domingo, 12 de enero de 2020

La mentira como herramienta neocatecumenal



Retomo el nada sorprendente, pero no por ello menos lamentable, tema de la entrada anterior: la incuestionable amistad entre el CNC y la mentira.
Un lobo...
El falso relato que el CNC hace de la alocución del Papa Pablo VI era tan largo como sus falsificaciones, por lo que consideré que era mejor dejar los comentarios para la siguiente entrada, aunque la verdad -palabra que debe escocer a los neocatecumenales- es que se comenta por sí solo el hecho concretísimo del engaño neocatecumenal perpetrado en su web oficial.
Pero no quería dejar pasar la ocasión de dirigirme a ellos, a los “chicos” que administran esa página web. Me costa que este blog tiene un seguimiento directo por parte de algunos cefas kikiles, así que no tengo la menor duda de que llegará a conocimiento de los responsables de dicha página la noticia de que han publicado una flagrante mentira poniendo en boca de Pablo VI un discurso impostado
Si fuesen buenas personas, amantes de la Verdad y de la Justicia, eliminarían la mentira, corregirían el error, se disculparían, pedirían responsabilidades al autor de la falsificación…
Por sus frutos los conoceréis, porque los hijos de la mentira odian la Luz.
O dicho de otra forma: ¿Adónde irá el buey que no are?
Dos lobos...
Si la raíz está podrida, todo el árbol está podrido. Y ya se sabe que el Camino no es una democracia, en el Camino se está para escuchar, llenar bolsas y más bolsas y obedecer. Y quien no quiera obedecer, que se vaya o irán a por él para echarlo.
Pero intentarán pintártelo de colores bonitos, a lo de obedecer me refiero (bueno, y a lo de llenar bolsas con lo que tienes e incluso con lo que te falta también). Por eso lo primero es escuchar.
¿Escuchar qué? Escuchar embustes y mentiras para engañarte y que creas que tu misma vida y la de los tuyos depende de que obedezcas y llenes bolsas.
Y una de las mentiras básicas es la del apoyo de todos los Papas del universo y sus alrededores, de los Obispos, de los párrocos y del pescadero de la esquina, si hace falta.
¿Qué el Papa Pablo VI solo les habló en una ocasión y no tuvo ni una sola palabra especial para los humildísimos iniciadores? No pasa nada, se corrige el discurso y se añade lo que sea necesario. ¿Que no los alabó? A manipular la Palabra que les dio el Papa -como ellos dicen-. ¿Que no los aprobó? A falsificar lo que sea necesario. ¿Que no había ningún obispo con ellos? No pasa nada, se inventan un discurso que es una MENTIRA en el que los obispos presentes estaban allí en función del Camino y solo por el Camino.
El caso es y siempre ha sido dar a entender, con ENGAÑO, que la Iglesia está con el CNC, que es tan falso como si fingieran que el CNC está con la Iglesia, aunque sería un poco menos pretencioso por su parte.
¿Tres lobos?
Y ¿qué necesidad habría de fingir que tantos prelados importantes y obispos estaban seducidos por la engañosa serpiente neocatecumenal? Porque la barca de Pedro siempre ha sido su caladero, no los alejados ni los perdidos ni los paganos, siempre han pescado en las parroquias, siempre han fingido ir de parte del párroco, de la Iglesia y del mismo Dios.
La mentira y el engaño están en el ADN de la criatura neocatecumenal. Por eso, yo no me creería los cuentos kikos sobre el buen rollito con el Papa Francisco, sobre las cosas bellísimas que le dice al oído para que nadie más las escuche, sobre los mensajitos escritos a mano en un sobre cuyo contenido es una cachetada en las narices, sobre falsas santidades… Ni siquiera me creería que le haya llamado por iniciativa propia para felicitarle por su cumpleaños, si es que hubo tal llamada.
Si viene de ellos, no me creo nada que no pueda contrastar, porque los hijos de las tinieblas pueden vestirse de ángeles de luz, pero no pueden decir la Verdad, no la soportan.

9 comentarios:

  1. Si el Papa realizó esa llamada a kk por su cumpleaños, cosa que dudo, no sería porque tiene a mano su número de teléfono y lo llama como quien llama a un coleguita. En caso de que fuese verdad tal llamada, sería porque un kiko de alta gama que estuviese en presencia del Papa, marcó el número y le enchufó a este el teléfono en la oreja.

    Exactamente fue eso lo que hicieron aquel día en que el Papa llamó al kuervo durante su reunión anual con seminaristas en Puerto San Jorge. Los kks no dan puntada sin hilo.

    En todo caso, los vasallos ya se hacen eco de la noticia, como milagro de principio de año.

    https://www.facebook.com/646727618808454/posts/1481106788703862/

    https://www.facebook.com/365192590249932/posts/2198551276914045/

    Entre los comentarios del segundo post he encontrado uno interesante. Parece mentira que lo exprese un kiko:

    "El papa apoya el camino pero el camino no acepta la jerarquía de la Iglesia. Solo si son sacerdotes u obispos del camino sí son obedientes"

    ResponderEliminar
  2. Alterar el discurso del Papa Pablo VI es increíble, se sabe quién añadió todas esas palabras?

    Si en el CN fueron capaces de alterar, adulterar y agregar cosas que el Papa Pablo VI nunca expresó en ese discurso, decidme que otras cosas serán capaces de hacer???

    Ahora se entiende porque existen tantos casos de mentiras, difamaciones y calumnias dentro de las comunidades, si es que este cáncer viene desde las cabezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se sabe que el responsable de ese mensaje fraudulento -la falsedad documental es un delito- es el caminito neocatecumenalcito y sus kikirikianos superadulterados.

      Eliminar
    2. Lo de la felicitación telefónica es una mentira mas. ¿Sabéis porqué?
      Porque no coló la primera mentira que urdieron...Enviaron un mensaje de felicitación escrito diciendo que lo había recibido kiko de parte del Papa por su 81 cumpleaños, pero son tan rematadamente tontos y simples que copiaron al pie de la letra el mensaje que le envió el año pasado con motivo de su 80 cumpleaños. Simplemente cambiaron el número...Pero resulta que no ha colado...El año pasado si hubo felicitación publicada formalmente y también a la que el Papa hizo alusión en la Misa de Santa Marta.
      Ningún otro año ha felicitado el Papa a kiko por su cumple...Y el año pasado porque andaba cerca el 50 aniversario del cn con sus pompas y fastos, si no ni eso.

      Visto que eso no coló, ahora sacan lo de la llamada...
      Hay que ser listo hasta para mentir.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  3. Mucha gente ha sido maltratada y perseguida con toda clase de mentiras y rivalidades hasta el punto de hacer que abandonen el camino, por parte de responsables y catequistas corrompidos, pero si tienen el alcance de cambiar el discurso de un Papa que más maldades harán.

    ResponderEliminar
  4. El estercolero estaba armado desde el principio. Previo al Vaticano II, los obispos africanos estaban haciendo uso del catecumenado como proceso de formación para los conversos. Allí confrontaban situaciones similares a la de los tiempos en que se había organizado: poligamia, cultos paganos, etc. entre otras cosas.

    Aquí, el burro encontró la flauta en el pajar y, por casualidad, la sopló y, por casualidad, la flauta sonó. ¡Gran invento! Esto que es para los conversos, sacamos la butifarra, le damos la vuelta y la volvemos a meter, y ahora lo usamos para los que ya son cristianos. (Primeras mentiras del chiringuito).

    Segundas mentiras: Vamos y le pedimos permiso al obispo, pues por ahí vamos a andar. Luego le decimos a la gente que el obispo nos envió. Que venimos en su nombre. También podemos decir que venimos en nombre de Dios, porque ¿quién le va a preguntar para averiguar si es cierto?

    Tercera mentira: ¡Los Alejados! Vamos a la periferia “y otras cositas”. Creo que todo debió a un error tipográfico. Venían por ¡Los Alelados!

    Y mentiras tras mentiras se rellena la morcilla. Se le saca la sangre a esta gente para que nosotros vivamos cómodamente, sin trabajar. A fin de cuentas, un embarrador de pinturas, copiador de todo lo que encuentre por delante, plagiador, con una creatividad inferior que la de los niños de kínder, pero con un ego superior al de la Almudena, ¡cómo podía embarrar sus manos en el lodo si porque cargó dos ladrillos lleva más de 50 años llorando que sus pobres manos… (Es tanto lo que ha cantaleteado lo de las chabolas, que si alguna vez tuvo algo de mérito ya queda como las palabrerías de los fariseos, que creen que por mucho hablar se les escucha).

    Y en eso llegó… “El Arcano”. El secretismo, para que las mentiras tarden más en descubrirse. Y como ya se han repetido tantas veces, parezcan que son verdades. Quedando así comprobada la verdad de la frase anónima: “Miente, miente, que algo queda.”

    Es cierto que la negación de la negación hace una afirmación, pero dos mentiras no producen una verdad. Se necesitan más mentiras para tapar la primera. Mi abuelita decía que mentir y comer pescado son cosas de mucho cuidado. Se requiere muy buena memoria.

    Si entramos en el tema del “Aprobado”. Ahí rompió aguas la madre de la mentira. Y los loros repitiendo: aprobado, aprobado, aprobado… Y cuando se va a los documentos oficiales, el “aprobado” no aparece ni en botica. Un pinche “reconozco”, de carácter personal y no vinculante. Así lo aclara la nota a pie de página. ¡Oh no! “aprobado”. Repite, repite, a ver si te lo crees.

    El cnc es como un castillo de naipes apoyado en la mentira. El viento de la verdad lo derrumbará. Por eso hacen todas sus cosas secretas, no quieren acercarse a la luz. Se creen “perseguidos” cuando se les corrige. Ven “faraones” por todos lados, sin darse cuenta de que no necesitan enemigos. El cnc es el peor enemigo del cnc.

    ResponderEliminar
  5. Es alucinante leer algo tan tremendo como esta manipulación de un documento referido nada menos que a un papa...es una pena que algo tan grave y deleznable, no salga a la luz pública más allá de estos foros de resistencia al monstruo del Kamino...y digo esto porque esta mentira, esta manipulación asquerosa será transmitida al pie de la letra a la borregada kikil, que como siempre creerá a pies juntillas, porque, por qué van a creer que les engañan, si "vienen de parte de Dios"??..

    Ojalá algún medio serio entrará en este fangal y comenzara a destapar todas estas mierdas de la PSDM.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  6. Para resumir:

    "Quien no es fiel en lo poco..."

    Y más llanamente:

    "Quien hace un cesto, hace un ciento"

    Es decir, el Camino Neocatecumenal tan solo es una gran mentira.

    A vosotros, kaminantes, a vosotros os hablo, creo que muchos deseáis seguir a Jesús, si es así, salir corriendo de las komunidades podridas, sin mirar atrás, no sea que al final tan solo sirva para quedar como estatuas de sal.

    -sepul-

    ResponderEliminar
  7. Primero te destruyen la religiosidad natural y tradicional que tus abuelos y padres te transmitieron, te dicen que viene del diablo, luego te dicen que eres una mierda, un pecador, un desastre, luego te incitan a pecar si no reconoces ante la comunidad que eres una mierda, es más te mandan a irte hasta de putas para que experimentes lo que ellos llaman (ambigüamente) kenosis, el fin es destruirte tu autoestima totalmente y quedar bajo el miedo de y manipulación, luego con todo esto te matan la fe poca o mucha que tengas.

    Después viene kiko el año pasado diciendo que toda esa religiosidad que tu amabas y tenias y que los endemoniados catequistas de destruyeron y dijeron que venia del diablo,,, resulta que ahora kiko dice que es algo hermoso que viene de Dios y debes cuidar.

    CUIDADO CON ESTA SECTA.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.