viernes, 8 de diciembre de 2023

Qué celebran algunos el 8 de diciembre

 

El tostón publicitario es, como su nombre indica, un rollo. Conque me permito interrumpirlo para ilustrar de forma contundente, concisa y objetiva qué celebran los neocatecumenales en festividad tan solemne como la Inmaculada Concepción de María.


 

Transcripción del texto:

UN IMPORTANTE ANIVERSARIO EN EL CAMINO NEOCATECUMENAL:

Este 8 de Diciembre se cumplen 64 años de un evento trascendental para el mundo y para nosotros, en el día de la Inmaculada Concepción.

Celebramos la aparición de la Virgen María a Kiko Argüello dónde le pide “hay que hacer comunidades como la sagrada familia de Nazareth, que vivan en humildad, sencillez y alabanza. El otro es Cristo”, gracias a la cual Kiko y Carmen inspirados por el Espíritu Santo inician el Camino en Palomeras Altas, estamos en una comunidad y el Señor ha hecho obras grandes en tantos hermanos en el pasado y en nosotros.

El Señor y la Virgen María estaban pensando en cada uno de nosotros y de los que han sido sus miembros al inspirar el Camino a Kiko.

Tenemos mucho por lo que estar agradecidos con el Señor y con la Virgen María para bendecirlos, y orar por Kiko, María Asunción y el padre Mario, y por todo el Camino, y pedir la intercesión de Carmen Hernández en favor de todos sus miembros.

¡Feliz Aniversario hermanos! “¡El Señor ha estado grande con nosotros y por eso estamos alegres!”

Ese momento de la aparición y las palabras de la Virgen fueron plasmadas magistralmente por Kiko en esta obra, conocida por todos como “la Virgen del Camino”.

 

Alguno podrá pensar que la tontería es de un solo presbikiko, pero no, la deformación que imparten tanto en la comunidad con en el R.M. los alcanza a todos y hace de ellos loros amaestrados que repiten las consignas aprendidas.

La Inmaculada Concepción de María será un dogma de fe para los religiosos de misa de 12, esos pobres individuos que se conforman con algo que vale veinte (Kiko dixit), pero para los elegidos lo que se celebra el 8 de diciembre es que a Kiko le dio un soplo en la nuca.

Lamentable pero cierto.

Usan de la Iglesia, pero no son Iglesia, por eso se congratulan de estar en una comunidad, no de estar en la Iglesia, a la que no conocen.

 

5 comentarios:

  1. En el CNC el 8 de diciembre no celebran la solemnidad de la Inmaculada Concepción, NO, aparentan que lo hacen pero no es así!!!, ese día los sectarios de ese falso grupo Católico en realidad lo que recuerdan y celebran es la ambigüa y no muy clara experiencia que Kiko dijo tener con Virgen María, es más en esta fecha todo se centra es en Kiko Argüello el cual tiene varias versiones contradictorias sobre esa supuesta experiencia con la Virgen Santisima.

    ResponderEliminar
  2. Esa transcripción del texto es de no te lo puedo creer, hasta donde ha llegado esta secta, tanto descaro y atrevimiento, jamás tienen en cuenta un Santo de la Iglesia Católica pero si se atreven a mencionar que pidan la intercesión de la difunta Carmen Hernandez de la cual están atropellando y obligando a como de lugar ante la Iglesia un proceso de beatificación

    ResponderEliminar
  3. I don't believe that the Virgin Mary appeared to Kiko ...

    ResponderEliminar
  4. La unica “aparicion” de la Santísima Virgen que se desliga de las demás, y que ni es parecida a las otras. El chiste se cuenta solo. Christe Eleison.

    ResponderEliminar
  5. La versión más difundida por muchos años con la que los kikorros y kikorras estuvieron engañados en la secta camino neocatecumenal esta relacionada con que que la Santa Virgen se le había apareció de frente a Kiko y le había hablado de tu a tu.

    Después del correr de los años han tratado de explicar realmente que fue lo que sucedio:
    ...... que fue un soplo en la nuca, que a partir de acá entra la imaginación y la sugestión intelectual, y que luego Kiko lo une con sus inventos y caprichos.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.