Casi todos los neocatecumenales, tan últimos y peores, tan amigos de denunciar al otro, que es Cristo, se creen “el resto de Israel” en el sentido de que todos los demás grupos, movimientos, asociaciones o “religiosos a secas” están adulterados por las componendas con el mundo, la carne y el demonio, mientras que en ellos y solo en ellos persiste la esencia del Cristianismo.
Son así de humildes y tan carentes de discernimiento que ven pajas en todos los ojos ajenos y no encuentran la viga del suyo.
Presencié el agobio de una hija del CNC que estaba muy preocupada por la salvación de sus suegros y cuñados, porque casi todos ellos estaban en mayor o menor medida comprometidos en el Opus Dei, pero ninguno quería hacer las kikotesis. Y esta mujer, ya adulta, había recibido de sus kikotistas que solo “el resto de Israel”, es decir, los neocatecumenales, se salvarían en el juicio final. Y se lo creía a pie juntillas.
Ojalá la realidad y la infinita misericordia de Dios espabile a esta gente engañada por loros de repetición.
Como prueba de que el Amor de Dios no pertenece a Kiko ni a quien él dispone, aporto imágenes de la celebración de los 75 años de vida consagrada de una humilde religiosa.
Lo patético de los kikos, entre muchas cosas más, es ese aire y esas infulas de superioridad que tienen. Verlos con sus costumbres Judías, inclusive a los kiko/curas solo tienen temas relacionados con los Judíos y la Torá, ver las casas de los kikos con signos y artículos Judíos por todos lados, verles siempre que se saludan decir shalom y darse doble beso en las mejillas. Además que son una secta y se instalan en las Parroquias el echo de como desprecian y maltratan a los grupos Apóstolicos del lugar que si son Católicos es lamentable e indignante, murmurando siempre del Párroco, del Obispo, del Papa y en general de la Iglesia Católica.
ResponderEliminarEsas bendiciones Apóstolicas enmarcadas y enviadas a alguien en particular son cositas de rezanderos religiosos buenazos de Misa de 12... (palabras de un kikocura en una convivencia) claro, un kikocura como todos judeo-luterano-protestante-kikiano lleno de envidia.
ResponderEliminarPor estos lados hay un kikocura realmente lamentable que os queda mirando fijamente de abajo arriba practicando la adivinación, luego os llama a parte para darte, según él, una palabra (totalmente equivocada claro está) sobre tu vida. ciertamente están llenos de mañas..... que horror!!!, eso cuando no practican la bibliomancia contigo
ResponderEliminarQue te digo que todos son iguales, todos, pues no se ciñen en obediencia a la Iglesia Católica ni a sus enseñanzas ni Magisterio, sino que se someten en obediencia a los inventos de Kiko Argüello. buscan la paja en el ojo ajeno y no ven las monumentales vigas en sus ojos.
EliminarMis padres viajaban a Jerusalén a mediados de noviembre al viaje final. Yo dejé el camino hace muchos años porque no aceptaban a la era mi novia por ser de iglesia nada más. Toda mi familia es del camino. Celebro con ganas que no puedan viajar. ¿Podéis hacer una entrada sobre esto que ha pasado, la domus y el negocio que tienen con ese viaje que les cuesta un dinenal?
ResponderEliminarUn saludo.
Israel María.
Qué les querrá decir su diosito con este nuevo revés. El jefe no gana para disgustos, la domusgoga se quedará sin suministro de idólatras y de licores para la despensa, hasta nuevo aviso.
EliminarNo está el asunto para ningún tipo de chascarrillo, habiendo muertos, heridos, secuestros....
EliminarLo único que cabe decir con este revés a todos, en especial a los habitantes de oriente próximo, son las palabras del Papa:
“Expreso mi cercanía a las familias de las víctimas, rezo por ellas y por todos los que están viviendo horas de terror y angustia. ¡Que los ataques y las armas se detengan, por favor! , y se comprenda que el terrorismo y la guerra no conducen a ninguna solución, sino sólo a la muerte y al sufrimiento de tantos inocentes.”
Para licores, whisky, tabaco y mariscada, Jet privado, vacaciones en las islas, y viaje incluido a la domus galilee, todo un dineral pagado por los ingenuos y manipulados kikorros y kikorras de las comunidades.
EliminarPues suerte han tenido, mi mujer fue en marzo a pesar del grave perjuicio económico que suponía para nuestra casa y ahí estamos ahora, con el agua al cuello y con la coletilla que aprendió de esta gentuza "Dios proveerá"...
EliminarLázaro.
¡Cuánto les gusta a los kikos hacer a Dios responsable de sus malas decisiones! Es lo que tiene carecer de discernimiento.
EliminarLo comento por la hija del camino que espera que Dios provea lo que ella ha malgastado sin ninguna necesidad. ¡Ains!
En mis bastantes años de estar en el CNC he conocido a algunas personas con buen talante, entregadas, humildes, que realmente desean seguir a Jesús. Algunas son de misa diaria, no les he escuchado nunca hablar mal de nadie, y son gente positiva y alegre. Es por estas personas que a veces me cuesta emitir una crítica generalizada a los "kikos". Pero es cierto que en general, se creen los únicos cristianos auténticos, los únicos en la Iglesia que mantienen la verdadera fe, y tienen el discernimiento para saber lo que Dios quiere y lo que no (¡qué listos, oye!). Desprecian lo diocesano, lo parroquial, todo aquello que no viene de Kiko no vale. Ni siquiera lo que diga el Santo Padre lo consideran una referencia, a no ser que lo puedan utilizar para conseguir sus propósitos. En mi parroquia cada vez les veo más soberbios, menos adaptados a la vida parroquial en general. A todo lo que propone el obispo ni acuden ni les interesa lo más mínimo. Yo les noto cada vez más agobiados, con muchísimos problemas de ansiedad y tristes. Será que yo, desde que dejé el CNC estoy muchísimo más relajado, con mucha paz y alegre. Al principio de tomar la decisión tenía mucho miedo a que se cumplieran "las profecías" que durante tanto tiempo me habían inculcado. Iba por la calle, y os prometo que tenía miedo de la posibilidad de que Dios me castigara y me partiera un rayo (qué malas pasadas puede llegar a hacer el subconsciente). Y aquí estoy, viendo como mis antiguos "hermanos" viven angustiados y tristes, mientras yo me siento como si me hubiera quitado una losa aplastante que me estaba llevando por ese mismo camino de agobio. Yo llegué a tener sensación real de falta de aire en los últimos años en los que viví dentro de este "no movimiento de cristianos verdaderos".
ResponderEliminarEn realidad estás en lo cierto, te has quitado una losa aplastante.
EliminarTodo el agobio, y estrés que conlleva el trípode se suele acompañar con la dosis de kikotina que se recibe con el propio tripodeo recurrente. Es igual que una adicción perniciosa, que va haciendo daño al msimo tiempo que requiere de otra dosis, y otra, y otra... no se está mejor, pero es muy difícil librarse del consumo.
Al fondo lo saben, pero no podrían reoconocer la triste realidad, pues saldrían a la libertad que tanto les han inculcado trae la perdición.
Kikotina es una biena definición de la sustancia a la que están como yonquis enganchados. Ni se dan cuenta que en esos periodos de verano que tanto caen en "crisis", o en la oportunidad que les brindó la pandemia, tanto el alivio como el desasosiego, provenían de su adicción.
-sepul-
Tras el estallido del nuevo conflicto judeo-palestino hace un par de días, en mi entorno Kiko, comenzaron a ponerse nerviosos y preocupados por los kiko-lugares. Dado mi relación con las altas esferas del Neo-sendero, ante la situación, alguien contactó con Rino para ver la situación del entorno de la Domusgoga.
ResponderEliminarUna vez contactaron el Rino les aseguro que allí su "única guerra era con el demonio"...y dice bien, porque muchos de los que allí viven son en castigo de sus comportamientos, para que no se les vea.
Pero por supuesto su única preocupación es Kikolandia, el conflicto o la suerte de esa pobre gente, les trae sin cuidado.
Lázaro.
Cómo se nota que la domus Jerusalén se quedó en agua de borrajas, de lo contrario, su percepción del conflicto sería otra.
EliminarEs otra señal sin lugar a dudas que el camino neocatecumenal es una secta, los novios y las novias tienen que ser del camino si no le llaman infiel y no lo aceptan en la familia. Gracias al Internet por lo menos estan saliendo a luz las aberraciones de ese grupo, mientras ojalá la Iglesia lo revise y los ponga en corrección
ResponderEliminarA todos los que conocemos muy bien al camino y todas sus manipulaciones les invito a apoyar al hermano José Manuel en su canal hablo estos días de los errores de Kiko y su doctrina
ResponderEliminarhttps://youtube.com/@pater-noster?si=Pxf57c77JHqcaMd_
Además de que si conocen a algún apologeta de la Fe, puedan compartir este contenido y denunciemos, para que por fin se corrijan
ResponderEliminarEsto es para irse a de para tras, mis familiares que están en esa secta camino neocatecumenal ayer se encontraban con otros kikos y la única preocupación por el conflicto en Israel era por la cancelación de los viajes de los kikos al platillo volador de la Domus, igualmente preocupados por la permanencia en pie del ovni que no le caiga una bomba; nunca una preocupación por las víctimas y el dolor de los familiares o por profundizar en los detalles del conflicto, nada absolutamente nada, son una secta hasta los tuétanos muy astutamente camuflada dentro de la Iglesia Católica.
ResponderEliminarHa muerto José Agudo (el único gitano de Palomeras que supo sacar provecho a los kuentos kikos).
ResponderEliminar¿Querrán también convertirlo en santo de kategoría extra?
Pues no te extrañe que lo metan en el saco de la "categoría superior"...el primer quinqui ( que no era gitano sino quincallero) en los kiko-altares.
EliminarEn fin, que Dios se apiade de su alma por todos sus pecados y errores motivados por el Neo-invento.
Lázaro.