viernes, 2 de febrero de 2024

Requisito kiko para ser "cristiano"

 

Sigo con el estudio sociológico del CNC.

El autor narra diferentes anécdotas contadas por personas varias. Una de ellas es la siguiente.

 

«Esta mañana me pidieron que presidiera los laudes (sic). No me hacía gracia pero acepté. Quise estar seguro de que había entendido dos ideas que les vengo oyendo decir, y que me sorprenden:

1) que aún no somos cristianos;

2) que no debemos hacer esfuerzos en nuestra vida espiritual o religiosa.

Por lo que respecta a la primera idea fui muy suave en la provocación. Me explico, quise llamar a los presentes con el saludo de 'hermanos cristianos' pero no me atreví. Dije simplemente hermanos, y a lo largo del saludo di a entender que Dios había derramado ya su gracia, la vida cristiana dentro de nosotros. La idea, pues, aunque suavizada, estaba dicha con la intención de provocar.

La respuesta no se hizo esperar. A la reunión siguiente (que no era una celebración en la que no se admite replicar ni discutir), Manolo, que iba a dar la catequesis sobre el Siervo de Yahvé, aprovechó la ocasión, y antes de empezar, sin que viniese a cuento, respondió a mis dos provocaciones.

A la primera dijo que aunque nos escandalizáramos tenía que decirnos que no éramos cristianos, porque si al preguntarnos si lo éramos le respondíamos afirmativamente, nos iba a preguntar si cumplíamos el Sermón de la Montaña, y si volvíamos a responderle que sí, nos diría que éramos unos embusteros.

Hay que hacer notar que en aquella reunión, que era la convivencia siguiente a las catequesis kerigmáticas estaban presentes seglares con varios años de militancia en organizaciones de la Iglesia, sacerdotes y religiosas que habían gastado muchos años de su vida en un país tercermundista asistiendo enfermos en un hospital».

Hasta aquí la anécdota tal y como la registra el sociólogo.

Lo que se deduce de ella, como también registró el sociólogo en sus conclusiones, es que para el CNC nadie es cristiano. NADIE.

Pero con tal premisa tampoco los presuntuosos kikotistas lo son. Ni Kiko el sensible, ni Mario Pezzi, ni Ascen son cristianos. Porque si osan decir que lo son, basta con echarles en cara que en ellos no se da el Siervo de Yahvé, que no cumplen el Sermón de la Montaña hasta la mínima tilde y la última coma, y, en consecuencia, dejarles como embusteros redomados.

Entonces, ¿por qué los kikotistas, loros de repetición sin permiso para alterar los cínicos kikodogmas, venden lo que ellos mismos declaran inalcanzable para todo ser humano?

Aquí conviene recordar que el CNC, en palabras de sus jefazos, se presenta como la Iglesia en su vertiente evangelizadora y catequizadora (ver entrada precedente).

Es decir, la anécdota responde punto por punto a la cínica, embustera y mentecata pretensión neocatecumenal de que nadie que no haya asistido a las kikotesis y no haya tripodeado y diezmado, pasado los kiko-ritos y realizado las kikanatadas es cristiano.

No es relevante si se trata de un ordenado, prueba es Mario el pezzimo, que fue ordenado sin ser cristiano; no tiene trascendencia si ha dedicado su vida a atender a los demás, también hay gente caritativa entre los paganos; no se trata de saber mucha teología, liturgia o patrística, pues no soportan a quienes son más doctos que ellos.

Lo único que cuenta es el grado de kikotización. Y la kikotización solo se adquiere en la comunidad, y no se contagia a los ajenos.

En consecuencia el kikotistas itinerante adicto a la pornografía desde su juventud (contado por Mario en la reunión de inicio) está más adelantado en la konversión que el cura que se niega a asumir que no es cristiano ni lo puede ser.

Lo que venden los loros de repetición, tontos útiles que solo repiten lo aprendido de memoria al servicio de su diosito, es que nadie que no haya hecho el Camino es cristiano, aunque haya consagrado su vida a Cristo, aunque sus obras sean las obras de la fe, aunque moviese montañas o curase leprosos, le dirían que lo hacía con el poder del maligno, que se disfraza de ángel de luz.

Y si no son capaces de reconocer a un cristiano, ¿qué más hace falta para entender que el CNC no es un grupo cristiano ni sigue a Cristo.

 

9 comentarios:

  1. Nunca olvidare lo que un kikocura nos dijo en medio de una cenorra, mariscada, whisky y tabaco: "Ser Cristiano es ser lo que tu eres, justificado por Jesucristo, ánimo Dios los ama como son pecadores y malvados"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, las novedades que trajo el camino, una nueva revelación...

      Eliminar
  2. Mirad, hablemos claro, según la retorcida doctrina del camino para ser "cristiano" los requisitos son ser el peor pecador del mundo, ser un desamorado, no tener afectos y ni se te vaya a ocurrir practicar la caridad, pues ellos mismos lo repiten muy claro (este camino no es para caridades y esas cositas de buenazos rezanderos religiosos de misa de 12 de domingo, este camino es para pecadores y malvados).
    Otra aberrante y retorcida enseñanza en esa secta es (Dios te a traído acá para que seáis el Judas del otro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del ser el Judas del otro fue lo que reboso la copa para huir con mi esposo de ese grupo camino neocatecumenal, grupo lleno de enseñanzas y praxis hereticas

      Eliminar
    2. Sabéis que al recibir dicha kikotesis donde hablaban de ser el Judas de un miembro o varios miembros de la comunidad, haciendo un alto en el camino, me di cuenta que esos retorcidos kikotistas nos estaban enviando a pecar y a hacerle el mal al otro.

      Eliminar
  3. Siendo así según esos los neocatecumenales habrían presentaron a la Iglesia unas kikotesis para revisión, pero en la realidad transmiten bestialidades muy diferentes.

    ResponderEliminar
  4. Si nadie es cristiano el Papa tampoco. Si nadie es cristiano, el CNC no enseña a serlo y no tiene autoridad.
    Estamos ante herejías dignas de intervención inquisitorial.

    ResponderEliminar
  5. Hay siempre un doblez de lenguaje en los kikotistas y acólitos de los mismos. Puertas afueras se predica de que "el otro es Cristo" y , puertas adentro, el otro que debería ser Cristo es , entonces, Judas (kikomentira) . Una verdad siempre seguida de una mentira. A ver, ¿dónde he oído ésto antes? ¡ Ah sí!; " Se os abrirán los ojos (cierto) y seréis como dioses (mentira satánica)

    ResponderEliminar
  6. Pensé que acá era la única zona donde esos falsos catequistas transmiten aberrante enseñanza demoníaca: " ya Dios os mostrará de quien o de quienes tenéis que ser Judas"

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.