jueves, 16 de enero de 2020

Adónde quería llegar el Camino



Estoy convencida de que en el ideario inicial del CNC la meta era colonizar y conquistar las parroquias, apoderarse de ellas, kikotizarlas, transformarlas a imagen y semejanza del vanidoso iniciador del CNC: una estética -horrorosa- propia, signos propios, cantos propios -compuestos por otros que consentían que Kiko se los apropiase-, ritos pseudomágicos a tutiplén, posturitas propias -ahora las manos así o asá o como nosotros te digamos-, un lenguaje particular donde las palabras no significan lo que parece, vestiduras identitarias… Todo ese tipo de cositas.
Era un plan con numerosas debilidades.

Una de las más obvias es que precisa del total apoyo del verdadero responsable de la parroquia, es decir, del párroco. Y otra es que los párrocos no son dueños de su parroquia, son administradores. Así que incluso el párroco más kikotizado del planeta Tierra puede ser trasladado a otra parroquia y su reemplazo puede no simpatizar con las transformaciones kikóticas que se encuentre en la parroquia que recibe.
Desde el punto de vista del CNC eso marcó dos rutas:
1.     Había que asegurarse la disponibilidad de presbis leales al Camino y a sus kikotistas antes que a su obispo.
2.     Había que ganarse a los obispos, para que no estorbasen ni trasladasen a su antojo a los presbis kikotizadores de parroquias.
No han tenido mucho éxito en ninguna de las dos medidas.
No niego que hay presbis muy, muy lamentablemente kikotizados que viven para el CNC, pero precisamente por eso son malos pastores, muy malos, no sirven a la Iglesia, solo sirven al CNC y no se puede confiar en ellos. No sé cuantos de ellos serán párrocos, pero lo que se sabe es que salvo que sean destinados a una parroquia kikotizada, no funcionan, no atraen a la feligresía sino todo lo contrario. Y poco a poco hay quien va viendo que dejarles a cargo de parroquias kikotizadas solo hunde más y más dichas parroquias.
A los obispos, el CNC los ha tratado como a políticos corruptos: grandes dádivas, grandes promesas de grandes números, grandes viajes todo pagado a la encerrona padre a orillas del mar de Galilea… Hay gente “pa tó” y hay obispos “pa tó”. Pero la mayor parte de ellos, según declaró uno dotado de visión ultra-dimensional-sideral, son unos “endemoñaos” que no compran lo que en CNC quiere venderles.
Y además, no tienen reparo en recurrir al comodín de la desobediencia. La propia y la ajena.
La desobediencia propia está clara: primero predican -falsamente- que vienen en nombre de Dios, enviados por el obispo y el párroco; si el párroco decide meterles en cintura, se recurre a la autoridad del obispo y si no funciona se insta a los kikotizados a obedecer solo a los kikotistas, que aseguran ser la voz de Dios, antes que a los hombres, sean obispos o curas. Y se adereza lo anterior tildando de perseguidor y endemoñao a quien sea preciso.
La ajena consiste en asegurar que ese párroco que no les consiente que se le suban a las barbas es el desobediente, el que no está en comunión con su obispo, que sería quien le habría ordenado ponerse al servicio del CNC. Porque jamás el CNC ha estado ni está al servicio de una parroquia, sino que pretenden que sea al revés. Y si es el obispo el que les ordena que se atengan a sus aprobadísimos estatutos y que, por ejemplo, celebren la Pascua con toda la comunidad parroquial, dirán que es el obispo el que los persigue y el que no está en comunión con el Papa que tanto los quiere y que tanto los aprueba.
Y esa es una mentira más, ningún Papa los ha aprobado jamás. La Iglesia ha aprobado unos estatutos. Y eso ha sido todo.
La Iglesia les ha ordenado que se sometan a los estatutos y no se salgan de ellos. Y el CNC ha respondido con la desobediencia, la chulería, el pitorreo y la monserga de la persecución.
Y con algo más.
¡No podían dejar de meter una menorá por algún lado!
El divo ha impuesto en el CNC la obediencia a sí mismo antes que al Papa, porque el Papa, al fin y al cabo, no es más que un funcionario que administra sacramentos -como dice el mentado divo que son los curas-, mientras que él, que presume de haber sentido un soplo en la nuca hace la friolera de 60 años, es el nuevo Moisés -apelativo que le encanta- el guía incuestionable.
El Papa, ese gris funcionario, solo es infalible cuando expone dogmas de fe, mientras que el divo, ese que va de artista pese a no saber dibujar manos, pretende que todo lo que sale de su boca es palabra de dios, que quien le escucha recibe la salvación en ese instante, que tiene poder para salvar y poder para ver el interior de cualquiera y conocer sus pensamientos y sus intenciones.
Así que, ¿quién es más? ¿Quién debería someterse a quién? ¿Quién debería servir a quién?
Con el Papa emérito no lo consiguió. Con el Papa Francisco, tampoco. Intentó recibir una visita ad limina de Francisco en el Puerto San Jorge, pero el Papa no picó. Quiso forzar que presidiera una uka en la celebración de los 50 años, y el Papa no picó y rechazó la uka. Pretendió obtener un permiso papal escrito para montarse el triduo pascual a su bola en todas las parroquias kikotizadas, y el sustituto del secretario del Papa le dijo que se dejase de pataletas y se leyese los estatutos más aprobados del universo… Ni siquiera consigue arrancarle una tarjeta de felicitación por su cumpleaños.
Kiko está que echa las muelas. Pero es tan necio que en su cabeza no cabe que él es el equivocado.
 

23 comentarios:

  1. Algunos se olvidan de un dicho español, y gran verdad en la doctrina catolica: A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.


    Los orientales lo llaman karma, la iglesia lo llama justicia divina. Todos tendremos lo que merecemos cuando nos presentemos ante Dios. Asi que, ¿porque preocuparse tanto por los halagos de los hombres borregos?.

    Dios solo importa.

    Si, borregos, jesus mismo nos llamo borregos, y él el buen pastor.

    Tanta obsesion por la riqueza, la fama, el cielo en la tierra... satanas esta contento con esa gentuza engañada.

    Recemos por ellos.

    ResponderEliminar
  2. Kk y su enfermiza obsesión con proyectarse. Y, como nada le sale según sus designios y deseos, no le queda más que recurrir a los quejidos, a los lamentos, al victimismo y a echarle las culpas a sus tropas, que le dejan cansado, sin ganas y sin aliento.

    ResponderEliminar
  3. Estos días los kikos están de convivencia en Porto San Giorgio.Más de lo mismo, autorreferencia, autoalabanza, autobombo y platillos, los tantísimos milagros que el señor esta haciendo con nosotros y bla bla bla. Y con la China en pleno. Imagino que para hablar del milagro de Carmen para la congregación de los Santos, la apertura del seminario de Macao por Filoni pata la China. En fin, lo de siempre pero con los itinerantes cada vez mas de seniles y mas almidonados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, una vez más los kikos se reunen a verse el ombligo y una vez más no han conseguido arrastrar al Papa a que los visite.

      Eliminar
  4. La pregunta del millón: ¿donde quedó aquella mamada que les encantaba ladrar de que “el kamino lo lleva Dios” y “si esto es de Dios, Él lo defendera” ? ¿Ya se habrán convencido de que Dios no defiende porquerías? Antes, con toda su parafernalia atraían incautos (me incluyo) como mierda a las moscas. Hoy son mas tóxicos y repelentes que una fea en playa nudista. Se les cae estrepitosamente el changarro, no pudieron sostener sus embustes, todo les ha salido mal. Como van las cosas, si san kk decide montar un circo, le crecen los enanos.

    ResponderEliminar
  5. Me g¡usuaria saber si este blog tiene la suficiente entidad para poderles presentar un escándalo sucedido en Cieza con un párroco kiko que hace se su parroquia un nido de corrupción económica y sexual?????? En su caso hay personas hartas de la prepotencia de catequistas murcianos y de curas medio zumbados que engañan en nombre de la famosa obesiencia y están dispuestos a ir a los medios de comunicación . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte inferior derecha de la página principal del blog están los correos de los administradores. Sería muy bueno que enviaras tu denuncia con más detalles para que se suba al blog en calidad de entrada. Te lo aseguro, este blog ha servido para que muchos abran los ojos y en las juntas de consejo del triunvirato cuando nos mientan se cagan padentro. No estaría mal que el obispo responsable de lo que comentas se enterase, así que pedir una audiencia o una cartita (con copia a la Conferencia Episcopal y la Danta Sede) no estaría mal.

      Eliminar
    2. Este blog tiene bastantes visitas. Si esas personas están dispuestas a ir a los medios de comunicación, cualquiera de ellos puede servirles de altavoz, incluido este.

      No sé si el cura mencionado aparece en alguno de estos vídeos de la parroquia de San José Obrero de Cieza.

      https://www.facebook.com/307846429592040/posts/1039979523045390/

      https://www.facebook.com/307846429592040/posts/1039981953045147/

      O en estas fotos:

      https://www.facebook.com/307846429592040/posts/1039902909719718/

      Anda, aquí la novedosa scrutatio de la palabra, para mantener a los jóvenes bien kikotizados:

      https://www.facebook.com/307846429592040/posts/1034816543561688/

      Con su correspondiente "convivencia de fin de año", ¡vaya, qué kikadas tan modernas!

      https://www.facebook.com/307846429592040/posts/1039661576410518/


      Eliminar
    3. Santa en lugar de “danta”. Sorry for the Friday night fuck up.

      Eliminar
    4. Y mirad aquí, la "cenorri" de Nochevieja. ¡Qué potito!

      https://www.facebook.com/307846429592040/posts/1039958789714130/

      Qué bien han kikotizado a toda esta tropa.

      Eliminar
    5. Señora Alejada, ¡qué hace Usted a estas horas de la noche! Te mando un beso paisana preciosa, también al señor español y a las señoritas hijas. Acabo de hablar con la mía en Münster y está que se caga de frío. Acá en la CDMX no cantamos mal las rancheras con -2 ºC. Quisiera estar en Sevilla!

      Eliminar
    6. ¿Corrupción económica por parte del párroco? Viendo la página es fácil entender de qué se trata.


      Venta de medallas y rosarios:

      https://www.facebook.com/307846429592040/posts/1015431262166883/


      Venta de golosinas para "ayudar a la parroquia":
      https://www.facebook.com/307846429592040/posts/1012397499136926/

      Sorteos de cestas navideñas:

      https://www.facebook.com/307846429592040/posts/1031531290556880/

      Venta de cupones de lotería:

      https://www.facebook.com/307846429592040/posts/1024714974571845/

      Vamos, toda una exposición de negocios en el templo.

      Eliminar
    7. ¡Rodrigo, paisa! Aquí ando, de cotilleo por ciertas páginas a estas horas. Jajaja.

      Frío, poco este año. Antaño sí era "pa cagarse", con nieves, heladas y una rasca que no veas. Ya se acostumbrará tu peque. Besotes.

      Eliminar
    8. Estoy alucinando con la página del kikura de San José Obrero de Cieza. Más me adentro en ella, más sorpresas me llevo.

      Es un escaparate publicitario para vender todo tipo de artículos (¡hasta sandalias traídas Israel!), convivencias que se ofrecen a 30 euros, rastrillos, retiros para novios a 50 euros, una tasca con sus correspondientes precios por plato, menús personalizados (¡válgame!), la fiesta del melocotón previo pago.

      Y todo, según el kikurrata, para apoyar a su sufrida parroquia. O a él, que debe ser un muerto de hambre, por muy orondo que se le vea en las fotos.

      Qué pasada...

      Eliminar
    9. En lugar de ir a los medios de comunicación (porque los medios de comunicación están controlados por los kikos), procura ir a un abogado con muy buena documentación.
      No publiques nada porque los kikos se preparan y compran jueces, obispos, conferencias episcopales y el Vaticano. Y tu te quedarás con los ojos a cuadros.
      Si quieres ayudar, no cuentes nada a nadie, salvo al abogado (cerciorate de que no sea de comunidades).

      Eliminar
    10. ¡Qué más quisieran los kikos que controlar los medios de comunicación! No tienen tanto poder, nunca lo han tenido. Si lo tuviesen, te aseguro que este y otros blog habrían sido eliminados hace años.

      No controlan, pero tienen pavor a los medios de comunicación, por eso la publicidad es un buen arma contra sus abusos.

      Eliminar
    11. El poder de la comunicación es ambiguo. A veces hay más poder cuando se controla que cuando se comenta. Sin embargo, tiene más valor la verdad.

      El medio es diferente. A veces la noticia no llega a la CNN, pero su divulgación en las redes sociales, actualmente, tiene dos funciones: llevar a la luz el acontecimiento y dejar constancia del mismo.

      Los kikos no tienen control de nada.

      Recuerdo el caso de un individuo que llevaba el título de “predicador”. Aplicaba la misma técnica de control mental de los escruticidios y luego extorsionaba a la gente. Decía que tenía contactos con el FBI, la CIA, la policía municipal, etc. Incluso se de un caso de alguien a quien envió a la cárcel y le prometía sacarlo de allí a cambio de unas tierras en México. El tipo se retrataba frente a un candelero y decía que estaba en Roma. Hizo mucho daño a la comunidad. Vivía del cuento, en casa de renta de más de 2 mil dólares al mes, carro nuevo, de las costillas de los incautos. Y un buen día, viendo la tele en Morelia, allí me lo encontré. Lo habían deportado. Seguía en las mismas, de predicador, pero me consolaba al saber que donde estaba ahora, si seguía con sus sinvergüenzadas, alguien le iba a partir la madre.

      Te comento este caso para que veas que una cosa es decir y otra la realidad. Los kikos controlan a nadie. No tienen tanto poder como quisieran. Es como el mito de tenerla más larga, cuando la media nacional está en cinco pulgadas.

      Eliminar
  6. Varios casos donde alguno que otro presbi le hace ver los errores al matrimonio acompañante en itinerancia.... Consecuencia.. enseguida hacen cambiar de equipo al Presbi, o llaman al responsable del País y denuncian al Presbi, según ellos por descomunion.

    Esos presbis quedan vetados en el CN, por decirles las verdades al matrimonio por sus praxis anti-Cristianas.

    Es el colmo con estos kikotistas.

    ResponderEliminar
  7. El mecanismo de defensa que usan es el decir que todo el mundo los persigue y muy astutamente evaden su responsabilidad frente a las mentiras y todo lo que se inventan y todo el daño que hacen a los más débiles.

    Pero ya les llegará su hora, como a los cerdos de noche buena.

    ResponderEliminar
  8. Los kikorros son ciertamente muy hipócritas y falsos y todo lo acomodan a su conveniencia.

    Pues siempre trompetean y predican que todos los acontecimientos vienen de Dios y que Dios habla a través de todos los acontecimientos.

    Entonces estas serpientes astutas cuando las cosas no les salen como ellos quieren porque no se aplican su misma doctrina!!!!!!

    Ya miles de kikorros están abriendo los ojos frente a todos los engaños e inventos del camino que nada tienen que ver con el Cristianismo y los Evangelios.

    ResponderEliminar
  9. Atención, queda demostrado que otra de las frases de cajón utilizadas dentro de las comus "Dios lleva el camino" es totalmente falsa! Porqué??

    Porque según sea el responsable de turno o el katequistas de turno, las indicaciones y la gestión que se hace es diferente, se hace de acuerdo a los caprichos del kikotista o responsable, el trato a los hermanos también varía según el kikotista y responsable de turno, es de notar con frecuencia, si eres de los que no les caes bien el trato cambia, por ejemplo ya no te tendrán en cuenta para nada y simplemente te ignorarán.

    Por eso queda comprobado que el camino lo llevan los caprichos y los puntos de vista de cada desgraciado y fariseo kikotista o responsable de turno

    ResponderEliminar
  10. En Estepona (Málaga) los del Kamino se han quedado sin parroquia en la que kikotizaban, porque el nuevo párroco que ha llegado le ha echado valentía al asunto, y no ha permitido que allí manden los kikotistas. Ahora van llorando por las esquinas por lo perseguidos que dicen que están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis felicitciones a los parroquianos por tener un buen párroco.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.