sábado, 29 de julio de 2023

Aniversario "di cazzo"

 

En el Camino se inculca a los neocatecumenales que no han sido llamados para ser beatos. No se estiman las novenas, las memorias de los santos, los rezos populares, las romerías ni demás muestras de religiosidad popular, así que no tiene nada de raro que al acercarse la fecha del aniversario de la muerte de la iniciadora de categoría superior Carmen Hernández sea necesario hacer cadenas para animar a todo el mundo a saltarse la norma y, por una vez, hacer una conmemoración a una finada.

Pero pese al esfuerzo realizado (tampoco tanto), la respuesta ha sido verdaderamente pobre. En la diócesis de Córdoba (España) sí se acordaron de ella…Y ya. Ni en la Domus Galilaeae ni e Puerto San Jorge ni allá donde el trío caducado esté de vacaciones han tenido ganas primero de conmemorar nada y luego de inmortalizarlo en alguna imagen, solo alguna que otra pequeña comunidad ha atendido, con la presteza y obediencia que de ellas se espera, al requisito recibido de quienes cargan sobre los demás los fardos que ellos no llevan.

En tales circunstancias la mejor imagen que he encontrado sobre el evento es la siguiente:

 


Ahí es nada, o el autor no domina la gramática española (lo que me hace pensar mal de los títulos en Teología que reparten algunas universidades) o ha escrito justo lo que le ha salido de dentro: que solo Carmen puede darle no sé qué.

Pues todo para ellos, que yo no quiero de lo que dé Carmen.


Quizá la burrada precedente sea debido a que la herejía es contagiosa. Lo digo porque alguien que sabe del asunto, un sacerdote italiano, no dudó en catalogar a Carmen de “pequeña hereje”:

«Y digo "pequeña" porque la herejía es cosa muy seria. A lo largo de la historia de la Iglesia, los grandes herejes fueron personalidades dotadas de un finísimo intelecto y de raros dones filosóficos, teológicos y especulativos. Carmen Hernández, en cambio, era una ignorante pobre y pomposa que mezclaba la emotividad pseudo-poética con una teología desastrosa de hazlo tú mismo, que en medio siglo ha causado un daño inmenso a un ejército de sujetos igualmente emotivos y frágiles que les han seguido a ella y a su coleguita Kiko Argüello el sensible. Por lo tanto, en llamarla hereje, como teólogo dogmático e historiador del dogma, tengo la obligación, por deber y honestidad intelectual, pedir perdón ante todo a mentes especulativas excelsas, como las de los grandes herejes del calibre de Arrio y Pelagio».

Y añade un poco más adelante:

«Al decir que un obispo no está obligado a abrir un proceso de beatificación, ya que no es en absoluto un acto debido, todo está dicho sobre algún alfil ordenado.

Muchos nos preguntamos -y nos preguntamos "en serio" por así decir -, cuáles podrán ser las "virtudes heroicas" de una mujer que ha hecho estragos en la doctrina católica, en la sagrada liturgia y en la historia de la Iglesia, que junto a Kiko Argüello dieron origen a un movimiento que en mi ensayo defino como pseudocatólico sin que hasta ahora nunca haya sido desmentido por ninguna de las Autoridades Eclesiásticas competentes».

Para concluir que:

«No es irreverente señalar para futura referencia a Carmen Hernández come la santa de mierda, porque no hay nada vulgar en esta expresión, al contrario todo es verdad, todo histórico y documentado. Numerosos testigos todavía están vivitos y coleando hoy, clérigos y laicos de diversas nacionalidades, que en numerosos ámbitos públicos la escucharon intercalar: “…Y mierda… y mierda” (cazzo en italiano, intercalado una y otra vez)».

 

26 comentarios:

  1. No creo que esta mujer llegue ni siquiera a Beata. Le queda muy grande el título.

    ResponderEliminar
  2. Que he encontrado estos enlaces donde fieles Sacerdotes y laicos Católicos desenmascaran al camino, difundirlo por favor por YouTube y por donde podais.

    https://www.google.com/amp/s/infovaticana.com/2016/05/09/obispo-schneider-arremete-camino-neocatecumenal/amp/

    https://isoladipatmos.com/es/novita-la-setta-neocatecumenale-leresia-si-fece-kiko-e-venne-ad-abitare-in-mezzo-a-noi/

    https://wwwmileschristi.blogspot.com/2015/10/el-camino-neocatecumenal-es-una-secta-y.html?m=1

    https://adelantelafe.com/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

    https://adelantelafe.com/expulsado-del-camino-neocatecumenal-por-defender-la-fe/

    https://isoladipatmos.com/es/cerano-una-volta-leucaristia-ed-il-sacerdozio-cattolico-poi-giunsero-kiko-arguello-e-carmen-hernandez-fondatori-del-cammino-neocatecumenale-e-leresia-si-fece-carne-e-venne-ad-abitare-in-mez/

    https://contranewage.blogspot.com/2014/05/las-herejias-del-camino-neocatecumenal.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra del catequista no es Palabra de Dios, estos articulos tampoco.

      Eliminar
    2. Dime, Juan, ¿te ha costado mucho llegar a conclusión tan prodigiosa?

      Porque a quien debieras de hacérselo ver es a Kiko, que se tiene a sí mismo por un ángel (ver el siguiente vídeo a partir del minuto 18: https://www.youtube.com/watch?v=dhQhEkaQsys) y que asegura que "no habla por su cuenta", sino que habla en nombre de Dios, como palabra Suya.
      Y sucede también que sus loros amaestrados repiten lo mismo y van por ahí alardeando de que lo que habla su boca es palabra de Dios y que quien no obedece desobedece la palabra de Dios.

      Y reitero mis recuerdos a Eladio.

      Eliminar
    3. ¿Eladio camuflado? Mmm, ya me parecía a mí que no podía dejar de visitar este blog, pero sin atreverse a hacerse pasar por sí mismo.

      Eliminar
    4. Saludos, os agradezco esos enlaces de páginas web donde incluso verdaderos Sacerdotes Católicos hacen un análisis con discernimiento y dejan al descubierto la verdadera cara y el verdadero fondo del camino. Es increíble la capacidad que han tenido para engañar a tanta gente, pero ya el mundo va conociendo la secta!!!

      Eliminar
  3. Aprovechando el éxito mediático que ha tenido el deseo de muerte de Kiko hacia el Papa Benedicto XVI, estaría bien publicitar algunos otros exabruptos kikos. Pongo un ejemplo sacado de la publicidad de la Cuaresma del 2011:

    "¡Murmurar contra Dios! Como murmurar contra los catequistas. No se puede murmurar de los catequistas. Porque entonces, si yo murmuro de los catequistas dejo de creer que son enviados de Dios, porque han hecho esto mal; y esto; y esto; ya no se puede crecer en la fe, ya el Camino no viene de Dios, es todo democrático. -¿Puedo hablar en el Camino? -No, en el Camino se obedece y si no te gusta te vas, esto es así. El Camino nace del cielo, no nace de la base, no somos comunidades de base. Hemos sido enviados por Dios desde el cielo a vosotros. Y si alguno empezáis a criticarme, como les ha pasado a algunos con esto de las communitates in misionem, diciendo: -¡No nos dicen nada y nos envían así! ¿Pero esto qué es? ¡Ah! ¿No has visto suficientes milagros? Yo no me tengo que justificar contigo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que quejarse de los catequistas sea ir contra Dios, solo el Papa es infalible cuando habla ex cátedra

      Eliminar
    2. Por supuesto que es una patraña que quejarse de los kikotistas sea ir contra Dios.

      El tema es que no se trata de lo que tú creas, se trata de que Kiko vende exactamente esa patraña: que él no se tiene que justificar con nadie porque desobedecerle o protestar sus decisiones es desobedecer o protestar contra el diosito del cnc.

      Eliminar
  4. Otro artículo sobre los errores kikiles, carmesianos y farnesianos:
    https://www.infocatolica.com/blog/liturgiafuenteyculmen.php/2105201240-moniciones-a-las-lecturas-y-l#more41203

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A propósito de este tema, en el tiempo de estadía en ese grupo me impacto la forma tan imprudente e inadecuada como en plena Eucaristía confiesan en los ecos los pecados que han cometido durante la semana, lo hacen delante de niños, y lo más grave es que se centran en detalles explícitos, en particular de pecados sexuales. Cuándo se había visto que la Eucaristía era para esto y para otros exabruptos que cometen en ese grupo camino neocatecumenal. Y no contentos con tanto descaro al final de cada eco terminan diciendo Dios me quiere pecador.

      Eliminar
    2. Tengo mi juicio sobre esto, creo que es un poco de espectáculo y creerse mejor por ser más pecador... que ironía.

      «Ay de aquel que escandalice: Más le valdría que le ataran al cuello una piedra de molino y lo arrojaran al mar»

      Yo he vivido eso, dos hermanas que se llevaban mal entre ellas y se pusieron a discutir en tono elevado quien era mas "pu.." de las dos. Fue una risa.

      Eliminar
    3. Por sus aberrantes espectáculos los conoceréis. Menos Eladio, digo, Juan, que pese a mirarlos no ve y pese a oírlos no escucha.

      Eliminar
  5. Siempre me había preguntado porque los neocatecunenales cambiaban sus discursos y sus prácticas cuando un Obispo asistía a sus reuniones o a sus Eucaristías, igualmente cuando un Sacerdote Católico no kikocura los acompañaba en sus convivencias o reuniones siempre cambiaban todo y omitian sus prácticas y gestiones abusivas, atrevidas y anticatolicas. Ahora lo entiendo claramente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi experiencia no es así, yo he vivido siempre exactamente lo mismo. Lo sorprendente es que eran más tolerantes con los ninyos los obispos que algunos hermanos cascarrabias.

      Eliminar
    2. ¿Tú has visto a las dos hermanas que no se llevan bien competir a ver quien es la pedor de las dos delante del obispo? Ya te digo yo que las hubiesen hecho callar, pero en privado, les encantan los esperpentos, el chisme y la murmuración.

      Eliminar
  6. Y que me decis de las vulgares y morbosas intromisiones de unos kiko-katequistas laicos en la vida e intimidad sexual de los demás, cuando hacen visitas a las comunidades o en los aberrantes escrutinios y pasos, tales cosas no las hacen ni siquiera el Papa. Todos estos abusos están prohibidos por la Iglesia Católica, pero el camino nunca ha obedecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece coherente que no lo permitan, no es ningún secreto.

      Eliminar
    2. Es que el árbol malo no puede dar fruto bueno.

      Eliminar
  7. A Papa que los vaya corrigiendo y poniendo en cintura le van deseando la muerte, así como lo hicieron con Benedicto XVI, y no se les puede decir nada porque enseguida dicen que los están persiguiendo. Es tal la desfachatez y atrevimiento de esta gente que los "catequistas" que andan por esta zona aseguran que "dios" habla directamente a través de ellos, esto es para irse a de para tras.

    ResponderEliminar
  8. cuanto odio, catolicos no son ustedes, si el camino sirve o no, no importa, quienes son ustedes para tirar la primera piedra, se creen dioses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No falla. Lo que le sale de dentro a un adicto a la kikotina es el odio, la maledicencia, el ataque contra el otro, que es Cristo, y el juicio. Es lo que aprenden en la casa de su señor.

      Por sus frutos se les conoce.

      Eliminar
    2. Mirad anónimo 12:19, es tu padre y tu amo el que odia y desea la muerte de los demás, inclusive a deseado la muerte de un Papa; se nota a millas que le habéis aprendido muy bien incluyendo su hipocresía y falsedad.

      Eliminar
    3. mira quien habla de no ser Católicos anónimo 12:19...me parto de la risa, además de ser anticatolicos y anticristianos ustedes los kikos son cínicos

      Eliminar
  9. Y con esa platica Carmen Hernández debería ser Santa de categoría superior?

    ResponderEliminar
  10. Vi segnalo una correzione abbastanza importante da fare al vostro articolo.
    Meglio non fidarsi di Google traduttore...

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.