viernes, 16 de septiembre de 2022

Y Carmen descubrió a Jacob (I)

 

Retomo el tostón de inicio de curso 1998-1999 -que fue cuando Kiko decidió que el Camino estaba llamado a cambiar las parroquias por patios de vecinos en los que todos se conocen y todos chismean de todos-, porque en él hay una serie de hojas dedicadas a… bueno, a que Carmen divague. No lo puedo expresar mejor.

El tostón tuvo lugar en otoño y sucede que durante el verano precedente Carmen se había leído un libro escrito por un autor cristiano que, al principio, como no podía ser de otro modo, le pareció un rollazo, hasta que llegó a un capítulo dedicado a Jacob. Entonces, maravilla de las maravillas, Carmen se engancha a la lectura hasta concluir que ningún autor hebreo conoce ni ha sabido explicar la figura de Jacob tan bien como este cristiano desconocido.

Tan entusiasmada queda que decide que todo el mundo ha de escuchar lo mismo que ella ha leído -así que su intervención tendría que haberse limitado a leer un rato-, pero como la mente de Carmen es incapaz de centrarse, ya veréis la que lía hasta llegar a donde reconoce que ella lo único que quería era compartir la historia de Jacob que acaba de descubrir.

 

Al salir de Roma nos dieron el mamotreto de lo que había sido la convivencia en Italia. Parecemos titiriteros; llegamos la una de la noche a Roma, me desperté muy pronto por la mañana pensando en la convivencia, en las cosas que tenía que preparar y tal, luego por la tarde otra vez al avión para Madrid y anoche yo estaba muerta. Y esto, en lugar de ayudarme, me mete en crisis, porque yo no estoy hecha para el espectáculo; a Kiko le preparó Dios con el teatro y desde pequeño hacía teatro. Le gusta tanto la televisión, yo la televisión no la soporto, solamente veo las noticias. Y no sé repetir, que es el arte de la pedagogía; solamente de pensar en repetir no me sale nada.

Bueno. El párrafo precedente explica la cara de funeral de Carmen: cada vez que le tocaba ir a un tostón, entraba en crisis. Pero ni se le ocurría plantearse que quizá Dios no la quería ahí.

Volviendo a lo que decía Kiko de mi abuela, que decía ella que la pierna le dio muy mal resultado; mi abuela tenía 96 años cuando lo decía. Para mí ha sido importantísimo lo de la pierna, cosa que no había pensado nunca, porque justo en el mes de julio, Kiko y Mario Pezzi se fueron las montañas de los Alpes, donde mi corazón no puede llegar (gracias a Dios, porque no me gusta nada, son tan grandes y tan fantásticas esas montañas que no sabe uno por dónde caminar. Kiko se va de pesca, sube y baja, y a mí me llevaban y me tenían todo el día metida en el coche porque no se podía ir a ningún lado).

Para no haber trabajado en la vida, se montan unas vacaciones estupendas a costa de otros y con coche de un lado a otro.

Ellos se fueron a la montaña y yo, con otros que tienen los huesos mal como yo, nos preparamos las vacaciones en un sitio bueno para los huesos, que es el mar Rojo.

Otra que se monta unas vacaciones que muchos no se pueden permitir.

Teníamos todo preparado para irnos el 12 de julio y pasar allí desde la Virgen del Carmen a la Virgen de la Asunción. Y justo cuando Kiko y Mario ya se habían ido, con la maleta y con todo preparado, era sábado y el avión directo hasta este sitio, que se llama Hurgada (donde Luis G. nos había asegurado que siempre corre la brisa de Elías, en pleno desierto) solamente funciona los domingos. Total que dije: voy a ir Misa el sábado a la parroquia que está cerca, porque por la mañana teníamos que salir pronto al aeropuerto.

Ojo: nada de ir a la comunidad, aunque esté más lejos. Carmen, que tiene bula kikil, iba a misa donde le daba la gana. Incluso si era una misa de religiosos naturales de la que vale como 20 porque no conoces al que tienes al lado y nadie te cuenta sus trapos sucios.

Salgo de la casa donde vivimos en Roma, camino unos diez metros, me llega el balón de unos chicos que estaban jugando allí, intento darle al balón y ¡le di! con la derecha, me caí con la izquierda y no me podía levantar. Empiezan a salir todos los niños que estaban por allí jugando, que eran todos niños de cuatro y cinco años, no podían conmigo, no me podía levantar.

En Roma no sé. En Madrid, puedo asegurar que no se deja solos en la calle a niños de cuatro y cinco años.

Al final me levanto, intento continuar andando a la parroquia y vi que era imposible, así que me volví a la casa, me siento en una silla y no me podía levantar.

Gracias Dios que Mario Pezzi -por un milagro divino- llama en aquel momento por teléfono.

Eso no es un milagro. Sobre todo porque también podía haber llamado ella a alguien en lugar de quedarse a esperar una intervención divina.

Le digo: oye, ¡mira lo que me pasa! Él llamó a una enfermera que vive cerca de donde vivimos nosotros, vino esta enfermera (que ha sido un ángel para mí), que tenía a su madre enferma y no se había ido a ninguna parte, porque ya todo el mundo había desaparecido de Roma.

Pues que suerte tienen los romanos. En España, con solo un mes de vacaciones, no se puede desaparecer tanto en julio como en agosto, por lo que siempre queda alguien.

Estuvo llamando a un médico del Camino, que había tenido que salir por un accidente que había tenido un chico también del Camino (que por cierto murió en el accidente), total que finalmente acabé en un hospital las 12 de la noche y salí enyesada hasta la rodilla porque me había roto el hueso que une el fémur con el talón, el astrágalo.

No voy a discutir que en el caso de Carmen el astrágalo le uniese el fémur con el talón, pero en el resto de seres humanos, el astrágalo está en el pie, y no sube por la pierna.

Tuve que llamar a Madrid, a mi hermana, diciendo lo que me pasaba, acabé en Roma sola, en pleno verano. Pero Dios me mandó dos ángeles que han sido Javier Sotil y Ezequiel (Ezequiel Pasotti, el que reconoce que hace tiempo que nadie quiere el árbol de los frutos kikos), que han trabajado muchísimo por el Camino haciendo todos los mamotretos, preparando los Estatutos, etc. gracias a esos dos ángeles sobreviví, porque no podía andar ni al servicio. Luego me trajeron una silla de ruedas que era fantástica, ya la manejaba de tal manera que entraba y salía sola, me encantaba la silla de ruedas. Y finalmente llega un bastón; viene uno de América que lo trae de parte de la Sra. Levinski para Kiko Arguello, para que Kiko camine por los Alpes. Todavía no ha visto él el bastón, pero era un bastón fantástico, gracias él he sobrevivido. Y he entendido lo que dice en la Escritura el Salmo 22: "tu vara y tu cayado me sostienen". Porque cuando la pierna no funciona el bastón es esencial. Tanto es así que le dije a Stanislaw: dígale al Papa que no sólo estoy en comunión con él de corazón., sino de pierna y de bastón.

Este Stanislaw que ha salido varias veces en varias entradas debe de ser el cardenal Rylko.

 

23 comentarios:

  1. Transmitiendo inventos y ocurrencias, palafraseando, generando risas....y divagando

    https://youtu.be/HvzHabxDNrQ

    En el tiempo que estuvimos en esa secta siempre nos impresionó que los mismos kikotistas murmuraban, juzgaban y se reían a carcajadas cuando presentaban los videos de esa señora, era todo un patético espectáculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, ahora entiendo la confusión que llevan los kikonos en sus pobres cabezas, podéis imaginar.... escuchando los inventos y desvarios de carmen de kiko y pezzi

      Eliminar
  2. La finalidad de esos relatos de carmen es como siempre para llamar la atención de los ingenuos kikorros y kikorras que los siguen, para despertar admiracion por sus relatos sobre que viajaron a por acá y a por allá por medio mundo y hacer la anotación de que le envio un mensaje al Papa ; Como siempre todo por vanagloria, para presumir y alardear.

    ResponderEliminar
  3. La mujer en su locura es traicionada por su subconsciente y confiesa que le fascina el Internet, sin embargo lo prohibieron usar a las comunidades hasta que se convencieron que era inútil, tal prohibición fue para evitar que se enteraran de las aberraciones del CNC y que hoy gracias al Señor se conocen con lujo de detalles, abriendo los ojos ante esa secta CNC

    ResponderEliminar
  4. Es en serio ese video o es una broma, hasta que nivel tan bajo cayeron kikocarmenpezzi !!! es penoso , lamentable y ridículo .

    ResponderEliminar
  5. El relato de esta entrada refleja el estilo de vida burgues de esa gente sinvergüenza, todo con el dinerin de los kikorros abducidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la primera mitad del siglo pasado, antes de la Gran Guerra, las familias pudientes se iban a veranear a los Alpes. Kiko no iba a ser menos.
      Podría haber optado por pasar las vacaciones en una misión en África o en Hispanoamérica, pero no, su condición burguesa imponía las vacaciones en los Alpes, para kikotizar a los abetos.

      Eliminar
  6. En la actualidad en esa secta CNC prohíben la vida burgues pero ellos son los primeros que se dan esa vida a costas de los manipulados e ingenuos seguidores, con el pretexto que el dinero es para la kikoevangelización, recuerdo a un kikocura burgues que alardeaba porque se hiba a pasear a isla con yate y todo incluido con el dinero de los hermanos que llegaban a pasar hambre por hechar el dinero en. la bolsa, ya que los manipulaba con cosas como : si no dáis vuestro dinero no recibís bendiciones de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que empezar por el mismísimo gurú. En Roma vive en una villa "donada" por una de sus adeptas hace años.
      En España, veranea, al menos un mes, a cuerpo de rey en una exclusiva zona residencial en Murcia, a gastos pagados por sus "benefactores" que no escatiman en que el Amo disfrute de todo tipo de lujos y comodidades.

      Lázaro.

      Eliminar
  7. "me había roto el hueso que une el fémur con el talón, el astrágalo."

    Nunca supe de alguien que tuviese el fémur pegado a los huesos del pie... Es todo un fenómeno paranormal, digno de estudio.
    En realidad, toda ella es digna de análisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirad, y así como alterar y mienten sobre cualquier tema trivial también alteran, mienten, añaden y quitan detalles de las Escrituras y Palabra de Dios

      Eliminar
    2. Quizá lo que Carmen quiso subrayar con esta anécdota de la rotura de un astrágalo de categoría superior capaz de unir el fémur con el talón, es que sus pesares y cuitas no tuvieron el menor impacto sobre las vacaciones alpìnas de Kiko y de Mario. Ninguno de los dos tuvo a bien interrumpirlas y volverse a Roma para cuidar de la accidentada.

      Mirad cómo se aman.

      Eliminar
    3. Lo que sucedió es que era obvio que diosito quiso que Carmen se accidentase estando sola, conque ¿quienes eran Mario y Kiko para oponerse a los designios de diosito? Entendieron a la perfección que su misión era la pesca en el río, que ellos no estaban llamados a la caridad y esas cositas.

      Eliminar
    4. Pero no tuvo reparos en admitir públicamente que se quedó sola en Roma y que sus compinches pasaron de ella siete pueblos.

      Eliminar
  8. Es obvio y contundente que carmen en su anécdota muestra como a kiko y a pezzi les intereso más seguir pescando y en sus vacaciones que asistirla en su accidente. Además con ese testimonio de "amor y caridad" entre kikocarmenpezzi se confirma una de las máximas y enseñanzas más predicadas por el CNC: (el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12)
    En esta zona el responsable del equipo de kikotistas que es un kikocura totalmente desamorado repite mucho esa frase y le añade: el camino no es institución de beneficencia; pero la peor canallada de esa gente es decir tales cosas pero se contradicen porque permanecen pasando la bolsa para pedir dinero a los hermanos y ser mantenidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vaya con razón tanta gente esta huyendo de esa secta cn, son solo fachada con iconos, tapetes, salones, calices y cruces brilladas, cantos, flores, todo bien brillado. Como previene el Mismo Jesucristo, SEPULCROS BLANQUEADOS

      Eliminar
  9. Eso me trae a la memoria el día que desidimos con mi esposo dejar ese falso movimiento Cristiano y Católico. Un domingo en una plaza cuando se hacía la invitación a las kikotesis se nos acercó una familia pobre a pedirnos algo de comer, enseguida mi esposo fue y compró comida y además les dimos dinero! Gran error! el kikotista responsable de turno corrió hacia nosotros y nos increpó... qué estáis haciendo el camino no es para esto... estamos invitando a las catequesis.

    ResponderEliminar
  10. Que horror, el fémur unido al talón por el astrálago?? Ni siquiera el astrálago toca el talón porque se interpone el calcáneo.
    El fémur unido al talón por el astrálago?? a qué ser se refería esa señora? a un fenómeno a un alienigena??
    Que horror y que ignorancia, así mismo se inventaron todas las irregularidades y errores que transmiten en el CNC.

    ResponderEliminar
  11. Seguramente la mujer era contorsionista y lograba tocarse el fémur con el talón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.ecured.cu/images/thumb/3/3e/Rubberlegz-1-934x.jpg/600px-Rubberlegz-1-934x.jpg

      Eliminar
  12. Con las incoherencias que dice en el video de los primeros comentarios no es raro que diga cualquier bestialidad sobre la estructura ósea humana!

    ResponderEliminar
  13. Carmen:
    "me había roto el hueso que une el fémur con el talón, el astrágalo."

    Semejante cosa podría revolucionar la medicina

    ResponderEliminar
  14. hummmm, es acaso la descripción de la anatomía ósea de algún nuevo ser???

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.