viernes, 16 de marzo de 2018

Incuestionable eficacia de la oración neocatecumenal




Dios es un experto en escribir recto sobre renglones torcidos. Eso dice mi madre. Y otra cosa que dice es que la oración de corazón siempre es eficaz.

Kiko dice que ellos rezan "por todas las persecuciones" from Undercover Neo on Vimeo.

Es de suponer, dado que en el Camino se impone hacer lo que digan los grandes jefes antes que lo que diga Dios, que más de una comunidad neocatecumenal haya rezado de todo corazón “por todas las persecuciones", como decía alguno. En especial si "todas las persecuciones" caían cerca de Guam.

Y como Dios es infinitamente justo, la respuesta a tales oraciones tenía que ser justa.




Qué detalle que todo esto suceda antes de esa reunión de autocares que se espera tenga lugar en Tor Vergata el próximo mes de Mayo.

21 comentarios:

  1. Nada menos que CINCO jueces eclesiásticos han firmado la culpabilidad del obispo pederasta.

    Qué desdicha para kk, también Roma le persigue. Como se suele decir en kikónides, "atento, kk, esto es una señal".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Servicio de limpieza17 de marzo de 2018, 4:55

      Este blog no admite apología barata del sofisma.

      Aprenda a ser correcto y procure no faltar a la verdad o lárguese a que le enseñen a serlo, pero no siga ensuciando el blog, por favor.

      Eliminar
    3. Ya que se menciona el "circo" del cincuentenario. Supongo que, siendo tan amiguísimos, habrán invitado al declarado culpable Apuron y al acusado cardenal Pell a asistir al evento en primera fila, ¿no?

      Eliminar

    4. No entiendo lo del Servicio de Limpieza. Justamente iba contra los sofismas explicando cómo se construyen con un ejemplito.

      Yo sólo había puesto un sofisma análogo al de siempre. Lo resumo.

      Yo camino en una Comunidad y no he sabido de este tema más que por entradas de este blog, no hay nada en el CNC que me haga defender a este Senor de Guam, sino a tratar de seguir el ejemplo de Jesucristo y quererle a pesar de sus pecados así como a las víctimas ... Yo ni nadie que camine, incluidos los que escriben en este blog no tienen culpa alguna, ni reciben instrucción alguna a este respecto, y menos para cambiar el pasado.

      Eliminar
    5. Eladio, Dios y Jesucristo nos quieren a pesar de nuestros pecados, pero tiene que haber arrepentimiento profundo de los mismos y propósito de no volver a caer en ellos, o sea, PROPÓSITO DE NO VOLVER A PECAR...
      Y eso es algo que en el cn no se enseña ni se vive, pero en la Iglesia Católica si.
      ¿Alguien ha escrito aquí que tu o cualquier otro tenga la culpa e los pecados de este hombre?
      Como siempre el victimismo nc por bandera...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  2. "Oramos por su obispo, oramos por ustedes y por todas las persecusiones"... Si es que ve moros con trinchetes en cualquier lugar.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino a san kk tirado en el suelo, con las manos en la entrepierna, sobándose y llorando de dolor por el patín de huevos que le acaba de propinar al changarro neocastradormental la Congregación para la Doctrina de la Fe. Ouch! Y ahora, quién podrá ayudarlo? El chapulín coyoyayo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera la intercesión de su chimoltrufia de categoría superior, ha servido para nada.

      Lo único que le queda es no resistirse a la voluntad de Dios y dejar de proyectarse en voz alta frente a sus esclavos.

      Eliminar
    2. La "santa de categoría superior" no puede ni cambiar el pasado ni privar de libertad a nosotros, ojalá por estar ella en el cielo fuéramos nosotros santos, pero Dios nos quiere libres...

      Eliminar
    3. ¿Sólo a Kiko? ¿Dónde se han metido todos los amiguísimos del "perseguido" Apurón? ¿Dónde está Giuseppe Gennarini, tan locuaz hace un año (https://cruxsancta.blogspot.com.es/2017/03/planidero-del-camino-neocatecumenal.html)? ¿Y el padrecito Prius no tiene nada que decir? ¿Y los chicos del seminario de Yoña?

      ¡Ah! Esos, no, que ahora que recuerdo ese seminario ha sido cerrado y los chicos enviados de vuelta a sus países de origen, para que cursen sus estudios cerca de su casa, ya que ninguno de ellos era de Guam.

      Eliminar
    4. Todos ellos estarán metidos debajo de una mesa, esperando una intervención del soberano jefe, para saber qué hacer o qué decir.

      El todopoderoso obispo kiko, el que abusaba de su poder para intentar lavar su pasado, ha caído. Como dicen por ahí, quien más alto quiere subir, con más fuerza cae al suelo.

      Y, quienes ponían las manos en el fuego poe él, han salido socarrados. Les está bien empleado por fiarse de los hombres y no de Dios.

      Eliminar
    5. A Cristo también le hicieron un juicio con testigos falsos y fue condenado a muerte.

      Animo Obispo Apuron, sois otro Cristo, anoche fue la gran misión de oración por Ti.

      Eliminar
    6. ¡Qué pena dan comentarios como el de las 7:54!

      Cristo, el auténtico, fue condenado a muerto por blasfemo. Los testigos fueron los sumos sacerdotes y su testimonio fue verdadero, no hubo falsedad en su declaración.

      Pero no es nada nuevo que el ignorante, pletórico de amor al otro, que es Cristo, arremeta contra los testigos para justificar lo injustificable. Porque para algunos siempre hay que presuponer la culpabilidad de los testigos y de los mensajeros. Son así de amorosos.

      Eliminar
    7. Anónimo17 de marzo de 2018, 7:54

      A ver si hay suerte, vete a verlo, a Apuron, y le entregas a tus hijos para que les ayude a ser adultos en el sexo... O que te ayude a ti.
      ¿Te parece?

      Y pido perdón de antemano por lo soez de mi propuesta.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. A mí me sorprendería tantísimo que me parece simplemente imposible que cinco jueces eclesiásticos hayan declarado una culpabilidad si no hubiesen visto pruebas apabullantes.

      Pero eso significa que han declarado a Apuron cumplable de algo que sucedió hace unos treinta años (no recuerdo la fecha y no tengo tiempo para buscarla). No significa que siga siendo ahora, a sus 76 años, lo que fue entonces... Pero resulta difícil creer en el arrepentimiento de alguien que niega todo aquello de lo que se le ha acusado y por lo que se le ha encontrado culpable.

      Eliminar
    9. 100% de acuerdo.

      Si le han condenado aunque no se especifique, según la metodología de la ICAR debe de ser crytal clear. ni un asomo de duda.

      Por otro lado para poder ser perdonado tendrá que indemnizar, y reconocer públicamente sus culpas, en otro caso, no hay ni dolor de los pecados, ni propósito de la enmienda, ni penitencia sino que se le suman las mentiras.

      Eliminar
    10. No sólo no ha indemnizado a ninguna víctima, tampoco ha reconocido sus graves faltas, ni mucho menos ha pedido perdón. Todo lo contrario, ha intentado abusar de su poder para salir indemne y burlarse de sus víctimas, cosa que no ha conseguido.

      Y quienes le defienden son tan ruines como él.

      Eliminar
  4. Esta noticia proporciona una porción de credibilidad, a una no muy clara y transparente Iglesia jerárquica.

    Creo que detrás de esto saldrá a luz el real funcionamiento del sistema cnc, y sus prepotentes invasiones a parroquias. Por lo que se, se paró la evangelización en Guam por un año, para investigar a fondo lo que estaba ocurriendo al amparo de este "arzobispo" destronado de Apuron.

    Ya era hora que estos procedimientos eclesiásticos se hagan habituales para punir tales aberraciones. Aunque hayan pasado (según dicen) muchos años.

    Una alegría para el día de hoy.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber en la entrada del blog que se me borró decir en qué he mentido... Yo creo que sí leo muchas cosas que no se corresponden con la realidad que no se borran. Espero que se me permita hacer un recopilatorio de ahora en adelante para ayudar al servicio de limpieza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Servicio de limpieza18 de marzo de 2018, 3:59

      "¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás con claridad para sacar la mota del ojo de tu hermano." Mt 7,5

      Hay gente en el Camino que sabe mucho de mentiras. Por ejemplo, se hacen la víctimita atacada con cuentos de alguien que no aparece en ninguna hemeroteca que le llama "santurrón pintamonas", o que le compara con una chinche gorda.

      Para más detalle, mande un correo privado pidiendo explicaciones.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.