jueves, 28 de marzo de 2019

Traditio symboli (IV)



Ahora haremos oscuridad, la oscuridad es una imagen de la realidad en la que se encuentra el mundo y es una imagen de nuestra propia realidad.

Ciertamente es imagen de la realidad del CNC. Una verdad se le ha escapado.

De hecho, nosotros somos personas que estábamos en la oscuridad, y Dios ha hecho resplandecer, brillar delante de nosotros la luz, la luz de su amor, la luz del amor de Dios. ¿Dónde se ha visto la luz del amor de Dios? ¿Dónde vimos el amor de Dios? ¿Dónde está ese amor, esa luz que vino a rasgar mi tiniebla, que vino a abrir mis ojos, que me ha permitido caminar durante tantos años? ¿Dónde está esta luz que trae a estos hermanos aquí, con el frío que hace -y muchos son viejos-, haciendo once horas en autobús? ¿Quién te obliga a hacerlo? ¿Qué luz habéis visto?

Esta luz que aparecerá aquí, pequeña, en medio de nosotros es la imagen de Cristo. ¡A Dios no lo ha visto nadie! "Felipe, el que me ve a mí, ve al Padre".

El que ve a Kiko, solo ve a un viejo gordo al que le gusta escucharse.

Dios ha mostrado su rostro en la cruz gloriosa de su Hijo, en esta imagen. ¿Y qué ves en esta imagen? El amor que Dios te tiene a ti, por eso te mantiene aquí.

Al revés, por eso me permite ver lo que hay en el CNC y no encadenarme a lo que no vale.

Bien. Esta luz es el amor. ¿Qué significa Cristo crucificado? La luz ¿Qué es la luz?

Hay una clave que me gustaría darte para entender qué es la luz. ¿Qué es la luz en el mundo? Algo que el mundo no conoce, que debes ir y predicar de casa en casa llamando a la puerta, contento de que te abofeteen, de que cierren la puerta en tu cara, de que la gente tenga miedo y no te abra; contentos de sufrir por el amor de Cristo. Porque si no estáis dispuestos a hacer esto, no habéis entendido nada, es mejor que dejéis el Camino.

En otras palabras: hace mucho que se acabó aquel cuento de que todo era en tu libertad y de que no te obligaban a nada. Aquí o obedeces o ya te estás yendo.

¿Qué es la luz? Que Dios te ama. Y el amor de Dios ha aparecido en la cruz de Cristo. ¿Qué tipo de amor? ¡Cristo es crucificado por los pecadores, hermanos! Entonces, esta sala está llena de pecadores: ¡todos somos pecadores, todos! Somos orgullosos, perezosos, soberbios, avarientos, lujuriosos. Todos. Todos somos pecadores. Todos somos malvados. "¡No soy malvado, yo no!": Quien dice así, miente. La Epístola de San Juan dice: Quien diga 'No soy pecador' es un mentiroso, está mintiendo. ¡Decidle que está mintiendo! ¡Así que no necesitas nada! Cristo murió por los malvados, no murió por los buenos, dio su vida por los malvados, se ofreció a sí mismo por los pecadores.

¡Cuánto daño hace la ignorancia! Cristo murió por todos. Porque, que yo sepa, María jamás fue malvada, y ¿acaso no murió su Hijo también por ella?

¿Quién morirá por una buena persona? Tal vez un soldado dé su vida por su capitán, a quien admira porque es valiente; tal vez se encuentre a uno que dé su vida por un buen hombre. ¿Pero quién da su vida por un desgraciado como tú? Si tu esposa, cuando tienes un defecto, te pone un morro así de largo y ya no quiere hablarte más; si cuando encuentran un pequeño defecto en nosotros ya no nos aman, ya no nos aceptan, ¡imagínate!

¡Cómo se nota que no sabe de lo que habla! Cuando mis hijos hacen algo mal, les regaño –los morros se los dejo a Kiko- precisamente porque no dejo de quererles, tal vez si no les quisiera, no me importaría lo que hiciesen.

¿Crucificarse por ti? En cuanto el otro es un poco malvado, no queremos saber nada de él, le negamos el saludo, le negamos la palabra, le negamos el amor, le negamos todo.

Y aunque no sea malvado, si deja la comunidad, se le declara anatema.

Cuánto nos falta para convertirnos en cristianos, si el cristiano es el que se deja crucificar: ama a los malvados hasta el punto de que toma sus defectos sobre su cuerpo. Y tú, ¿por qué le niegas la palabra? Los defectos de tu esposa te dañan, te matan, te crucifican: y como odias la cruz, no puedes ver la cruz -dilo conmigo-: eres anticristiano, nunca has amado la cruz; ¡No conoces a Cristo, no lo conoces!

Ya sabes, tanto tripodeo, tanto diezmo, tanta bolsa, tanta pérdida de tiempo y eres anticristiano y no conocer a Cristo. Sal corriendo y no sigas perdiendo la vida en el CNC.

Reconozcamos que no somos cristianos, hermanos, ni siquiera un poco. ¡Si fuéramos un poco cristianos, entenderíamos el tremendo misterio que la Cruz de Cristo significa para el mundo! Cristo te ama: ha tomado sobre sí mismo todos nuestros pecados, ha permitido que nuestros defectos lo suban a una cruz. Dicen las mujeres de pueblo y todos vosotros mal catequizados: "Ah, pero él era Dios y yo no soy Dios" y con esto se lavan las manos; aquí, todo acabado, ¿eh? Si alguien dice estas tonterías, decidle: "¡Señora, cómo se ve que es realmente analfabeta! ¡Porque los cristianos son precisamente aquellas personas que han recibido la misma naturaleza de Cristo!". Entonces, que nadie diga esto. ¡Nos es dada la misma naturaleza de Cristo!

A los kikianos, no. Por eso, si un kikiano ve a un hermano de esos que ha dejado la comunidad, se cruza de acera para no saludarle.

¡El bautismo nos da la naturaleza de Cristo, la misma naturaleza por medio del Espíritu Santo! ¡Nos da la misma naturaleza, nos hace hijos de Dios! Entonces, señora, veamos: usted no es hija de Dios, ¿no es así? ¡Dígalo conmigo! Y su esposo no es hijo de Dios, ¿verdad? Porque dice la Escritura: Hijos de Dios son quienes tienen la misma naturaleza de Dios. Ellos no tiene la naturaleza de Dios, no toma la cruz de nadie, nunca. ¡Es bueno que en casa se ponga una ley para que las cosas se hagan como dicen ellos, porque nadie tiene derechos! Esto es lo que hace todo el mundo, por supuesto, así funciona la sociedad; porque la sociedad es socialista, pagana, mundana, pero no es cristiana. ¿O conoces a muchos cristianos auténticos? Por eso vuestros hijos se van todos. ¿Ven cristianos? Si verdaderamente viesen cristianos, no se irían, se quedarían, si viesen verdaderos cristianos.
 

19 comentarios:

  1. El lucernario de los hermanos mayores del kikismo

    https://www.youtube.com/watch?v=0mUU7L1jSMg

    ResponderEliminar
  2. Dice la entrada: "Aquí, u obedeces o ya te estás yendo".
    Pues eso es lo que me vinieron a decir a mí, que les obedeciera en sus sinrazones. Mi respuesta: "Ni hablar, me voy. Anda y marchaos a marimandonear a vuestra casa". Qué cosa más insoportable el manido mantra: "El que obedece no se equivoca". Qué forma de anular la libertad de las personas.

    ResponderEliminar
  3. "Algo que el mundo no conoce, que debes ir y predicar de casa en casa llamando a la puerta"

    Ni el mundo ni la iglesia católica lo conocen.
    Parece qeu solo lo conoce kiko y los testigos de jeova.

    ResponderEliminar
  4. "Reconozcamos que no somos cristianos, hermanos, ni siquiera un poco."

    kiko como siempre poniendo a parir a quien le escucha.
    como siempre confundiendo el ser cristiano con el estado de gracia o la santidad perfecta.

    Por eso una vez conversando con una kika de la importancia de conocer los mensajes recientes de la MADRE DE DIOS, ella despreció sus apariciones con algo muy kiko

    "total, que nos dice que nos convirtamos nada mas..."

    Por supuesto lo dice en su ignorancia de no conocer ninguna aparicion mariana, tan solo las blasfemias que suelta kiko.
    Lamentablemente se cree que María habla igual que kiko.

    ResponderEliminar
  5. Dicen las mujeres de pueblo y todos vosotros mal catequizados: "Ah, pero él era Dios y yo no soy Dios" y con esto se lavan las manos"

    Que no falte el desprecio ajeno, especialmente a los de pueblo y las mujeres y quienes le escuchan.

    Pues si kiko, tienen razon. Porque CADA UNO TIENE SUS TALENTOS Y EN RAZÓN DE LOS TALENTOS DADOS LE SERÁ PEDIDO EL FRUTO.

    Se ve que kiko sigue sin entender lo que dice la biblia, normal, siempre tiene que INTERPRETARLO , con el famoso A MI ESTA LECTURA ME DICE....
    Pues no, no te dicen nada, DICEN LO QUE DICEN Y PUNTO. Y es la iglesia quien aclara las interpretaciones, no kiko que es UN ANALFABETO.

    ResponderEliminar
  6. "¡Nos es dada la misma naturaleza de Cristo!"

    Tal blasfemia no precisa comentario alguno.

    ResponderEliminar
  7. "El bautismo nos da la naturaleza de Cristo"

    Y eso lo dice cuando dos parrafos antes decía que ninguno de los presentes es cristiano...

    es lo que pasa con los mentirosos, se contradicen en cada frase.

    ResponderEliminar
  8. "Es bueno que en casa se ponga una ley para que las cosas se hagan como dicen ellos, porque nadie tiene derechos!"

    Efectivamente.
    No tienen derecho a tener intimidad.
    No tienen derecho a ver un partido de futbol y faltar a un tostoreunion inutil.
    No tienen derecho a ir de camping con la familia en un bonito dia veraniego, porque la convi es prioritaria.
    No tienen derecho a casarse con q uien quieren, solo con quien digan los kikotistas.
    No tienen derecho a trabajar donde quieren, no sea que el horario no les permita asistir a las reuniones kikas.
    No tienen derecho a tener tiempo libre para sus cosas.
    No tienen derecho a rezar como ordena la iglesia catolica.
    No tienen derecho a tener ahorros y gestionar bien sus bienes.
    No tienen derecho a usar internet.
    No tienen derecho a conocer los mamotretos ocultos y secretos.
    No tienen derecho a dejar la secta sopena de gravísimas maldiciones y desprecio de los hermanos.

    Añada cada cual la falta de derechos que conozca, hechos concretos por supuesto.

    ResponderEliminar
  9. "¿O conoces a muchos cristianos auténticos?"

    mas que tú, seguro.

    ResponderEliminar
  10. "Por eso vuestros hijos se van todos. ¿Ven cristianos? Si verdaderamente viesen cristianos, no se irían, se quedarían, si viesen verdaderos cristianos."

    Kiko declara que el kamino no vale para nada, cierra entonces el chiringuito...

    Ah no, que si lo cierras estarias solo en la vida y sin dinero... mejor no, mejor vivir mundanamente con los halagos de tus lameculos, y con su dinero.

    Sepulcro blanqueado que buscas la adoracion humana y desprecias cómo te ve dios.
    Kiko engaña a los hombres PERO A DIOS NO LE PUEDES ENGAÑAR, dios sabe realmente quien eres, deja de hacer teatro kiko.

    ResponderEliminar
  11. "¿Pero quién da su vida por un desgraciado como tú?"

    Desgraciado serás tu kiko, cacho pedazo de ********¡¡¡¡¡

    y con esos insultos a la plebe, todos siguen adorandole...

    reamente hay que estar enfemro para ser kikiano, querer estar escuchadno a uno que se pasa el dia humillandote y insultandote...

    ResponderEliminar
  12. "La Epístola de San Juan dice"

    Como buen protestante a kiko se le llena la boca con citas biblicas, por supuesto manipuladas ...

    Si fuese catolico hablaría tambien de lo que opina la iglesia católica, la cual tiene dosmil años de experiencia, la biblia, la vida de muchos santos, miles de profecias no biblicas y miles de apariciones celestiales...

    pero kiko como buen protestante solo usa la biblai LA SOLA BIBLIA. Todo lol de mas no vale, mañana viene maria jescristo y san miguel a habalr al mundo, a kiko le trae a l pario loq ue digan.

    Solo hablara de su interpretacion de la biblia.

    ResponderEliminar
  13. "¿Qué es la luz? Que Dios te ama."

    Lee bien la biblia kiko, LA LUZ ES CRISTO.
    Por muy bonito que quede lo que dices, no es correcto.

    ResponderEliminar
  14. "¡todos somos pecadores, todos!"

    todos todos TODOS TODOS

    como le gusta remarcar TODOS.

    como le gusta poner a parir a TODOS.

    Kiko solo encuentra placer en el insulto, y maldicion.

    ResponderEliminar
  15. "no habéis entendido nada, es mejor que dejéis el Camino"

    Claro que no, ni entiendo ni nunca entendí. Poruqe no se puede entender lo que no tiene sentido.
    Por eso por una sóla vez, solo una eh? TE OBEDECÍ KIKO.


    Si si, te he obedecido y hace muchos años que abandoné tu nido de serpientes que devoran almas.

    ResponderEliminar
  16. Que tan cierto es esa afirmación de que el Padre Pío había dicho que Kiko y Carmen eran los nuevos falsos profetas? Sólo se encuentra el texto del tal Zoffoli. No hay ningún publicado oficial, ni nada referido a eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿publicado oficial?

      XD

      bien vas si vas buscando al oficialidad.

      ¿acaso era oficial los milagros de jesuristo y toda su biografia?

      Eliminar
    2. ¿Qué tan cierta es esa afirmación de que Cristo resucitaría al tercer día? No hay ningún publicado oficial de la oficina del gobernador Poncio Pilato, ni de la casa del sumo sacerdote, ni nada referido a eso.

      Eliminar
    3. Eso me recuerda a Tomás.

      Sus compañeros apostoles de jesucristo le aseguraron que le habian visto resucitado, y él no les creyó.

      Luego apareció jesucristo y le hechó la reprimenda por no creerles y por ende llamarles mentirosos.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.