viernes, 24 de octubre de 2025

Por los frutos los conoceréis

 



Hoy no tenía previsto publicar nada, pero gracias a Sandra he sabido de la existencia de un presbikiko que no tiene el menor reparo en esparcir sus errores dogmáticos y doctrinales por las redes sociales.

https://www.instagram.com/reel/DQMg71ZEQd1/?igsh=YjN2anRnd3A2YTF5 

Pero a éste no lo censurará Jesús Villada, puesto que sirve a la causa de hundir el buen nombre y el honor del padre Eugenio.

Hay cosas tan obvias, tan de catequesis (la de verdad) de primera comunión, que me causa dolor tener que explicarlas a quienes presuntamente son cristianos, y más si implica llamar errado e ignorante a un presbi. Me duele por la Santa Iglesia Católica, me duele que el tal presbi Lucio haya sido ordenado y pulule por las redes sociales pretendiendo dar lecciones. Me duele la basura que esparce, y me duele aún más que lo haga contra un hermano suyo.

Lo voy a exponer para niños de primera comunión.

En una ocasión preguntaron a Jesús cuál era el mandamiento más importante de la ley. Según el iluminado presbi Lucio la respuesta correcta tendría que haber sido: El mandamiento principal es obedecerás a ciegas, siempre, aunque no entiendas, aunque no te guste. La primera parte de este mandamiento es obedece a Dios, la segunda es similar y es obedece siempre a tu kikotista, que te habla en nombre de Dios.

La prueba de que la obediencia no es garantía de hacer la voluntad de Dios, ni es lo que identifica ni distingue ni hace a un cristiano es que Jesús no dijo eso.

Lo que identifica a un cristiano, el signo de que se está en la voluntad de Dios, es el amor. Por eso el primer mandamiento es amar a Dios y el segundo, que es similar al primero, es amar al prójimo. La obediencia es posterior al amor, nunca prioritaria, y solo tiene sentido por amor.

Y la prueba de que el presbi Lucio no solo es ignorante (sabrá mucho de kikismo, pero de cristianismo, no) sino también insensato e imprudente es que no duda en verter veneno contra su hermano en un medio público.

Estos son los frutos de la kikotina.

Miren y vean señores obispos.

 

10 comentarios:

  1. El video está publicado en esa cuenta de Instagram (que no es de dicho presbítero )hoy, pero ese presbítero lo subió hace un mes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. ¿En qué fecha piensas que cerraron el canal del padre Eugenio?

      Eliminar
    2. El 29 de septiembre...

      Eliminar
    3. Blanco y en botella. Lucio no hablaba por hablar, hablaba por atacar al disidente.

      Eliminar
  2. Lo mejor es dejarles hablar a unos y otros del tinglado kikil. Se están poniendo en evidencia de manera impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Esto está siendo divertidísimo, salvo el dolor del padre Eugenio. Hace un mes lo subió, hoy han decidido publicsrlo en Allí me verán. Esto va a ser una guerra sin mancharnos las manos, toda la porquería va a salir a la luz. Gracias Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Lucio no debe tener muchos seguidores, por eso, en vista de que la consigna de acusar a Eugenio de ir tras el dinero y la fama no acaba de cuajar, ahora se dan indicaciones para que se publicite en otras redes con más visitantes.

      Eliminar
    2. En los comentarios en el video del padre Eugenio asoman la patita. Y bueno, como en el CNC deben estar contentísimos con el tema Youtube, puede que Lucio tenga pronto la oportunidad de probarse obediente...

      Eliminar
  4. Os habéis parado a pensar que el tal padre Eugenio no estaría de acuerdo con casi nada de lo que decimos aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he aprendido telepatía para saber lo que piensa otro que no sea yo. ¿En qué paso del camino te dan la bola mágica para leer mentes ajenas?

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.