viernes, 16 de febrero de 2024

La ley del CNC (normas obligatorias en tu libertad)

 

Estos son mis principios, si no os gustan quitaos de en medio

Estas normas las ha deducido alguien que ha estudiado al CNC durante un tiempo.

1. Nunca jamás se te ocurra decir que tienes fe o que eres cristiano. Ningún neocatecúmeno es cristiano en tanto no lo disponga el kikotista de turno, cosa que no sucederá si no presencia que te dejas robar, insultar y matar… por ellos o por tus amorosísimos hermanos. Además, ten en cuenta que después de muerto te va a ser difícil decir nada. En suma, jamás digas que tienes fe.

2. No dirás nunca que haces propósito de batallar por eliminar de ti tus defectos, tus pecados, "tu muerte", porque esas batallas solo las emprenden los moralistas, y si eres un moralista es que no has comprendido absolutamente nada de la praxis de la comunidad.

3. No debes dar información a los hermanos que estén en etapas inferiores del Camino ni sobre kikotesis ni cantos ni vivencias que tú ya hayas pasado. Lo contario será tenido por violación del arcano, pecado grave y causa de mal para el CNC.

4. La participación en todos los actos comunitarios es obligatoria en tu libertad de no desobedecer jamás a un kikotista. Y no vale ninguna excusa para faltar de forma reiterada, ni por motivo de salud ni por trabajo ni por problemas familiares ni muchísimo menos por dinero, pues Dios da lo necesario a sus amigos mientras duermen. Quien no cumple con el trípode, no supera los pasos del camino.

5. Nadie, ningún miembro, ni el responsable, ni la comunidad entera puede alterar en lo más mínimo lo que han transmitido los kikotistas. Si lo hiciere, solo para empezar, tiene asegurada una "reprimenda" fina, y si fuese un grupo representativo quien lo hiciere, la comunidad podría ser cerrada.

6. No se puede pertenecer a la comunidad si no se hacen previamente las kikotesis y la konvivencia que concluye a estas.

7. La comunidad como un todo y en su libertad de obedecer a rajatabla no emprenderá ninguna acción al margen de la ruta marcada por los kikotistas. Por ejemplo, por defecto ninguna comunidad está autorizada a participar como comunidad en una convocatoria del obispo o del párroco. Que una comunidad acuda a un acto cualquiera sin el preceptivo permiso paterno-kikotético conlleva, como poco, una llamada al orden por parte de los kikotistas. Esas cosas, siempre mal vistas, se toleran a nivel individual, pero jamás a nivel comunitario.

8. La comunidad tendrá mínimo dos reuniones a la semana: la celebración de la Palabra en día laborable y la Eucaristía, que ha de ser el sábado. Ninguna comunidad puede en su libertad trasladar la Eucaristía al domingo. No se consiente. Es todavía peor que pretender atender a las demandas del párroco como comunidad y no a nivel particular.

9. Es obligatorio participar en la preparación de las reuniones.

10. En todas las reuniones hay cantos que han de ser obligatoriamente los indicados por el equipo responsable. No se admisible que, en su libertad, un salmista decida cantar cualquier otro canto religioso que no sea uno de los autorizados.

11. El responsable de la comunidad será requerido de forma periódica y sistemática para que dé información a los kikotistas sobre los miembros de la comunidad.

12. Cada comunidad desarrolla sus actividades al margen de la parroquia, como un forúnculo. No es de recibo (y no se consiente) que ningún párroco pretenda marcar el camino a las comunidades para beneficio de la parroquia, la cosa funciona al revés, son las comunidades las que buscan beneficiarse de la parroquia sin dar nada a cambio.

De ahí el aviso de uno de los catequistas a la comunidad poco antes de concluir la fase del anuncio: «Estad alerta y oponeos a cuantos quieran desviaros del camino que os hemos mostrado, especialmente estad alerta a los curas listillos».

Pero ¿acaso estas normas han salido de kikoreado Concilio Vaticano II? ¿las ha refrendado algún Papa? ¿Han sido escritas en algún Sínodo de los Obispos?

No. Estas normas son caprichos y berrenchines de uno muy sensible, y en cuando a su valor para formar cristianos adultos valen lo que el papel mojado.

 

14 comentarios:

  1. ¿El número 11 es real cada mes o dos? Intuí algo así, pero no lo sabía ciertamente. Ahora entiendo determinadas cosas que solo mi responsable supo, ni garante, ni mejor hermana, solo lo supo él, y el catequista me habló de ello varias veces. Creo que por eso estoy en la calle a día de hoy.
    ¿La difamación es esto? Dios hará justicia si es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El número 11 y todos los demás son parte de la ley no escrita del cnc, pero no sé la periodicidad, no he sido responsable, aunque la observación me hace pensar que está establecido que siempre que haya algún acontecimiento "interesante" el responsable debe avisar a los kikotistas, sin más. Y luego, además, hay algunas reuniones a lo largo del año: inicio de curso, kikoristía de final de curso, preparación del triduo pascual...

      Lo interesante es que yo no he escrito estas normas, pero las subscribo todas.

      Eliminar
    2. Gracias por responder. En mi caso, el responsable era un querido familiar del catequista principal. Imagino que en sus cenas, comidas, cumpleaños, años nuevos,... tenían tiempo de contar hasta el último acontecimiento.

      Eliminar
    3. Por eso los kikotistas saben hasta si tiendes tu cama o la dejas desarreglada; hasta estos bajos niveles llega la secta CNC. Esto es un caso histórico a un hermano los kikotistas siempre lo atacaban por que era organizado, pulcro y hacia su trabajo bien, con sorna y burla le decían el que todo lo hace bien y tan organizado que es, nos imaginamos que no podéis salir de tu casa sin hacer tu cama. Lo anterior solo puede venir de demonios.

      Eliminar
    4. Por eso, son los kikotistas los encargados de escoger responsable en cada comunidad. Imagino que basándose en quién ofrece más sometimiento y fiabilidad a la hora de ser interrogado acerca de las intimidades que los miembros de la comunidad hayan contado en ruedas de experiencias, en ecos o en garantes.

      Eliminar
    5. Anónimo 8:25 para que los kikotistas te aprueben tienes que expresar siempre lo siguiente: soy una porquería, soy un pecador, estoy en crisis, se me acabo la gasolina, soy un desastre, y si les dices que eres una mierda te aprobaran con una sonrisa.

      Eliminar
  2. Nunca jamás se te ocurra decir que tienes fe.
    Y mucho menos que estáis bien, os dirán que ya Dios os hará caer en pecados o que os enviará una enfermedad a ver si seguis diciendo que estáis bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo por donde atacar me dijo: "Eres felíz ?" delante de todos. Lo miré y asentí con la cabeza. Volvió a preguntar para hacerme dudar. Le dije: Hay que entender que es la felicidad: "La felicidad es el resumen de muchos altibajos, como el latir de un corazón, cuando haces el balance en la parte superior de la gráfica. Cuando analizas en la parte baja te consideras infeliz". Seguía siendo yo, la piedra en su zapato...

      Eliminar
  3. Número 11, Ahora entiendo porque los kikotistas sabían hasta cuando os salía un pedo. Por ejemplo alguna vez los kikotistas supieron que había un hermano de Caritas International, y pronto llegaron a la comunidad para expulsarlo "el camino neocatecumenal no es para ti , el camino no es para esas caridades de Cáritas ni esas cositas de buenazos rezanderos religiosos de misa de 12 de domingo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 8:25 para que los kikotistas te aprueben tienes que expresar siempre lo siguiente: soy una porquería, soy un pecador, estoy en crisis, se me acabo la gasolina, soy un desastre, y si les dices que eres una mierda con mayor razón te aprobaran, y además se ríen.

    ResponderEliminar
  5. Saludos, no es de extrañar que en la secta camino neocatecumenal se den tantas y tantas situaciones como se denuncian y se sacan a la luz pública en este blog y en otros! no es de extrañar ya que ellos lo advierten desde un principio (este camino no es para caridades y esas cositas de buenazos rezanderos religiosos de misa de 12, este camino es para pecadores y malvados).... y ya está!!!

    ResponderEliminar
  6. Saludos, no es de extrañar que en la secta camino neocatecumenal se den tantas y tantas situaciones como se denuncian y se sacan a la luz pública en este blog y en otros! no es de extrañar ya que ellos lo advierten desde un principio (este camino no es para caridades y esas cositas de buenazos rezanderos religiosos de misa de 12, este camino es para pecadores y malvados).... y ya está!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si es sólo para pecadores… queda claro que el kamino de los kojones es el infierno. Los pecadores están en el infierno.

    ResponderEliminar
  8. Y es que llama mucho la atención y es muy extraño que a los kikotistas del CNC les da ira si en la comunidad alguien toca temas como: Santidad, conversión, caridad, amor, paternidad responsable, Catecismo de la Iglesia Católica. Pero cuando se habla de pecado, divisiones, peleas, contiendas, etc etc dicen con agrado vais muy bien estupendo ánimo.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.