lunes, 30 de diciembre de 2019

Seminario sin capilla, pero con salón de usos múltiples



Hay un detalle interesante en las imágenes del multitudinario exorcismo que tuvo lugar en la habitación del pánico el día 8 de diciembre: la ausencia del triunvirato.
El gran jefe dispuso que los suyos debían conmemorar, como si de una efeméride se tratase, el soplido en la nuca que sintió hace la tira de años, dispuso también que la conmemoración debía incluir una cenorra por todo lo alto, porque hay quienes no entienden las celebraciones sin llenar bien la panza, son así de mundanos. Pero no se sabe que él se apuntase a participar en los jolgorios que dispuso para los demás.
Se sabe, en cambio, que unos cuantos responsables -presuntamente no responsables cuales quiera, sino genuinos patas negras- se le subieron a las barbas al jefe y dispusieron por su cuenta que ni ellos ni sus kikotizados participarían en tal charanga. Lo que es síntoma de que incluso en Kikónides hay quienes no se creen la historieta del soplido y/o no están dispuestos a cambiar la solemnidad de la Inmaculada por una chorrada que recuerda los banquetes en honor de las deidades paganas.
El caso es que el gran jefe y sus adláteres pasaron completamente de hacer acto de presencia en los fastos mutipresbiterales de la casa de las pintadas, tal vez para dejar claro que se les da bien cargar pesados fardos sobre las espaldas de los demás, pero que carecen de disposición para cargarlos ellos mismos. O tal vez para dejar bien claro que el soplido no fue para tanto y por eso el primer implicado pasa completamente de regresar por el lugar de autos.
Salón de usos múltipes del RM de Madrid
Tal vez el trío tuviese mucha prisa por volver a Roma después de impartir órdenes e instrucciones por Madrid.
Lo que parece claro es que no se desplazaron a la domus después de estar en Madrid, porque circula por la red un vídeo del nacimiento que han montado en la domus y Kiko no sale en el mismo.
Y entonces, inesperadamente, me pasan un par de imágenes que me dicen que son de mediados de diciembre -15 o 16 de diciembre- en las que se ve al triunvirato con los traseros cómodamente asentados en los minitronos destinados a los presbis del RM de Madrid.
A la pobre Ascen ya se le ha amargado la cara... Las malas compañías hacen eso
No tiene nada de particular que el rector de un RM ceda el salón de usos múltiples del seminario para que unos ancianos -ese es, en origen, el significado de la palabra presbítero- ¿saluden a? ¿”escruticien” a? ¿sean puestos al día de los progresos de? los chicos. El caso es que allí estaban los tres, dejando claro que el RM de Madrid no dispone de una capilla que solo se destine a los usos propios de una capilla.
¿Si no son fieles en lo poco…? Pues eso.

P.D. Y después, hubo piscolabis o algo así, sentadidos todos en las mesas del comedor del seminario. Porque resulta que aunque el presupuesto no les dio para tener una capilla que sea respetada como tal, el comedor sí lo destinan a comedor, no a sala de usos múltiples.  Será para que se vea lo que de verdad les importa.

12 comentarios:

  1. Repito, en esta zona, jamás nos dijeron de la comilona y festejo del 8 de diciembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque tus kikotistas se han saltado los designios del jefe a la torera. En otras palabras, el aniversario del soplido les ha importado un mojón.

      Eliminar
    2. Los signos de los tiempos.....

      Anónimo 17:31 la omision en tu zona a lo pedor va a resultar ser otra consecuencia del cambio climático. No sé, dirige una misiva a tu centro Neo fantasmal , o a la ONU, pero no nos pidas cuentas a los que no tenemos parte ya en la excelente contaminación por neo chatarra de los cielos.

      -sepul-

      Eliminar
    3. ¡Jajajaja!

      Creerá que aquí le vamos a solucionar la falta de obediencia del que sí se equivoca, que es su kikotista.

      Eliminar
    4. Bien por tu kikotista, noni 17:21.

      Espero que el cisma se extienda por todo Kikónides y que tú, yo y el triunvirato lo veamos.

      Eliminar
  2. Es patético ver como llego Ascensión muy bien, alegre, y verla ahora humillada, triste, amargada.

    Es exactamente lo mismo cuando entras a las comunidades del CN, te reducen a tu más minima expresión de auto estima. Claro mientras abres los ojos y sientes algo muy claro que te dice esto no puede ser de Dios.

    ResponderEliminar
  3. La de tudela ya tiene el rostro y el semblante como los kikos de mi Parroquia. Que te pasá? se les pregunta a por la calle, voy en muerte voy en crisis responden, lo preocupante es que siempre se les ve así, y si te ven antes que los a bordes entonces disimulan e hipócritamente cambian de rostro sonriendo falsamente.

    ResponderEliminar
  4. Lo que han ordenado es para mañana 31 de diciembre otra comilona pagana y celebrar euca al filo de las 12:00 am para despedir como cualquier pagano el año 2019 y recibir el 2020,cosa que antes se nos prohibía como desear feliz navidad o desear feliz año nuevo.
    Pero de las seis comunidades que hacen agua en esta parroquia sólo dos lograron convencer a 8 y 10 hermanos para celebrar esta comilona, que por lógica se prepara con las pecetas de los pocos que terminan asistiendo pero obligados y por miedo a las represalias de los kikotistas patanegras cuando regresen de sus vacionales en la playa a pasar revista y a indagar quienes no asistieron y porque a las comilonas programadas, ya que solo ellos los kikotistas y responsables tienen derecho de aburguesarse y ausentarse por estas fechas a disfrutar de tiempos de receso y vacacionales con sus familias paganas.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo, hace ya muchos años decidí 'bautizar' las uvas de fin de año, 12 uvas, 12 apóstoles, una oración por todo lo sucedido en el año anterior incluyendo petición de misericordia por lo venidero y asunto solucionado.

    Y me he basado en lo que hacían muchos apóstoles que 'bautizaban' fiestas paganas ya establecidas.

    No obstante, siempre he considerado que comer las uvas es como soplar las velas en un cumpleaños, un signo gráfico de cambio en el calendario, sin más complicaciones.

    Y por si me lío, Feliz Año Nuevo, que Dios os colme de toda clase de bendiciones en el año que comienza. Una cosa buena que me quedo del knk, bendecire al Señor en todo tiempo, bueno, malo o regular, que nos traerá 2020 sin lugar a dudas.

    Lapocha

    ResponderEliminar
  6. Feliz fiesta pagana eukristtitica de la media noche.

    Y feliz año 2020

    ResponderEliminar
  7. Asunción parece amargada. Antes vivía feliz catequizando a los habitantes del Asia central. Ahora tiene que repetir los discursos de la santa y estar cerca de Kiko, que parece un vampiro energético.

    La misma santa cambió mucho, se ve en las fotos. De joven era alegre y activa luego se volvió amargada, depresiva, insoportable. Malos caminos y malas compañías.

    El Padre Pezzi fue más hábil, optó por la hibernación y no perdió la sonrisa.

    Kiko se ha mantenido muy bien, no camina, marca el camino.

    ResponderEliminar
  8. Muchas veces los líderes cuando envejecen pierden facultades y se les respeta menos, a veces retiran a tiempo o los relevan. Cuando se trata de monarcas absolutos, dictadores y gurús, la cosa se complica, no suelen retirarse ni dejan el poder fácilmente, suele haber una red de intereses creados que mantienen al líder y disimulan su decadencia.
    Kiko puede estar algo senil o no, puede estar marcando un nuevo rumbo que choca con algunos principios bien establecidos del Camino, puede que su egolatría se haya disparado… Sea como sea no veo que un “revolución de palacio” lo vaya a derrocar, en todo caso su poder se puede debilitar un poco, sus posibles sucesores afilan las uñas pensando en el futuro y pueden aparecer divisiones y personalismos. Recuerda un poco los últimos tiempos de Franco.
    Con lo de la aparición mariana y la celebración pública de la misma, ha pasado un línea roja. Pero la jerarquía posiblemente no dirá nada, de momento. Sus seguidores pueden quedar confusos, pero no se rebelarán y le harán abandonar el cargo. De todas maneras ha subido un peldaño en su autoadoración.
    Si hubiera sido más prudente, no hablaría de “visión intelectual” porque su experiencia, real o no, no se parece a una visión de este tipo. Podría haberse documentado antes, pero se ve que está en un nivel en que dicta doctrina y recrea conceptos.
    La visión intelectiva la han tenido unos pocos santos, pretender haberla experimentado es como situarse en un elenco de santidad de la más selecta. Esa debe ser la cuestión: si la Iglesia no me canoniza (hay mucho faraón en danza), mi experiencia mística ya me ha hecho santo, es propia de un santo.
    Pero hay algo que muestra la imprudencia de Kiko de una manera más clara, clara para el que tenga un cierto sentido de lo simbólico (pocas personas hoy en día, y no muchos catecumenales). Es que la Virgen le habló a sus espaldas. Y lo cuenta como si tal cosa, como algo normal.
    Si la Virgen no se hizo visible y solo fue una voz y una presencia, se debería haber colocado, si se hizo presente espacialmente y no solo mentalmente, al lado derecho. Una aparición a la espalda es sospechosa, muy sospechosa. O es una alucinación o no viene de arriba.
    El efecto de la aparición también es muy sospechoso. Kiko estuvo hundido unos tres años en una espiritualidad atormentada, de “siervo de IHVH”, hasta que Carmen le hizo ponerse en marcha y empezaron a fundar comunidades. Estuvo como paralizado, actuando como catequista de Cursillos de Cristiandad sin mucha convicción. Eso es lo que contaba Carmen.
    Luego descubrió el poder, hacer que los otros caminen, escrutarlos, dirigirlos. Parece que eso le llenó de energía. Pero lo de comunidades fundadas en la sencillez, la humildad, la alabanza y donde el otro es Cristo, como según afirma le transmitió la Virgen, es otra cosa.
    Por sus frutos los conoceréis. El azufre acaba haciéndose notar.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.