viernes, 19 de julio de 2024

Las familias en misión no viven contentísimas

 

Una constante del CNC es la insistencia de Kiko en asegurar que la receta para hallar la felicitad es renunciar a la razón y someterse a él, a sus caprichos y a sus designios. 

Kiko: si te sometes a mí, te abro el paraiso

No lo dice así, claro, lo cuenta con más prosodia, pero el meollo es lo que he resumido en el primer párrafo: para ser feliz, sométete a él, obedece a tu sumo kikotista.

Por eso no hay reunión ni rollo de temporada en que no asegure que todos lo que hacen su voluntad están contentísimos. Por ejemplo:

«En septiembre hemos tenido las convivencias de seminarios: primero con los formadores, hemos vivido una comunión maravillosa; y luego con los seminaristas. La Tienda de Porto San Giorgio estaba llena de jóvenes: todos contentos, en comunión, dispuestos a ir a cualquier parte ¡algo inimaginable! Han sido enviados por sorteo a Madrid, a Granada, a Roma, a Finlandia, a Camerún, a China…Parecía un milagro ¡y todos los muchachos contentísimos!» (tostón de inicio del curso 2023-2024).

«El 27 de junio el Papa ha enviado 430 familias a los cinco continentes. Todas iban contentas dispuestas a salir a cualquier lugar, Bulgaria, Rusia, Islandia, Uganda, Kazajistán, Camboya, Mongolia, Australia, etc.» (tostón de inicio del curso 2022-2023).

En esa reunión, el Papa les dijo:

«Hemos escuchado la misión de Jesús: “Id, dad testimonio, predicad el Evangelio”. Y desde ese día los apóstoles, los discípulos, toda la gente fue adelante con la misma fuerza que Jesús les había dado a ellos: es la fuerza que viene del Espíritu. “Id y predicad… Bautizad…”.

Pero sabemos que, una vez que hemos bautizado, la comunidad que nace de ese Bautismo es libre, es una nueva Iglesia; y nosotros debemos dejarla crecer, ayudarla a crecer con las propias modalidades, con la propia cultura… Esta es la historia de la evangelización. Todos iguales en cuanto a la fe: creo en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, el Hijo se ha encarnado, ha muerto y resucitado por nosotros, el Espíritu que nos ayuda y nos hace crecer: la misma fe. Pero todos con la modalidad de la propia cultura y de la cultura del lugar donde ha sido predicada la fe.

…A esto estamos llamados: ir adelante con la fuerza del Espíritu, llevando el Evangelio en el corazón y en las manos. El Evangelio de Jesucristo, no el mío

Todo en la Iglesia, nada fuera de la Iglesia. Esta es la espiritualidad que debe acompañarnos siempre: predicar a Jesucristo con la fuerza del Espíritu en la Iglesia y con la Iglesia. Y quién es el jefe —digamos— de las varias Iglesias es el obispo: siempre ir adelante con el obispo, siempre. Él es el jefe de la Iglesia, en este país, en este Estado…».

Por desgracia el kikismo es opuesto a lo que pide el Papa. La comunidad que nace jamás es libre, siempre estará sometida en todo a los kikotistas, porque el jefe no es el obispo, es Kiko a través de sus patanegra y, en consecuencia, el CNC no hace nada en la Iglesia ni con la Iglesia ni para la Iglesia ni sometido al obispo, solo se sirve a sí mismo y a su señor supremo.

Y esto tiene consecuencias y las primeras víctimas son quienes, engañados, sirven a la bestia.

Para mostrar a qué punto puede llegar el daño causado y refrendar la entrada precedente, he rescatado un comentario que desmonta la presunción de que todos marchan felices y están contentísimos a todas horas.

 


Dios tenga misericordia de las familias usadas y abusadas por el CNC y su señor.

 

16 comentarios:

  1. Aquí también hubo una chica que se quitó la vida. Su comunidad, las demás comunidades, los catequistas no se ocuparon de ella antes, pero tampoco cuando se suicidó, nadie asistió al tanatorio ni entierro.

    Qué comentario tan horroroso el de la foto pidiendo oración, poner al padre de engañado (cuando puede ser que estuviera enfermo) y hacer ver que él no está engañado porque está con la gracia de Dios.

    El ídolo llamado Kiko abandona a todos, pero si lo dices, te dirán que pones la confianza en los hombres no en Dios.

    La lucha contra esta gente es como David contra Goliat, pero sabiendo que Goliat gana siempre porque David está endemoniado y/o loco. Muy duro todo. Mi mujer dice que ya no reza por el Kamino y que las cosas cambien, y la oración por dos hijos que están ahí y no podemos hacer nada por sacarles de ahí.

    ResponderEliminar
  2. los vasallos de Kiko Argüello repiten todo lo que dice su amo y actúan como su amo. Recuerdo cuando un ekipo de kikotistas presento a una familia que estaba en misión y había venido por unos días a la zona ; según los kikotistas la familia estaba contentisima... pero sus caras de amargura y seriedad decían otra cosa, muy triste ver las caras de los niños igual.

    ResponderEliminar
  3. ... sus kikotistas hablan como él, hasta fuman como él, y a todo momento están citando a, Kiko, Kiko fijo esto o aquello, Kiko por allá y Kiko a por acá, Y a Jesucristo nuestro Señor ni lo mencionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anónimo 4:33, y ya te diste cuenta que todos los cuadros que pinta Argüello supuestamente de Jesucristo son autoretratos, fíjate bien, son con la cara de Kiko!!, espantoso.

      Eliminar
  4. Los términos que usan en el camino neocatecumenal, pero que en el fondo y por las caras de los manipulados kikorros la cosa es muy diferente:
    contentisimos, fantástico, alegres, estupendo, maravillo, espectacular, glorioso, formidable etc etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echando la vista atrás, no me he encontrado en todos los años que estuve en el CNC con la gente contentísima, ni veo que la alegría sea nunca la seña de identidad de los kikotizados. Yo he visto más a gente muy angustiada, muy exigida, muy aburrida y muy triste. De hecho, yo decidí dejarlo porque me sentía así.

      Eliminar
  5. Qué atrevido es al decir que el demonio lo engañó, sin pensar en las penurias que estaría pasando por culpa de ese ineficaz envío por el mundo, no para evangelizar, sino para hacer propaganda de su chiringuito.

    Nueva Iglesia? Eso es lo que hace el Camino formar una nueva iglesia distinta de la Católica. Menudo engaño para estas pobres familias, cuyas consecuencias pagan los inocentes hijos.

    ResponderEliminar
  6. Conozco algunas familias en misión y casi todas tienen problemas: depresión, peleas, hijos rebeldes, problemas económicos (el Camino solo te ayuda si eres pata Negra de lo contrario tienes que pagar por todo).
    El destino también es mejor para Pata Negra.
    El de las familias felices en una misión es un cuento de hadas en el que ya nadie cree

    ResponderEliminar
  7. He conocido a esa dichosa gente en mi Comunidad de vecinos, y son como un virus, además un virus de los malos, de los que destruyen todo lo que les rodea para campar a sus anchas.
    Al principio vinieron solo dos familias del camino, y se comportaban adecuadamente, los críos se integraban, y no daban mayores problemas. Conforme fueron llegando más familias (y más niños) año tras año, empezaron a adueñarse de todo, incumplir todas las normas, y mostrar la cara de sus niños (maleducados, homóbofos y xenófobos).
    Esto es un infierno, y, a pesar de que hay seguridad privada y ellos son inquilinos veraniegos, están echando a los vecinos de la zona y es imposible hacerles cumplir las normas más básicas de convivencia.
    Soy una persona creyente, pero me hacen poner en duda hasta mis creencias, ya que no puede haber tan malas personas dentro de un grupo que dice ser cristiano...

    ResponderEliminar
  8. Lo de los destinos es una verdadera mafia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el cnc todo funciona como en la mafia, y nada marcha sin padrinos.

      Eliminar
    2. Los destinos se eligen en función de varios factores: el rango (a los pata negras se les envía a lugares que les resulten cómodos y cercanos), el trabajo (te envían donde creen que puedes encontrar trabajo rápidamente), el dinero que puede dar la comunidad de origen, etc.
      El sorteo, como todos los sorteos del Camino es totalmente falso.

      Eliminar
  9. Podrían explicar lo que es un pata negra. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pata negra es un vip (very important people) del cnc.

      Eliminar
    2. Y como se llega a vip ¿por antigüedad en el CNC ? ¿ por el dinero que aportan? ¿ son catequistas con especial reconocimiento por sus "méritos"? ????

      Eliminar
    3. Los más vip son los kikokúmenos kikotizados personalmente por Kiko y la categóricamente no normal. Luego están sus familias directas, que son vip por genética, por así decir. El dinero también ayuda a alcanzar estátus, y el tener hijos presbis dedicados por entero a la kausa.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.