jueves, 8 de septiembre de 2022

Traditio symboli (CXLIII)

 

El kerygma de San Pedro continúa: "Israelitas, escuchad estas palabras: Jesús el Nazareno, hombre acreditado por Dios delante de vosotros con milagros, que fue entregado según el diseño predeterminado por Dios... vosotros lo matasteis en la cruz por la mano de los impíos. Pero Dios lo ha resucitado, liberándolo del poder de la muerte, porque no le era posible que permaneciera bajo el dominio de la corrupción y de la muerte, pues David dice de él: 'Contemplo siempre al Señor delante de mí, porque él está a mi diestra, para que no desfallezca, por eso mi corazón se regocijó y mi lengua exultó, y mi carne también reposará en la esperanza de que no abandonarás mi alma en el infierno ni permitirás que tu santo experimente la corrupción'. Permitidme, hermanos, que os diga que el patriarca David murió y fue sepultado y su tumba está entre nosotros, y vio la corrupción. Entonces, ¿de quién hablaba este David?".

Así predicaban. Pedro decía: "Si David dice: 'Tu santo no experimentará corrupción, ¿a quién se refería? Porque David está muerto y sepultado y corrompido; la tumba de David todavía está en Israel. ¿A quién se refería, entonces? A Jesús, que no ha experimentado la corrupción”.

Aunque ponga comillas no es cita, según la costumbre kikista de manipular las Escrituras.

Y prosigue: “Permitidme deciros con toda libertad que el patriarca David murió y fue sepultado y su tumba aún hoy está entre nosotros. Pero como era profeta y sabía que Dios le había asegurado con juramento que en su trono se sentaría un descendiente de su sangre, vio a Cristo de lejos y habló de su resurrección (el kerygma siempre anuncia la resurrección, la victoria sobre la muerte); Cristo no fue abandonado en el hades, en la muerte, ni su carne experimentó la corrupción. Dios ha resucitado a este Jesús, y de esto nosotros somos testigos (nunca se anuncia el kerygma sin decir "yo soy testigo de esto con mi vida").

Pero una cosa es lo que se dice y otra son los hechos concretos, ¿verdad? Porque sucede que Kiko jamás ha practicado la venta de sus bienes, al contrario, retiene la herencia de sus padres. Y lo mismo aplica a Carmen.

Resucitado a la de Dios, resucitó al tercer día y está sentado a la diestra de Dios. Ha recibido del Padre el Espíritu Santo (¿Sabes? Yo no creo en el Espíritu Santo, no lo entiendo..., dice uno que va a predicar y no predica el Espíritu Santo), lo ha derramado sobre nosotros como podéis ver y oír. Sepa, pues, con certeza toda la casa de Israel que Dios ha constituido Señor y Cristo a este Jesús a quien vosotros crucificasteis”.

Interesante la interrupción entre paréntesis. Primero porque revela que Kiko sabe que los neocatecumenales no está preparados para ser testigos de Cristo; y segundo, porque le importa un bledo, al fin y al cabo de lo que se trata es de hacer propaganda del kikismo.

LO HA CONSTITUIDO SEÑOR, SALVADOR NUESTRO. Un kerygma, ¿veis? Un modo estupendo de predicar. A partir de lo que están viendo (están viendo un milagro: gente humilde que profetiza, el don de lenguas), a partir de ahí dice: "¿Por qué profetizan estos? Porque Cristo está en el cielo y les envía el Espíritu Santo", a gente pobre, a gente inculta y pecadora.

Gente pobre y bastante inculta cierto -aunque conocían las Escrituras-, pero de ellos dijo Jesús poco antes: “ Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado” (Jn 15,3). ¿Acaso Kiko pretende hacer vano el perdón de los pecados otorgado a los apóstoles? ¿Cómo hubiesen podido recibir el Espíritu Santo de no haber estado limpios?

Los curas de Madrid no tienen más remedio que reconocer que aquí pasa algo: ¿qué pasa? Esta gente que es capaz de ir a predicar por las casas... “¿quién os paga? Lleváis nueve años aquí, habéis vendido vuestros bienes”. “Algo está pasando aquí, algo está pasando”. ¡Esto no es normal, esto no sucede normalmente en la Iglesia, nunca! Para conseguir que una persona se sacrifique un poco, hay que exigir y exigir, y nada, ¡nada! Para lograr que la gente venga a dar catequesis a los niños... ¡Madre mía! ¡Y estos no solo dan catequesis sino que se van a predicar, venden los bienes (millones que se reparten entre los pobres) y venga a rezar y hacer reuniones! ¿Quién les da la fuerza? ¿De dónde viene esta fuerza? ¿Quién los está conduciendo? ¿Qué es esto? Todos se quedan con la boca abierta.

Otro ejercicio de ciencia-micción kikil. Sobre todo lo de los millones repartidos entre los pobres me ha encantado. Lástima que sea falso, porque como historieta es maravillosa.

Esta es la prueba de que algo está pasando aquí. Y, claro, allí sucedía lo mismo: pasaba algo.

Para nada fue lo mismo. Allí el Espíritu Santo manifiesta su inequívoca presencia al hacer que todos hablen en lenguas. Jamás he visto tal prodigio en Kikónides.

 Y Pedro dice: "Esta es la prueba de que Jesús..." ¿Qué está descubriendo la Iglesia? Que hay un carisma. ¿Qué es un carisma? Que Dios está enviando su Espíritu, que el Espíritu Santo está moviendo algo. El viento se siente por el rumor que hace, por el estruendo que hace; cuando escuchas el movimiento de las hojas, significa que sopla el viento. Cuando la Iglesia comienza a moverse, el Espíritu Santo de Dios está empezando a soplar algo en una dirección; significa que Dios quiere hacer algo en esta generación.

Sucede que el kikismo no es la Iglesia. Más bien es un parásito.

¿Y cómo se sabe que es Dios? Porque es una cosa que viene del cielo, no es una cosa humana. No soy yo, hermanos, porque en realidad la comunidad que habéis catequizado os ha conocido a vosotros, no me conocen a mí, como en tantos otros lugares.

Ese es el punto: esa comunidad los conoce a ellos. Y ellos no son Dios ni son el Espíritu Santo, ni dan pruebas de tenerlo, de hecho, ya dijo Kiko hace unos párrafos que algunos ni siquiera creen en el Espíritu Santo.

¿Qué pasa con todas las comunidades en América, en Japón, en Australia? Es gente que no me ha conocido, o sea, no es cosa mía. ¡Y los itinerantes, tal vez son itinerantes que ni siquiera he catequizado yo, ni los he metido en un seminario, modelándolos a mi gusto! Y a pesar de eso, uno va a Perú y se queda con la boca abierta porque ve en las comunidades el mismo el espíritu que está aquí.

Ese espíritu se llama kikismo. Y es un espíritu tenebroso que hace ver odios y pecados en todos.

Y están formados por uno que ni siquiera he catequizado yo . Uno va a Japón y está entre los japoneses como si estuviera en su casa: es decir, ¡algo pasa! Es que Dios está actuando.

Bonito ejemplo el de Japón donde si siguen es porque desobedecen a los obispos. Y la desobediencia no señal de la presencia de Dios, sino todo lo contrario.

Entonces, aquí tienes un kerygma. Más adelante, cuando San Pedro cura a un paralítico, hay otro kerygma. Después hay uno de San Pablo en Antioquía, y otros más. Entonces ya estáis reunidos en una casa: rezáis las Vísperas, leéis el kerygma y hacéis una oración al Señor. ¡Y no os preocupéis, porque tenéis que perder la vida! El día que no tengas miedo te diremos: “¡No sirves! No vales: porque si no perdéis la vida no sois testigos, ¡no servís!”.

En otras palabras, Kiko, que se lo pasa pipa haciendo teatro, no sirve, no es testigo de nada sino de sí mismo… Era obvio.

 

3 comentarios:

  1. kiko
    "El día que no tengas miedo te diremos: “¡No sirves! No vales: porque si no perdéis la vida no sois testigos, ¡no servís!”.

    Con razón en esas comunidades los hermanos siempre viven con miedo y asustados y amargados. kiko y sus tales catequistas los saben coaccionar e intimidar con sus ambigüas predicaciones

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que en kikolandia necesitan que sus abducidos vivan con miedo para manipularlos y someterlos a sus caprichos.
    Cuando con mi esposa huimos de esa secta los amorosos catequistas nos desearon enfermedades y desgracias si nos íbamos.... pero como siempre las profecías de kikolandia son falsas hoy somos más felices y bendecidos por Jesucristo! nos lamentamos por lo que siguen adentro de esa secta, manipulados, sin libertad, haciendo todo por obligación solo para satisfacer a los sinvergüenzas catequistas!

    ResponderEliminar
  3. Una de las cosas que más admiro de este blog es que tantos y tantos testimonios de víctimas del camino neocatecumenal coinciden unos con otros aquí y allá, testimonios verídicos y vivenciales; se nota que el espiritu anticristiano y la cizaña de ese falso grupo Católico son los mismos en donde quiera que esta.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.