viernes, 6 de diciembre de 2019

Tostón publicitario. Adviento 2019 (III)



Retomando el hilo donde lo dejé ayer, recordaba Kiko que todos los neocatecumenales son lo peor. Están en una comunidad kikiana, tienen kikotistas, tienen un camino que les hace descender a lo más profundo, han conocido a su amo y señor, dedican toda su vida a las cosas de su señor: hoy palabra, mañana preparación, luego uka, más tarde a comprar para preparar la próxima cenorra de garantes, que también se lleva su tiempo, luego toca konvivencia de domingo, donde escuchan cómo diosito ama a los hermanos y todas las tribulaciones y sufrimientos que les envía para someterlos, digo, como prueba de su amor inefable…
Tantas y tantas cosas que Él te da de las que no eres digno, porque todos y cada uno de ellos tenían que estar en la cárcel. No son dignos, tenían que estar todos ellos atados con una cadena porque son como perros rabiosos, que muerden a todos. No exagero, eso es lo que dijo. Y lo remató con: así somos todos. Lo que indica que Kiko, pese a su senilidad, es consciente de que la kikotina solo sirve para fabricar perros rabiosos, sin excepción, todos ellos lo son. Es palabra de Kiko, el señor del Camino. Quien a continuación aseguró, y de nuevo son sus palabras, solo suyas, que todos ellos son capaces de asesinar y de mentir, llegada la ocasión.
Así son ellos. Y así lo demuestran a todo el que se acerque a ellos.
Y entonces, junto cuando parece que Kiko ha decidido hacer una confesión general y reconocer su culpabilidad en la deformación que convierte a tantos hermanos en perros rabiosos, arrebatándoles la filiación divina, va y suelta que todos ellos han sido agraciados con la elección divina, que Dios ha tenido una misericordia infinita con ellos, los ha elegido y les ha dicho a cada uno de ellos -¿también a los que están por obligación, porque no se pueden ir o atrapados por el miedo?-: Ven conmigo. 
Así que todos tendrían que estar eufóricos, agradecidos, pero no por los motivos que dice Kiko, no porque “te ha dado una comunidad”, sino porque intenta rescatarte. Síguele, fíate de Él, verás como te saca de la comunidad para llevarte a un verdadero camino de salvación.  Pero lo que Kiko dice es que el camino es el suyo y que todos tienen que ser agradecidos y pedir al Señor, y a la Virgen, que les ayude a amar a Cristo.
Lo que de nuevo pone de manifiesto la fea realidad de su camino: quienes están en él no aman. Por eso tienen que pedir lo que no tienen.
Es más, les hace una advertencia, aunque falsificada. Según Kiko san Pablo dice: “el que no ame a Cristo sea anatema, sea maldito”. Es una cita falsificada. La auténtica es: “El que no quiera al Señor, ¡sea anatema! «Maran atha.»” (1Cor 16,22).
Es decir, san Pablo no maldice a nadie -no como otro-. Lo que hace san Pablo es advertir que se considere ajeno a la comunidad cristiana -en eso consiste el anatema, en separar y quitar- a todo aquel que no ame a Cristo. Y puede asegurarse que quienes son como perros rabiosos para los demás, es que no aman mucho.
Pero Kiko, tras mentir al atribuir la maldición a san Pablo, insiste en maldecir él mismo a quienes le escuchan: “El que aquí, hoy, no ame a Cristo sea maldito, sea anatema” y lo completa con una nueva mentira cuando agrega: “eso es palabra de Dios”. No, Kiko, eso solo es palabra de Kiko que vale lo que la paja que se lleva el viento, por más que tú te creas el nuevo mesías.
El caso es que ya se sabe quien es el padre de la mentira, ¿no? Pues harían bien los neocatecúmenos en tomar nota de la cantidad de mentiras y el calibre de las mismas que profiere el “pintor que regala felicitaciones”.

Y a continuación, tras quedarse a gusto con las mentiras, las amenazas y las maldiciones, Kiko hace otra cosa que le encanta -ya sabéis lo que le gista el teatro- se pone a imaginar un diálogo con un neocatecúmeno cualquiera. La cosa fue como sigue.
Presunto catecúmeno: Tienes razón, Kiko -faltaría más que el catecúmeno no empezase dando la razón a su amo y señor-, yo amo muy poco a Cristo, muy poco. Si en verdad le amase, le ofrecería los sufrimientos que me causa mi familia, lo que me destroza esta familia que tengo -otro cliché fijo, la familia siempre es elemento de destrucción, jamás de construcción, mucho menos de reconstrucción-, lo que me hace sufrir, lo aceptaría todo pensando en Él y le ofrecería mi vida sin cesar. Pero, ah, que desastre, yo no ofrezco nada y rezo muy poco.
Kiko, en plan “Yo Soy Tu Padre”: Pues, ya puedes tener cuidado porque te puede pasar lo que al otro o que al de más allá y que mañana te venga un cáncer o algo peor y pasado mañana no te da tiempo a nada, ni a poner en orden tu alma, tu espíritu.
Porque fíjate lo que Kiko dice que dice san Pablo: no soy yo quien vive, es Cristo quien vive en mí y con Él camino, predico, hago, pinto, con Él y para Él. Mi vida es Cristo, mi vivir es Cristo. Esta vida que Dios me ha dado la vivo en la fe de Cristo Jesús, su Hijo, que subió a la cruz por mí. Cómo no darle gracias todos los días, porque Él ha muerto por mí.
Y aquí se interrumpió -gracias a Dios- para aporrear la guitarra y soltar ruidos desagradables por la boca como si fuera un canto.
 

24 comentarios:

  1. "que todos ellos son capaces de asesinar y de mentir, llegada la ocasión"

    Completamente cierto y lo hacen entre ellos, y rivalizando y compitiendo por ser responsables de comunidad o de algún servicio... como los cantos!

    Pero recibirán su merecido por fariseos y mentirosos hijos del diablo.

    ResponderEliminar
  2. Mi esposo es Kikiano y ayer tuvo su anuncio de adviento, llegó muy contento porque por coincidencia aquí en nuestra ciudad tenemos como Patrona a la Inmaculada Concepción y como sabe que por mi RELIGIOSIDAD NATURAL soy muy dada a festejar estás fiestas, dijo: "se va a festejar a la Virgen el sábado con una peregrinación y posteriormente una cena con mi comunidad, por ser mi esposa estás invitada" y yo contesté "¿Van a celebrar a la Inmaculada o los 60 años del susurro de la Virgen al tal Kiko?"
    (Mi marido se sorprendió que yo supiera lo de la dizque aparición de la Virgen)
    Vean tamaño fraude del Kikote de la Mancha, quiere que su SECTA lo canonice antes de morir.
    ¡Solo necesitamos leer un poco las biografías de los santos! Imaginemos a un humildísimo San Francisco de Asís ordenando a sus frailes conmemorar cada año el día que "El Cristo de Sn Damián" le dijo "¡Reconstruye mi iglesia!" o el día de su estigmatización en el Monte Alvernia. Lejos de estos verdaderos santos todos estos actos de reconocimiento y aplausos. Recemos para que pronto salga a la luz la verdad sobre está secta.

    Católica de misa de 12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien bebe del hombre bebe aguas estancas y pestilentes.
      Quien bebe del cristo, bebe aguas puras y cristalinas.

      Kiko bebe de los hombres, de sus miles de adeptos a los cuales engaña para que le alaben y endiosen para así sellar su autoengaño.

      Si realmente siguiera a Cristo, ¿para que necesitar las ordas de famélicos penitentes idolatras?

      Les daría una patada en el kulo, porque sabría que aun en la adversidad y soledad solo Dios basta y sacia.

      A El solo merece la pena toda adoracion y sacrificio, todo lo demas es desperdicio y esfuerzo inútil.

      Eliminar
  3. Y voy yo y me pregunto... que pregúntome yo... que me cuestiono e interrogo abrumado por una sospecha que no bien pudiese ser posible y bien real.

    ¿Cuantas mujeres como la de la foto no habrán pasado por el kamino como katekistas escruticinistas las cuales, una vez entrenadas y virtuosas en la práctica del escrute kikil, se dedican a sacar rédito monetario a tales virtudes proféticas adquiridas sobre las vidas ajenas de sufrientes almas del mundo?

    http://prntscr.com/q7e930

    Porque habiendo conocido los escruticinicios, y habiendo conocido a tales mujeres en soporíferas noches de aburrimiento solitario frente a la tonta caja, no hay quien no se dé cuenta, de que ambos individuos realizan exactamente la misma labor utilizando exactamente las mismas habilidades sobre humanas y especiales que no les son concedidas mas que a susodichas especiales personas.

    Los escruticinistas lo hacen gratis.
    Las brujas lolas lo hacen no sin antes ver un buen pago.
    Y ahora dime ¿quien es mas tonto de los dos?.

    ResponderEliminar
  4. Entonces el Camino tomará represalias si alguien llega a publicar sus escritos y anuncios???

    No trompetean ellos que el Cristiano se deja quitar, no demanda etc.

    Pero ahora sacan las uñas como los gatos, al darse cuenta que están saliendo a la luz pública todas sus prácticas y pedagogías anti-Cristianas.

    ResponderEliminar
  5. Si leí en el tostón de Adviento que queda prohibida la circulación del tostón de Adviento,
    Entonces que le espera ahora este blog por publicarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se verá a qué están dispuestos los "cristianos que no se defienden" y que "aman al otro, que es Cristo".

      Eliminar
    2. No lo sé. Yo no tengo bola de cristal ni practico la cartomancia. Tal vez algún kikotista te pueda contestar.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Alonso, lo siento mucho, pero se te advirtió, era cuestión de tiempo para que te dieran tu sublime porrazo y te convencieras de lo que se denuncia en este blog es verdad.

    ResponderEliminar
  7. Llama la atención sobre manera que los caraduras de los catequistas del CN están convencidos y además lo enseñan, que todo lo que dicen y enseñan y aconsejan viene directamente de Dios, sin un mínimo de margen de equivocación.
    Esto es muy grave porque La Iglesia enseña que ningún ser humano sobre la tierra tiene semejante Don (únicamente el Papa y en muy pocas ocasiones cuando expresa y declara algo excatedra)

    Entonces como es posible que estos atrevidos atorrantes catequistas les transmitan a las comunidades esa super imagen falsa de ellos mismos.

    La experiencia y los años muestran que esta es una estrategia para sembrar desde un comienzo el miedo, temor y sumisión en las mentes y corazones de los que van cayendo en las comunidades.

    Pero si uno reza y pide al Señor discernimiento, puede uno ver con claridad que semejante y descabellada imagen que estos catequistas dan de ellos mismos es falsa.

    Según lo que ellos afirman, entonces quieren decir que son perfectos y jamás se equivocan.

    Pregunto, Los Obispos del lugar estarán enteredaos de la manipulación mental y coaccitiva que estos catequistas aplican a las comunidades, haciéndose pasar por perfectos y haciéndose pasar como la voz de Dios?

    Otro detalle muy grave, hipócrita y oportunista es la falsa comunión que estos catequistas del CN aparentan con El Obispo del lugar. Lo hacen para no darle motivo que de pronto los expulsen de las Parroquias, simulan estar en comunión con el Obispo, los invitan a viajes a Israel, pero es para tenerlos contentos; pero es bien sabido que muchas veces en las comunidades estos catequistas critican y cuestionan a los Obispos sembrando en los hermanos descomunión y desconfianza con los Obispos.

    En consecuencia, la Obediencia no es con El Obispo sino con los catequistas.

    Sin embargo cuando abren una comunidad estos manipuladores mentalistas predican en las catequesis iniciales que ellos vienen de parte de Dios porque entran por la puerta (que es el Obispo) y no por otro lado (como dice el Evangelio)

    Repito : Los Obispos del lugar estarán enteredaos de la manipulación mental y coaccitiva que estos catequistas aplican a las comunidades, haciéndose pasar por perfectos y haciéndose pasar como la voz de Dios?

    ResponderEliminar
  8. La siguiente imagen queda como anillo al dedo relacionándola con la nueva y novedosa actitud de los kikos, que después de muchos años de predicar y transmitir la imagen y la idea del Siervo de Yhave humilde que no abre boca, ahora vienen amenazantes y rabiosos por qué se da a conocer lo que predican a escondidas!

    Tantos años mostrando una imagen de lo que es ser Cristiano para ahora venir a mostrar lo que verdaderamente son:

    https://1.bp.blogspot.com/-qcqV1KsSgu0/XekCOznX4RI/AAAAAAAAJ7c/idWaSzpfV50NIjbzBSQCabW28Z2Inyh2ACLcBGAsYHQ/s280/perro.jpg

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo en el boletín noticiero diocesano, salían los kikos a todas horas y en muchos artículos, pero de un tiempo a esta parte ni se les menciona. Yo para mi, que nuestro obispo se ha dado cuenta del percal y los tiene atados en corto. Ojalá que desaparezcan y no hagan más daño a la Iglesia.

    Lapocha

    ResponderEliminar
  10. Que decepción.

    Escribo desde cualquier lugar del mundo.
    Repasando el mamotreto de adviento me encuentro con la siguiente nota pie de página.

    "2019 © Pro Manuscripto

    CENTRO NEOCATECUMENAL DIOCESANO DE MADRID
    C/ Blasco de Garay 8
    28015 Madrid, España

    Teléfono: +34 914 473 037
    Email: cncmadrid@ffn.es

    Queda expresamente prohibida cualquier reproducción,
    distribución, transformación, total o parcial, del contenido
    recogido en este documento, con independencia del medio
    empleado, impreso, digital, o a través de cualquier tipo de
    publicación en Internet, sin la autorización expresa y por
    escrito del Centro Neocatecumenal Diocesano de Madrid"

    De una forma muy sutil, estas advertencias y prohibiciones legales van a dar motivo para cambiar el modelo del Cristiano que nos inculcaron por tanto tiempo en El Camino neocatecumenal, es decir, es posible defender lo propio, no dejarme de nadie, instaurar una demanda etc. Al final hechan por la borda la imagen Del Cristiano que siempre nos inculcaron del Sermón de la montaña... el que te quita lo que es tuyo... La otra mejilla... No te defiendas... etc etc.

    Que decepción!

    Nos formaron tajantemente que El Cristianismo no era una ley, que la ley mata y el Espíritu da vida...

    Para salir con esta ley ahora... Que decepción y que contradicción!!!?

    Algo malo sucede dentro del Camino neocatecunenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algo malo, se llama: Más de lo mismo... de siempre.
      Resumido en: hipocresía, y doblez.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Queda demostrado que es absolutamente mentira que todo lo que sueltan viene de Dios. La Palabra de Dios es gratuita y está al alcance de todos, sin prohibiciones ni restricciones.

      Los kikotretos son palabras de un lunático que acomoda las Escrituras a su beneficio y suelta cualquier mentira, mantra y/o burrada que se le ocurre, por eso deben ser mantenidos a buen recaudo y queda prohibida su distribución.

      Eliminar
  11. Porque es ahora cuando se va descubriendo lo que es: Una secta pura y dura consentida por la Iglesia.

    ResponderEliminar
  12. Ya están publicitando el soplido en el cogote a otros niveles. Hay que sacar provecho como sea. Lo que no aclaran en este artículo es que la visión nunca existió, para que los tontos útiles sigan creyendo que el amo jugó a las cartas y estuvo de cháchara con la Virgen y el Niño.

    https://carifilii.es/la-aparicion-de-la-virgen-a-kiko-arguello-un-dia-de-la-inmaculada-que-inspiro-el-nacimiento-del-camino-neocatecumenal

    Dice:

    "Los iniciadores del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello y la ya fallecida Carmen Hernández, dieron a esta realidad un PAPEL PREPONDERANTE A LA VÍRGEN MARÍA y en numerosas ocasiones han asegurado que Ella “inspiró” este Camino. De hecho, todas sus celebraciones están presididas por una imagen de María."

    ¿Papel preponderante? Eso será ahora y por pura conveniencia. Antes jamás fue así.
    ¡Falsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso fuese cierto, serían expertos en conocer hasta el último detalle lo que María ha dicho en tantas apariciones.
      Pero lo desconocen todo, y lo desprecian porque no creen en las verdaderas apariciones marianas que son esenciales para la iglesia moderna.

      Eliminar
    2. ¿Ha realizado Kiko alguna manifestación en torno al Sínodo para la Amazonia? ¿Y sobre la cumbre del clima? ¿Y sobre Greta Thunberg?
      ¿Qué piensa?
      Es por curiosidad. Porque piense lo que piense, yo sólo sigo a la verdadera Iglesia ...

      Eliminar
  13. A un hermano que rezaba el rosario lo atacaron y le dijeron que era un beatorro por rezar el rosario. Le destruyeron y le mataron la Fe y la creencia en la Virgen y El rosario. Y vienen ahora vienen con otra voz.

    Desgraciados.

    ResponderEliminar
  14. Si fuera Palabra de Dios lo darían gratis.

    La biblia dice: lo recibieron gratis denlo gratis.

    ResponderEliminar
  15. Una virtud que inspira la Virgen a sus auténticos devotos, hayan tenido o no visiones sobrenaturales, es la humildad. María en su vida terrenal fue extremadamente humilde. Por eso uno de sus símbolos es la violeta flor poco vistosa que está prácticamente a nivel del suelo pero que es fragante y florece cuando aun es invierno.

    Los santos devotos de María son humildes y tienen un gran espíritu de servicio que en muchas ocasiones se dirige a los más pobres y necesitados. No se creen enviados de Dios ni un nuevo san Juan Bautista, ni convocan a sus adeptos para celebrar apariciones. Si estas han sucedido, las mantienen en secreto.

    María habló desde detrás de él (cosa muy extraña), y el no se transformó ni se volvió humilde y servicial. Quizás no era María.

    Vale más que fuera una invención o una alucinación, hay cosas peores.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.