sábado, 18 de enero de 2020

Adónde va el Camino



Como «decíamos ayer», los planes del CNC para conquistar y apoderarse de la Iglesia nunca funcionaron como su humildad quería. Por más que lo intentó, no ha conseguido ni conseguirá que las kikotesis sean instituidas como parte obligatoria de la pastoral de las parroquias. Es más, su sensibilidad se percata de que su tiempo se acaba y eso le pone muy nervioso, porque en su inmenso egocentrismo quiere perdurar, quiere que sus kikadas sean doctrina oficial universal, no solo para un grupúsculo autorreferencial cada vez más envejecido.
A estas alturas de la película ya sabe que no puede contar con el sometimiento a sus antojos de la mayor parte de la curia, que tampoco puede contar con los religiosos naturales, tan aferrados a sus devociones y sus caridades y esas cositas, que por más que ordena a los adictos a la kikotina que envíen salmonetos y salmonetas por la plazas y los caminos a ver si llenan las redes, la pesca es increíblemente escasa, que las comunidades se vacían, que incluso lo que han degustado la miel y la leche dejan el Camino y retornan a la única Iglesia de todos…
¿Qué hacer? ¿Rendirse, obedecer? ¡Eso jamás!
¿Qué opción le queda?
Declarar que solo él es el camino. Declarar que el Espíritu Santo se manifestó como una llamarada ardiente en el Concilio Vaticano II (del que no sabe nada) para señalarlo a él como hijo predilecto. Asegurar que la Iglesia está corrompida, dominada por hombres acobardados cuya fe no vale nada, que es algo que le ha sido revelado gracias a que el único medidor certificado de fe auténtica lo lleva él en la punta de la rabadilla. Afirmar que él y quienes le siguen son el resto de Israel, la última esperanza, los elegidos.
En suma, revelarse y rebelarse.
Pero poquito.
Porque no da para más.
Está atrapado porque el CNC carece de infraestructuras básicas y depende de lo que chupa del bote. Y se trata de un bote que llenan los que creen, mayoritariamente de buena fe, que son parte de la Iglesia. Lo que le obliga a mantener las apariencias hasta cierto punto.
Es decir, el CNC sigue siendo un parásito a costa de la Iglesia, una Iglesia a la que desprecia, de la que habla mal una y otra vez, de la que asegura que está llena de perseguidores, de curas que solo sirven para administrar sacramentos, de gente engañada por el maligno o alienada porque le peta al menda… Pero se aferra a ella. La necesita. La busca para presidir sus charangas y presumir de la presencia de n-cientos prelados de n-cientas naciones en n-cientas reuniones de autobombo.
Y eso provoca desconcierto incluso en los seguidores más despistados.
Primero les hacen saber que la parroquia de toda la vida es lo peor, que no salva a nadie y no merece que nadie de la vida por ella, que los curas son unos perseguidores, que los obispos están endemoniados… Y a continuación viene su humildad, el que va de artista de la pista, y dice que hay tantos obispos de su parte -¿esos mismos obispos que tenían el demonio dentro y no se enteraban de nada? Sí, los mismos- y que no se sabe cuantos de ellos “le han pedido” que kikotice sus parroquias porque ellos no saben predicar.
Pero entonces, ¿han dejado de estar endemoniados esos obispos? No, no, no, por supuesto que no. Están fatal y nunca jamás hay que prestar atención a los obispos, solo a los kikotistas que son los únicos infalibles. Lo que pasa es que en un momento de lucidez, diosito les ha permitido reconocer la grandeza del sensible y poner la diócesis en sus manos. Pero la obediencia, el dinero, los bienes, la salud y la vida deben ser para el Camino, no para la parroquia ni para la Iglesia ni mucho menos para Dios, faltaría más.
¿Se entiende ahora?
Y la falta de infraestructuras y la voracidad sin medida de los “infalibles” lleva a que las cargas que cargan sobre los que llenan el bote sean cada vez mayores.
Por eso mucha gente se va. Porque antes o después se dan cuenta de que allí donde va el CNC no es una herramienta que ayude a construir ni a reconstruir nada, solo es un agujero sin fondo que lo devora todo y a todos. Y es insaciable, siempre un paso más, una kikada más, una reunión más, una exigencia más, un día más que no dedicas a los tuyos. Y también un mal rollo más, un desprecio más por parte del kikotista, un año perdido más, sin convertirte, sin ser cristiano, sin pasar al otro, sin ser feliz, sin descubrir qué quiere Dios, sin amar, sin perdonar, sin vivir…
Kiko, que cree más listo y más audaz que nadie, no ha podido conquistar a la Iglesia con su lengua de embaucador y lo que quiera ahora es romperla.
¿A quién daña más los miles y miles de damnificados que deja el CNC allá por donde pasa?

32 comentarios:

  1. A una de las partes que va es la idolatría de sus inventos.

    El 8 de diciembre ya no es para los kikines el día la Santísima Inmaculada Concepción, si no el día que supuestamente Kiko recibió una aparición.
    El 31 de diciembre no hacen mención ni alarde de la liturgia de ese día ni de la Eucaristía, sólo se ufanan y vanaglorian por redes sociales de todo lo que tragaron y consumieron esa noche en la descomunal y voraz cenorra. QUE DESFACHATEZ LA DE ESTA GENTE ENGAÑOSA.

    https://www.facebook.com/307846429592040/posts/1039958789714130/

    ResponderEliminar
  2. A una de las partes que va es la idolatría de sus inventos.

    El 8 de diciembre ya no es para los kikines el día la Santísima Inmaculada Concepción, si no el día que supuestamente Kiko recibió una aparición.
    El 31 de diciembre no hacen mención ni alarde de la liturgia de ese día ni de la Eucaristía, sólo se ufanan y vanaglorian por redes sociales de todo lo que tragaron y consumieron esa noche en la descomunal y voraz cenorra. QUE DESFACHATEZ LA DE ESTA GENTE ENGAÑOSA.

    https://www.facebook.com/307846429592040/posts/1039958789714130/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ellos mismos lo proclaman, fue impresionante, es cierto el tema central fue lo impresionante de la comilona, terminarían atiborrados, pero ni tan solo una referencia a las citas bíblicas de ese día que celebraron antes de ir a engullir comida.

      Eliminar
    2. También vi las fotos. Cenorra aparte, lo que me preguntaba fue ¿Por qué no están con su familia? Esos días de fiestas tan entrañables, únicos, deberían ser dedicados a la familia. Luego recordé que en el knk la familia es de escaparate. Sólo se tiene para presumir de ella. Bueno, ni tan siquiera de ella, sino de la capacidad reproductora de la pareja en cuestión. Por ahí van los tiros.

      Luego observé otro detalle. Están sentados por edades. Hay algunos adultos por ahí, pero son los menos y están por un rincón. Me imaginaba la conversación de los grupos, el tema de interés y esas cosas… Hasta que comprendí el asunto: se trata de la función endogámica-celestina del knk, promovida por el Pizza, el kuervo y, ahora por defecto (ya karmele está dando vueltas en su tumba), de la chona.

      Y es que el changarro se les cae. Nunca los que han nacido dentro de una institución (de cualquier tipo) son tan fanáticos como los conversos. El neoconverso debe auto-confirmarse que ha encontrado la verdad, su verdad, y de ahí arranca su fanatismo. El que ha nacido en la aldea cree que ella es el centro del universo, el ombligo del mundo, hasta que descubre otras realidades y se inicia el proceso crítico de desafiliación.

      Si el knk no hace una reforma profunda, sus días están contados.

      Eliminar
    3. El cura que organiza esta convivencia es de Cieza y si es muy activo en las redes sociales. Su parroquia se define como un nido de corrupción económica que por supuesto el tapa. Es un tipo istrionico, muy lenguaraz, soberbio y rencoroso. Vive con un joven sin oficio ni beneficio que le aporta su pensión de minusválida. Pronto se hará público un escándalo con el kikotista jefe de la parroquia que ha sido despedido de su empresa por robar. El párroco lo está encubriendo. Pero él se siente estrella pues tiene a su comparsa de adultos para que trabajen a destajo a sus órdenes, mientras él descansa o se sienta a beber sus gin-tónica. Y el obispo calla pues le tiene calado pero le aguanta para evitar escándalos. Sin embargo esta actitud tan cainita al prelado le va a explotar en sus barbas.

      Eliminar
  3. Gloria preciosa, estas dos últimas entradas: aplastantes, arrolladoras, un baño de REALIDAD para la “realidad” eclesial que no quiere serlo. Buenísimas.

    ResponderEliminar
  4. Ahora en algunas zonas se va a katekizar en las casas de los hermanos que ofrezcan sus casas y lleven algún invitado a escuchar...¿os lo podéis creer?
    Están forzando al máximo a los hermanos a esta nueva forma de katekización. En tu casa, unas charlas a unos invitados, un cafelito y si cuela...
    Me da que no va a haber muchas casas de acogida...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso ya sucedió hace un año en algunas zonas. Han visto el fracaso que consiguen en las parroquias, así que han decidido llevar a sus casas a los pocos que consiguen engañar.

      Eliminar
    2. Las katekesis en las casas que yo conozco, se están haciendo en hogares kikotizados, cuyos dueños solo viven del y para el Kamino.
      Han adaptado su vivienda a esos efectos, habilitando lugares ( habitaciones grandes o garajes) a salas de estética Neo con toda su parafernalia ( gotelé incluido) e incluso baño propio donde poder acoger todo; katekesis, ágapes y eukas...

      Lázaro.

      Eliminar
  5. Si leemos el mamotreto de la segunda catequesis, allí se habla de la "parroquia atómica", que es la que atrae a los de fuera, a los que no tienen fe, porque es un signo, porque sus miembros dan testimonio y los de fuera se dan cuenta. Sin duda alguna esta parroquia atómica solo puede ser la formada por comunidades del Camino.

    En aquel tiempo eso era un proyecto que podía ilusionar a la gente, hoy en día pocos se sienten atraídos por ese presunto testimonio, en ese sentido el proyecto kiko ha fracasado. Pero de momento aun tienen el apoyo de parte de la jerarquía, en las catequesis está habitualmente el párroco presente, que no siempre es un presbikiko, y a veces otro sacerdote. El párroco hace la presentación y la oración inicial y con eso la gente, la poca gente que asiste y no son kikitos adolescentes, siente que es algo apoyado por la Iglesia.

    Pero ya hay muchos párrocos que no quieren saber nada de los neocatecumenales y después de la muerte de Kiko será peor. Si ya no existe el secreto y el tiempo se acaba, queda el dinero, pero cuando, desaparecido el fundador, empiecen las divisiones y deserciones, se acabará la pela, se desprestigiará el Camino aun más y los prelados que le dan apoyo dirán eso de que si te he visto no me acuerdo A los pobres se les hace poco caso, lo sabe bien Kiko que dejó pronto Palomeras y aterrizó en los Martiri Canadesi, parroquia burguesa de Roma.

    Con lo kikos quedarán los prebikikos, o una parte, y algún cura convencido, pero en general de edad avanzada. Es posible que mantengan al amistad con algún obispo, pero serán pocos. Además muchos catecumenales dejarán de ser kikos estrictos y se fundirán en la parroquia,se disolverán o evolucionarán quien sabe a qué, es difícil que se mantenga la unidad.

    Una buena salida es hacer una especie de club parroquial con buenas cenas y alguna celebración litúrgica o de la Palabra para mantener la unidad. Quizás Cieza marque el camino o del Camino.

    Mientras hay un apoyo de la jerarquía se mantiene el Camino. Los pocos adultos que asisten a catequesis lo hacen probablemente porque el señor cura se lo recomienda.

    ResponderEliminar
  6. Esa es la frase de cajón de los del camino "es que nos persiguen"

    Si no los quieren es porque son unos hijosdeputas malas gentes, no por que sean o vivan como Cristianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es su mecanismo de defensa, decir que los persiguen.

      Eliminar
  7. Los párrocos no quieren el camino porque llegan a dividir como lo hace el demonio.

    Lo primero es destruirle a los parroquianos que entran la religiosidad popular, el rosario, las devociones, de la Virgen ni hablar, dicen que la Virgen es una figura de la madre, y que la madre es la comunidad, no la ven como persona.
    Dicen que eso viene del demonio y otras cosas peores.

    ResponderEliminar
  8. Viene la estrategia de invitar a las casas a personas para catekisarlas, el anzuelo es por el estómago, les atienden con viandas, postres, comida en abundancia y hasta mariscada. Pero también van de fracaso en fracaso como esta sucediendo en las parroquias.

    Estas son las consecuencias de todos los maltratos que se cometen dentro de las comunidades y toda la praxis y formación anti-Cristiana que llevan adelante.

    ResponderEliminar
  9. Os digo que a por acá es pedor o similar su doctrina es:

    La Santísima Virgen es figura de la Iglesia, la Iglesia es madre, Los catequistas son la Iglesia, En conclusión enseñan que La Virgen Maria es figura de los catequistas que son y Iglesia y madre,es grave ya que no la reconocen como persona, Los catequistas entonces son La Virgen Maria, con sugestión y psicológia barata lo inoculan en las mentes de los más débiles y abducidos ingenuos presas.

    Podéis digerir lo anterior???

    El gran problema radica que los párrocos no están presentes en estas pseudocatequesis para corregir a estos bellacos y sus herejías.

    ResponderEliminar
  10. El desmadre de esta gente sinvergüenza dentro de la parroquia es ufanarse y con orgullo trompetear que son malos, que son pecadores, que son un desastre, se tratan con el término ratas. Atacan a los parroquianos, les dicen que son unos beatos, les falta irse a pecar dicen,no soportan lo bueno, las acciones buenas, entran en discusiones con los fieles de la parroquia predicando que el Cristiano no es para obras de caridad y esas tonterías. Es un sisma lo que están generando en las parroquias.

    ResponderEliminar
  11. En el libro de "Anotaciones" del kuervo, aparecen algunas frases que, ya que los vasallos están obligados a leerlas, deberían también interiorizarlas, por muy irónicas que parezcan viniendo de un mentiroso y manipulador como él.

    En una de las páginas kikas se han dado la tarea de ir publicando algunas de ellas. Estas son bastante llamativas:

    "El simple SE LO CREE TODO; el prudente mira por dónde pisa". (Está llamando simples a todos sus seguidores)

    https://www.facebook.com/1780465148940036/posts/2534834110169799/?substory_index=0



    Otra:

    "El hombre piensa que su conducta es limpia. Pero Dios juzga las intenciones". (Debería aplicarse el cuento)

    https://www.facebook.com/1780465148940036/posts/2533357126984164/?substory_index=0

    Otra:

    "El que adula a un cristiano, inmediatamente se lo está entregando a satanás". (Ay kk, con lo que te mola a ti la adulación)

    https://www.facebook.com/1780465148940036/posts/2532252403761303/?substory_index=0

    Esta es de cajón:

    "El que no acepta vivir el hoy es un soberbio. Y un ambicioso. No busca a Dios sino a sí mismo, sus proyectos, sus ídolos". (Qué bien te conoces, kk, te describes a ti mismo a la perfección).

    https://www.facebook.com/1780465148940036/posts/2526506104335933/?substory_index=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El hombre piensa que su conducta es limpia. Pero Dios juzga las intenciones" Esta frase no es de Kiko, está en la Biblia (Proverbios 21, 2)

      Eliminar
    2. Kiko lo que hace es apropiarse de la frase, como se apropia de los cantos de otros y de las ideas de otros.

      Eliminar
    3. ¿O sea que kk hace pasar por suyas frases de la Biblia? ¡Qué fuerte!

      Eliminar
    4. "El simple SE LO CREE TODO; el prudente mira por dónde pisa" también está en la Biblia (Probervios 14, 15)

      Eliminar
  12. Gran aberración es la contradicción con la que han hecho perder y confundir a muchos.,siempre van proclamando la conversion pero cuando ven que hay alguien que inicia el proceso de conversión lo atacan, se burlan, te crees muy bueno(a) le dicen, mejor ve a pecar. Que por lo menos los sacerdotes que no son kikos estén presentes en sus reuniones para evitar más abusos.

    ResponderEliminar
  13. Hablando del hombre secularizado del siglo XX, la tercera catequesis se refiere a los distintos tipos humanos que produce la desacralización y secularización , uno de ellos es este: "Y luego el señor que estaba tranquilamente en Acción Católica, que tenía su ideal de militancia y una preocupación pastoral, se choca con el problema de las gente que no le escuchan, que no le hacen caso. Ve que lo que él tiene, lo que “vende”, deja de interesar a la gente, absolutamente."

    Sí, ha dejado de interesar a la gente, muchas personas huyen de los kikos como de la peste, huyen "de los que tiene un montón de hijos y tocan la guitarra por la calle". No solo los alejados de la Iglesia huyen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verlos venir por la avenida evita los, vendrán a practicar el Kerigmazo y a indagar como esta tu vida, que haces con tus hijos etc.
      A unos de estos fariseos que me los he quitado de la espalda cuando al final les pregunté vosotros ya os convertitéis???

      CUIDADO CON ESOS MAESTROS DE LA LEY FARISEOS DEL CN, NO TIENEN NADA QUE VER CON EL CRISTIANISMO.

      Eliminar
  14. El que adula a un cristiano, inmediatamente se lo está entregando a satanás".

    Hice parte de ese movimiento por diez años, y recuerdo que los ecos y giros de experiencias eran una competencia y rivalidad por demostrar quien era mejor y quien era peor.

    Así es, ellos rivalizan tanto por ser los mejores, como por ser los peores, habeis leído bien.. Así es.

    Intencionalmente adulabamos tanto a unos como a otros para desenmascararlos, esa era su felicidad ser adulados, se les alimentaba el ego.

    Los primeros ostentaban no ser iguales que los demás, dan gracias a Dios por no ser como los demás habitantes de su barrio, se creen mejores y eso se lo transmiten a sus hijos.

    Y los segundos compiten y rivalizan por decir que son los pedores pecadores, que son los gusanos de Jacob, que son los perros bajo la mesa, (lo más dicho es : soy una mierda) y esto viene porque los kikotistas lo repiten a todos en los escrutinios "sois una mierda" "sois un desastre" "sois la mierda que los perros dejan en la acera"

    Mirad el trato al otro, que según ellos es Cristo. De todo esto es fácil enterder la amargura y la tristeza conque viven.

    ResponderEliminar
  15. Magnífica entrada. Este fragmento que reproduzco abajo, fabuloso; lo leo una y otra vez para recordame lo bien que hice en marcharme de allí. Una pena que quieran obligar a desatender a la propia familia y obligaciones, porque rezar en comunidad es muy bello. Es una lástima que no hayan sabido llevar a buen puerto una iniciativa así.

    "Y es insaciable, siempre un paso más, una kikada más, una reunión más, una exigencia más, un día más que no dedicas a los tuyos. Y también un mal rollo más, un desprecio más por parte del kikotista, un año perdido más, sin convertirte, sin ser cristiano, sin pasar al otro, sin ser feliz, sin descubrir qué quiere Dios, sin amar, sin perdonar, sin vivir…"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los "hermanos" de las comunidades más antiguas o que han terminado el camino lo confirman. No llegaron a amarse, se odian, somos pecadores, somos lo pedor de lo pedor, les cuesta inclusive saludarse. Comunidad con treinta años de camino el esposo de un matrimonio por una injusticia fue preso por un año, la mujer guardo silencio hasta que no soporto más y en un giro de experiencias exploto contra todos.. nadie había visitado a su esposo en la cárcel a falta de un mes para salir.
      Final, el hombre salió de la cárcel y claro jamás ni el volvieron por la comu.
      haaaa dónde el otro es Cristo dicen!!!!

      Eliminar
    2. Gracias por esta entrada, la verdad q esta genial y nos ayuda a abrir los ojos y ver q lo mejor q pudimos hacer fue marcharnos de aquel lugar, lo de q aparentan felicidad lo lei en algun comentario y es totalmente cierto pero por dentro estan destruidos, una pena.

      Eliminar
  16. Estos tíos del camino neocatecunenal están seguros y engañados que el resto de la sociedad los persigue y cuestionan por ser Cristianos, nada de eso, si se huye de ellos como de peste es por eso porque son una peste, ellos mismos lo declaran, soy un desastre, somos lo peor, somos una porquería, lo repiten y lo repiten, esa es su carta de presentación y en la práctica lo confirman porque de Cristianos no se les ve nada, por lo menos en nuestra parroquia no, este movimiento lleva a por acá unos treinta años y sólo se les conoce por :

    Por estar en descomunión con el párroco y los demás grupos apostólicos.
    Por decir que solo cn es lo que sirve dentro de la Iglesia.
    Por no respetar los espacios de la parroquia y no dejar terminar a los demás grupos apostólicos sus reuniones porque primero están celebrar sus eucas.
    Por su pedantería y fariseismo.
    Por pensar solo en el dinero, bolsa va, bolsa viene.
    Por el odio y el desamor que se ve y huele entre ellos mismos.
    Por ver todo malo, todo es satánico para ellos
    Por auto denigrarse y tratarse como lo pedor de lo pedor.
    Por humillar a los demás.
    Por ir en contra y rechazar el Rosario, las devociones, La Virgen Maria, las obras de caridad.
    Por no creer y rechazar el catecismo de la Iglesia Católica.
    Por ventilar y sacar a la luz pública la vida privada de las personas, sus pecados.
    Por la obsesión que tienen por la sexualidad y la pornografia.
    Por dar a conocer la vida íntima de sus matrimonios, sobre todo en el plano sexual.
    Por ver como se devuelven de sus seminarios jóvenes obligados a hacer seminaristas.
    Por verles siempre el rostro triste y amargado.
    Por arreglar matrimonios y llevar a los jóvenes a que se casen sin amor y obligados.
    Por despreciar a la familia, y enseñar que la única familia es la comunidad (pero en temporada de vacacionar si van a buscar y a visitar a su familia que desprecian durante todo el año, para que les llenen la pansa)
    Por ir en contra de cualquier acción buena hacia los demás.
    Por transmitirles a sus hijos, no la Fe, si no que son mejor que los demás chavales, por convertirlos en antisociales (hemos escuchado a muchos chavales de estos fariseos kikos decir, mis compañeros de escuela son pecadores yo y mi familia no)
    Por ser unos delante del Obispo del lugar cuando esta con ellos, pero cuando no, lo cuestionan en pleno en sus reuniones, fomentando así la desobediencia y la división de la Iglesia.
    Por ser fanáticos y no saber hablar nada más del tal Kerigma, aconsejando a la gente lo que tiene que hacer con su vida, sin mirarse primero las vigas que estos abusivos tienen en sus ojos.

    Por todo lo anterior y otros hechos peores, es que son conocidos, cuestionados y según ellos perseguidos, los llamados kikos en nuestra parroquia (y por lo que se sabe en todas) nunca por un hecho o vivir como Cristianos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo 4:02 ¡Que buena radiografía de la secta CNC!
    Es un buen estudio de está realidad pseudocatolica.
    Yo tengo entre otros familiares, una hermana mayor que ya junto con el marido fue tunicada y viajó a Tierra Santa, y no veo signos cristianos concretos entre sus dizque comunidad...no sé que entendieron Kiko y Carmen por cristianismo, deformaron toda la doctrina de Jesús, ojalá Carmen venga y le aclare a Kiko donde está verdaderamente porque en CIELO es claro que no.
    Y ojalá también Kiko confiese antes de perder su alma que fue pagado por unos enemigos de la iglesia para sembrar cizaña mientras dormíamos.
    Dios Todopoderoso le está prestando la vida para que se arrepienta, por eso lo deja abrir los ojos cada mañana y su ángel de la guarda le susurra al oído "arrepientete y di a todos la verdad, que esto fue inventado para destruir a la iglesia por dentro".
    Bueno como les decía, mi hermana tunicada, nunca ha recibido obras de misericordia de sus hermanos kikianos, pero que creen? Gracias a Dios tiene una hermana religiosa natural, pagana ella, que la quiere bien y siempre ha estado al pendiente de ella. jajaja jajaja.
    Sus katekistas faltandole 3 años para obtener su jubilación hicieron que renunciará a su trabajo y ahí tienen a la hermana paganita luchando en contra corriente para hacerle razonar que no podía tirar por la borda 24 años de trabajo, pero fue inútil, el lavado de cerebro ya estaba bien cocinado y ¿acaso creen que su comunidad le ha llenado la despensa cuando se han quedado sin un centavo? ¡Claro que no!
    ¿Acaso creen que su muy cristiana comunidad la asiste en sus enfermedades? ¡Claro que no!
    Este mentado CNC tiene de cristiano lo que HITLER tenía de bueno.

    Si algún Kikiano leé esto, avísenle a Kiko, díganle que todavía está a tiempo de arrepentirse, decir la verdad y pedirnos perdón a todos los religiosos naturales, paganos que hemos aceptado el evangelio de Jesucristo y practicado las obras de misericordia con sus fanáticos adeptos, además de todos los que se van poniendo en nuestro camino, porque nosotros si creemos en qué vamos a ser juzgados por el amor, el amor en acción (tuve hambre y no me diste de comer, estuve desnudo y no me vestiste...etc).

    Católica de misa de 12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es para irse a de para tras, como estos casos son muchos, como el pobre que estuvo injustamente preso durante un año y sus amorosos hermanos de comunidad jamás fueron a visitarlo,con más de 20 años de camino ;Como dicen los kikorros, esto es histórico.

      Gracias a Dios salió de la cárcel y con su esposa también se salieron del CN, sin pensarlo dos veces y sin lugar a dudas.

      Eliminar
  18. Dando Fe de vida que esto es muy cierto por las cosas que se escuchen y leen.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.