Hay más frases
arquetípicas del Camino que ponen de manifiesto su doble discurso. Por ejemplo.
Todos los
neocatecúmenos son adiestrados para que entiendan que no aguantan a sus hijos ni
a la mujer ni al marido ni al jefe ni a… Pero a los de fuera les dirán que los
hijos son un don de Dios.
Todo los
neocatecúmenos tienen iluminado que no pueden dejar de pecar y que es inútil
esforzarse porque el cristiano no es el buenecito ni el Cristianismo es un
moralismo, pero a los de fuera les dirán que desde que están en el Camino son
un hombre/mujer nuevo porque el Camino les ha rescatado y reconstruido y bla
bla bla.
Y tal vez una de las incoherencias más clamorosas es que presumirán de
discernimiento, de tener iluminada la historia, pero en realidad no tienen ni idea de lo que Dios quiere
decirles y continuamente necesitan la vara, nada caritativa, del kikotista, que les interprete los acontecimientos de su penosa existencia.
En resumen, no creáis
lo que dicen, mirad sus obras. Porque por sus frutos los conoceréis.
La gran frase o palabra maltratada es Kénosis.
ResponderEliminarKénosis fue lo que vivió Cristo siendo de condición celeste se vacío de su propia voluntad para hacer la voluntad del Padre.
En el camino atropellan y maltratan esta palabra.
Os dicen tenéis que vivir una Kenosis, os haremos experimentar una Kenosis hasta vuestros infiernos, para que veais que no sois buenos, que sois unos pecadores.
Es acá donde comienza la destrucción del autoestima de los abducidos, os llevan a rebajarte y revolcarte en el pecado como sea, hasta la degradación total.
Es muy común que manden a los hermanos a pecar y a irse hasta de putas; en un escrute advirtieron a la comunidad con lo siguiente: si aquí hay alguien que no se masturbe algo malo sucede.
Entonces en el CN confunden la palabra Kénosis con la palabra Degradación.
Es un engaño descomunal.
Habeis dado en el clavo, en las comunidades no se vive una Kenosis si no una degradación, ya que la formación (deformación) y el fin es convencer a cada uno que es un ser malo y llevarlo a que se trate con los peores términos para siempre.
EliminarSi hablais con túnicados que terminaron el camino es fácil comprobarlo, además de expresar que algún día llegarán a amarse(abriendo terminado el camino) siguen expresando que algún día llegarán a amarse, cosa que jamás se realiza, lo que sí se realiza es la degradación, porque llama mucho la atención oírlos decir hasta el final: el camino neocatecunenal es para pecadores, para gente mala, Dios te ama como seas.
Totalmente cierto, de puertas para adentro dicen y enseñan una cosa y afuera aparentan otra.
ResponderEliminarEso lo hacen los lobos con piel de cordero.
Algo que indigna mucho es ver como tratan al Obispo personalmente y después en los encuentros lo critican, que esta endemoniado etc. etc.
Algunas frases de cajón manipuladoras usadas como loros en el CN por los kikorros durante todo el itinerario.
ResponderEliminarSoy un pecador
Soy lo pedor
Soy una mierda
El que obedece no se equivoca
Estoy en muerte
Resucito
Estoy sin gasolina
Sumadle otra: soy un desastre.
EliminarPobres karteristas, al infierno iran sin remedio
ResponderEliminarOtra aberración del cn.
ResponderEliminarComunidad que camina y va por buen camino debe permanecer en :rivalidades, peleas, contiendas, envidias, maltratos, no saludarse.
No es broma, cuando nada de esto se presenta en la comunidad y en las convis de cada mes, los kikotistas se preocupan y expresan que algo malo sucede en esa comunidad que algo huele feo.
Al bien le llaman mal y al mal le llaman bien.
No es broma, nos retiramos de ser kikotistas porque nos empezaron a desoresiar por tocar estos puntos no ortodoxos.
No les dimos el gusto de que nos hecharan, cuando un kikotista llega a cuestionar lo más mínimo lo único que saben decir es que tiene el diablo por dentro.
a despreciar dijimos...
EliminarEllos hablan despreciando la “religiosidad natural”, pero no hay cosa más propia del mundo pagano que andar invocando al diablo cuando las cosas no nos salen como quisiéramos. Ven al diablo hasta en la sopa y no es por pareidolia, lo ven realmente. Sobre todo, si la sopa no está como ellos esperaban.
ResponderEliminar¿Por qué esa habilidad de ver el diablo en todas partes? ¿Lo reconocerán porque son sus hijos?
Ten cuidado porque kiko terminó beatorro religioso natural, y devoto. Que hay que esforzarse y hacer sacrificio.
EliminarEs otra frase de cajón distractora, "veo el demonio sobre ti"
ResponderEliminarDe entrada os lo dicen esta mentira para manipularte y no dar oportunidad de refutarles algo.
No me identifico xq hay cada enfermo CNC q pudiera atacarme. Pero ellos dicen estás en la libertad, sin embargo no te dejan ser libre xq DEBES DE CUMPLIR TU TRÍPODE . Dicen no se debe de juzgar pero son lo primeros q te sientan a ESCRUTAR Y DECIRTE UNA SARTA DE HUMILLASIONES PARA SENTIRSE COMO DIOSES. Dicen que eres un pecador por naturaleza y q ALGO COCHINO SIEMPRE DEBES DE REVELAR EN TUS CONVOVENCIAS x q si no Dios no está trabajando contigo, aunq eso solo sea para satisfacer SU PROPIO MORBO. Dicen q solo los pecadores son catecumenos y q pecar es normal y si no pecas es mejor q te vayas de AHÍ XQ ESE LUGAR NO ES PARA TI y si pecas eres vienvenido y no te sientas mal si te acostaste con la mujer de tu amigo o con tu hnita de comunidad XQ DIOS ES BUENO Y TE PERDONA ... asi q SIGUE PECANDO DIOD IGUAL TE PERFONARÁ.
ResponderEliminarFalsos hipócritas y mentirosos. Hablan de pecado como si fyese parte de ser cristiano es decir te invitan a pecar xq es normal q te masturbes, que forniques q seas adúltero xq si no lo eres ERES UN MENTIROSO Y ES MEJOR Q VAYAS XQ ESE CAMINO ES PARA PECADORES
ResponderEliminarFalso. Los neocatecumenos no invitamos a pecar. En el camino se invita a después de caer levantarse de nuevo y luchar contra el pecado que tenemos. Invita a madurar sabiendonos pecadores, sabiendo que somos muy debiles y que necesitamos de la ayuda de Cristo. Cristo vino a por los débiles, si alguien fuera perfecto y no pecara no le haría falta la ayuda de Jesucristo. Y obviamente todos tenemos pecados, como la masturbación o cualquier otro.
EliminarNo es exacto lo de "falso".
EliminarEn realidad es una de las fases de la reforma del pensamiento (que aprovecha hasta la última rendija que le brinda en este caso la certeza de que todos somos pecadores) lo que sucede es que acaban por desarrollar un exhaustivo:
"Control de la culpa".
Dado que el miedo, la otra gran palanca, la ponen más en marcha un poco al principio, y sobre todo para atarte si dudas por irte, o para usarlo con los que se quedan, inventando si hace falta, cosas de los que no están ya...
Miedo y culpa, muy ético no es que digamos.
Que también en otros tiempos haya habido clérigos de todo nivel que las hayan usado (las dos palancas) no lo hace ni mucho menos bueno, al contrario, ahí está la historia para comprobar los resultados....
-sepul-
A lo mejor lo que os pasa a los neocatecúmenos es que no sabéis lo que es pecado. Te lo digo porque a mí me aconsejaron que, si mi marido se ponía a ver porno, yo le hiciera compañía durante la proyección, para que no se sintiese solo. Y quien me lo dijo pretendía ser catequista y enviado por el obispo. ¿Cómo te quedas?
EliminarEn un pueblo del Sur de España hay kikotistas que invitaban, no sé si lo harán actualmente, a los jóvenes:
Eliminar"Iros al mundo los fines de semana, a ver si teniendo experiencia de pecado veis que os hace falta la comunidad".
-sepul-
Por Madrid se estila más que los chicos entren en una comunidad ya con un cierto bagaje vivencial para que las convivencias y los escruticidios tengan más morbo, de modo que no se les pregunta si se masturban, sino desde cuándo y con cuánta frecuencia, pero a los que están más verdes sí que se les anima / incita a iniciarse en la vida mundana, para más adelante ser recatados por la comunidad, dicen.
Eliminar*rescatados
EliminarEstá doctrina se parece mucho a la de un tal Rasputin, no sé si el nombre os suena. Era un monje ruso que se embarcaba en enormes orgías de comida, bebida, y, sobre todo, sexo, claro, porque sostenía que cuanto más se pecaba, más motivos tenía uno para arrepentirse, y por tanto, más necesidad tenía de ser perdonado,, y por tanto, mayor era el gozo cuando el perdón divino llegaba. Si es que ya está todo inventado, menos los viajes en el tiempo...
Eliminar"Soy un gran pecador, pero Dios me quiere mucho, tal como soy"... Así se identifica un " kiko".
ResponderEliminarYo estuve yendo a las catequesis pero no hice la convivencia porque algo me rechinaba en mi interior y no me quería meter. Ahora si que veo que mi intuición era cierta , de todas formas conozco a kikos que son muy buena gente pero como organización me da un poco de miedo
ResponderEliminarLa cuestión no va de si son buena o mala gente, habrá de todo como en toda muestra de cualquier sociedad.
EliminarEl problema grave es el sistema, deforme, malversado, despiadado.... que acaba por fabricar indolencia en serie, cantidades industriales de indolencia.
-sepul-
Te felicito, anónimo 16:27, da gracias a tu intuición. Y, como dice Sepul, también había buena gente entre los nazis y entre los bolcheviques, pero el sistema se encargaba de ahogarlos y de imponer sus directrices.
EliminarPienso que casi todos están diciendo falsedades ,llevo 12 años en el camino y ellos lo que enseñan es el amor de Dios que todos seamos uno en Cristo!!
ResponderEliminar¿Y no te han dicho tus kikotistas que no pienses tanto, que eso viene del demonio?
EliminarPara acusar de falso a otro hay que aportar pruebas, no pensamientos.
De lo contrario todo son juicios de intenciones ajenas.
¿No dices que has oído "no juzgues"?
-sepul-
¡Pobrecito noni! Lleva doce años en el camino y le sale de natural juzgar y decir mal del otro: "casi todos están diciendo falsedades"... Sin olvidar que ese otro a quien acusa es Cristo.
EliminarPues una de dos, noni acusador, o lo que te han enseñado es eso, a acusar en falso, o has perdido doce años sin poner en práctica el amor de Dios para con el hermano.
O sea, noni, que en 12 años te han enseñado que cualquier cosa que diga el prójimo es mentira. Lamento que hayas perdido tanto el tiempo.
Eliminar🤮
ResponderEliminar