sábado, 4 de enero de 2020

Afan de dinero al estilo neocatecumenal



Tengo entendido que las zonas más kikotizadas de España son Murcia y Cádiz.
Lo cierto es que ambos lugares comparten el ser / haber sido destino de los proyectos inmobiliarios de cierta realidad eclesial carente de bienes materiales.
En Murcia, en concreto en el municipio se Sangonera la Verde, se proyectó la construcción de una mega-edificación al estilo de la domus Galilaeae, solo que en este caso iba a ser una domus super-mega-guay con lo más de lo más para cientos de seminaristas que podrían reunirse allí a jugar al futbol y presenciar kikadas. La cosa, que como es normal se fiaba a que Dios fuese propicio y providente, se quedó en agua de borrajas. La información puede encontrarse aquí, por ejemplo.
En Cádiz tienen otro estilo. No parten de un terreno no edificable -como resultó ser en Murcia- ni se proyectan en el diseño de edificios mastodónticos con apariencia de platillo volante, en Cádiz optan con adquirir edificios ya existentes y reacondicionarlos.
Pero, por supuesto, la inversión que hay que realizar no es precisamente moco de pavo. Y quienes están llamados a correr con todos los gastos, son los sufridos neocatecumenales.
Alguien que tiene parentela muy ultrakika en Cádiz me comenta el procedimiento que tiene el kikotista de la zona para que las bolsas se llenen sí o sí. Resulta que en Cádiz, las bolsas llenas son algo vital para la subsistencia de los proyectos que dependen de un Obispo con fama de amigo de ciertos lujos, por lo que no se fía nada a la providencia divina. Así que puesto que hay comunidades y hay también un edificio viejo, destartalo, mal acondicionado y peor equipado en el Puerto de Santa María, lo que hace el kikotista de zona es que todos lo pasos y reuniones de inicio de curso, propagandísticas, de jóvenes y de lo que se tercie se han de celebrar en ese edificio que tienen que pagar.
Mi informante dice que el CNC local de Cádiz se ha hecho con un viejo monasterio y un terreno colindante donde quieren construir un mausoleo kikil -ya que en Madrid no pudo ser- y que se obliga a las comunidades más jóvenes de toda la provincia a pasar por el lugar, es decir, a tener allí todas las konvivencias -pasos, transmisiones y domingos- a razón del módico precio de 120 € por testa, precio que les garantiza el disfrute de las malas condiciones del edificio: camas destartaladas, colchones viejos, humedades, falta de agua caliente…
Tal vez alguien se pregunte: ¿por qué solo a las comunidades más jóvenes? ¿Qué pasa con las comunidades más avanzadas, se han muerto todas o son de otro kikotista? Pues, no. La razón del reparto vuelve a ser el dios dinerín. Las comunidades más antiguas siguen teniendo que sufragar en feo centro neokiko que el mismo kikotista se empeñó en montar en Ceuta. Así que unos están obligados a tener las konvivencias en Ceuta, previo pago del impuesto revolucionario y otros, en el Puerto de Santa María, también previo pago, que es de lo que se trata.
Pero ni aun así es suficiente.
Por eso, el lumbreras del kikotista de zona ha tomado dos medidas más.
Una de ellas es que todos los meses y para todas las comunidades, viejas o nuevas, se pasa una bolsa especial que no es para la evangelización, por más que mientan sobre su destino, sino para pagar desvaríos megalómanos.
La otra tiene que ver con equilibrar las comunidades. Es decir, ¿Qué pasaría si no surgiesen comunidades nuevas? Pues eso es precisamente lo que pasa en Cádiz y en todos sitios: las comunidades nuevas surgen con cuenta gotas y se alimentan con hijos del CNC que muchas veces no disponen de ingresos propios. Y eso provoca dificultades cuando se pretende costear una mega-ultra-domus con el sudor y los dineros de los demás.
Pero en Cádiz han encontrado una solución de la que no había oído hablar hasta ahora: hacer retroceder a las comunidades avanzadas para que vuelvan a ser comunidades “más nuevas”, es decir, que el impuesto revolucionario pagado por estas comunidades descendidas en lugar de ir a pagar la horripilancia de Ceuta irá a pagar la megalomanía del Puerto de Santa María.
En concreto, mi informante me mencionó el caso de una comunidad que llevaba más de un año de traditio y a la que, en la reunión con el kikotista con motivo de la retraditio -es decir, después de haber pagado lo que la comunidad pensaba que era la convivencia de la retraditio-, les han dicho que bajan de nuevo al paso de la oración -paso para el que han sido citados dentro de un mes en la misma casa y por el módico precio de costumbre-. ¿Por qué? Pues porque falta dinero para pagar proyectos innecesarios a la mayor gloria de unos aprovechados.
Me asegura también mi informante que no es un caso aislado, que son numerosas las comunidades obligadas a repetir pasos que ya hicieron, es decir, obligadas a pagar nuevas convivencias vacías que no sirven para nada.
Recuerdo a Kiko en alguna de esas charlas propagandísticas tan aburridas, decía a voces: el sábado es para el hombre, no el hombre para el sábado -y el viernes y el lunes y… pero ya entendéis, el caso el judaizar un poco-. Pues bien, en el CNC, y en Cádiz más, el hermano es para el Camino, no el Camino para el hermano.

26 comentarios:

  1. Unos tan listos, aprovechados y caraduras, y otros tan tontos, que permiten una y otra vez que saquen provecho económico de ellos, a cambio de humo rancio. Hay que ser tonto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra frase de cajón muy ambigüa y utilizada como sofisma para coaccionar mental y espiritualmente dentro del Camino neocatecunenal es:

      La conversión pasa por el bolsillo.

      Es de las primeras frases de cajón que te machacan hasta el cansancio, ya que es la base del camino todo esta basado en el dinero, muy sutilmente detrás de todo esta el dinero, para este fin muy astutamente manipulan la Palabra de Dios.

      En mi caso (y me alegro) los catequistas y en la comunidad me tomaron ojerilla cuando en un encuentro cite la siguiente Palabra de Dios.

      (a partir del versículo 7 se denuncia y se dejan al descubierto los inventos y manipulaciones que se cometen con esto del diezmo en el camino neocatecunenal y con muchos otros inventos que tienen)

      Marcos 7,1-13

      Jesús reprende a los fariseos por sus falsas tradiciones y ceremonias.

      1 Y se reunieron con Jesús los fariseos y algunos de los escribas que habían venido de Jerusalén;

      2 estos, viendo a algunos de sus discípulos comer pan con manos impuras, a saber, no lavadas, los condenaban.

      3 (Porque los fariseos y todos los judíos, siguiendo la tradición de los ancianos, si no se lavan las manos muchas veces, no comen.

      4 Y volviendo de la plaza, si no se lavan, no comen. Y otras muchas cosas hay que tomaron para observar, como el lavado de los vasos de beber, y de los jarros, y de los utensilios de metal y de los lechos).

      5 Y le preguntaron los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos aimpuras?

      6Y respondiendo él, les dijo: ¡Hipócritas! Bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito:
      Este pueblo con los alabios me honra,
      mas su corazón está lejos de mí.

      7
      Pues en vano me honran,
      enseñando como doctrinas de Dios mandamientos de hombres.

      8 Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la atradición de los hombres: el lavado de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes.

      9 Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.

      10 aPorque Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre, y: El que bmaldiga al padre o a la madre ciertamente morirá.

      11 Pero vosotros decís: Basta que un hombre diga al padre o a la madre: Es Corbán, es decir, mi ofrenda a Dios, todo aquello con que pudiera ayudarte;

      12 y no le dejáis hacer más por su padre o por su madre,

      13 invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido; y muchas cosas hacéis semejantes a estas.

      Eliminar
  2. A propósito de Murcia, parece que su kikiandad todavía está de vacaciones de fin de año en esas tierras.

    Precisamente hoy, se ha reunido con las vírgenes consagradas para y por el cnc en un lugar a pie de playa (segúnse aprecia en las fotos). No sé si ellas han ido a verlo a su "modesto" pisito playero, o ha sido él quien ha tenido que desplazarse, sin ganas, con sufrimiento, con cansancio severo, pero sin más remedio, hasta ellas.
    Me inclino más por pensar que quienes le han visitado en su poltrona, han sido ellas.

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2518121645174379&id=1780465148940036

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, en este otro enlace incluso con audio. La voz del gran faraón deseando un feliz año, algo tan mundano y pagano, a los presentes.

      https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2179675855468254&id=365192590249932

      Y dice la publicación:

      "Hoy, con Nicanor, hemos presentado el grupo vocacional de Murcia a Kiko y a las hermanas vírgenes consagradas que están de Misión en Murcia.
      Como sabéis, el grupo vocacional tiene como misión orientar a las chicas en su proceso vocacional: chicas en misión, itinerancia, ayuda a seminarios y vocaciones a la vida religiosa y contemplativa (le faltó aclarar para el servicio único y exclusivo al cnc)

      Feliz Navidad y año nuevo"

      Eliminar
    2. Las vacaciones y fin de año son para mundanos, lo repiten hasta el cansancio cada año por el mes de septiembre y noviembre y vemos como son los primeros en alistar valijas y largarse a veranear.

      Eliminar
    3. Ese es el piso del Maicito en Murcia, en San Pedro del Pinatar, creo... en una urbanización exclusiva y privada, con acceso directo a la playa.

      Lázaro.

      Eliminar
    4. ¡Anda, la secre ad experimentum no sale en las fotos! ¿La tendrán castigada o será que le han dado vacaciones?

      Eliminar
    5. Sí sale, pero recluida detrás del magnánimo y de fray marioneto. No vaya a ser que se le vea mucho y le quite protagonismo al rey de reyes.

      En el vídeo también se le ve el perfil un segundo. La pobre solo está de bulto.

      Eliminar
    6. Tienes razón, está medio escondida, como si fuese indígena americana de quinta clase, como dice Rodrigo.

      Eliminar
  3. Les ofrezco una solución mejor: bajen todas las comunidades del mundo entero al segundo estropicio y allí le extorsionan sus bienes por segunda, quinta o enésima vez. Y en vez de usar la platica para comprar conciencias de jerarcas eclesiales, las usen para sus megaproyectos. A fin de cuentas, cualquier sacrificio es poco para la kikolatría.

    Ave kiko, morituri te salutant!
    Hi, kiko. Penniless for you but happy!

    ResponderEliminar
  4. En los últimos años se están dando muchas fusiones de comunidades a la baja... Es decir, hace años en las fusiones se unía la mas baja al nivel de la alta para presumir de adultez...
    Ahora se fusiona la alta al nivel de la baja precisamente para sacar dinero repitiendo una y mil veces pasos y konvis.
    Porque como todos sabemos en el cn el "coste" de las cosas y eventos varios no es lo mismo que el "valor" real... Todo se infla para que quede el mayor remanente posible.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente la comunidad de mi madre es una de esas. Lleva más de cuarenta años y jamás ha llegado a la elección. Sigue dando vueltas por el desierto, unificándose a comunidades más jóvenes una y otra vez, repitiendo pasos hasta el cansancio y llenando bolsas a mansalva. Pero ellos creen que es por falta de kiconversión. Pardillos.

      Eliminar
    2. Alejada, con todo el dolor que me cabe te lo tengo que decir, porque lo mismo sentí en mi “kaminar” en México..... Estos weyes todavía nos tratan como ciudadanos de quinta..... hablo de cómo los “peninsulares” todavía nos quieren ver como “conquistados!. Doy fe de comk, entre las hordas de kikozombies “americanos”, todavía hay un cierto “agachonismo” con los españoles. Y se refleja en esto que cuentan: vi muchas comunidades “humilladas” por órdenes del alto mando y a muchos inditos agachones lamehuevos con sombrero en pecho aguantando vara. Esta América todavía tiene mucha mierda que sacudirse......


      P.D.No recuero haber contado Esta anécdota, pero hace unos 8 años, cuando todavía tenía kikotina en vena, vinieron a comer a mi casa unos “hermanos” salmantinos, quienes acogieron en su momento al kurita ex familiar mío. El caso es que desde el momento que estos weyes pusieron un pie en mi palacete se cagaron padentro. No podían creer que una familia mexicana (o guatemalteca u hondureña) vivieran con tanto lujo. En fin....

      Eliminar
    3. Lo sé, Rodrigo. Ese es el día a día por aquellas tierras.
      Pero no creas, en cuanto todos esos patanegrísimas peninsulares fueron conociendo a los kikos de familias "bien", los fueron utilizando para sus fines. Es así como las comunidades kikas de alto standing sí llegan a la elección, con grandes honores y con representantes importantes; en cambio las comunidades humildes siguen ahí, mareando la perdiz hasta el día del juicio final y sin recibir el título de kikianos adultos.

      Eliminar
  5. Conozco bastante el mundo KIKIL de la diócesis Jerez-Medina Sidonia, donde se encuentra el Puerto de Santa María y no me doy cuenta de dónde está ( o estará ubicado el proyecto del que hablas)...conozco y tuve el desagradable placer de conocer la horripilante parroquia estilo kikiano de Jesucristo Redentor y Nuestra Señora de la Palma...pero vamos aquí el kikianismo es de lo más radical y agresivo así que no me extraña nada.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  6. No se recauda lo suficiente para los gastos, por eso llevan haciendo mezclas entre comunidades por más de 30 años y nunca avanzan, es decir que avanzas con base al dinero!!!!

    Gran herejía, ya que son comunidades pobres.

    Si miran los mensajes a las 7 comunidades en el Apocalípsis verán que habían comunidades pobres y bueno esa era su realidad, pero en el CN TIENEN como sea que aportar dinero si no, no avanzas.

    ResponderEliminar
  7. Este fue uno de los principales detonantes que nos ayudó a salir del infierno kikil.

    Mientras había dinero en abundancia nunca hubo problema, pero cuando nos llegaron las vacas flacas, y tuvimos que mantener a mi madre ya viejita enferma y necesitada, ayudar a nuestro hijo a quien nos obligaron a echar de casa y se encontraba en la indigencia, además de mantenernos nosotros, expusimos nuestros problemas económicos y su respuesta fue demoledora, primero entregar el diezmo y para solucionar nuestros problemas pues Dios proveerá. Aparte de ser criticados por no vestir adecuadamente y que nuestra casa tenía deficiencias, etc, etc etc.

    Lapocha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy kiko... tú primero paga y luego te humillas y pides que te lo devuelvan...cuando nosotros pagábamos el impuesto kikorrista ( bueno, lo pagaba mi mujer por los dos), tuvimos una época complicada en que llegábamos mal a fin de mes yo dije que no podíamos darlo, porque lo necesitábamos y la respuesta era esa: "tú pagas y luego te humillas y lo pides al responsable que, a veces te lo dará, te dará más, te dará menos o simplemente no te lo dará para que vivas en precario...Dios proveerá"...

      Con el dinero de los demás, vive del cuento el Kamino desde hace 50 años...la máxima para esta gentuza indeseable, con el kuervo a la cabeza es "gastad gratis lo que gratis os han dado".

      Lázaro.

      Eliminar
    2. "ayudar a nuestro hijo a quien nos obligaron a echar de casa"

      Algo indignante en el CN y con los catequistas es precisamente que enseñen a que tienes que hechar a tus hijos de la casa al cumplir 19,Lo más aberrante es que ellos no ponen en práctica semejante y demoníaco concejo que dan!.

      Eliminar
  8. Otra frase de cajón muy ambigüa y utilizada como sofisma para coaccionar mental y espiritualmente dentro del Camino neocatecunenal es:

    La conversión pasa por el bolsillo.

    Es de las primeras frases de cajón que te machacan hasta el cansancio, ya que es la base del camino todo esta basado en el dinero, muy sutilmente detrás de todo esta el dinero, para este fin muy astutamente manipulan la Palabra de Dios.

    En mi caso (y me alegro) los catequistas y en la comunidad me tomaron ojerilla cuando en un encuentro cite la siguiente Palabra de Dios.

    (a partir del versículo 7 se denuncia y se dejan al descubierto los inventos y manipulaciones que se cometen con esto del diezmo en el camino neocatecunenal y con muchos otros inventos que tienen)

    Marcos 7,1-13

    Jesús reprende a los fariseos por sus falsas tradiciones y ceremonias.

    1 Y se reunieron con Jesús los fariseos y algunos de los escribas que habían venido de Jerusalén;

    2 estos, viendo a algunos de sus discípulos comer pan con manos impuras, a saber, no lavadas, los condenaban.

    3 (Porque los fariseos y todos los judíos, siguiendo la tradición de los ancianos, si no se lavan las manos muchas veces, no comen.

    4 Y volviendo de la plaza, si no se lavan, no comen. Y otras muchas cosas hay que tomaron para observar, como el lavado de los vasos de beber, y de los jarros, y de los utensilios de metal y de los lechos).

    5 Y le preguntaron los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos aimpuras?

    6Y respondiendo él, les dijo: ¡Hipócritas! Bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito:
    Este pueblo con los alabios me honra,
    mas su corazón está lejos de mí.

    7
    Pues en vano me honran,
    enseñando como doctrinas de Dios mandamientos de hombres.

    8 Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la atradición de los hombres: el lavado de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes.

    9 Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.

    10 aPorque Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre, y: El que bmaldiga al padre o a la madre ciertamente morirá.

    11 Pero vosotros decís: Basta que un hombre diga al padre o a la madre: Es Corbán, es decir, mi ofrenda a Dios, todo aquello con que pudiera ayudarte;

    12 y no le dejáis hacer más por su padre o por su madre,

    13 invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido; y muchas cosas hacéis semejantes a estas.

    ResponderEliminar
  9. Cuando desaparezca el dinero en efectivo y sólo haya pago electrónico lo mismo sacan el "Bikikoint"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no puedan manejar dinero negro, o se hunden o se verán obligados a instalarse en un paraisito fiscal.

      Eliminar
    2. El "paraíso fiscal" lo tienen hace años en Panamá...de ahí salió la pasta para comprar el "terrenito" del Monte de los olivos para hacer la nueva Domus.

      Lázaro

      Eliminar
  10. Un tema del que no se suele hablar es acerca del comportamiento de KIKO como psicopata.Su narcisismo y crueldad,su ansia por el poder,su inteligencia para manipular,el tratar a las personas como cosas a su servicio.Seria interesante conocer la opinión de psiquiatras sobre si KIKOes un psicópata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un psicópata creo que no, pero que el agua no le llega al tanque..., ya te digo yo que no le llega desde el soplido en el cogote... Y ya iba bastante perjudicado de antes.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.