Voy a contar otro hecho concreto que muestra hasta qué extremos son capaces de llegar algunos en su afán por guiar a otros y que no se desvíen del camino de categoría superior marcado por uno que firma lo que no pinta.
Lo que sigue sucedió en mi comunidad. En concreto, le sucedió a una hermana, amiga personal del matrimonio responsable de la comunidad, cuando preparaba su boda.
Para entonces esta mujer ya tenía más de treinta años, no era una niñita, y el novio tenía cinco o seis más. Él era amigo del cuñado de ella, que fue quien los presentó un par de años antes. Ambos tenían trabajo estable y él disponía de casa propia, no había motivos para alargar el noviazgo una vez que él aceptó entrar en el CNC.
Hay que reconocer que ella lo hizo muy bien. Durante el año de noviazgo lo llevó a las ukas esas que valen cien -en contraste con las misas que solo valen como veinte- y a la salida procuraba que acabaran tomando algo con algunos de los matrimonios de la comunidad. Así él adquirió la idea de la el Camino era una especie de devoción moderna: primero se cumplía con el precepto dominical, aunque con mucha parafernalia, mucho canto y bailoteo, y después se iban de copas, lo normal.
El novio era persona sociable, agradable y que no se metía en líos. Jamás se le escuchó en los ecos, pero tampoco manifestaba escandalizarse por lo que oía.
Así que decidieron casarse y, cumpliendo con el precepto neocatecumenal que establece que los catecúmenos son críos chicos necesitados de la guía de los loros adultos, ella fue a decírselo a los kikotistas. Ya he mencionado que ella lo hizo muy bien: el novio no había hecho las kikotesis ni tenía ganas de hacerlas, pero ella obvió ese punto y se centró en lo bien que se había integrado en la comunidad.
Los kikotistas lo consultaron con el matrimonio responsable, amigos de la novia, y acordaron que tras la boda, en lugar de hacerla descender a ella hasta la última comunidad -que era un desastre de niñatos “hijosde”-, donde ambos se hubiesen sentido desplazados porque no había matrimonios ni gente de su edad, él se quedaría en la comunidad de ella. Si bien les avisarían cuando hubiese pasos para que él los fuese haciendo todos hasta ponerse a la misma altura de kikotización que ella.
Ni que decir tiene que a los afectados les pareció una solución estupenda. Pero hubo algunas condiciones.
Y es que al interesarse por los detalles de la boda: cuándo iba a ser, dónde lo iba a celebrar, quiénes eran los padrinos y tal, se enteraron de que pretendían casarse en la iglesia que correspondía a la novia por su domicilio, que no era la parroquia donde caminaba. Y a eso le pusieron el veto.
Le dijeron que un matrimonio era algo muy serio -¿qué habían hecho los novios para que estos lumbreras sospechasen lo contrario?-, que no se trataba de elegir el templo donde celebrar el enlace en función de su estética, pensando en si las fotos y el vídeo quedarían mejor o peor, que el señor -a saber a quién se referían- les había llevado hasta una parroquia concreta para que allí vivieran su fe y que era allí, en esa parroquia donde vivían su fe, donde el señor quería que tuviese lugar su enlace matrimonial.
Por supuesto, se hizo según decretaron los lorokistas. La comodidad de la novia es lo de menos cuando se trata de mostrar a las respectivas familias de los contrayentes que lo que importa es el sometimiento a la ley de los loros.
Años más tarde, el primogénito de uno de los matrimonios del equipo de lorokistas fue ordenado sacer… presbi, fue ordenado presbikiko. Es tradición en estos casos que a la primera misa acudan todas las comunidades de la parroquia además de los parientes del neopresbi. La sorpresa fue que este hombre, hijo del camino y de loros, se pasó por el arco del triunfo eso de que el señor había dispuesto que viviese su fe en una parroquia concreta y que era en ella donde debía celebrar lo que tuviese que celebrar.
Le dio la gana que su primera misa fuese en Santa Catalina Labouré -al otro
extremo de Madrid- porque iba a contratar fotógrafos para inmortalizar el evento
y quería que las fotos y el vídeo registrasen la neotétrica estetikika de Santa
Catalina Labouré. Fue la primera -y la última- vez que yo pisé ese lugar.
Un antojo del nene, que daba tanta importancia al decorado como a lo que se celebraba. Y ningún loro le chistó y le recordó dónde le había llevado el señor a vivir su fe y que más importante que la estetikika era estar donde el señor le quería, pues para eso era el hijo de uno de ellos.
Ya se sabe que ellos cargan sobre los hombros de los demás fardos que no están dispuestos a llevar ni con un dedo.
el señor te quiere aquí (el señor kiko y kikotistas) promotores del kikianismo
ResponderEliminarLa herejía del kikianismo...
EliminarEn mi amplio conocimiento de esta realidad eclesial, cada pareja de novios ha elegido la Iglesia/Parroquia y al Sacerdote/Presbiterio/Diácono, que querían que los casara. Sin que nadie interviniese en ello, ni familia ni otros laicos de la Parroquia.
ResponderEliminarSi tu experiencia ha sido esa, dice muy poco de quien se presta a ese juego.
Pero bueno en la vida hay gente pa to, na mas hay que leer el blox.
Otro anónimo con bola de cristal, que se pica con lo publicado, haya pasado donde haya pasado, está mal y si te molesta que se publica es porque dice muchas verdades, en otros grupos se te enseñaría a orar por los demás, en el CNC se enseña a escupir demonios a todo bicho viviente que no piense como vosotros.
EliminarCómo se pica el noni.
EliminarTe voy a dar más detalles sobre esa boda: a los padrinos, pese a ser católicos practicantes, los kikotistas no les pusieron peros por muy poco. Los padres de él pasaron el test porque tenían casi tantos hijos como los propios lorokistas, pero los padres de ella eran de esos típicos religiosos de misa de doce que hacen preguntarse a uno muy sensible: ¿cómo es posible que tengan dos hijos y ya? ¿Cómo lo hacen después?
¡Por los pelos!
Con los padrinos de bautismo son mucho más rigurosos y se "invita" a los padres a no dejarse llevar por la afectividad, por el temor a ofender a la familia y todas esas paparruchas del protocolo social de los paganos. Lo de los padrinos de bautismo es algo muy serio y no se puede dejar al albur ni decidir en base al qué dirán, los padres están llamados a elegir padrinos convertidos para sus hijos o, en su defecto, que sean kikokúmenos de modo que si faltan los padres -diosito no lo quiera- los padrinos asuman la tarea de mantener a esos niños integrados en el cnc.
Pues tu "experiencia" será tu experiencia, pero no sé a Santo de qué te parece a ti que tenga que valer más que la de otros...
EliminarLa mía en el Neo-sendero fue que cuando me casé, claro está en la parroquia de la comunidad donde kkaminaba mi esposa (a kilómetros de nuestras respectivas casas), tuvimos la primera movida porque de aquella, por cojones, había que invitar a todas la komunidades, a lo que yo me negué rotundamente ( con el apoyo de mi mujer, todo hay que decirlo), pero al final tuve que ceder con invitar a toda la komunidad de mis suegros, a toda la de mi mujer (ya habían pasado la traditio) y a toda la mía, a los que ni conocía, porque hacía escasos meses que me había incorporado al neo-invento, pero todo para contentar las órdenes de los kikinerantes y katequistas de mis suegros, que por supuesto también comieron y bebiron a nuestra costa (y durmieron, puesto que se alojaron en el mismo hotel que los novios a gastos pagos).
Te vale mi "experiencia", listo?
Lázaro.
Lo de las invitaciones en las bodas es un agujero sin fondo: hay que invitar sí o sí a la comunidad de la novia, la comunidad del novio, la comunidad de los respectivos padres si también son del cnc y, como no, también a todos los kikotistas. Y ya luego, si acaso, te acuerdas de invitar al resto de la familia y a algún que otro amigo muy amigo, pero tampoco hay que sofocarse mucho por familiares y amigos, lo fundamental es invitar a las comunidades, porque de lo que se trata es de desestructurarte y que te deshagas de tus lazos familiares y de amistad en favor de la comunidades en las que se da el amor en la dimensión de los juicios, la murmuración y las sillas voladoras.
EliminarRecuerdo cuando a una hermana esta gente le destruyó su noviazgo por el hecho de que el novio no era de su secta cn, el novio pertenecía a Caritas internacional, Católico. Los miserables le su gestionaron el cerebro diciéndole que iba a sufrir mucho con ese hombre si se casaba con el por no pertenecer al cn, además lo despreciaron tratándolo despectivamente de un buenazo religioso por pertenecer a Caritas internacional.
ResponderEliminarEstas praxis de esos miserables confirman la línea sectaria del cn.... sin lugar a dudas, y lo peor es el daño que hacen a tanta gente!
Repito el comentario que no han publicado.
ResponderEliminar¿Le destruyeron su noviazgo o lo destruyó? Piénsalo.
Cuando los catequistas te hacen creer que los que ellos dicen que hay que hacer es la voluntad de Dios y si no lo haces estás con el demonio... Piénsalo.
EliminarUn noviazgo fue destruido. Eso es un hecho concreto, ¿verdad, noni?
EliminarA partir de ese hecho, el de la bola de cristal eres tú, los demás, pobres mortales sin visión extra sideral, se tienen que conformar con narrar hechos. Y si un noviazgo hizo aguas a partir de que unos kikotistas se opusieran a él, no cuesta mucho establecer una relación causa-efecto. Como digo, en ausencia de bola de cristal, lo natural es ver la causa y el efecto. Solo cuanto se tiene una visión kikótica se puede ir más allá y "deducir" que lo que sucedió fue que los loros vieron en el futuro que esa relación no iba a ir bien y como lo vieron, avisaron a la interesada, que se fio de ellos, porque estaba bien kikotizada y sabía que no debía tomar decisiones por sí misma, sino dejar que otros con visión sideral las tomasen por ella.
Ciudadana Gloria, te noto muy picada and mosqueada últimamente.
EliminarAunque cada día tengas menos visitantes, no importa, porque lo esencial no es la cantidad sino la calidad y de eso andáis sobrados.
Tómatelo con calma y no hace falta que además de la entrada, contestes a quien no piensa como el blox.
Y si tú dices que un noviazgo fue destruido, yo digo que muchos noviazgos y matrimonios fueron reconstruidos, ¿verdad glo ría?
Y muchas comunidades acaban fusionadas y algunas con otras de distintas parroquias porque la mayoría de la gente se marcha.
EliminarY muchos seminaristas y no seminaristas, han sucumbido a la pornografía. Y no es que lo diga yo, son palabras de fray gnomo, el excelso.
Eliminar¿Verdad, kikoni?
Y muchas familias son destruidas cuando los hijos se niegan a continuar en el cnc y los padres les "invitan" a irse con el maligno y no volver a pisar la casa, ¿verdad, kikoni?
EliminarEl problema del neo-sendero es la verdad. La mentira tiene patas cortas y muy pronto se le alcanza.
ResponderEliminarAlgunos, tontos ellos, ven en la lógica cierto elemento de verdad olvidándose que así es que se crean las grandes falacias, las grandes mentiras, para que nos entendamos.
Un pequeño ejemplo es la constante apelación al principio de autoridad: la aprobación de los papas del universo, la presencia fantasmagórica de los bisbos en los escruticidios y, sobre todo, la apelación a la suprema autoridad del Espíritu Santo. (parece que se olvidan de que cualquier blasfemia se perdonará, menos esa, cfr. Mt 12, 32; Mc 3, 29 y Lc 12, 10).
La nueva trinidad, kiko, karmen y mario. Aunque hay que substituir a karmen por la substi, ¡pobre chon! que no solo es subti sino también repi. Por eso, llevo tiempo diciendo que esta gentuza no son mis hermanos. Han tenido la desfachatez de cambiar la gloria del Dios altísimo por la de un buey que fuma hierbas.
Según el diccionario de la Academia, en algunos países de América «malinche» es sinónimo de «persona que comete traición». Esta acepción se basa en la idea, corriente desde el siglo XIX, de que Malinalli traicionó a su pueblo al ponerse de lado de un conquistador extranjero.
EliminarCada uno se identifica con quién se siente más cómodo.
Esta clarísimo lo tuyo.
Está clarísimo que los hijos del acusador hacen lo que su padre les enseña. Como el noni 14:36.
EliminarA ver, noni 14:36, te lo voy a poner fácil.
EliminarQuizá sea que todavía eres tan infantil que no has llegado a ese paso en el que te invitan a salmodiar a todas horas lo de "Jesús, hijo de David, ten piedad de mí que soy pecador". Si ese es tu caso, no te metas en asuntos que te vienen grandes, deja en paz a quienes son más adultos y tienen más estatura de fe que tú. Si por el contrario has hecho ese paso, ya estás tardando en dedicarte a recitar sin descanso la salmodia a ver si tiene algún efecto sobre ti.
Lo que en ningún caso tendrías que hacer es perder el tiempo en "decir mal" de nadie, en lugar de rezar.
Por lo que ves, prefieres matar al mensajero. Señal de que el mensaje te picó. Así como David (2Sam 1, 13-15), el de las mañanitas. Las mismas que cada enero le cantan al burro tetradoktor.
Eliminarmalinche
De Malinche, esclava mexica que desempeñó un papel importante en la conquista española de México como intérprete, consejera y amante de Hernán Cortés.
1. f. Hond. y Nic. Arbusto o árbol pequeño, de una altura máxima de cinco metros, de flores de color rojo fuego, o amarillo brillante, y fruto en vaina lampiña. La infusión de las hojas se supone que tiene propiedades abortivas. La corteza del tronco se utiliza para la curtimbre.
2. f. coloq. Hond. Persona, movimiento, institución, etc., que comete traición. U. t. c. adj.
Te pregunto, entonces, burro: ¿Estás en Honduras?
Y fíjate lo que dice la RAE, además de persona, movimiento, institución... O sea, que aplica muy bien al chiringuito del tetradoktor... Flagrante traición al cristianismo esa del invento del que firma lo que no pinta y da, del dinero ajeno, 50 euros cada día al pobre de la esquina.
EliminarEn algún sitio está la mentira.
Como está el nivel de desesperación kika, que ya buscan en el diccionario para descalificar, pero después son los primeros que se sienten perseguidos...
ResponderEliminarKiko manda escupir demonios a toda persona que no piense como él, en cambio Jesús y su Iglesia nos pide que devolvamos bien por mal.
Está clarísimo lo que es kiko y lo que es cristiano católico.
En esta zona se han presentado por lo menos tres casos en los cuales tristemente los padres se han ido a los golpes con sus hijos, la razón es que los catequistas manipulan a los padres y les llenan la cabeza de basura para que saquen a sus hijos de 18 años como sea de las casas, esto por no estar de acuerdo con el CNC o por cuestionar sus ideologías.
ResponderEliminarEste es otro ejemplo de las atrocidades que comete ese falso movimiento Católico CNC.
kiko/carmen
ResponderEliminar"El Cristianismo significa que aquí, hermanos, no se os lavará jamás el cerebro hasta el punto de no dejaros libres para pecar cuando queráis.
Hubo un tiempo en el que se creía que para ser virtuoso había que sacrificarse mucho haciendo actos para ejercitar la voluntad. Esto hoy ya no se acepta. Fue para otras épocas. Yo no te aconsejaría jamás, hermano, este estoicismo"
¡Podéis pecar cuando querráis!
Las novedades del CNC, fantástico, estupendo.
El cnc predica la libertad luciferina.
EliminarDesprecia el conocimiento y la práctica de las virtudes como autentico y verdadero Camino de Santificación.
Es éste despropósito de Kiko & secuaces ,desvergonzadamente perverso , canalla y blasfemo.
En pocas palabras y por nuestra experiencia en esa secta camino neocatecumenal lo que esos bellacos hacen y enseñan es:
ResponderEliminar"aquí, hermanos, se os lavará el cerebro hasta el punto de que pequéis cuando queráis"
Si, eso es lo que hacen pero muy sutilmente, sin que los abducidos se enteren, por eso buscan alejados de la Iglesia Católica, alejados que no tengan conocimiento de dogmas, doctrinas y sana doctrina, para que no puedan comparar con las aberraciones que van predicando.
EliminarPero eso de captar alejados no les da resultado y entonces se dedican a dividir parroquias y sustraer fieles de los grupos apostólicos para corromperlos con la herejía del kikianismo.
Veo un error en el aporte. Los kikos no viven su fe en su parroquia sino en la comunidad a la que pertenecen. Simplemente, están "adscritos" a la parroquia.
ResponderEliminarTienes razón, pero toman el nombre de la parroquia que kikotizan. Además, en el caso de mi comunidad, en la parroquia no hay katekumenium que valga por lo que las bodas se celebraban en el altar mayor, como los religios de misa de 12.
EliminarEn suma, el kikotista instó a la novia a celebrar el enlace en la parroquia en cuyos salones de usos múltiples se juntaban las comunidades.