Sobre el tema del muy evidente afán judaizante por parte de los jerarcas del CNC, he recibido el escrito que se expone a continuación, si bien he suavizado algunas expresiones del mismo, para no herir susceptibilidades de seres inocentes.
Kiko, lacayo bien amaestrado |
Francisco José Gómez de Argüello Wirtz (Kiko) el fascinante cautivador de masas dice que él no es un fundador, porque su movimiento (Camino Neocatecumenal) no es una orden sino un itinerario de formación “cristiana” (pero No Católica).
1. Kiko es un lacayo amaestrado, eso es lo que vamos a desarrollar en ese texto y lo dejo para la parte final.
2. Realmente la masa cautivada representa no más del diez por ciento de los iniciados, porque el resto nunca completará los pasos necesarios para terminar su itinerario cuyo fin es una indefinición hasta el momento. Pero es masa en cuanto que con la mentira como amalgama ha logrado unir en un solo cuerpo amorfo a excatólicos, algún protestante, sacerdotes falsos de todo nivel y judíos incautos sin mayor relevancia.
3. El prefijo “neo” describe con honestidad lo que pretende ser su grupo de fachada cristiana porque en esencia es modernista en sintonía con el Novus Ordo Missae. Pero “catecumenal” no es porque la Iglesia Católica define muy claramente qué es un catecúmeno, qué hace y cuál es el camino que recorre antes de ser aceptado en la Iglesia, y el “neo” de Kiko es un supuesto católico ya bautizado pero que requiere una formación continua para el resto de su vida sin llegar a ninguna meta; en fin, es deformar y malinterpretar la palabra “catecúmeno”.
A los catecúmenos reales es a quienes se refiere Jesucristo cuando cita que el día que son aceptados en la Iglesia hay fiesta en el cielo. Así que temo que la idea de Kiko sea evitar las fiestas en el cielo.
4. Kiko dice “formación cristiana” el omitir la palabra “Católica” no es un despiste sino que la pretensión de siempre es que sus seguidores sean no católicos, y cristianos solo según sus entendederas y sus ideas de lo que es un cristiano fruto del CVII.
5. Lacayo amaestrado del judaísmo, este concepto es innegable porque los elementos judaizantes de su movimiento son congruentes perfectamente con la praxis anticatólica propuesta y realizada en su monstruo de seis décadas.
Es preciso decir que no hay intención de ofender al señor Kiko y los suyos. Decir que Kiko es un lacayo al servicio del judaísmo es una verdad con al menos cinco puntas y tres motivos. Lo de las puntas es una filosofía que los judíos entienden, entonces vamos por los tres motivos.
1. Kiko es un lacayo amaestrado porque es fiel a su amo judío que ha trazado su idea de itinerario cristiano no católico para dividir la Iglesia con sus reclutados, aunque la praxis señala un 10 % de efectividad y un 90 % que se retiran una vez conocen de qué va dicho movimiento, y en muchos casos para nunca más pisar la Iglesia.
2. Kiko es un lacayo bien amaestrado porque jamás escucharán que hable mal de los judíos, de ninguno, por más niños palestinos que sean víctimas de las bombas, pero sí que desprestigia la Iglesia apostólica desde el primer día de la iniciación, generando en los abducidos la idea de que son mejores que los católicos de misa de domingo.
3. Kiko como buen lacayo fiel jamás habla de vacunas, al menos no en público, nunca comenta los errores de Bergoglio, no tiene una postura frente a los sacerdotes, Obispos y Cardenales “misericordiados”, entonces es evidente que su fidelidad es hasta dar la vida por su amo, porque sus proyectos personales quedaron sublimados al interior del movimiento nunca al servicio de la Iglesia Católica, por tanto nunca al servicio de Jesucristo.
Para los que estén con el ceño fruncido porque no entienden lo del amo judío, simplemente pregúntense cómo ha logrado un solo individuo una propuesta pseudo apostólica con tanta eficiencia y sin ayuda, para luego mostrar sus acercamientos con creaciones musicales de tonos judíos y para oídos judíos.
Carlos Barrientos
Julio 4 de 2024.
mucha manipulación psicológica en las comunidades
ResponderEliminarTeniendo en cuenta que ya en el AT desde Oseas ya no digamos Ezequiel, Dios manda a freir espárragos a su pueblo, y abre el mensaje a todo el mundo, diciendo en esencia que su pueblo deja de ser el pueblo judío y será cualquier ser humano que crea en él y en su hijo que está por llegar...
ResponderEliminarOtra cosa es que los judíos no se hayan enterado, y que incluso muchos católicos no se hayan enterado.
No quiere decir lo anterior que un judío no pueda ser del pueblo de Dios, por supuesto que puede serlo, si se convierte claro, hay miles de judíos que se han bautizado.
Pero la idea anterior no viene solo del CNC, es que hay católicos laicos que tampoco se han enterado, en parte es normal, no puede un católico con una formación baja ponerse a leer la Biblia y entenderla, sería como si yo le tengo que enseñar el plan general contable, a una persona que no sabe dividir.