lunes, 21 de febrero de 2022

Traditio symboli (CXXII)

 

Antes del Camino...

Kiko: ¿Cómo te llamas? ¿Estabas ciego antes del camino? ¿Qué no veías?

N.: Yo no veía el amor de Dios en mi vida, me veía bueno y no podía amar a los pecadores porque yo no me sentía pecador.

Este lleva bien aprendida la lección. Es de primero de kikismo que no se puede amar lo que no se conoce, máxima que les lleva a asegurar que para tener misericordia de los demás es de todo punto im-pres-cin-di-ble experimentar en persona todos los pecados porque solo el que antes los ha cometido podrá tener misericordia de su prójimo cuando lo vea caer en lo mismo que él cayó antes.

Kiko: ¿Y cómo te ha abierto los ojos el Señor?

N.: Poniéndome en esta comunida. Se me ha abierto un camino de esperanza a partir de la convivencia, justo antes de las catequesis; después, cuando ya estaba en el camino, poniendo delante de mí el pecado.

Eso es: lección aprendida. La salvación viene del CNC, dicen.

Kiko: ¿Y tú cómo eras?

N.: Profundamente envidioso, incluso murmuraba de Dios y juzgaba a los otro.

Pero como la incoherencia es marca de kasa kiko, sabe que murmuraba de Dios y de los demás, y a la misma vez asegura que no se reconocía en sí mismo ningún pecado... ¿Se creería que la murmuración es una virtud?

Kiko: Tú viste que no tenías en absoluto este amor: y sobre estos pecados, sobre tu ceguera, se ha manifestado la gloria de Dios ¿Cómo?

N.: En primer lugar, en mi matrimonio, en sentirme profundamente perdonado por mi esposa cuando yo no hubiera merecido ningún perdón. Veo también que el amor de Dios se manifiesta en mi vida -por ejemplo- con el equipo con el que estoy catequizando, sobre mis pecados de juicio y sobre otras cosas: veo que se manifiesta el amor y nos da comunión en el equipo y nos permite amarnos. Incluso en la comunidad veo que aunque yo sé quién soy no me siento rechazado por nadie ni por ti.

Modo kiko total. Jamás se sintió pecador, pero levita ante el hecho de ser perdonado y no ser rechazado por los demás… La incoherencia es muy muy difícil de enfrentar, por eso a los kikóticos les va, porque no se puede oponer un discurso lógico y razonable frente a una verborrea incoherente.

Kiko: La Iglesia te ha perdonado tus pecados, te has sentido perdonado por Jesucristo. Jesucristo está presente a través del sacramento del matrimonio en tu esposa, en el hecho de que te sientes perdonado; está presente en el equipo, en la comunidad que te perdona; está presente en el Camino Neocatecumenal que, al hacerte revivir tu Bautismo, te lava, hace que te despojes del hombre viejo, te lo va quitando. 

Después del Camino (Publicidad engañosa)
¿Cuándo es eso? Yo todavía estoy a la espera de ver la primera piel despojada de hombre viejo en mi comunidad. Lo que te quita el CN es la personalidad, te va convirtiendo en una mala réplica, un replikikante, para que se entienda.

Y has experimentado que te da su Espíritu por medio de la Eucaristía, a través de la penitencia, a través de los Sacramentos. Has tenido la experiencia de empezar a perder tu vida dando catequesis, perdonando a tus enemigos. ¿Estás dispuesto a ser testigo de lo que Dios ha hecho contigo?

Traducción: ¿estás dispuesto a ser testigo de lo que la kikotina está haciendo contigo?

N.: Sí

12 comentarios:

  1. Es obvio que la mayoría de los kikorros encuestados de alguna manera ya van preparados para contestar lo que Kiko y sus secuaces kikotistas quieren escuchar... así logran avanzar al otro paso!

    ResponderEliminar
  2. Tenéis toda la razón, y el que responda con honestidad será calificado de beatorro, religioso , rezandero, buenazo de misa de 12.

    ResponderEliminar
  3. Las cosas humanas necesitan ser conocidas para ser amadas; las divinas necesitan ser amadas para ser conocidas.
    P.Pio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko en referencia a Carmen Hernández, a quien ahora han sustituido por imposición vaticana por una señora que está por ahí, aseguraba que durante toda su vida -la de Carmen- nadie la conoció en realidad, nadie supo de sus horribles sufrimientos diarios. En suma, nadie la amó.

      Eliminar
    2. Si, según kiko nadie la conoció, según el comentario del anónimo 9:29 nadie la amo!!!

      Aunque los que estuvimos cerca de la vieja nunca respondía el saludo, siempre tenia la cara de puño, la cara de perro bravo (así tratan los catequistas a los hermanos), siempre amargada, nunca reía, siempre se estaba maltratando con kiko, asno, sordo, correré para allá, loco, mutuamente se desprecianban y se ignoraban, al igual que kiko fumaba tabaco.. .. parecían trenes a vapor!!!. Dios dice muy claro que los frutos del Espíritu Santo son alegría y paz.. y pues a la vieja jamás se le vio nada de eso, sin embargo a toda costa han atropellado el incio de un proceso de beatificación, claro con los amiguetes de la secta CN que están adentro del Vaticano.

      Eliminar
    3. ¿Cómo es que dicen no conocer a los dos iniciadores? Su "experiencia de fe" se traduce en lo que Kiko dijo, a saber:

      "ella pasa por loca (en el Vaticano) para que yo quede por santo".

      Es muy probable que lo anterior a Kiko le pudiera parecer un logro, por la sencilla razón de que la impostura, la falsedad, la mentira, le han resultado sumamente provechosas.
      El problema para Kiko es muy simple, dado que a Dios no se puede engañar. Y los doktorados, los cientos de semivacíos, las audiencias papales, los encuentros consigo mismo y su ego, las domugays, y todas sus parafernalias, valen su peso en estiércol el día aquél....

      Le queda no obstante una oportunidad mientras es de día:

      Ceniza y sayal.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Empiezo a entender... Sin duda, uno de los problemas con la otra, con esa señora que está por ahí porque el Vaticano se ha empeñado en que esté, es que no colabora en lo de hacerse pasar por loca para que el otro pase por santo.

      Eliminar
    5. me ha echado de varios sitios, ha sido borde y seca conmigo»-, comentó.
      La opinión sobre Carmen Hernández de Virginia Drake, autora del libro autorizado por Kiko Argüello

      Eliminar
    6. https://www.google.com/amp/s/www.elnortedecastilla.es/20090422/vida/virginia-drake-kikos-reacios-20090422_amp.html

      Eliminar
  4. Kiko y su invento cnc son paragonables a Satanás en el Paraíso....enseñan ambos; Prueba, experimenta , conoce verdaderamente por vía de experiencia, sabrás, tendrás fe.adulta,sobre lo que ella ,la Fe,es,y serás salvo, serás justificado, como un Dios, podrás testimoniar qué es el bien y el mal.,muerde y comelo.,óyeme y obedeceme

    La Fe, según nuestra Iglesia Católica, es un asentimiento voluntario del intelecto humano de las Verdades reveladas .

    Kiko,el cnc, al contrario, enseña una herejía vieja y nueva, enseña "nouvelle théologie "..,modernismo hereje.,para así poder verter sus personalísimas ideas y no la Fe auténtica.Es uno de los tipos ignorantes ,descarados y peligrosos de estos últimos 6 decenios de confusión Doctrinaria, protestanizacion y salida masiva de la Iglesia .,reservados para los últimos tiempos y sobre quiénes triunfará el Inmaculado Corazón de María.,entonces serán reveladas sus herejías y exaltada y vivida de nuevo la sana Doctrina y el Magisterio de la Iglesia .Ello ya está a la vuelta de la esquina.Paciencia.Ella le aplastará la cabeza.

    ResponderEliminar
  5. El kiko, como despectivamente lo trataba carmen asegura que a la mujer nadie la conocío como realmente era, no me imagino algo peor, si nadie la conoció entonces nadie la amo empezando por kiko a quien en todos los encuentros se le veía pelear y discutir con la mujer, los pobres abducidos veían tales peleas como un espectáculo, como un show que solo generaba carcajadas y aplausos.

    ResponderEliminar
  6. A mí el Kkamino siempre me ha recordado a las enciclopedias o colecciones por entregas que se vendían puerta a puerta en los 70'. Te lo van colocando por tomos, previo pago y a cambio recibes una serie de "regalos", que no son tal, porque también los pagas tú y con creces, como son, por ejemplo los famosos viajecitos de Loreto o Israel o las "peregrinaciones".
    Al final te haces con una colección de libros inútiles durante una serie de meses o incluso años, que acaban en un trastero o con suerte vendidos en un mercadillo por una ínfima parte de lo que se pagó por ellos.

    Lázaro.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.