martes, 19 de junio de 2018

Seder judeo-neocatecumenal



«¿Qué concordia puede haber entre Cristo y Beliar?, ¿qué pueden compartir el fiel y el infiel?, ¿qué acuerdo puede haber entre el templo de Dios y los ídolos?»
2ª Cor 6,15-16b

En Agosto del año pasado el Obispo de la diócesis de Cádiz y Ceuta tuvo que emitir un comunicado de condena y hacer dimitir al vicario de Ceuta y párroco del Santuario de la Virgen de África por haber permitido la acogida de una deidad pagana -el dios hindú Ganesh- dentro del templo.
Al hilo de lo anterior, este blog desea dar a conocer a que dedican el tiempo libre en cierta parroquia presuntamente católica.


¿Qué pinta la falsa janukiá de 9 brazos bajo el Sagrario?





































A Continuación algunas imágenes que prueban como profundizan algunos en el misterio salvífico de la Eucaristía.


Los candelabros, las kipás y los lebrillos ayudan una barbaridad a profundizar en lo profundizable


































¿Qué pinta uno con alba y estola en una degustación de hierbas amargas?




























Ni idea de qué parte del seder (kipá incluida) es esta




























¡No podía faltar el baile de los pajaritos! (con alba y estola)

25 comentarios:

  1. Pero que DISPARATE!!!!, que Obispo o Arzobispo permite "eso" en su diocésis???


    Idea o conjunto de ideas religiosas contrarias a los dogmas de una doctrina religiosa que son rechazadas por las autoridades eclesiásticas, especialmente en la iglesia católica......


    ResponderEliminar
  2. Otro garrafal error histórico: los judíos no comían las ramas de apio, se las ponían en el culo. Se ve perfectamente en la foto del baile de los pajaritos que a los pajaritos les falta algo, la cola. Y para que no se les cayera la cola, pues los judíos tenían que profundizar.

    Una vez profundizado, podían entender que para tener brotes verdes hay que sembrar (la muerte entre los que se quiere expoliar). El blanco es el color de la cara del enemigo muerto, el sustrato de cultura.

    Luego vino Jesús, un perfeccionista, para explicar que no sólo hay que dar frutos, sino también frutos buenos. Para significar que Israel no daba buenos frutos, se cargaba millares de higueras. El primo recogía la leña y armaba hogueras que ni te cuento.

    Cuando se queman las víctimas, se llama holocausto, salvo si las víctimas pertenecen al cnc, en cual caso se llama kikotesis. Cuando una kikotesis resulta magistral, pasa del registro del holocausto al de la pirólisis.

    ResponderEliminar
  3. Para que veáis si estáis más cerca de vuestro rollo o de la visión del Papa, que nada menos que dice cosas como que ''dentro de cada cristiano hay un judío'':

    https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/12/26/en-argentina-bergoglio-no-celebraba-la-misa-de-nochebuena-sino-cenaba-con-judios-talmudicos/

    https://www.enlacejudio.com/2013/06/24/papa-francisco-dentro-de-cada-cristiano-hay-judio/

    Son páginas de odiadores profesionales como vosotros, podéis enlazaros y haceros amigos. ¿Cuál es el origen de vuestro antisemitismo? ¿Todavía vivís en el siglo I? ¿O solo es una manera más de odiar al camino? Vete a saber...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni ignorante, antisemitismo es hacer burla y befa de los signos judíos, como eso de ponerse una kipá y un talit (gracias por la aclaración, Malinche), para lavar piecitos y bailar como los pitufos.

      Eliminar
    2. Algunos todavia ni leyeron los evangelios ni saben lo que es el judaísmo, reproduzco una oración que se ha rezado en la iglesia durante siglos, excepto en este fin de los tiempos.

      La oración por la conversión de los judíos introducida en época apostólica y rezada en esa fecha en el venerable rito romano desde los primeros siglos del Cristianismo:

      Oremos también por los pérfidos judíos, para que Dios Nuestro Señor aparte el velo de sus corazones, de modo que ellos también reconozcan a Cristo Nuestro Señor. Omnipotente y sempiterno Dios, Tú que no excluyes de tu Misericordia ni siquiera a los pérfidos judíos, escucha nuestras preces, que te dirigimos por la obcecación de aquel pueblo; de tal modo que, conocida la Verdad de tu Luz, que es Cristo, salgan de sus tinieblas. Por el mismo Cristo Nuestro Señor, Hijo tuyo, que vive y reina en la Unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

      Eliminar
  4. Gloria, no es una estola. Está peor la cosa, es un talit. ¡No faltaría más! De judaizarse se trata. La pregunta sería ¿qué carajos hace una alba ahí? Aunque mejor sería ¿qué carajos hace esta gente ahí?

    Ante nada, lo que están haciendo es una farsa. Una falsificación y comedia. Una magistral falta de respeto al acto en sí, al pueblo judío y a ellos mismos. Una parodia. ¡Y se creerán tan santos! La ignorancia no los excusa.

    ¿Por qué no vemos judíos haciendo la parodia de una euka? ¡¡¡Eso no se hace, eso no se dice, eso no se toca!!!

    ¡Cuando uno creía que lo había visto todo! No sé por qué no me sorprende. Tan acostumbrado que uno está a lo kikil.

    Y vendrán los apolo-jetas a defender lo indefendible. "Persecusión" van a gritar. ¡Ñooo! ¡Faltaría más!

    "Un Dios deseoso de servirnos", o mejor, nos servimos de Dios para justificar nuestra ignorancia y falta de respeto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Esto es patético!Y los señores Obispos, ¿dónde están? ¿no cuidan del rebaño? Está claro que la Iglesia padece una grave crisis interna, de lo contrario estas cosas no pasarían. El cnc es un invento de Satanás.

    ResponderEliminar
  6. Por lo visto esto ha sido en Alcorcón, ¿no? Me recuerda enormemente una Pascua a la que me invitaron los jesuitas de mi ciudad y que fue EXACTAMENTE así, como lo que se ve en las fotos. La única diferencia es que allí había un jesuita y un sacerdote diocesano, pero lo demás era todo igual. Naturalmente, no he vuelto por allí.

    ResponderEliminar
  7. esto es una broma ,no? han llegado a ese punto? yo pensaba que era judios ,
    me parece una broma pesada , esto es cierto en el camino neocatecumenal?

    ResponderEliminar
  8. Miré y miré, pero no leí de donde eran las fotografías. Miré y miré, y no me lo podía creer. Miré y miré... preguntándome si esos dos sacerdotes eran Fulanito y Menganito. Me serené y, sí, aseguraría que eran ellos.

    Después miré mejor y leí el nombre de la parroquia, y fue entonces cuando me impresionó todo más aún.

    Pues sí, ese es el clero (no todo, claro está) en su mayoría, que tiene esa diócesis que, lo mismo se sientan a comer hierbitas catecumenales, que te aparecen en un Cursillo de Cristiandad, que te bailan al son que más calienta. He de decir que esos sacerdotes no pertenecen al Camino Neocatecumenal, solo hacen el servicio. Alguien debería decirles que eso no es así y que no hace ninguna gracia. Qué pena todo.

    Ay esa diócesis que presume de todo, pero no tiene ningún fondo que lleva a Dios.

    Un saludo.
    Jairo.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. No sé que narices es, pero les ha faltado una tómbola. La próxima vez que cuente con el obispo del Callao, que es muy entendido en rifas y tómbolas.

      Eliminar
    2. Para mi Asunción es la reencarnación de Carmele y va Panama!

      Eliminar
    3. No imaginé que los espíritus demoníacos se reencarnan.

      Eliminar
  10. Creo que no son kikos, pero así esta la actual "iglesia".
    En los templos una vez católicos, se hace de todo menos ritos católicos.
    Sirven de conciertos, exposiciones, de eukas, de rituales judios, de rituales hindúes... todo menos una misa como siempre se hizo desde los apóstoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son kikos, Kristo Arguello, son kikos...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  11. También acostumbran en las convis a fumarse sus puros tabacos y a usar kipas y a dazar y los hombres a dejarse de barba como rabinos.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que si son Kikos, más que nada por la primera foto, la del Sagrario, donde se aprecia, claramente el cáliz octogonal kikorro...
    No obstante, kikos o no, entiendo absurdo el hacer estos paripes, que a parte de ofensivos para el pueblo judío, son totalmente contrarios a la fe cristiana, que ya desde sus orígenes, trato de diferenciarse al respecto de los ritos hebreos, superados con la venida del Mesías, al que ellos todavía esperan.
    Ya San Pablo lo recuerda en la carta a los Corintios, con la polémica surgida con la circuncisión...por ejemplo.

    El mantenimiento de relaciones de Roma con la comunidad judía es importante (para ellos nada, puesto que hoy por hoy, siguen considerando al cristianismo una molesta secta a la que si pudieran erradicarían), pero lo mismo que con la comunidad musulmana (y no paripeamos el ramadán)...todo lo demás es un proselitismo barato, que Donkikón, entre otros aprovecha para dejar y hacer más atractivo su invento a la gente con ideas y totalmente confusas, erradas y en muchas ocasiones falsas (igual que él)

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por descontado que son kikos. Sólo tenéis que echar un vistazo a la página web de la parroquia que alberga tales "celebraciones pseudo-siónicas".

      http://www.parroquia-inmaculada.es/catequesis-para-adultos/

      Eliminar
    2. Lo que me pregunto es que si tanto presumen de judaizar, ¿se habrán circuncidado?

      El libro del Éxodo es bien claro al respecto: «Si un forastero que vive contigo desea celebrar la Pascua de Yahvé, se circuncidará y entonces se acercará para celebrarla, pues será como los nativos; pero ningún incircunciso podrá comerla. Habrá una misma ley para el indígena y para el forastero que vive con ustedes.». (Éx 12.48-49).

      Con eso de "estar abiertos a la vida", las probres mujeres que hayan pasado por una ligadura de trompas antes de entrar al knk, tienen que reconectarse los tubos, ¿por qué los hombres no son más coherentes y se cortan el prepucio?

      Está visto que en el knk hay una doble moral, una para el "kabeza de la kasa" y otra para la chacha, gata, o como quiera llamársele. Nada más hay que ver que en el trio, la otra está "ad experimentum".

      ¡Vaya con la "realidad eclesial" y el "karisma" de konvertir en felpudo la dignidad de la mujer!

      El último que salga, que apague la luz.

      Eliminar
    3. No he conocido todavía a ninguna mujer "kika" casada que sea feliz. Me dan pena las caras de amargadas y depresivas que tienen, no voy a decir todas, pero casi todas sí. La mujer en el cnc no es valorada. Es un cero a la izquierda, y ademas, sometida al varón. Sólo están para concebir y parir.

      Eliminar
    4. Y para ser sirvientas sin sueldo.

      Eliminar
  13. A ver, sin ser abogado del diablo, en mi provincia el CNC es minoritario. Sin embargo, hay un evento en pascua similar de "hermanamiento" con la comunidad judía. Esta celebración es una celebración pascual al estilo judío en la que también está el obispo, lo curioso es que no hay ningún kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta.

      ¿Qué aporta, salvo confusión, volver a la alianza antigua que ha sido superada por la nueva?

      ¿Habrá que volver también a la circuncisión para entender mejor la alianza de Dios con sus criaturas? ¿O a la lapidación de los pecadores públicos?

      Eliminar
  14. A raiz de lo de antes (no se si me habéis publicado el comentario), algún enlace sobre que el Séder se hace en diócesis:

    http://www.alfayomega.es/104229/el-seder-pascual-para-entender-la-eucaristia

    http://www.alfayomega.es/101956/nuestra-senora-de-las-delicias-acogio-la-celebracion-del-seder

    http://www.alfayomega.es/101077/catolicos-y-judios-celebran-juntos-el-seder

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.