viernes, 24 de enero de 2020

Decoración neocatecumenal para cocinas




En Auschwitz se pide (¿se invita?) a los visitantes a no hacer fotos. Me parece muy acertado. Sospecho que lo que encierra Auschwitz está lejos de ser la peor masacre de la humanidad, pero a los europeos nos pilla cerca, ciertamente más cerca que la destrucción de cuantas etnias nativas encontraron los colonizadores de América del Norte.
El caso es que en Auschwitz no se deben sacar fotos, por respeto a las víctimas. Porque hay monumentos y museos que son para recordar la historia y horrorizarse de ella. Y no repetirla. Pero no para hacerse fotos en o ante la cámara de gas.
Que yo sepa la gente tampoco suele ir a los cementerios para sacarse fotos delante de la tumba de su abuelo, ¿no? Pues eso.
Pero los neocatecumenales son para echarles de comer aparte, claro.
Por eso les gusta hacerse auto-fotos delante del mausoleo de categoría superior.
Mal gusto que tienen.
Pero no es lo peor que se les ocurre.
En la siguiente imagen se ve lo que parece un roto en los baldosines de la cocina. Roto que alguien decidió aprovechar para hacer un churro. De por sí, el diseño es feo, pero la ejecución consigue empeorarlo.
Por supuesto, los neocatecumenales que han visto este adefesio en internet, babean con él.
Lo dicho, para echarles de comer a parte, digo, infantiles e idólatras. Es lo que da la tierra.

27 comentarios:

  1. Yo no pondría ese mosaico ni siquiera en mi baño.... por respeto a mi caca, por supuesto.... se trata de cagar en paz, no con retortijones.... pero ya sabemos que a los kikozombies esta imagen no solo les despierta el apetito por el arroz..... también les provoca erecciones (a ellos) y separación de rodillas (a ellas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás he visto, por ejemplo, que alguien se tome una selfie en tumba del Papa Juan Pablo II, es un tema de respeto, a ningún ser humano normal se le pasa por el cerebro tomarse fotos en tumbas sin ningún respeto, posando y mostrando tu mejor sonrisa.

      Estos kikorros son el colmo de la desfachatez, Dios, la biblia, la Iglesia enseña el respeto por los muertos, pero estos brutos kikorros carecen de sentido común.

      A casó no sienten vergüenza, convertir una tumba en una atracción turística, hasta donde llega la idolatría, se toman selfies al lado de una tumba, sonriendo, como si se estuvieran tomando una foto al lado de un animal exótico.

      Estos Kikorros son tan burros y sin ningún respeto por nada, que ahora entendemos porque son tan manipulables en el CN.

      Eliminar
    2. La pareja de la foto al lado del mausoleo, no llega a imaginarse el ridículo monumental que está haciendo. Que horror, que foto tan de mal gusto, y además de todo sonríen, estos animales tendrán?? en esa cabeza algo de inteligencia??

      Eliminar
    3. Os digo con toda seriedad, hay que tener la mente muy dañada y la forma de ser muy deformada para ir a una tumba a hacer fotos como estar en un parque de diversiones, a parte de eso se ve la vanagloria y la idolatría.
      Carmen se imaginaria que su tumba sería víctima de irrespeto y confundida como objeto vulgar de turismo, como una atracción turística donde me tomo fotos para ostentar vanagloria. Esa tumba es un lugar exótico y de burla para el camino neocatecunenal. QUE HORROR!

      Eliminar
    4. Los atorrantes kikos hipócritas cada vez son protagonistas de más y más antitestimonios. Que agresión y mal trato contra la Sra Carmen Hernández, fabricarle semejante esperpento con su rostro, ese es el amor que le tienen, la tienen como un Ídolo, es el colmo. Ojalá y Carmen no se esté revolcándose en su tumba por las ofensas a su tumba propinadas por los asnos catecumenales.

      Eliminar
    5. Un mosaico con ojos de boxeador, y una cara de Carmen con la sombra de una barba cerrada y tupida. No es posible que hagan esto. Una total burla con ese mosaico, que mosaico tan feo, tan horrible, que vergüenza con la finada.

      Decidme por favor favor, qué es lo que tiene en la garganta?? A caso es un revolver. No no no, que es esto, por Dios.....

      Eliminar
  2. Pues a mi el mosaico de Carmen me gusta. Además puede ser que no esté hecho por manos humanas, parece algo preternatural. Me recuerda a las famosas caras de Bélmez. También en la habitación de Kiko aparecían rostros misteriosos y terroríficos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees que el demonio se dedica a hacer dibujillos de sus hijos favoritos?

      Eliminar
  3. ¿Preternatural?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preternatural no es sobrenatural. Lo preternatural no es exclusivo de los ángeles, también los demonios tienen características preternaturales.

      Eliminar
    2. "Hacer que un fenómeno ordinario sea llevado más allá de lo natural".

      Vamos que han transformado un mal dibujo (copiado de una foto) en un mosaico con propiedades supuestamente antinaturales.

      En otras palabras, al becerro de oro hay que sacarle provecho poniendo a funcionar la idolatría, tan arraigada entre los esclavos. Este u otro churro que se inventen será un rotundo éxito a ojos de los "simples", que se lo creen todo sin reaccionar.

      Eliminar
  4. No puede ser que ofendan así a Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre gente tan rota que ha comprado que el amor y la unidad se da a través de las sillas voladoras y de "poner en su verdad" a los demás a traición y en público, por supuesto que puede ser.

      Eliminar
    2. Tenéis toda razón, si el maltrato, la traición, la mentira, la calumnia, la difamación, la rivalidad, la envidia se dan durante todo el camino, hasta llegar a la elección y los túnicados, como no van a ofender a Carmen Hernández haciendo un adefesio de mosaico de su rostro.

      Eliminar
    3. Hasta ahora me entero que la finada Carmen tenía barba.

      Que esperpento de mosaico!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Mira que faltarle el respeto a una tumba, tomándose fotos y posando como imbéciles.

      Estais rebajando el cadaver de Carmele a un objeto de atracción turística.

      https://images.clarin.com/2016/07/22/B1bjrP2FEx_1256x620.jpg

      Ese es vuestro Cristianismo?? A eso le decís ser Cristiano.

      Vuestro Cristianismo y vuestra forma de vivir cristianamente es un invento más de vuestro camino neocatecumenal que contradice los Evangelios y al Mismo Jesucristo.

      Eliminar
    5. Hablar del amor y la unidad en la Iglesia es un poco chusco, porque desde el minuto uno no ha habido más que disensiones y cismas. Y lo mismo en la iglesia ortodoxa y en el protestantismo.

      Eliminar
  5. En los muchos años que hace que conozco el neo-invento cerca de 30), si algo he podido constatar en persona en infinidad de ocasiones es que son muy, muy IRRESPETUOSOS en todos los sentidos y en todas las situaciones, sin tener tan siquiera en cuenta el riesgo que en ocasiones corren...
    Así que, si con lo de fuera no tienen respeto, por qué lo van a tener con lo de dentro??...nunca vi que alguien se hiciera fotos así en la tumba de nadie, pero ellos lo han tomado como reto ( mi hija, también la tiene...de grupo, por desgracia)...es más, en la entrada, habla de las fotos en Austwitch y sé que también tienen fotos de este tipo echas allí, porque para el Kamino, al ser ellos "lo más", el resto, todo vale.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  6. Solo se me viene a la cabeza una palabra 'esperpentico' en el más amplio sentido.

    Por lo demás, totalmente de acuerdo con lo que habéis comentado, yo no lo podría haber expresado mejor.

    Lapocha

    ResponderEliminar
  7. Os lo aseguro, seguiremos observando el siguiente espectáculo en esa tumba...

    https://cdn.forbes.com.mx/2015/08/shutterstock-1280.jpg

    Y más cuando llegue kiko a acompañar a Carmen.

    A por acá los kikotistas no parar de hablar de lo senil de Kiko y que a pronto morirá, ya están cansinos conque Kiko senil, que no sabe lo que habla, y que pronto morirá.

    ResponderEliminar
  8. Mi opinión es que por favor se prohíba tomarse fotos en ese mausoleo. Los kikos están cometiendo el pecado de profanación, dejen a los muertos descansar en paz, lo que están haciendo no tiene nombre, usan a un muerto para folklore y colorido.

    Claro que a Ustedes kikos se les conoce en la parroquia por predicar el pecado, regodearse en el pecado, se ufanan de ser pecadores, y que no pasa nada, que Dios los ama así, pecadores.

    Entonces no creo que experimenten ningún remordimiento con profanar tumbas y no dejar descansar a los muertos en paz.

    ResponderEliminar
  9. En este momento el CN está en manos de los caprichos y de los inventos y maltratos de cada equipo de kikotistas, ya que por todas las comus se informa que el Kiko no sabe que es lo que habla, y que sufre de senilidad, lo están informando por la gran confusión de muchos hermanos al oír hablar y escribir a Kiko sobre su adherencia y amor a todo lo religioso, a las devociones, al rosario, a los sacrificios, a esforzarse por los puños, en fin un beatorro total de misa de 12.
    (dejo de predicar a un Jesucristo Resucitado, dejo de predicar a que la misa es una fiesta y bailoteo y jolgorio, a que el cielo se vive acá, a que no se hacen esfuerzos ni sacrificios etc.)

    Cosas que el mismo Kiko y los kikotistas nos enseñaron desde un principio que venían de los indios, inclusive que eran cosas que venían del demonio, las estirparon de nuestros corazones, almas y mentes, y ahora ver monumental contradicción..... Con razón, no es para menos!

    ResponderEliminar
  10. No creo que hay ninguna intención de ofender,todo lo contrario. El problema es que a Carmen todas estas historias de imágenes de santos (o de presuntas santas), las novenas y demás le producían horror.

    Quien desarrolló todo eso de la religión natural, que es un concepto elástico y poco riguroso, y lo aplicó a todo lo que no entraba en su óptica religiosa protestante fue Carmen. Dudo mucho que Kiko se hubiera planteado la cuestión de la religiosidad natural frente a la revelada, su formación teológica era pobre.

    Dicen que Kiko está volviendo a la religión natural, a ser un beato. Pues sus seguidores parece que también, pero no sé si se dan cuenta.

    Cuando muera Kiko es posible que hasta hagan llaveros de su imagen, o que las manchas de humedad de la pared sean la viva imagen de Kiko, con barba y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por supuesto, no faltarán los selfies en su tumba. Serán lo más de lo más.

      Eliminar
  11. Si el mosaico os parece un adefesio, mirad estos otros:

    https://www.facebook.com/646727618808454/posts/1446366622177879/

    Son cuatro "creaciones", a cual más fea. En una de ellas, el tal hermano Luigi di Martino, en su intento por homenajear a la difunta, la plasmó metida en una especie de camisa de fuerza de muchos colores. Qué mal gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff, pues según es el kuervo, como el tal Luigi no tenga permiso expreso de utilización de las imágenes, le meten un crujido que tiembla el misterio !!!...sobre todo por el uso de la "kikotisa"...no sería la primera vez.

      Lázaro

      Eliminar
    2. Pobre iluso, lo acusarán de plagio, sobre todo cuando vean a la kikotisa metida entre barrotes, como si estuviese en prisión. ¡Jajaja, pa mearse!

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.