miércoles, 20 de diciembre de 2023

Simulación católica en el Camino Neocatecumenal

 

Es reseñable que cuando un neocatecúmeno intenta hacer uso de argumentos lógicos para defender al CNC, lo primero y casi lo único que le sale es el manido: «Todo está aprobado».

El problema es que es MEN TI RA.

Y si osas demostrar con hechos concreto que no existe tal aprobación global, se retuercen como serpientes.

Por ejemplo, alardean de que las kikadas que introducen en la uka que vale 100 están aprobadísimas y cuando les muestras fotos para hacerles ver que si existiese tal aprobación no se escondería la menorá o la janucá cuando viene gente relevante de fuera, les crujen los dientes.

¿Dónde está el candelabro?

Pero es así: malo es celebrar la uka en una sala de usos múltiples y sobre la misma mesa en la que se hace ágape, pero peor es plantar una janucá en la misma, que es símbolo que no tiene cabida en la liturgia de la Iglesia. Por eso en la domus Galilaeae jamás hay janucá a la vista cuando aparece el patriarca latino de Jerusalén.

No hay candelabro

Y también por eso jamás se practica la sardana dentro de la sala de usos múltiples -y eso que no es una capilla- en presencia del patriarca. Lo que hacen es salir al patio y danzar y dar saltitos alrededor de la fuente que adorna su centro.

Esto es así. Y las pruebas gráficas son concluyentes por más que algunos no quieran entenderlas.

Sin embargo, he de decir que incluso en presencia del mentado patriarca latino de Jerusalén, exhiben el “retrato” tuneado de Carmen la depresiva. En la imagen se ve poco, pero se ve. Aunque también conviene recordar que dicho retrato no está en una capillita, sino en una sala de usos múltiples, y cada quien adorna su salón conforme a sus gustos e inclinaciones. 

La elegancia es un plus al que se ven obligados a renunciar los seguidores de Kiko (a la chirriante moqueta azul me remito como prueba).


4 comentarios:

  1. La IA miente.
    Concretamente el sistema GEMINI (de Google.
    Cuando se pregunta si está aprobado el CNC, la IA responde: Pablo VI en 1974 cuando dijo " estos son los frutos del Concilio Vaticano II "

    Mala es la IA, eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre decía que un ordenador es un "obedecedor" tonto útil ultrarrápido. Nunca olvida un dato almacenado y jamás equivoca una cuenta, pero no piensa ni aprende.

      En la actualidad ha habido avances para lograr que las máquinas lleven a cabo algo parecido al razonamiento y el aprendizaje, pero mayormente siguen siendo memorias ultrarrápidas que dicen lo que sus amos quieren que digan.

      Eliminar
  2. Por encima de todo La IA se basa en las declaraciones del Papa, y como todos sabemos los Papas desafortunadamente no saben en realidad la verdad de la secta camino neocatecumenal y todas las irregularidades que ese movimiento tiene internamente, gracias a Dios existen blog como este y otros que vienen sacando a la luz pública las graves irregularidades del movimiento pseudocatólico camino neocatecumenal.
    Es interesante y dice mucho que la IA NO responda en concreto si el CNC esta aprobado o no!!!
    Os aseguro que si el Papa Pablo VI se hubiera percatado de las graves irregularidades del camino neocatecumenal y los hubiese corregido o les hubiese hecho algunas observaciones también le hubieran deseado la muerte como lo hicieron contra el Papa Benedicto XVI.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.