lunes, 12 de marzo de 2018

Segundo escrutinio (XXXV)




«Cualquiera que no renuncie a todas sus bienes para recibir de Jesucristo una nueva criatura, porque el dinero, los afectos no te salvan del ataúd, de la muerte, pero la nueva naturaleza entra contigo en el ataúd y te salva, la vida eterna entra en el ataúd vida que no puede morir.
Lo que dice el cristianismo es que la muerte ha sido vencida y ha sido destruida en la resurrección de Jesucristo. Por eso el día que hagamos el paso al catecumenado recibiréis un cristal de sal, esa piedra blanca que, dice el Apocalipsis, tiene un nombre que nadie conoce, solo aquellos que la reciben. ¿Por qué hablamos de sal? San Agustín dijo que la sal era el sacramento de los catecúmenos; es un signo que expresa un contenido. Haremos una catequesis sobre la sal y verás que expresa el contenido del sufrimiento. En este momento debes probarte a ti mismo si estás dispuesto a sufrir. Durante el precatecumenado comenzaste a ver en ti al monstruo, al hombre del pecado, por esto tus pecados han sido muy importantes porque te han ayudado.»
Y como los kikotistas son  muy pobrecillos necesitan que se les cuente con detalle esos pecados, para que ellos determinen si han sido suficientemente importantes para serte de ayuda o si tienes que esperar hasta que te decidas a contar pecados más “importantes”. ¿Entiendes?
«Entonces el Señor debe destruir a este hombre del pecado, este hombre de la arrogancia, de la soberbia, este hombre arrogante, este hombre de corazón duro que no se inclina, que no dice delante de su esposa: Tienes razón.»
Exactamente como todos los kikotistas que conozco, que no hay uno solo que reconozca sus errores.
«Bien, este hombre debe ser destruido porque es absolutamente lo contrario del niño que entra en el Reino de Dios. En el Reino de Dios entran sólo los niños y aquellos que se hacen como ellos. Esta es la Palabra del Señor. Porque nosotros estamos llamados a ser corderos todos los días, a este sacerdocio, a ser todos los días como ovejas llevadas al matadero. San Pablo dirá que todos los días somos ovejas para la matanza por causa de Cristo, llevando siempre en nuestro cuerpo la forma de morir de Jesús, para que se vea en nuestro cuerpo que Jesús vive y que cuando en nosotros actúa la muerte, en vosotros actúa la vida Esto, 2 Cor 4, es un resumen perfecto de lo que es el cristianismo en la práctica. Veremos si tú en tu vida puedes cargar unos pocos pecados. En otra carta dice San Pablo: cumplid la ley de Cristo y cargar sobre vuestros hombros las cargas, el peso de los hermanos más débiles. Esta es la ley de Cristo: cargar con los pecados del mundo en esta generación. Porque el mal siempre genera una cadena de maldad. ¿Dónde se detiene esta cadena? Se detiene en el costado de Jesús porque no ha respondido a este mal que fue su muerte con el mal, sino con el perdón y la vida. Esto es Cristianismo.
Os digo que aquí hay personas que nunca en toda su vida han respondido al mal con el bien. Y han tenido el descaro de ir a misa y llamarse cristianos.»
Si alguien pensaba que Kiko no está al tanto de todo lo que ha hecho todo ser vivo, desde el primero hasta el último, acierta plenamente. Lo suyo son juicios inmisericordes sin fundamento alguno.
«Quien hace esto significa que tiene el Espíritu de Dios, porque sin el Espíritu estas cosas no se pueden hacer y estas personas son aquellas a quienes Dios ha elegido para ser cristianos. Por esto debe caer sobre vosotros la injusticia, la murmuración, la calumnia, el trabajo que no os paguen y luego trabajar con un deseo interior porque el dinero es muy importante, es un símbolo.
Supongamos que este hombre te roba 1000 pesetas: ¿por qué te roba? ¡Porque es un ladrón! ¿Y por qué es un ladrón? Porque nadie nunca lo ha amado, como a él le han robado también él roba. Comienzas a no juzgarlo, a amarlo, y romperás esta cadena; si le llamas ladrón, él se defiende, ha entendido que en el mundo aplica la ley del más fuerte porque siempre le han atormentado de niño y entonces piensa: "Así que yo también, ahora estoy por encima de alguien".
Nosotros estamos llamados a romper esta cadena. Entonces ese tipo que siente que alguien le comprende se siente interpelado. Primero, piensa que tú eres una excepción entre todas la gente que ha conocido, pero si tú eres una excepción, sabe que su primo conoce otra excepción; y dice: "¿Pero quiénes son estos? Dicen que son cristianos, ¡pásmate! Y dicen que no deben juzgar porque también ellos son ladrones como tú, piensan que también ellos si hubiesen vivido como tú y hubiesen tenido tu infancia y tus circunstancias, habrían hecho lo mismo que tú y por eso te entienden profundamente. También aman al verdugo que los mata. Entonces, si todos pensasen así, ¡desaparecían las guerras, desaparecía todo! Sí, es una gran sabiduría".»
Sí, sí, no hay más que ver las intervenciones kikiles en este blog para apreciar el amor sin par de algunos kikotizados. No quiero pensar lo que dirán de uno que les robe.
«¿Es esta la sabiduría del mundo? Esta es la sabiduría de Jesucristo, la sabiduría de los primeros cristianos: todos los odiaban, pero todos decían: "¡Mirad cómo se aman!" Los filósofos paganos estaban disgustados por la actitud de los cristianos frente a la muerte, decían que estaban locos, gente que despreciaba la vida, que iba cantando a la muerte, decían que esta era una doctrina bárbara, y les odiaban.»
Otra salida de pata de banco. Los soldados y los gladiadores también se enfrentaban a la muerte cotidianamente… ¿por qué no les odiaban los filósofos esos?
«Decía un filósofo que nos transformamos en lo que odiamos: de hecho, el Imperio Romano odiando el cristianismo se transforma en cristianismo. Cuando odiamos fuertemente a alguien es porque nos está diciendo algo que no nos deja vivir, no nos deja en paz. De hecho, dicen los Padres de la Iglesia que los primeros cristianos eran odiadísimos: "Todos nos odian porque no nos conocen". Si preguntas por qué nos odian, no saben decir por qué, pero los que nos conocen se convierten.»
Debe ser eso lo que les pasa a los kikitos que tanto odian este blog.
Si tenemos algo de verdad, un poco del Espíritu de Jesucristo comenzarán a odiarnos a todos. Esto está revelado en la Escritura: han juzgado a Jesucristo sin motivo, y comienzan a juzgar las intenciones, que vendemos los bienes porque los hemos robado, que lavamos el cerebro a la gente, que quitamos la libertad a las personas. La extrema izquierda dice que somos el arma de la Iglesia para hacer de nuevo del pueblo unas ovejas, para que los ricos continúen explotando a los pobres: somos el arma fascista a favor de los ricos. ¿Estás dispuesto a pasar por fascista? ¿No? Entonces no hagas el escrutinio, no lo hagas. Porque lo primero que te pasará será pasar por fascista. Después de eso será otra cosa y después otra peor.»
Juicios y más juicios contra todos, para que quede claro lo que sale de la boca de Kiko. Porque de lo que abunda en el corazón, habla la boca.
 

19 comentarios:

  1. "Y han tenido el descaro de ir a misa y llamarse cristianos"

    Y en kikolandia tienen la desfachatez de comulgar sin confesar.


    "por esto tus pecados han sido muy importantes porque te han ayudado"

    Abominación kikil justificando el pecado. De ningún modo: el pecado nunca es bueno: Lo que ayuda no es el pecado sino reconocer el pecado y hacer por ello penitencia, que es otra cosa.

    "piensan que también ellos si hubiesen vivido como tú y hubiesen tenido tu infancia y tus circunstancias, habrían hecho lo mismo que tú y por eso te entienden profundamente"

    La constante referencia a la psicología moderna para justificar el pecado. No kiko, todo ser humano tiene la oportunidad de alcanzar el cielo, independientemente del pasado que haya tenido y los traumas.
    Por desgracia, durante cierto tiempo en que estuve metido en esta secta, curiosamente tenía una visión de la religión desde un punto de vista de psicología.
    Gracias a salir de aquel gallinero me dí cuenta que la religión es algo muy superior a la psicología, y que existe el cielo, el infierno y los milagros.
    Jesucristo dice que a quien mucho se le da, mucho se le exige, por supuesto en el cielo tienen encuenta nuestras circunstancias, pero quien no quiere arrepentirse de su maldad, no conocerá la vida eterna.

    ResponderEliminar
  2. “Por desgracia, durante cierto tiempo en que estuve metido en esta secta, curiosamente tenía una visión de la religión desde un punto de vista de psicología.
    Gracias a salir de aquel gallinero me dí cuenta que la religión es algo muy superior a la psicología, y que existe el cielo, el infierno y los milagros.”

    Saliste de una secta, pero por las cosas que comentas, quizá no debiste haber salido. Sigues tan talibán o peor que antes. Creo que necesitas salir a respirar un poco, tómate un brandy, fúmate un puro, o si quieres un porro y tranquilízate. La Iglesia, la de verdad, no es como tú la pintas gracias a Dios.

    Para terminar, quiero hacerte notar aquí y ahora una barbaridad más que has dicho, porque me pareces una persona inteligente: decir que la religión es muy superior a la psicología es como afirmar que una ventana es muy superior a una puerta. Son cosas totalmente distintas, que cumplen una función específica. Y quizá una y la otra son interdependientes y sinérgicas. Léete la encíclica que habla de la ciencia y la fe (no recuerdo cuál es, pero haz la tarea). Y recuerda que la psicología es una CIENCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anó 19:11
      Obvio que estás más perdido que un perro en una procesión . Tú , como buen sectario kikoloro ,estás tripaodiando mal ,pues según el guión de las kakaquesis del cnc, el peor de los talibanes eres tú .Regresa al pre kate y tomate una Tecate con sal y limón y quedate en la secta .
      Estar en la secta es una desgracia.La religión Católica es superior a cualquier ciencia humana para llevarnos sin engaños y manipulaciones depravadas y depravantes a Dios Trino y Uno . Las masturbaciones seudo filosóficas del enfermo mental Kiko y su narcisismo hereje son interdependientes con las tácticas de sometimiento y alienación de las sectas.Lee y haz bien tus tareas tripaodiando.
      La noria kancercúmena te tiene muy mal.Un psicólogo católico podría ayudarte pues ,en este blog ,no se viene para esas cositas sino para sacar a la Luz a la impostura católica que es el cnc.
      .

      Eliminar
    2. Trento, lee detenidamente de nuevo el comentario de las 19:11 y dime qué te hace pensar que soy un kiko. Kristo A pasó de ser un fundamentalista kiko y cogió la bandera del fundamentalismo ultra católico, quizá porque no conoce otra forma de vivir. Yo no lo juzgo, pero entonces mejor que no se llene la boca diciendo que Anón tiene un cacao mental..... Que quede claro, aquí no hay nadie más culto que Anón. Todo lo que escribe tiene fundamento. La fe y la razón no están peleadas. Pero es problema de cada quien si decide vivir su vida basado en dogmas trasnochados.

      Eliminar
    3. Los dogmas trasnochados, en realidad son dogmas eternos, perpetuos. La verdad de la fe no cambia con los años, hasta el fin del mundo...

      ¿quien te dijoq ue fui un fundamentalista kikiano?, jamas lo fui, tan solo estuve dentro, pero nunca lograron atontarme con su predicacion. Siempre estuve analizando el kamino y constantemente veia contradicciones y cosas que no me parecian muy catolicas.

      Por suerte, mi catolicismo infantil, siempre pudo contra las herejías kikianas, y ahora mi catolicismo infantil ya no es tan infantil.

      Fijate si jesucristo era tan fundamentalismo catolico, que le torturaron y mataron por ello, y él nunca renegó de su fe.
      En ese caso... ¡¡viva el fundamentalismo catolico!!!!!!!!!

      ¿anon culto?, quien es anon, ese anonimo que escribe parrafadas eternas mezclando religion conpolitica y que nunca deja claro su posicion ante nada?

      Eliminar
    4. Tratemos de buscar el Norte y enderezaremos la ruta.
      No confundir el mandato evangélico de no juzgar la persona con el deber de amary vivir en la Verdad . Ni con la legítima capacidad de juzgar hechos ,ideas y palabras.Se puede y se debe odiar la mentira pero no al mentiroso.Denunciar a un mentiroso no significa el odiarlo . Advertir e indicar la herejía es obligación de todo católico . Vivir en la Luz para poder alcanzar a la Luz del mundo nos conduce a llegar a percatarnos de las fatales herejias de todo orden.
      Los Dogmas de la Iglesia nunca caducan . Las condenas establecidas contra los que sostienen herejias declaradas por ella ,tampoco .

      Eliminar
  3. Si es cierto, Kristo posee la religión aborigen, lleno de miedo, asiste a misa de 12 por obligación, por miedo a la deidad, hace ofrecimientos para aplacar al ser superior para que le sea propicio durante la semana.
    No hay ninguna diferencia entre los personajes del blog y los indios que ofrecen cereales y vacas a la luna y al sol.
    ESTO ES RELIGIOSIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como los kikos, que asisten a la 'uka' para que diosito se porte bien con ellos, hacen ofrecimientos y sacrificios, tripodean, dan el diezmo, odian al padre y a la madre, al hermano y a la hermana, al hijo y a la hija y a todos los religiosos de misa de 12, no sea que diosito les haga morder el polvo.

      La diferencia entre los intoxicados por kikotina y los indios que ofrecen cereales y vacas a la luna y al sol es que sólo los kikos son los últimos y los pedores de todos.

      Eliminar
    2. Noni, ¿qué sacrificio ofrecerás hoy en honor a tu diosito kk? ¿Le enviarás un sobre con ese dinerillo, por el que demuestra tanta obsesión, para que se compre su tabaco mensual?
      ¿O asistirás a celebración de la palabra para cumplir con el trípode y así evitar que te juzguen tus amados hermanos por no asistir?
      ¿Darás el beso de la paz a aquel hermano al que no tragas, para aparentar, como Judas?


      Eliminar
    3. Religioso fue jesucristo que ofreció su vida en sacrificio por un dios que nadie ve.

      Eliminar
  4. El anó 5:31 como buen kiloro de la secta modernista cnc ,repite el discurso imbécil y manipulador de sus katequistas ,además refleja su mal disimulado racismo.
    La deidad hereje a la que él mismo se ofrece es al cnc.
    Su miedo es neurótico depresivo ,se estresa para nada todas las semanas aplacando a su ídolo ; con su tripaoideo obsecado y calmando a su cnc mamon con sus billetes de ofrendas,más comilonas y bailongos tribales. .

    ResponderEliminar
  5. Si no recuerdo mal, la Biblia de Jerusalén habla de "una piedrecita blanca", cosa que en ninguna exégesis he visto interpretada como sal. Que ahora la sal sea blanca es un asunto muy distinto a cómo aparecía la sal en aquellos tiempos. Y además, la sal no es una piedra.

    Otra cosa son las 1000 pesetas. ¿Si me las robo, me van a amar más o me van a amar menos? ¡Oh, kiko "de ellos", danos nuestros 50 euros de cada día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que no nos dé nada , pues seríamos cómplices del zaqueo de los parroquianos captados por su cnc.

      Eliminar
    2. tendre que pedir en la iglesia esa de kiko, esté donde esté, y asi tener mas tiempo para postear aqui. Nada como tener salario sin trabajar.

      Eliminar
  6. Kiko lee,interpreta , quita y añade a la Biblia a como le da su gana o a como le ronque . ..

    ResponderEliminar
  7. Entre Kristo y Trento anda siempre muy disputado el título de tonto del día...los extremos nunca son buenos, ni los fundamentalismos, sean kikos o pipas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanta amabilidad! ¡Qué derroche de amor al otro! ¡Qué prodigio de respeto! ¿Eso es todo lo que te han enseñado en tu komunidad, noni listo repartidor de títulos?

      Eliminar
  8. Por cierto, de la web de mi diócesis, "Jóvenes (de la diócesis) viajan a Ucrania para conocer la misión ad gentes". El párroco kiko "ha declarado que se organizó el viaje para que pudieran conocer las personas por las que rezan: “Viven de la providencia, dando su vida en un país hostil. Ahora que lo han visto, orarán con más intensidad”, explicaba al regreso. También han podido conocer la realidad de un país que ha superado el comunismo, pero que sigue con la misma mentalidad: “Es terrible cómo las familias están destruidas y la gente vive en una gran soledad”.

    Curioso: allá por donde pasan los kikos las familias están siempre "destruidas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es al irse.... será que de algún modo habrían de cumplirse sus "profecías"...


      -sepul-

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.