martes, 15 de marzo de 2022

Traditio symboli (CXXIV)

 

Kiko: ¿Cómo te llamas? ¿Estabas ciega antes del camino?

La respuesta más sincera que se podría dar es: Ciega no, pero no sabía que podía haber guetos y sectas dentro de la Iglesia, de haberlo sabido… Pero si alguien contestase así, se enteraría de lo que vale un peine.

P.: Sí; no veía el amor de Dios porque tenía muchos traumas familiares. He visto, a través de este tiempo, que era ciega de nacimiento, muy resentida contra mi historia; una de las cosas que me hacía ser así es mi defecto físico, me fastidiaba mucho tener un “complejo de fea” frente a los demás. Recuerdo haber sufrido siempre una soledad enorme, una sensación especial, constante de llanto interior, una cosa angustiosa. Y un año antes de entrar en la comunidad murió una persona muy querida para mí y esto me hizo abrir los ojos.

Traumas familiares, dice, pero habla de carencia de belleza… La muerte de un ser querido parece algo más serio, pero si fue eso lo que “le hizo abrir los ojos” y fue un año antes de ser captada, entonces el gueto no tuvo nada que ver con la recuperación de la visión.

En el catecumenado el Señor me ha puesto barro en los ojos. Yo antes ni siquiera era una persona, estaba completamente bloqueada. Lo impresionante que he vivido ha sido el verme amada por Jesucristo cuando me portaba mal, sentirme amada cuando me portaba mal.

Los neocatecumenales, por algún motivo, son incapaces de experimentar el amor de Dios salvo cuando se dedican a ser los últimos y los peores de todos, por eso les va tanto lo de difamar y calumniar, perseguir y crucificar a los demás.

He visto el amor de Dios, esto me ha impresionado mucho y hoy estoy muy agradecida al camino. Estoy agradecida porque he visto que Jesucristo me ha sacado de la muerte y esto es como un sello que nunca se podrá cancelar. He visto en el catecumenado muchos acontecimientos que han sido barro en los ojos, el hecho de que yo era tan soberbia y que en el fondo me creía muy buena y pensaba que todos eran injustos conmigo. He visto que hubo un momento en que me refugié en el sexo, me enamoré y estaba encelada; me humilló de una manera espantosa, me pareció increíble que yo pudiera caer en eso. Pero a través de este acontecimiento, a través del odio, los celos, la envidia, etc., comencé a ver que tenía gente a mi alrededor. Este hecho ya me había hecho bajar la cabeza, me había hecho ver que no vivía sola (¡una especie de monstruo!), sino que había gente a mi alrededor que sufría, que tenía problemas, etc. Quiero decir que esto es lo que me está abriendo los ojos, es decir, cada vez que el Señor ilumina más mi pecado veo mejor lo que me rodea.

Para mí que lo que dice es que cuando las cosas van bien no necesita a nadie ni se acuerda de nadie y cuando las cosas van mal dadas es cuando se acerca a otros en busca de consuelo.

Kiko: ¿Has experimentado que Dios te ama, que ha muerto por tus pecados y ha enviado a Jesús que está vivo en la Iglesia (que es su cuerpo, porque a Jesucristo no se le puede ver) y viene y te habla? Cristo está vivo en la Iglesia con una Palabra que profetiza. ¿Has visto lo que profetiza?

P.: Sí, por eso, a la pregunta "¿Qué dices de este hombre?", he respondido: "Es un Profeta porque todo lo que me ha dicho se está realizando en mi vida". Veo que el Profeta es el que hace prodigios y señales, veo que esto es cierto. Y no solo conmigo sino con todos los hermanos de la comunidad. El Señor me dijo: "Ve a la piscina de Siloé y lávate" y veo que en la obediencia a la Iglesia el Señor está haciendo maravillas.

El problema son los que usurpan el nombre de la Iglesia y reparten órdenes que solo llevan a la depresión de categoría superior y la muerte óntikika.

Kiko: ¿Estás dispuesto a testimoniarlo?

P.: Sí.

 

19 comentarios:

  1. Con todas las irregularidades del CNC y se atreven a transmitir y a enseñar que son la Iglesia en pleno.

    " y veo que en la obediencia a la Iglesia"

    ¡Que cínicos y descarados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pasado 6 de marzo fueron ordenados cinco diáconos en la catedral de Murcia, donde tanto kikísimo hay... La noticia es que los cinco estudian en el seminario conciliar San Fulgencio.

      San Fulgencio sí es Iglesia.

      Eliminar
    2. Por cierto, no sé el motivo, pero ni una nota sobre esta ordenación diaconal en las numerosas páginas kikas, ni se pasó cadena para que se pidiera por los neo diáconos, ni hubo bolsa para sus necesidades... Nada. Se conoce que como no son de los últimos ni los peores no merecen su atención.

      Eliminar
  2. Por las opiniones vertidas en este blog, cada día se parece más al chiringuito de Anatoly Lysenko.
    En el chiringuito del tal Anatoly, todos los días adulteran y manipulan la realidad por intereses espurios.
    Tengo la certeza que la metodología de ambos es la misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los kikomentarios cada vez se parecen más a la parábola del fariseo y del publicano...

      Eliminar
    2. Exacto, los kikorros y el CNC en general eso es lo que hacen con la Palabra de Dios y con la vida y los acontecimientos de los hermanos: "todos los días adulteran y manipulan la realidad por intereses espurios"

      Sin darte cuenta has dicho la verdad del cn y os habéis clado vos mismo el cuchillo, eso es lo que hacen kiko y sus kikotistas y vasallos, ppara nadie es un secreto, os falto mencionar la práctica de la bibliomancia

      Eliminar
    3. La mayor prueba es el hecho que en el CNC tienen una interpretación de la Palabra de Dios diferente a la interpretación que da el mismo Dios a través de la Iglesia Católica.

      Eliminar
    4. Mejor te tomes una tila, 6:49 y te tranquilices, porque hay que ver las incoherencias que escribes.

      Mira, te voy a ayudar. Las opiniones son opiniones, ¿entiendes? Cada cual tiene la suya, salvo los kikos que están llamados a ser loros y clones y no tener otra opinión que la de su amo y señor. Y la realidad es la realidad.

      Opiniones y realidad, ¿entiendes? Pretender que por expresar una opinión diferente a la que te han ordenado tener a ti se manipula la realidad es, justamente, una manipulación falaz, engañosa, mentirosa y muy muy kika.

      Ahora vas y le lloras a tu kikotistas porque no has podido engañar a nadie.

      Eliminar
    5. Eso nos llamó mucho la atención y fue una de las muchas razones para abandonar esa secta, que los kikotistas interpretan la Biblia muy diferente a como la interpretan el Papa y la Iglesia!!! ni los protestantes interpretan la Biblia como la interpretan los kikorros y kikorras!

      Eliminar
  3. kiko: ¿Cómo te llamas? ¿Estabas ciega antes del camino?

    Si, estaba ciega, pero ahora veo y me queda claro que el camino es una secta y un movimiento pseudocatólico que ha venido destruyendo la sana doctrina en las Parroquias, son ángeles de luz, el camino es exactamente un sepulcro blanqueado, si kiko, ahora veo!

    ResponderEliminar
  4. El camino es el perfecto ejemplo de lo predicado por Jesucristo sobre los sepulcros blanqueados, si vemos en el camino se ufanan con soberbia y altivez por sus signos bien brillados y resplandecientes, sus celebraciones y espacios con tapetes, flores, guitarras, iconos, candelabros, sus seguidores ridículamente engalanados (sin ninguna sencillez ni humildad Cristiana, mirando a los fieles de la Parroquia por encima del hombro como si fueran insectos raros y despreciables) con sus trajes de noche de corbata y de gala, vestidos de noche y abrigos de piel, zapatos lustroso, tacones de altura de plataforma y de puntilla, sus copones y calices con oro y piedras preciosas, sus estuches de la Biblia igualmente en plata y piedras preciosas, sus espacios y construcciones con una estética que contradice y choca contra la estética tradicional de la Iglesia Católica, todo resplandeciente, muy astutamente le llaman a todo esto dignidad pero esta claro que todo esto no es más que un SEPULCRO BLANQUEADO porque por abajo ya se sabe realmente que es lo que hay. Ya decía un mismo torcido kikocura que el diablo es encantador.

    ResponderEliminar
  5. Todas las novedades y aberraciones dogmáticas y doctrinales del camino van a terminar en una nueva herejía: (el kikianismo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que tardan en descubrir o discernir, la herejía.
      Mira que sí después de 50 y más años, esperando la herejía, excomunión... los únicos que lo ven son los del blog.
      Hay que hacerselo mirar.

      Eliminar
    2. Lo lamentable es que los adictos a la kikotina necesiten una década o más para descubrir que antes eran ciegos de nacimiento y que en más de cincuenta años todavía ninguno de ellos se haya convertido.
      Hay que hacérserlo mirar, porque si después de tanto tiempo no se han dado cuenta de que el invento no funciona es que siguen tan ciegos como el día uno.

      Eliminar
    3. Esos mismos 50 años le ha llevado, a uno muy sensible, discernir que está al frente de los últimos y los peores de todos y que lo seguirán siendo.

      Eliminar
    4. "los únicos que lo ven son los del blog".
      Y la mayoría de la gente que abandona el Camino, que son la mayoría, por eso las comunidades se fusionan una y otra vez, anónimo 11:03...

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Una pequeña ayuda: https://youtu.be/6gbdss2Kc-s

      Eliminar
    2. La aberración del CNC es como siempre manipular las actitudes Cristianas y la Palabra de Dios, por ejemplo manosean la actitud y la postura de reconocerse pecadores pero lo hacen de una manera descarada para justificar la manera cínica que pecan a consciencia, llegan a niveles de descaro impensables,por ejemplo demoníacamente enseñan que cada uno es el Judas del otro y pecan contra el otro a consciencia, aseguran que incluso la mano de Dios está detrás de los pecados, de esta manera y otras más esque manipulan el hecho de reconocer que son pecadores y son tan astutos que ponen de pantalla la parábola del publicano y pecador para hipócritamente identificarse con el pecador de la parábola, pero no engañan ni a un chaval de 5 años.
      Como podemos ver así es que en el CNC manipulan la Biblia aparentando lo que no son.... eso sí como desde un principio practican la falsa humildad para justificar lo retorcidos corrompidos que son, dicen: "el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12, el camino es para pecadores y malvados.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.