sábado, 2 de diciembre de 2023

Es cuestión de kikotina

 

La kikotina es mala para las neuronas, no me cansaré de decirlo.

Aquí traigo una prueba más encontrada en ese instrumento que unas veces los neocatecumenales consideran demoníaco y otras veces sirve para aprender a imitar con propiedad los kikirigallos.


La situación es la siguiente. En algún lugar, una comunidad ha preparado una sala destartalada con signos kikiles, porque si no están los signos kikiles ellos sienten que el ambiente no es propicio. Ponen una sábana con kikonos feos al fondo, alfombras en el suelo, una mesa revestida con un mantel blanco adornada con flores cortadas y afeada con un candelabro fuera de lugar.

Tampoco puede faltar la kikotisa.

Y entre los más fervokikosos ha prendido el abuso de colocar también una foto tuneada de Carmen la amarga.

En esta otra imagen se ve mejor el detalle tuneado de las manitas, talmente como si fuese una beata de misa de 12.


Bueno, pues sucede que al ver el escenario, alguien, con buen criterio y buenos modales, intenta hacer ver que es, como poco, inoportuno la veneración carmelitana, por más que los kikotistas intenten metérsela con calzador a todas las comunidades del universo.

La respuesta no se hace esperar, aunque para ello haya que recurrir al rumor, el chisme y la habladuría sin el menor fundamento.


El que hizo la pregunta no se arredra e insiste en la improcedencia de propalar bulos y noticias falsas.

Y aquí aparece la perla neocatecumenal, el recurso papanatas de “eso es como tú lo ves”, que en este caso pretende que es cuestión de cantidad y calidad de fe el anticiparse al veredicto de la Iglesia y decidir desde ya que Carmen la amargada para ellos es la santa de más categoría de todas las santas.

Y se quedan tan frescos.

 

13 comentarios:

  1. Es como aquella respuesta recurrente de los padres a sus hijos insistentes en la justificación de una injusticia..." porque sí y punto".
    En el Kkamino son muy dados a esto; en la mayoría de las ocasiones, los karteristas y adeptos en grado sumo, no tienen recursos de salida a la interpelación de cuestiones, acostumbrados a la obediencia ciega ( "el que obedece no se equivoca ") y al presupuesto "don de profecía" de estos. Pero sucede que al margen de su máxima obcecación, no saben salir de preguntas coherente más que desatando el demonio que llevan dentro o justificado lo injustificable con perogrulladas varias.
    Vamos camino de otra de las falacias kikas como el la de la apropiación de la vigilia de la Inmaculada para gloria del Maicito y su soplido, sin más interés que su propio enaltecimiento y de paso del de inventar, si no hay de donde sacar, hechos y proezas varias de la Difunta, como así se ha pedido sibilinamente en varias ocasiones.
    Todo un despropósito, pero...son así.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son astutos y manipuladores, todo lo manejan con frases de cajón persuasivas como "el que obedece no se equivoca" y muchas más frases de cajón llenas de ambigüedad, sofismas y falacias, con las que manipulan mentalmente a los ingenuos adeptos haciéndoles creer a estos pobres que dichas frases y consignas vienen de Dios.

      Eliminar
  2. En el camino son enemigos de las tradiciones y prácticas Católicas como novenas, tener estampitas de santos, tener altares en la casa etc etc, ellos maltratan despectivamente y con burla a quienes practican estas tradiciones Católicas como rezanderos religiosos beatorros buenazos de Misa de domingo de 12.

    Sin embargo en el camino practican todo esto que prohíben con la fallecida Carmen Hernandez!. Qué alguien me explique por favor!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le hacen novenas a la fallecida, y tienen su foto con velas en altarcitos con la foto también de Kiko en las casas de los kikorros y kikorras

      Eliminar
  3. ¿Donde está la foto original sin tunear de Carmen? Para comprobar que efectivamente ha sido tuneada. He tratado de buscar la original y solo veo una donde está recortada y no se llega a ver las manos y otra donde se ven las manos, es que estoy pensando que puede que sea hasta original así. #Help

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que lo que yo he pensado es que lo tuneado es la cara, para quitarle la mala hiel que solía mostrar.

      Eliminar
    2. Aquí la prueba, kiko de poca fe:
      https://cruxsancta.blogspot.com/2020/07/triduo-idolatrico-neocatecumenal.html

      Eliminar
    3. Pues no hace falta buscar demasiado para encontrarla; no obstante la prueba de la "manipulación" se encuentra fácil: si la foto fuera real, el Kkamino la hubiera utilizado desde el minuto uno, el Maicito hubiera hecho si pintarrajo sobre su foto con las manitas puestas, su primera biografía hubiera tenido las manitas en la foto, etc...pero no es hasta que elucubran la idea de la beatificación que algún iluminado se le ocurre el poner las manitas aprovechando la mirada perdida de la foto cuestión... Total algo muy típico en el camino, pues de hecho, algo así hicieron con la vigilia de Inmaculada, cuando después de varios años celebrándolas porque quedaba muy guay lo de la vigilia igual que la de Pascua se les ocurrió que era eh la celebración ideal para recordar el soplido en el cogote del gurú y se la apropiaron de pleno.

      Vamos que no suelen "dar puntadas sin hilo"

      Lázaro

      Eliminar
    4. A ver, 6:17, un poco de seriedad. ¿Tú piensas que Carmen adoptaría una posturita tan sentimental, tan propia de religiosos de misa de 12? Vas a hacer que Carmen se remueva en su tumba...

      Eliminar
    5. Ella no habría adoptado esa posturita de motu propio, ni jarta de vino, la habría considerado muy de religiosos naturales. Pero como una vez enterrada no decidía ella, le han adjudicado la posturita de la beata que jamás fue. El afán de lanzarla a la beatificación es más por beneficio del kuervo que por el de ella, pues el tipo no da puntada sin hilo

      Eliminar
  4. Lo más patético de los neocatecumenales es que se hacen las víctimas y posan de perseguidos por denunciarles sus horrores, errores, herejías, desviaciones etc, que es lo que se hace en este blog y en otros que sacan a la luz pública la realidad del movimiento pseudocatólico camino neocatecumenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, hasta son capaces de insinuar que no se ha tuneado la foto de la depresiva con manitas de rezandera de misa de 12... No te digo más sobre su hipocresía.

      Eliminar
  5. Es obvio que Carmen jamás puso así las manos, mucho menos ella, es todo un foto montaje

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.