloso, la gente que pasa se para, oye y dice: “¡Oye, qué cosa tan rara!”.

Normal desde luego que no es. Lo que no dicen nunca es que esa cosa tan rara les sirva para nada a los que se paran movidos por la curiosidad.

ASCENSIÓN: A los jóvenes no podemos olvidarlos, y visto que no podemos hacer un encuentro multitudinario, lo que sí podemos hacer en verano, en julio o agosto, cuando podáis, es una peregrinación pequeña, breve, según las situaciones, por parroquias, de manera que no sean grupos numerosos, y no sea peligroso. El año pasado hubo parroquias que hicieron la peregrinación con tiendas de campaña individuales, otros iban a lugares cercanos y volvían a dormir a casa, a lugares cerca de las casas, iban y volvían. No solo un día, sino implicar a los chicos varios días, de manera que si no es una peregrinación real, que se asemeje un poco, un día una penitencial, otro día se cuente la vida de un santo, este año es Año Santo Compostelano; también se celebran los 500 años de la conversión de San Ignacio de Loyola, los 800 años de la muerte de Santo Domingo, o sea, algo que sirva de motivo para tener a los chicos en movimiento, y terminar con un kerigma y una llamada vocacional. ¿Cuántos seminarios le ha concedido el Señor abrir a Kiko? 125 por lo menos, o sea, que ya hay sitio preparado para los chicos que se levanten. Este año que es el Año de San José, hay que rezar y pedirle al Señor que bendiga vuestra familia con vocaciones al presbiterado. 

Traducción del kikoñés: los semivacíos RM están vacíos y ya les han dado un par de toques para cerrar tanto RM inútil, cierre lógico al que se resiste la grandísima “humildad” de Kiko.

KIKO: Al inicio del verano, pensad con los jóvenes de la parroquia hacer una peregrinación con una llamada vocacional, con un kerigma, y van a ser unos días maravillosos, y vais a Santiago, o donde el Señor os inspire.

Canto: Si habéis resucitado con Cristo

KIKO: Bueno, hermanos, vamos a rezar. Buena Pascua a todos. Estamos contentos de hablar de la Pascua, de estar con vosotros, de que recéis por nosotros, estamos contentos de encontrarnos, de querernos. Al Espíritu Santo le encanta que nos encontremos, porque es un espíritu de comunión, de unión, o sea, necesita dos para que se manifieste. El Espíritu Santo necesita como mínimo a dos para que se manifieste el amor de uno hacia el otro, por eso cada vez que nos reunimos el Espíritu Santo está contento de manifestarse en el amor de los unos hacia los otros.

El Espíritu Santo no necesita dos, no está constreñido por la rigidez kikil. Daré un ejemplo, estaba una jovencita llamada Miriam sola solita cuando, tras escuchar la propuesta del ángel Gabriel, quedó encinta por obra del Espíritu Santo, que se manifestó sin que estuvieran dos.

Hermanos, entonces, es maravilloso que el Señor nos quiere, que el Señor nos ama, 50 años lleva queriéndonos, 50 años ayudándonos, y esto va a más, esto no se acaba, esto va a más y a mejor. Así que ánimo, no os muráis todavía, que todavía tenemos que hacer algo importante para España, para Europa y para el mundo. Así, que ánimo, y acordaos de vuestros catequistas.

 Y así, sutilmente, desliza la idea de que diosito solo empezó a quererte cuando te volviste siervo de Kiko.

Cuando tienes un gato negro...

Oremos. Señor, yo te doy las gracias porque estamos aquí, por tu presencia en nosotros, por tu bondad y tu misericordia. Concédenos tu Espíritu Santo que nos lleve a quererte y a querernos, y a hacer tu Voluntad. Te lo pedimos, Señor.

Señor, te pedimos por todos los que están enfermos del Covid. Que esta enfermedad les ayude a convertirse en Ti, que es lo más importante, no es la salud, es el encuentro contigo, es que podamos ser sacados del infierno, y estrechados a tu amor y a tu corazón. Ayuda a todos los que están enfermos a que tengan esta conciencia de que gracias a esta enfermedad se van a unir más a Ti. Te lo pedimos, Señor.

Padrenuestro

Signo de la paz (estilo chino, quizá, o a besuqueos, total, si enfermas te va a servir para unirte más a diosito).

Bendición

Canto: Como oveja que ve como se llevan su corderito al matadero.

62 comentarios:

  1. "Señor, te pedimos por todos los que están enfermos del Covid. Que esta enfermedad les ayude a convertirse en Ti, que es lo más importante, no es la salud, es el encuentro contigo, es que podamos ser sacados del infierno, y estrechados a tu amor y a tu corazón."

    Poquitos días después le ha llegado la oportunidad de dar ejemplo y de ser sacado del infierno. Porque lo importante no es la salud, lo dice él mismo, así que menos pedir la intercesión torticera de nadie y más ser humilde y acercarse a Dios. O rezar para que el diosito le conceda morirse contento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabéis la noticia? Según el comunicado de ayer, han dejado de decir que lo de Kiko sea covid. No es que sea milagro, es que está vacunado, pero ninguna vacuna puede evitar que un resfriado derive a algo peor cuando se es fumador crónico. Y no hay cura para la edad.

      Eliminar
    2. A mis parientes les han dicho que sigue con neumonía y que continúa con oxígeno.

      Eliminar
  2. Después de que Kiko se vale del covid-19 para pre-juzgar y condenar a los demás de ser inconversos a él da la enfermedad. Así son los kikorros condenando y mintiendo sobre los demás sin ver las vigas que ellos tienen en los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya también kiko aseguro que el covid-19 lo envía Dios a la gente para sacarla del infierno y ahora el lo contrae. hummmmm

      Este tío también contradice a la Iglesia Católica, ya en el 2020 la Iglesia se pronunció en nombre del Señor y proclamó que Dios estaba con la humanidad en la lucha contra el covid-19, pero la secta CNC dice lo contrario que el covid-19 lo envio Dios.

      Eliminar
  3. Esta tan maltrecho el cn que no tuvieron otra salida que buscar protagonismo dando la noticia de la enfermedad de kiko(covid-19) hasta hoy jueves santo, sabiendo que venía con la enfermedad desde hace 10 días, cuando inicia el triduo Pascual, y encima le añaden que Carmen es intercesora para que lo sane, cuantas patrañas y montajes.

    ResponderEliminar
  4. Kiko Argüello ingresado por covid-19 al hospital.

    https://www.vidanuevadigital.com/2021/04/01/kiko-arguello-ingresado-por-coronavirus-en-madrid/

    Vaya, se sigue confirmando que las profecías del CNC son falsas.

    kiko:
    "Si, Yo soy, verdaderamente un profeta, os profetizo que el Señor quiere que el 2021 sea un año de gracia, de bondad, de gloria para el Señor, para tu familia, para tu comunidad y para el Camino"

    *explosión en la Paloma
    *kikorros desertando de las comunidades al descubrir la verdad del CNC.
    *La Iglesia Católica les prohíbe celebrar su ambigüa Pascua.
    *muere por covid-19 Jesus Blazquez.
    *mueren kikorros en la explosión.


    Todo lo religioso lo rechazan, como novenas y obligar a Dios a cambiar la historia pidiéndole a Dios la sanación de las personas, siempre han enseñado a los kikorros cosas como que ese cáncer es estupendo, esa enfermedad de tu mama es fantástica, no le pidas a Dios que te quite la enfermedad no seas perversa y cosas similares y peores.... pero mirad ahora como se trata de kiko entonces si organizaron novenas y cadenas de oración para pedirle a Dios que lo sana.

    LA FALSEDAD Y LA HIPOCRESIA DEL MOVIMIENTO PSEUDOCATOLICO Y PSEUDOCRISTIANO EN SU MAXIMA EXPRESION.

    Ahora se inventan de ir a la Parroquia que siempre han maltratado de beatorros religiosos rezanderos de misa de 12 solo para ir a recibir la comunión habiendo hecho antes en sus casas sus rituales inventados.
    Antes decían y aseguraban que Internet, redes sociales y moviles eran de satan pero ahora como los necesitan dicen que son de Dios. Que se vayan a quemar al infierno decía kiko sobre la cremación, que se larguen de la comunidad, la cremación es del diablo decían... pero ahora por el covid les ha tocado cremar a sus kikorros muertos entonces dicen la cremación es necesaria y buena enviada por Dios.

    Qué les querrá decir Dios con todo eso???

    ResponderEliminar
  5. Ya esta montado el circo en el CNC, triduo Pascual y resurrección de Kiko Argüello con mediación de la intercesora Carmen.

    El colmo de los colmos, lo que faltaba en LA secta CNC, reemplazan a Jesucristo por kiko y a la Santísima Virgen María por carmen.

    ¡QUE HORROR!

    ResponderEliminar
  6. Asi es, es tan obvio, esperar para dar la noticia hasta hoy jueves cuando inicia el triduo Pascual, toda una búsqueda de protagonismo, hasta un chaval de 5 años lo puede ver claramente!!!!

    ResponderEliminar
  7. Por ejemplo en esta zona los corrompidos kikotistas acostumbran a desearles a los hermanos barbaridades como: "Ya te quiero ver con un cáncer o con un sida a ver si te creéis muy buenesito o que creéis que estas bien"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que decís de bellaquerias como (ya Dios te hara caer en pecados para que veas y te convenzas que sois un pecador un desastre una porquería una mierda)

      Según lo que enseñan Dios es quien tienta y te hace caer en pecados para hacerte quedar como un tonto; estas bárbaras predicaciones están consignadas ante el Párroco, ojalá se haga algo con esta secta.

      -Informando desde adentro.

      Eliminar
  8. A continuación replico un mensaje que me llegó via WhatsApp como invitación a la celebración de jueves santo:

    "Hermanos míos buen día no olviden que hoy tendremos la celebración de jueves santo. espero que que el Señor nos conceda la gracia de poder arriesgar en el y asistamos, que oportunidad más grande nos brinda el Señor de poder ponernos a buenas y que mejor que celebrando en comunidad Animo hermanos .
    Recuerden 4 30 pm es muy importante la puntualidad hay que recordar que no hay servicio de portero por lo tanto después que ingresemos se cerrará la puerta. Espero podamos reunirnos todos por el momento no es más nos vemos a las 4 30 pm en la parroquia un abrazo y la paz"

    Nótese el uso de la palabra "arriesgar" como presión y manipulación psicológica.

    --Hijo de la Luz--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (espero que que el Señor nos conceda la gracia de poder arriesgar en el y asistamos)
      Esto no es otra cosa que una persuasión demoníaca y ambigüa donde se está tentando a Dios y desobedeciendo a las disposiciones dadas por la Iglesia Católica y por las autoridades civiles de bioseguridad para protegerse del covid-19.. . . si claro vayan y busquen el contagio como kiko!!

      Eliminar
  9. "Hay muchos hermanos que han recuperado la sonrisa al pasarse tanto tiempo sin pisar la comunidad"

    Lo anterior es completamente cierto, el eterno ambiente de envidias, peleas, divisiones, rivalidades, hipocresías en las comunidades del neo-invento hace que los catecumenos vivan intoxicados, esta pandemia ha sido Providencial para librar a los catecumenos de ese permanente estilo de vivir obligados, muchos han desertado y otros lo seguirán haciendo!!!

    Cómo es posible que los corrompidos catequistas prediquen que para que una comunidad esté bien se debe vivir en ese constante ambiente de peleas, división, envidias, rivalidades, hipocresías etc etc???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuimos testigos y hacedores de semejantes pedagógias: Aquí todo es armonía y paz.... esto huele mal, todos se aman, es necesario cerrar esta comunidad.
      Nota: comunidad con más 20 años de camino.

      -catequistas expulsados por cuestionar y denunciar las praxis, ideologías, doctrinas, aberraciones, ambigüedades, sofismas, falacias, desmadres, dogmas, inventos, pedagógias y enseñanzas torcidas del CNC.

      Y vaya que se cerraron varias comunidades por no verles en contiendas, envidias y rivalidades!! lo peor es haberles matado la Fe y muchos que hayan abandonado incluso la Iglesia Católica por semejantes enseñanzas demoníacas.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. De las mentiras, manipulaciones y anormalidades que se gestan en kikónides. ¿No has leído el tostón de Pascual?

      Eliminar
  11. Ascensión:
    "En todo este tiempo de coronavirus hay experiencias muy buenas de muchos hermanos"

    Tenéis toda la razón en esto Ascen, son muchas las experiencias muy buenas de muchos hermanos gracias a Dios, no os imagináis cuántos hermanos han abierto los ojos y han decidido dejar el neo-invento, Gracias a Dios por este tiempo, y han retornado a la Iglesia Católica!!

    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

    https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

    https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

    https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

    http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

    https://isoladipatmos.com/es/cerano-una-volta-leucaristia-ed-il-sacerdozio-cattolico-poi-giunsero-kiko-arguello-e-carmen-hernandez-fondatori-del-cammino-neocatecumenale-e-leresia-si-fece-carne-e-venne-ad-abitare-in-mez/

    https://adelantelafe.com/expulsado-del-camino-neocatecumenal-por-defender-la-fe/

    ResponderEliminar
  12. Mirad, para los kikorros y kikorras que se defienden y se sienten ofendidos por decirles que lo que hacen es un vulgar baile. A Kiko lo traiciona el subconsciente y el mismo lo califica como un baile.

    KIKO: Sí, hombre, vais la comunidad a una plaza, rezáis los Laudes, bailáis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sigue traicionando el subconsciente, el mismo califica la gestión del CNC como algo raro!, claro que es raro, ambigüo, extraño, pseudocatólico y pseudocristiano!!

      Kiko:
      Un hermano anuncia el kerigma, da su experiencia y es maravilloso, la gente que pasa se para, oye y dice: “¡Oye, qué cosa tan rara!”.

      Claro kiko,es una cosa muy rara!!!!!!

      Eliminar
  13. GRAN MENTIRA Y FALSEDAD

    kiko
    "El Espíritu Santo necesita como mínimo a dos para que se manifieste el amor de uno hacia el otro, por eso cada vez que nos reunimos el Espíritu Santo está contento de manifestarse en el amor de los unos hacia los otros"

    ¡Eso será en la Iglesia Católica menos en la secta CNC!
    Todo lo denunciado en este blog y otros, los maltratos, la violencia espiritual y emocional ejercida en nombre de Dios, vejaciones en escrutinios, en visitas, y el afán de los catequistas porque en las comunidades y giros de experiencias se viva en constantes divisiones, contiendas, peleas y rivalidades..... lo cofirman

    ResponderEliminar
  14. Kiko
    "Hermanos, entonces, es maravilloso que el Señor nos quiere, que el Señor nos ama, 50 años lleva queriéndonos, 50 años"

    Esto no es garantía absolutamente de nada, la secta testigos de jehova también están desde 1881: 140 años lleva queriéndonos, 140 años, también podrían decir ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo demoniaco es que da a entender que diosito solo ama a los abdukikidos y a nadie más.

      Eliminar
    2. Les han engañado a los kikorros que están convencidos los pobrecillos que si por alguna razón se van del cn significa que se van de la Iglesia Católica y del lado de Jesucristo.... cuantas patrañas y manipulaciones de los retorcidos kikotistas, como desprecian a la Iglesia Católica.

      Eliminar
  15. Saludos
    Sabéis quien es Raniero Cantalamesa??
    El Predicador escogido por Dios en su Iglesia Católica a través del Papa Francisco, y hoy vuelve a revelar y a confirmar: Dios no ha enviado el coronavirus, Dios esta con nosotros en la lucha contra este virus.
    Sin embargo la secta CNC se empecina en decir que el coronavirus fue enviado por Dios y le dan una interpretación totalmente diferente!!!!

    CUIDADO CON EL CNC, MOVIMIENTO PSEUDOCATOLICO Y PSEUDOCRISTIANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kiko
      "El Espíritu Santo necesita como mínimo a dos para que se manifieste el amor de uno hacia el otro, por eso cada vez que nos reunimos el Espíritu Santo está contento de manifestarse en el amor de los unos hacia los otros"

      Deseos regularmente expresados por los amorosos catequistas del cn a sus vasallos:
      Ya te quiero ver con un cáncer o con un sida a ver si sigues creyendo que estáis bien, Ya Dios te hara caer en pecados para que te convenzas que sois un pecador un desastre una porquería una mierda.

      Eliminar
    2. Si claro, con seguridad el Espíritu Santo debe estar muy contento del semejante "amor" que se da al interior de las comunidades, especialmente de sus kikotistas; a mi esposo le dijeron que el tenía que convencerse de que hera la mierda que los perros dejaban en la calle, a mi me interrogaron si me masturbaba y de que forma hacíamos nuestras relaciones sexuales.

      Eliminar
  16. Hoy viernes Santo, día de recogimiento, oración y silencio.
    Esperando la resurrección de Ntro. Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la noche precedente tendría que ser la de permanecer en vela y en oración, para imitar lo que sucedió tras la última cena. Es la noche del jueves al viernes la que habría que pasar en vela, no la del sábado al domingo, puesto que no corresponde a ningún nacido de mujer conocer el día ni la hora en que Dios resucitó a su Hijo.

      Eliminar
    2. Y el día de ayunar tendría que ser hoy, viernes, no mañana. Los neokikos no dan una con sus innovaciones fuera de lugar.

      Eliminar
  17. Pues yo, tanto ayer, como hoy, he disfrutado de los dos días el triduo previos al domingo de resurrección, en una iglesia normal, en un templo lleno hasta arriba de fieles (religiosos naturales de misa de doce) que cumpliendo las normas de aforo establecidas por las autoridades se han quedado incluso fuera escuchando. Sin kikos, ni kikadas, sin paripés de de quién lava las pezuñas a quién, ayer jueves y con gran recogimiento y solemnidad hoy Viernes Santo, celebrando la pasión de nuestro señor Jesucristo, con la correspondiente comunión al final. Me siento pletórico, me siento sanado por nuestro Señor y esperando, ansioso, el Domingo de resurrección.
    Posiblemente acuda a la vigilia Kika con mi esposa; a esa vigilia por la que están tan ofendidos ( porque "les quitan los signos"), una vigilia a las 6 de la tarde para poder acabar antes del toque de queda, pero al fin y al cabo una vigilia en espera de la gran noticia que Cristo ha resucitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendrás que aguantar las peticiones en las que los acérrimos querrán que diosito se amolde a sus deseos y cure al maicito en lugar de pedir que se muera contento, como desea él a otros.

      Eliminar
    2. Pues ya os contaré...pero no me queda otra opción.
      Además, creo que hay hasta bautizos, así que...

      Eliminar
    3. Llevan 50 años esperando ver pasar a Cristo durante la Vigilia, y no hay manera. Tampoco será este año, pues toca tema Kikovid: o el projeta se muere y declaran milagro por hacerlo en Pascua, o se recupera y declaran milagro por parte de la ausente.
      Jesucristo, si eso, lo dejan para otra ocasión. Qué más da un año más, después de esperar 50.

      Eliminar
  18. Joder, qué hipócrita. Vas a la Vigilia Kika y rajas aquí. Cobarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dices por ti, ¿no? Porque justo eso es lo que haces, rajar aquí amparado en el noni-matón e ir a la cosa-esa-kika.

      Eliminar
    2. Ah, que se me ha olvidado la despedida: Cobarkika.

      Eliminar
    3. Glorio ya sabe cual es la razón por la cual existen algunos que por obligación tenemos que estar vinculados al neo sendero.... pero se le olvida.... que cansino!

      Eliminar
  19. Glorio es uno de los muchos kikorros solapados que no pueden vivir sin este blog y lo siguen día y noche, y de vez en cuando saltan en ira de su madriguera para defenderse de las verdades que acá se denuncian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se defienden diciendo que se les persigue o se les odia,, son muy astutos para defenderse y llamar la atención pasando por falsas víctimas!

      Eliminar
  20. Kikorro(a) abducido(a) alias Glorio

    ResponderEliminar
  21. Glorio, por favor, dado que tienes costumbre de hacerlo en público, cuéntanos tu vida sexual. Pero con detalles. Así nos hacemos unas risas y eso.

    ResponderEliminar
  22. Eso. Pero queremos los detalles escabrosos, tal y como se estila en kikónides: ercarceos, fornicación, masturbación, cuernos, pornografía, deseos libidinosos, cuántos kikines ha fabrikado y si piensa fabrikar más, si reza antes de kikopular..., todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, esa es una de las peores aberraciones y morbosidades de los enfermos sexuales catequistas del CN, estos corrompidos indagan en detalles y minucias de los actos sexuales de los hermanos, este tipo de interrogatorios sexuales es una de las peores vejaciones que cometen contra las personas en el CNC. Es necesario tener en cuenta que estas intromisiones están prohibidas por la Iglesia Católica, pero como ya se sabe muy bien en el CNC son desobedientes a las indicaciones de la Iglesia, y mucho más al Catecismo, el cual rechazan diciendo que el Catecismo de la Iglesia Católica no es necesario por que para eso están ellos!!! podéis creer tal barbaridad y atrevimiento de estos mal llamados catequistas!!!!!

      Eliminar
  23. "¡Qué tristes son los ojos de los kikotizados! En la cara llevan pintado lo desdichados que son"

    Hacia falta esa característica de los hipócritas kikorros, os dicen que fuera del neo-invento váis a hacer desdichado (gran mentira, ya descartada por todos los que han abandonado o han sido expulsados de la secta CNC ) y resulta que son ellos a los que se les ve desdichados y amargados a por las calles, cuando los abordáis entonces mágicamente cambian el mal semblante y fingen estar contentos.. vaya.... que son falsos!!! conozco no pocos matrimonios de kikorros y kikorras que han tenido que parir chavales y chavales cada 9 meses para congrasearse y obedecer a sus kikotistas (cosa que ya fue refutada por el Papa Francisco) y se cohiben de salir a la calle con toda esa cantidad de chavales a por vergüenza con la sociedad..... igualmente en. las comus anuncian sus embarazos entre lágrimas y angustias... Que horror!!!
    Ya el Papa Francisco refutó esta manera de procrear irresponsablemente y que no es señal ni fruto de ser Cristianos, así mismo ya está comprobado que ese tipo de familia numerosa fue impuesto por kiko porque a este le gusto ver a una familia irresponsable que conocio en las chabolas con 12 hijos.

    ResponderEliminar
  24. Desde Aragón.

    Las restricciones actuales han impedido, como ya sabemos, que los kikos den rienda suelta a sus ritos y saraos de estas fechas. En Zaragoza todas las parroquias (con o sin comunidades) han estado celebrando con limitaciones de aforo y con restricciones claras, por parte del arzobispado y del ayuntamiento. Pero una parroquia de kikos, concretamente las comunidades de Santa Mónica, en su costumbre de sentirse por encima del resto de fieles, han enviado una carta al gobierno de Aragón para solicitar que les permitiese cantar sus kikirikantos, que sin ellos la kikolatría deja de tener sentido. Y la respuesta del gobierno ha sido un rotundo NO, ya que las restricciones son las mismas para todos, kikos y no kikos, por mucho que aquellos tiendan a creer que a ellos se les ha de echar a comer aparte.
    El arzobispado también ha prohibido el lavatorio de pezuñas en petit comité. Y se les ha invitado a participar de las celebraciones parroquiales, esas que les producen tanto rechazo.

    La Vigilia será en familia, como hace un año pero, como bo podía ser de otra manera, las comunidades se han empeñado en celebrar el banquete del domingo todos juntos, ya que sin cordero entre hermanos no se puede festejar la Pascua.


    ResponderEliminar
  25. "COMUNICADO ESTADO SALUD KIKO ARGÜELLO (SÁBADO 3 DE ABRIL)

    abril 3, 2021

    Queridos hermanos,
    Hoy, Sábado Santo, os enviamos el boletín médico de Kiko, que nos ha transmitido el Hospital, a las 12.17 horas:

    “Evoluciona favorablemente, está sin fiebre y se ha retirado el oxígeno”.
    Nos alegramos por estas buenas noticias y agradecidos al Señor, seguimos rezando por él en la Celebración de la Santa Pascua de Resurrección.

    Padre Mario y Ascensión
    Madrid, Sabado Santo, 3 de Abril 2021"

    https://www.facebook.com/groups/Camino.Neocatecumenal.1964/permalink/2250528335080095/

    ¡Oh, milagrito de santa apócrifa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo que yo decía, un paripé, un chavacano montaje de curación milagrosa en plena Semana Santa...no se puede ser más ruin y miserable.

      Lázaro.

      Eliminar
  26. Desde el Jueves santo se sabía que era un montaje, dieron la noticia de la enfermedad de kiko después de 10 días, preciso el jueves santo para buscar protagonismo en el triduo Pascual, para decir que la intercesora Carmen le dio la salud.

    ResponderEliminar
  27. Como siempre en el CNC son muy astutos para manipular la Palabra de Dios y los acontecimientos y acomodar todo para ser protagonistas.

    Mis familiares kikonos ya están comparando a kiko con Jesucristo, este año 2021 no será la Pascua y la pasión de nuestro Señor Jesucristo, todo lo acomodaron para que sea la Pascua y la pasión de kiko. El solo hecho de haber esperado hasta el jueves santo (inicio del triduo Pascual) para anunciar que estaba enfermo los deja al descubierto!!!!

    ResponderEliminar
  28. “Evoluciona favorablemente, está sin fiebre y se ha retirado el oxígeno”.

    Best regards! Ojalá se recupere pronto, y bien.

    ¡Ánimo, Kiko!

    Ah, espero que nadie tenga que pasar por santa, pa que lo tuyo pase por milagro. Se llama medicina.

    -sepul-

    ResponderEliminar
  29. 1Jn 2,8b-10
    Las tinieblas pasan y la luz verdadera brilla ya. Quien dice que está en la luz y aborrece a su hermano está aún en las tinieblas. Quien ama a su hermano permanece en la luz y no tropieza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevamos varios años haciéndoles ver al cn su falta de amor... a los hermanos pero cada vez están peor!!

      Algunos deseos regularmente expresados por los "amorosos" catequistas del cn a sus vasallos:
      Ya te quiero ver con un cáncer o con un sida a ver si sigues creyendo que estáis bien, Ya Dios te hara caer en pecados para que te convenzas que sois un pecador un desastre una porquería una mierda.

      Si claro, con seguridad el Espíritu Santo debe estar muy contento del semejante "amor" que se da al interior de las comunidades, especialmente de sus kikotistas; a mi esposo le dijeron que el tenía que convencerse de que hera la mierda que los perros dejaban en la calle, a mi me interrogaron si me masturbaba y de que forma hacíamos nuestras relaciones sexuales.

      Eliminar
    2. Acordaos anónimo 13:44 que una de las principales enseñanzas y máximas durante todo el itinerario del CNC es: "el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos buenazos y rezanderos de misa de 12, el camino es para pecadores y malvados"

      La apología que hacen del pecado es descarada y barbara, y con el sofisma y falacia de: "Dios nos quiere pecadores no pasa nada" esos sinvergüenzas justifican su vida permanentemente descarada de pecado!

      Eliminar
    3. Supongo que 12:55 lo dice por la afición de algunos a hacerlo todo a puerta cerrada y por la animadversión de esos mismos algunos a juntarse con los religiosos de misa de 12, a los que no profesan precisamente mucho amor.

      Eliminar
  30. En esta zona ya empezaron la publicación por redes sociales de las fotos y videos de lo que van a comer y de lo que van a vestir, todo con un espíritu de espectáculo, rivalidad, envidia y vanidad.... y Jesucristo por ninguna parte. Nada de estas sandeces es Cristiano.

    ResponderEliminar
  31. Siempre ha sido así, los kikorros alardean de ser malos, odiar a los demás y ser pecadores, y todo lo justifican con que Dios los quiere así

    -Informando desde adentro.

    ResponderEliminar
  32. Gloria muy interesante como quedan al descubierto tantas kikosas que aún en tiempo de pandemia intentan a hacer estos kidolatras, gracias por las actualizaciones y podrías subir el pdf a tu Scribd para descargarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si a alguien le interesara o interesase.


      El tostón publicitario en español puede descargarse aquí: https://drive.google.com/file/d/1KZMWYgZ5ZPloxEuc867Hz5WL9XB5aF5P/view

      El tostón publicitario en itañolo puede descargarse aquí: https://drive.google.com/file/d/1bGqT0iIypRHYd-Op2rc_H4E91hBgDUL8/view

      Eliminar
    2. Muchas gracias

      Eliminar
  33. Perdona te sigo molestando por casualidad no tienes el kikonuncio de la Cuaresma y el tostón de inicio de curso 2021 jajaja

    ResponderEliminar
  34. Que pena sigo molestandote por casualidad no tienes el kikonuncio de la Cuaresma y el toston de inicio de curso 2020-2021?

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.