domingo, 4 de abril de 2021

Kiko se quiere ir, dice


¡Feliz Pascua de Resurrección!

Hoy es un día demasiado especial para que pierda el tiempo en kikadas, así que me limito a traducir un par de intervenciones estelares de Kiko en el tostón publicitario italiano.

Aquí va la primera que tuvo lugar durante las presentaciones. En un momento dado, Kiko, que está pasando lista para ver quien está y quien se ha escaqueado -pekado grave en Kikónides, como todos debéis saber-, se interrumpe y dice:

Kiko: Hay que recordar a Sandro, itinerante de Emilia Romaña, que está muy grave, está en estado vegetativo, no creemos que se recupere.

Ascensión: ¡La esposa dice que lo logrará!

Kiko: ¡La esposa dice que es posible! La esposa tiene fe, nosotros tenemos poca. Démosle un aplauso a Marina. Don Maurizio Pallù enfermó de covid en Nigeria y ahora está en el hospital de Florencia. Don Jesús Blázquez se fue con el Señor. Fue el primer sacerdote itinerante que nos dejó un obispo.

El tostón italiano tuvo lugar el 14 de marzo en el salón de usos múltiples del semivacío RM de Roma. Es decir, fue algo así como el ensayo general antes del tostón de Madrid, que tuvo lugar cinco días después -para que luego Kiko vaya por ahí asegurando que no tiene ni un día libre-. El caso es que en el ensayo no llama a nadie a rezar por los enfermos, ni tan siquiera para que «se mueran contentos», pero con su pesimismo kikaracterístico da por hecho que Sandro, itinerante, dice, de la región italiana de Emilia-Romaña la va a espichar.

Y cuando le hacen saber que no está bien informado, con su humildad a prueba de metidas de pata, se va por peteneras y confunde con fe lo que posiblemente solo sea efecto de tener noticias más frescas y de primera mano. Con todo, es interesante su reconocimiento: «nosotros tenemos poca [fe]», donde ese nosotros hace referencia a él mismo y a su tropa o legión.

No seré yo quien ponga en duda la escasez de la fe del equipo kikinerante internacional en particular y de los prebostes kikos en general.

El segundo recorte del tostón italiano es este:

Kiko: Bueno, muchachos, ¡la vida es un paso! Yo no puedo más, lo digo con todo contento y alegría: me voy, “me voy a todas partes”, porque hay de todo en el cielo. Me voy, no sé si en un mes, quince días, siete días o un año, cuando Dios quiera. Es una alegría para ti tener catequistas. Entonces ora para que yo pueda todavía servirte, amarte, ayudarte, darte una palabra de alivio, una palabra profética, para que pueda continuar mi misión de ayudar a tu fe, para que brille, se fortalezca y te prepare para entrar al cielo. El Señor en su providencia nos ha unido, ya que antes de la creación del mundo nos ha unido a ti y a nosotros, el equipo de catequistas de Kiko y Carmen que está cerca de mí: démosle un aplauso a Carmen, ¡qué mujer!

Se entiende por sí solo, así que no comentaré mucho. Solo decir que con tantas ganas que tenía Kiko de “irse a todas partes”, lo tenían que haber dejado tranquilito en casa y no llevarlo al hospital para ser tratado cuando empezó a sentirse malito. Y, por supuesto, el padre Pezzi y Ascen la de Tudela no tendrían que haber pedido a toda la kikandad que orase para que Kiko se fastidiase y no se pudiera ir a todas partes.

Otro punto es el recurrente empleo del nombre de Dios en vano. Kiko se hace pasar por profeta, por intérprete de la voluntad de Dios, por el único capaz «de ayudar a tu fe, para que brille, se fortalezca y te prepare para entrar al cielo», pero por sus frutos se conoce al árbol. Y los frutos de este árbol son la inmadurez perpetua y la poca fe, como él mismo reconoció más arriba.

No os dejéis engañar.

46 comentarios:

  1. O sea que el projeta se quería ir, y el diosito le concedió la oportunidad un par de semanas más tarde, pero los cantamañanas de Fray Nadie y la de Tudela, se lo impidieron. Qué pena, seguro que su único deseo era morirse contento y ni eso le han permitido esos compis suyos de poca fe.

    ResponderEliminar
  2. "COMUNICADO ESTADO SALUD KIKO ARGÜELLO (DOMINGO 4 DE ABRIL)

    abril 4, 2021



    AdJ

    Hoy, Domingo de Resurrección, os enviamos el boletín médico de Kiko, que nos envió el hospital a las 13:24
    “La evolución de KIKO sigue siendo favorable, se mantiene la retirada del oxígeno y no ha vuelto a hacer fiebre”.
    Hemos recibido muchos mensajes de alegría y de gratitud por parte de las comunidades, en la Celebración de la Vigilia Pascual. Nosotros también, en constante contacto telefónico con Kiko, hemos celebrado la Vigilia y la Eucaristía. Aunque con el sufrimiento por la ausencia de Kiko, el Señor apareció entre nosotros y nos consoló.
    Seguimos orando por él para que se recupere rápidamente.
    Cristo Jesús ha Resucitado. ¡Aleluya!
    Padre Mario y Ascensión
    Madrid, Domingo de Resurrección 4 de abril de 2021"
    Fuente página web del Camino Neocatecumenal:
    https://neocatechumenaleiter.org

    ¿Siguen rezando para que se recupere y no para que se muera contento? Pues muy mal, no era lo que el projeta deseaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "se mantiene la retirada del oxígeno y no ha vuelto a hacer fiebre" ¿Argot médico? Más bien parece el intento por sonar "pofesional" de alguien sin la menor idea.

      En un hospital no se "mantiene la retirada" de nada, sino que se informa de que el paciente no ha vuelto a requerir algo.

      De igual modo el paciente no "hace fiebre", si acaso hace esputos espesos o hace de vientre.

      Eliminar
    2. Ciertamente.
      No es semántica de médicos, sino el lenguaje típico de los falsarios, manipuladores de la verdad a conveniencia.

      Llevan más de medio siglo haciendo lo mismo, con la doctrina de la Iglesia, Magisterio, cartas, y declaraciones de los diferentes Papas, obispos, cardenales, y lo que se tercie.

      Esto sí, al mismo tiempo se las dan de predicadores de la verdad, del Evangelio, de la buena Nueva....

      "Quien no es fiel en lo poco.... "

      -sepul-

      Eliminar
    3. Hasta para simular un informe médico son chapuceros y manipuladores.

      Eliminar
    4. El comunicado ese ¿es una broma o es para demostrar que los abajo dizque firmantes no están nada kikonvertidos?

      Años y años lleva el sensible que está deseando irse con la matraca de que puestos a elegir entre cuidar de un familiar enfermo y atender a las cosas de la comunidad, la voluntad de diosito es incuestionablemente que el sujeto dubitativo se dedique en cuerpo y alma a las cosas del cnc, que del enfermo ya se ocuparán los demás muertos (Dejad que los muertos entierren a los muertos y todo eso) y a estas alturas de las bajuras más abisales (by Sepul) salen el padrecito y la secre ad experimentum con la sensiblería de su atroz sufrimiento por la ausencia de Kiko.

      No se han enterado de nada. No se han enterado de que tendrían que haber estado contentos como castañuelas, convencidos de que todo lo que pasa es voluntad de diosito y es lo mejor para todos y que el propio diosito se ocupaba de cuidar de que el sensible "no hiciera fiebre".

      Menuda antikikotesis han dado. Ni la declaración de que ellos se han atenido a las kikadas dictadas para el triduo pascual, teniendo primero una vigilia vacía de contenido y después una Eucaristía puede contrarrestar la antikikotesis sensiblera.

      ¡Con lo malísima que es afectibidad! Medio siblo lleva Kiko despotricando contra la afectibidad y ni los del equipo kikinerante internacional se han enterado.

      Eliminar
    5. Cuánto amor al prójimo se desprende de la lectura de este y de tantos otros comentarios.
      FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN.

      Eliminar
    6. ¿No sabes que retorcese como serpiente ante la verdad no es cristiano? Feliz Pascua a ti también. Si necesitas cooperación para rascarte las pústulas, solo dilo.

      Eliminar
    7. Anónimo 5:02 los kikorros cuando no dicen que se les persigue dicen que se les odia, son muy astutos y sutiles para defenderse y para irse por las ramas cuando se les denuncian sus corrupciones y sus irregularidades, no pueden vivir sin este blog y otros, solapada mente están calladitos pero a veces la ira y la soberbia los hace hablar!!!!!

      Papa Francisco:
      La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia.
      El Papa recuerda sobre la cultura del silenciamiento, indiferencia o incluso complicidad. El problema tiene unas dimensiones mayores, y por ello subraya en más de una ocasión que además se dan abusos “de poder y de conciencia”. ¿Por qué insiste en esto?
      La realidad nos muestra casos en los que se puede caer en actitudes sectarias dentro de la Iglesia, con prácticas que son comunes en el mundo de las sectas, pero que también pueden vivirse en diócesis, parroquias, seminarios, comunidades consagradas, asociaciones de fieles…
      En los últimos tiempos se viene utilizando un término para referirse a las prácticas dañinas que pueden darse dentro de una comunidad religiosa, tenga o no en su praxis general dinámicas destructivas o manipuladoras. Por lo tanto, puede darse tanto en religiones como en sectas. Se trata de “abuso espiritual”.
      De hecho se dan, comportamientos sectarios que pueden dañar a las personas que forman parte de esos grupos.
      Estamos hablando, pues, de manipulación y restricción de la libertad personal en asuntos que tienen que ver con la relación de la persona con Dios, sus creencias (ya sean religiosas o simplemente filosóficas), su autodeterminación vital y la capacidad de pensar por sí misma.
      Y aún en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que funcionaban bien... pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores.

      Eliminar
    8. Esta es la última vez que escribo en el blog, y lo hago para suplicar al pendejo que diario escribe:

      “ Papa Francisco:La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia.El Papa recuerda sobre la cultura del silenciamiento, indiferencia o incluso complicidad. El problema tiene unas dimensiones mayores, y por ello subraya en más de una ocasión que además se dan abusos “de poder y de conciencia”. ¿Por qué insiste en esto?La realidad nos muestra casos en los que se puede caer en actitudes sectarias dentro de la Igl” y las mamadas siguientes, que le baje dos huevos a su omelette. Yo ya no lo voy a leer, pero lo digo para los que sí. Está de megahueva el spam anti kk, tanto como el spam kk. Dejen su puto copiapega que ya nos tienen hasta la punta de la verga con sus posts pendejos de siempre.

      De nada, blog. Hasta siempre.

      Eliminar
    9. Es cierto lo que escribe Rodrigo, el spam arruina el blog, su propia naturaleza de basura lo deja todo hecho un estercolero.

      Además, para mayor tocada de huevos, que Francisco diga, y diga no es novedad... A lo mejor un día va, y hace algo al respecto sobre lo que él mismo pone de relieve. Mientras tanto siga dando discursitos sin dar la vuelta a las cartas, otro trilero.

      No me decepciona tanto la maldad de los malos, como la impunidad que les otorgan los buenos.
      Los primeros hacen lo que les sale de dentro, los segundos no son fieles ni siquiera a su conciencia.

      A ti, mi querido brother, te llevaré siempre en mi memoria, y mi corazón.

      No voy a participar mucho por aquí, pero mientras me lo permitan, mi intención es borrar todas las repeticiones absurdas. Creo firmemente que las personas que dejan de cuando en cuando su experiencia, su testimonio, su sufrimiento, y su denuncia de las maldades del kkamino, se merecen todo el respeto. Si ya es difícil el formato de ésta página, el que se vea emborronada por estúpidas reiteraciones es simplemente inadmisible.



      -sepul-

      Eliminar
  3. ¡Tiene que ver con la entrada anterior!

    Anónimo 12:21
    Simplemente el CNC es por fuera una imagen blanqueada pero al fondo solo corrupción!!!
    Gracias a Dios los Obispos y Sacerdotes ya vienen tomando distancia con el camino neocatecumenal frente a la decepción al enterarse de la corrupción dogmática, doctrinal y de formación de ese movimiento pseudocatólico y pseudocristiano!

    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-i/
    https://panoramacatolico.info/las-herejias-del-camino-neocatecumenal-ii/

    https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

    https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

    https://www.google.com/amp/s/moimunanblog.com/2019/01/05/59455/amp/

    http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/02/el-camino-neocatecumenal-al-descubierto.html?m=1

    https://isoladipatmos.com/es/cerano-una-volta-leucaristia-ed-il-sacerdozio-cattolico-poi-giunsero-kiko-arguello-e-carmen-hernandez-fondatori-del-cammino-neocatecumenale-e-leresia-si-fece-carne-e-venne-ad-abitare-in-mez/

    https://adelantelafe.com/expulsado-del-camino-neocatecumenal-por-defender-la-fe/

    Papa Francisco:
    La corrupción no se combate en silencio, debemos denunciar sus males y aún más dentro de La Iglesia.
    El Papa recuerda sobre la cultura del silenciamiento, indiferencia o incluso complicidad. El problema tiene unas dimensiones mayores, y por ello subraya en más de una ocasión que además se dan abusos “de poder y de conciencia”. ¿Por qué insiste en esto?
    La realidad nos muestra casos en los que se puede caer en actitudes sectarias dentro de la Iglesia, con prácticas que son comunes en el mundo de las sectas, pero que también pueden vivirse en diócesis, parroquias, seminarios, comunidades consagradas, asociaciones de fieles…
    En los últimos tiempos se viene utilizando un término para referirse a las prácticas dañinas que pueden darse dentro de una comunidad religiosa, tenga o no en su praxis general dinámicas destructivas o manipuladoras. Por lo tanto, puede darse tanto en religiones como en sectas. Se trata de “abuso espiritual”.
    De hecho se dan, comportamientos sectarios que pueden dañar a las personas que forman parte de esos grupos.
    Estamos hablando, pues, de manipulación y restricción de la libertad personal en asuntos que tienen que ver con la relación de la persona con Dios, sus creencias (ya sean religiosas o simplemente filosóficas), su autodeterminación vital y la capacidad de pensar por sí misma.
    Y aún en nuestros tiempos hemos visto algunas organizaciones apostólicas que parecían muy bien organizadas, que funcionaban bien... pero todas rígidas, todas iguales entre sí, y entonces nos enteramos de la corrupción que había dentro, incluso en los fundadores.

    También impacta la homilía que el Papa Francisco dio el 15 de mayo 2020 , como hablo sobre grupos que ya están dentro de la Iglesia con prácticas corrompidas y retorcidas.
    Después de oírlo me quedé pasmada con la gran similitud que tiene su descripción dada con el camino neocatecumenal.

    Se nota anónimo 12:21 que en el CNC sólo han recibido un espíritu de alienación y siguen entristeciendo y contristando al Espíritu Santo, razón por la que siguen esperando tantos años que venga, donde lo único que hacen en la convivencia de Pentecostés es una reunión de mariscadas, comilonas y bebidas, con todo tipo de actividades recreativas.. .... todo un día de campo donde se dan hasta con música bailes de los adultos mientras a los niños los dejan al cuidado de chachas, terminando el día en embriagueces inadecuadas; "convivencias de Pentecostés" con un ambiente totalmente propicio para que el Espíritu Santo jamás venga.

    -catequistas expulsados por cuestionar y denunciar las praxis, ideologías, doctrinas, aberraciones, ambigüedades, sofismas, falacias, desmadres, dogmas, inventos, pedagógias y enseñanzas torcidas del CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también, vete de puntitas a chingar a tu madre, diario con lo mismo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Tu infame forma de trolear te delata.
      Estuviste dando al copia y pega lo que te dió la gana.

      Se te acabó el rollo, pimpollo.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Mirad, Kiko los kikotistas, kikorros y kikorras en general se toman la enfermedad y la muerte de los demás, claro está, de una forma temeraria con chiste y burla (los sinvergüenzas y desamorados confunden esta visión displicente con Fe) sin embargo Jesucristo dejó una enseñanza con los pies sobre la tierra de amor y respeto cuando Lázaro murio (y Jesús lloro),y en todas las situaciones similares las Escrituras lo dicen muy claro: Y Jesús sintió compasión, pero no, en el camino se aplaude y se grita con histeria e irrespeto por la enfermedad y la muerte de los demás, estupendo,fantástico se atreven a decir los insensibles anticristianos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que hipócritas, por acá siempre nos han enseñado que es de religiosos rezanderos beatorros de misa de 12 pedirle a Dios que te quite la enfermedad a ti o a un familiar, lo califican de perversidad, que eso es pedirle a Dios que cambie tu historia o la de tu familiar. Que falsos y que hipócritas cuando se trata de ellos entonces toman prácticas religiosas que condenan y llegan a decir que el diablo es religioso, como novenas y cadenas de oración para que se sanara don blazquez y ahora kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otr@ pendej@ que no se sabe otra.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Y dale....

      Te borro luego🐱

      Pa que quedes retratao un rato.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Ahora se entiende muy bien por que al interior de cada comunidad enseñan con insistencia que el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos de misa de 12, que el camino es para pecadores y malvados, si es que desde los del trípode internacional confiesan que no tienen fe después de tantos años de neo-invento.
    También se entiende por que los retorcidos y corrompidos kikotistas cuando ven a un hermano con Fe lo atacan y lo tratan de buenazo beatorro, ya Dios te hara caer en pecados para que te convenzas que sois un pecador un desastre una porquería una mierda.... le dicen. llegando incluso a consejos demoníacos "lo mejor es que te vayáis de putas, te vemos muy buenesito muy beatorro"

    ResponderEliminar
  7. Feliz Paso del Señor desde mi Parroquia en comunión con la Iglesia Católica y el Papa Francisco y mis hermanos beatorros, buenazos, religiosos y rezanderos de misa de 12 (como son maltratados y burlados por los kikotistas y kikorros del CNC) Serena Pascua como lo deseó el mismo Señor a través del Papa Francisco, algo que no puedo decir de mis familiares kikorros y del CNC que el estado en que llegan de su "pascua" es en indigestión por el macro-desayuno, angustiados, cansados, desgastados y la vulgar y anticristiana costumbre que tienen siempre de llegar murmurando sobre quien canto peor, cómo fue vestida
    fulana, cómo fue vestido fulano, qué zapatos usaron, quiénes estrenaron ropa y quiénes siguen usando la misma ropa todas las "pascuas".
    Venga, (denuncio por mi experiencia en 10 años que estuve en ese movimiento pseudocatólico y pseudocristiano CNC) que así como vemos que Kiko, P. Pezzi y Ascensión no se ponen de acuerdo y cada uno se inventa su propio punto vista sobre un tema o sobre un hermano, denunció que igualmente sucede eso en los equipos de kikotistas, estos se contradicen, lo más grave es cuando se trata de decirle a un hermano lo que tiene que hacer con su vida, es terrible ver como terminan dándole consejos equivocados a los pobres kikorros(as) que de hecho ya es una falta gravisima entrometerse en la intimidad de las personas (lo dice la sana doctrina de la Iglesia Católica) engañando a la gente y coáccionandola haciéndole creer que son la voz de Dios sin lugar a equivocaciones.

    ResponderEliminar
  8. Vaya vaya, leyendo sobre Pasos del Señor, lo único que vi por zoom y facebook de la comu a donde asiste mi esposa fue el ridículo tráfico y publicación alardeando y rivalizando con fotos relacionadas con la comida que consumieron en sus casas, fotos también alardeando que algunos habían usado trajes nuevos. Este espectáculo no es ninguna Pascua, no se ve a Jesucristo por ninguna parte, esto es una mediocre y patética copia del desfile de la alfombra roja de Hollywood. Que horror!

    Confieso que me uní después virtualmente y en diferido al Papa Francisco en el Vaticano por youtu.be, ceremonias válidadas por la Iglesia Católica por motivos de la pandemia, y que experiencia tan diferente experimentan la cercanía y el paso de Dios, la comunión, la paz y la serenidad deseada por el Papa Francisco,escuchar las intervenciones llenas del Espíritu Santo del Papa y del monje o fraile Raniero Cantalamesa fue muy pero muy distinto a lo que vi y escuché por zoom de la comu de mi esposa, gente que sólo compite con sus largas a moniciones donde terminan palafraseando y donde el tema predilecto de esa gente es la sexualidad, pornografía y que si en este tiempo de cuaresma y Pascua se atrevieron a tener relaciones sexuales o a irse de putas los solteros, eso debieron dejarlo para después... expresaba el torcido y morboso responsable de la comu;en pocas palabras después de Pascua a irse de putas y a la cama. Miren que solo por amor a mi esposa y a mis dos hijos, y por no hechar a perder mi matrimonio le sigo la corriente con ese extraño grupo que no tiene cara de otra cosa que de secta.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja tenéis razón, en esta zona se dio lo mismo, publicando por fotos sus comilonas y sus atuendos, que barbaridad y que idiotez , la pascua de los kikorros es peor que una celebración de 31 de diciembre fin de año....es vergonzoso y patético verlos como exhiben por las redes sociales lo que se van a tragar y como se vistieron solo por alardear y rivalizar con los otros kikorros.

    A manera de ejemplo, que no se quedan atrás:

    https://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2017/01/05/estilo/1483633756_302888_1483634039_noticia_normal.jpg

    https://www.google.com/search?q=platos+de+comida&client=ms-android-huawei-rev1&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEw#imgrc=gnHoiJQXpAVb6M

    ResponderEliminar
  10. Cuando un vasallo del CNC o uno de sus familiares se enferma por ejemplo de cáncer o cualquier otra enfermedad los bellacos catequistas le insisten con alegría en que es estupendo y fantástico, hasta hacen que la comunidad aplauda ante doloroso acontecimiento, y cuidado de pedirle a Dios que te sane, que te quite la enfermedad, enseguida te juzgan y te condenan de perverso.
    Pregunta:Hacen lo mismo con la enfermedad de kiko o de otro catequista??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 5:55 esa es una de las muchas antikikotesis y contradicciones en las enseñanzas y doctrinas del movimiento pseudocatólico y pseudocristiano camino neocatecumenal

      Eliminar
  11. Pues yo, finalmente me fui del lamentable espectáculo de la Kiko-vigilia, puesto que ni si quiera se cumplían las normas anti-covid.
    Había más aforo del permitido, se cerraron las puertas (con lo cual cero ventilación), se hizo el fuego y se repartieron velas, las cuales se apagaban soplando, para lo que hacía falta quitarse la mascarilla; y el colmo fue que habiendo recomendado la Conferencia Episcopal que no se hicieran los bautismos por inmersión el Kiko -presbi, tuvo las santas narices de decir que a pesar de la recomendación, ellos lo iban a hacer porque qué era una Pascua sin bautizos... Además al ritmo que iban, empezando más tarde de la hora (típico horario neocatecumenal) y con toda la parafernalia completa, tenía toda la pinta de que no iba ni siquiera acabar dentro del toque de queda cómo así fue), por tanto entrando en la ilegalidad.
    Así que finalmente me fui con mi esposa, que vió (sin dar crédito) todo lo que yo estaba viendo y nos fuimos a misa el domingo siguiente a la parroquia a un Domingo de Resurrección, como Dios manda, que nos supo a Gloria a los dos.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me congratula que tu mujer haya accedido a saltarse las kikadas para no cometer ilegalidades. Un pequeño logro, felicidades.

      Como siempre, son capaces de lo que sea para salirse con la suya.

      Eliminar
    2. ¿Imagináis una redada antiCovid esa "madrugá" en la parroquia kikianizada?

      A eso de las taitantas, y ya entregaos a full:

      "Esta es la noche..." .. patá en la puerta, y -Kantus interruptus- Ni no ni ni no ni no.. (Además de los típicos añadidos de violines, panderetas, y demás) Zas, sirenas de la pasma.. ni no ni no ni no ni no naaaa, ni no ni no ni no naaa

      "Enga" Tormundo documentación! A ver, compañero, apaga la sirena y los focos ya, que están tos pasmaos. Ni no ni niiii ////


      -sepul-

      Eliminar
    3. Justamente eso pensé, una redada no habría estado mal. Tienen suerte de que nadie es tan despiadado como ellos como para haberlos denunciado.

      Eliminar
  12. "COMUNICADO DE ESTADO DE SALUD DE KIKO ARGÜELLO (LUNES 5 DE ABRIL) 5 de abril de 2021

    AdJ

    Queridos hermanos, gracias por sus oraciones por Kiko, seguimos orando por él.

    Hoy lunes de Pascua os enviaremos el boletín médico de Kiko, que nos envió el hospital a las 15.07:

    "Continuar sin necesidad de oxígeno y sin fiebre con mejora de los parámetros analíticos"

    Un cordial saludo en el Señor Resucitado.

    P. Mario y Ascensión"


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que creo es que la santa apócrifa no lo quería cerca de ella, se encuentre donde de encuentre.

      Eliminar
    2. Los comentarios en la kikopágina:

      "Amen bendito sea DIOS dador de todo te necesito KIKO eres parte de mi salvación" (???)

      "Bendito sea Dios, bendiciones para Kiko, al señor que lo siga cuidando, lo necesitamos por muchos años más."

      "Por la intersección (sic) de Carmen Hernández, que interceda ante el Padre por su recuperación, hace falta discípulos como el en estos tiempo. Gracias por mostrar al mundo este Camino de Fe y de conversión"

      "Bendito sea dios x su misericordia tan grande con su hijo amado aún tiene que pastorear a sus ovejas kiko"

      "Qué felicidad Dios siempre bendice a sus elegidos porque él es fiel"

      "Gloria a Dios, y a usted padre Mario, es una gran alegría saber q kiko cada Día está mejorando Dios es fiel con sus hijos Dios le bendiga padre Mario, soy de la parroquia san Andrés apóstol R. R." (¿qué tendrá que ver fray marioneta?)

      "Amen (sic) gracias adiós (sic) ah lavado (sic ???) sea Jesús el santimo (sic)"
      (¿Quién ha lavado a quién?)

      "Dios es fiel y quiere darnos la bendición con la salud nuestro hermano Kiko"

      "He estado orando mucho por la salud de Kiko Arguello porque lo quiero escuchar de Nuevo Cantando soy de Honduras Abunda el Camino Neocatemenal bendiciones Padre Mario por la información" (No fastidies..., que mal gusto)

      "Amén, Cristo a (sic) resucitado, desde República Dominicana"
      (Resucitó desde República Dominicana, ¿y luego a dónde fue?)

      "Gracias a Dios por no abandonar a kiko y por darle fortaleza. Bendito sea Dios."
      (Este no se ha enterado de que su jefe quería irse).

      "Bendito Dios y Carmen que no lo desampara 🙏"

      "Animo Kiko * Gran Evangelizador haci tan savio inteligente con muchos dones del Espiritu Santo * MI SEÑOR JESUS SIEMPRE BA A ESTAR , asistiedolo y acompañandolo * por que como el nesecitamos muchos * un abrazo y mi Oraciòn , yo quiero ir A GALILEA * Amen*"
      (Indescifrable)

      "Estamos unidos en oración por tu salud kiko el señor escucha al pueblo suplicando por tu salud por sus llagas somos sanados y liberados "

      "Bendito sea el Señor. Que continúe recuperando la salud nuestro querido CATEQUISTA KIKO"

      Eliminar
    3. "Cristo ha resucitado y tan bien rescitara a kiko"
      (¿Mande?)

      "kiko es un santo y todos los dias le pido a jesucristo y la virgen santisima q todos sus dolores y engfermedades me las pase a mi para q el siga con la evangelizacion dios y la virgen santisima te cuiden animo y mas fe saludos desde honduras"
      (Este está completamente chalado)

      "Gracias Dios mío por escuchar nuestras oraciones, gracias por haber puesto a Kiko en nuestras vidas."


      https://www.facebook.com/groups/Camino.Neocatecumenal.1964/permalink/2252292671570328/


      Cómo se pasan, pobres.

      Eliminar
  13. Es tan descarado el montaje...
    No sé qué pensar al respecto...en tres días pasa de ingresar, a ponerle oxígeno y tener fiebre, a no tener nada al día siguiente??����‍♂️...parecen más los síntomas de la vacuna de AstraZeneca que del COVID.
    Pero el sinvergüenza del Maicito, ha sabido atraerse todos los "titulares" de esta Pascua, y más, sospechosamente cuando más interesaba que, según el que lleva el paripé de la causa de santidad de la balbuceante, los supuestos milagros quedasen grabados.

    Vaya gente...y lo peor, no son ellos, son sus secuaces ( que son peor que ellos con diferencia) y sus seguidores, que visto lo visto, son imbéciles.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O síntomas provocados por la vacuna, o bien que le habían puesto la primera dosis y, aunque contrajo el virus posteriormente, la vacuna redujo las posibilidades de gravedad, pero era más conveniente hacer creer que no estaba vacunado, para endosarle la milagrosa recuperación a la santa apócrifa.

      Son la personificación de la mezquindad.

      Eliminar
  14. Amen (sic) gracias adiós (sic) ah lavado (sic ???) sea Jesús el santimo (sic)"
    (¿Quién ha lavado a quién?) Pues el cerebro a la kikopeña que es incapaz de ver más allá de su kikomunidad...

    ResponderEliminar
  15. Esto es publicidad barata del comino neochachigenial, huele a montaje que apesta, y luego milagrito por ahi, profecia por allá y...tachaaan..magia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más que publicidad barata; es tan descarado, que roza lo vergonzoso. Nunca creí que esta gente, podía caer tan bajo.
      Me inclino a pensar que la farsa no es invento del trío, sino de toda la maquinaria interna del monstruo neokatecumenal que los años han ido creando, con los más indeseables personajes manejándolo.
      Lo peor, que la borreguil masa que les sigue, secunda a pies juntillas y sin cuestionarse nada, tamaña maniobra publicitaria, que no busca otra cosa que recuperar el protagonismo perdido durante 2020 a causa de la pandemia ( que gracias a Dios, abrió los ojos a muchos y liberó de las cadenas a otros tantos.

      Lázaro

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.