El otro día quedó la cosa en que Kiko una vez se metió en una cueva para jugar a ser el último y el peor de todos, como hacían los padres del desierto, pero en seguida lo tuvo que dejar porque como es un artista era indispensable que saliese a pintar churros -es un decir, prefiere que sean otros quienes se manchen de pintura-, a componer cantos -otro decir-, a diseñar cosas… Y se acabó lo de ser el último, a partir de ahora es el que da órdenes en nombre de Dios e impone prohibiciones. Veréis:
Kiko en la cuevita |
«El Señor quiere que seamos felices con su presencia en nosotros y en los hermanos, y cuando nos reunimos en comunidad, Cristo se manifiesta más plenamente, más plenamente en nosotros. Por eso prohíbo los juicios, prohíbo juzgar a los hermanos: Considérate el último y el peor de todos, y ve con este espíritu a la comunidad. No te mereces esta comunidad. Dios os la ha dado, amad a vuestros hermanos de comunidad y lo que Dios os mande hacer: las preparaciones, las celebraciones de la Palabra, etc. ¡Es maravilloso! Y tened también amor por los catequistas que Dios os ha dado. Dios ha querido que nosotros, que somos los iniciadores del Camino Neocatecumenal, os lleváramos estos dones que son la escucha de la Palabra de Dios, de su presencia, de su amor, de su bondad».
Cuando le interesa se nombra fundador de la nada ombliguista a fin de que no le toque la norma papal sobre evitar cargos vitalicios, y cuando quiere reconoce que solo es un iniciador, nada de fundador.
«Una palabra más sobre la Cuaresma: esta Cuaresma es un tiempo de preparación para la Pascua, ¡la Cuaresma! Me alegra mucho que vayáis por la mañana temprano a rezar con la comunidad: es un gran regalo y no lo puedes despreciar. Orar con los hermanos tiene un valor muy grande, orar por la Iglesia, por el mundo, se pueden detener las guerras, podemos transformar el mundo, si la comunidad ora al Señor: “Ten piedad de nosotros, Señor, ten piedad de nosotros”. Ánimo, es algo maravilloso».
¿No era estupendo irse solo a una cueva a estar solo con Dios?
« Os doy una palabra para ayudaros a convertiros en esta Cuaresma. ¿Qué significa convertirse? Camina hacia el Señor… ¿Qué caracteriza a un cristiano adulto? ¿Cómo sabes que eres un cristiano adulto? Porque tienes discernimiento. ¿Qué es el discernimiento? Saber cuál es la voluntad de Dios en tu historia, en los hechos de tu vida. Saber discernir cuando Dios está actuando en tu vida y cuando el demonio está actuando en tu vida, porque el demonio siempre se disfraza de ángel de luz. Saber discernir cuando Dios te habla y cuando te habla el demonio significa ser un cristiano adulto. Al demonio no se le escucha, se le combate con la Palabra de Dios. La Escritura dice que la sabiduría viene por el temor, el santo temor de Dios. Si escudriñamos la palabra "temor" o "discernimiento" en la Escritura, veremos que hay una palabra que precede al temor. ¿Qué es? Vivir en el mundo como extranjeros, es decir, la connotación radical de ser cristiano es ser extranjeros, peregrinos. En una palabra, no estar instalado, no ser apegado a las cosas de aquí. Los judíos dicen que mientras vivimos en la tierra es como si viviéramos en un hotel, porque todos estamos de paso».
¡Dale con los judíos, qué originales! Será por eso por lo que Kiko jamás ha pensado en desprenderse de la vieja casa de sus padres -que pagan otros-, para tener asegurada una habitación en el hotel.
«En el momento en que el hombre se instala, se corrompe. En el capítulo XI del Génesis dice que el pueblo dejó de mirar hacia Oriente y se instaló. Y luego comienza a construir una torre, la Torre de Babel, para conquistar el cielo. Cuando el hombre deja de mirar a Dios, como Dios ya no existe, entonces él debe ser el sostenedor de todo, del trabajo, de ganar dinero, debe ser feliz en esta vida porque solo existe esta vida para él. Y así, para dominar esta vida, construye una torre. Y Dios por misericordia manda la confusión de lenguas, no se entendían y no podían construir la torre para conquistar el cielo y expulsar de allí a Dios para ponerse allí. Estaban construyendo su ruina, así que Dios hace este milagro, digámoslo de esa manera».
La neurosis de Kiko le lleva a ver coherente que solo el hombre que deja de creer en Dios es el que construye una torre para vencer a un Dios en el que no cree.
«Lo opuesto al discernimiento es la confusión. Los que se pasan la vida haciendo dinero no entienden nada. Por eso nuestra sociedad ha abandonado a Dios y ha puesto toda su confianza en el dinero, en el bienestar, no entiende nada de lo que está pasando con esta pandemia, y hoy no hay más que confusión en el mundo».
Quien no entiende lo que está pasando es quien sostiene que Dios ha enviado la pandemia -la confusión- y que además lo ha hecho para hacer un favorcito a la humanidad.
«Dios lleva al pueblo de Israel al desierto. ¿Por qué lo lleva al desierto? Porque debe aprender esto: debe aprender a vivir como un extranjero, debe aprender a desarraigarse y no instalarse. Aprender a esperar del Señor. También debe aprender a conocerse a sí mismo para tener discernimiento.
Imaginaos, hermanos, qué impresionante es, que en un monte Dios le habla a un grupo de esclavos y allí hace esta revelación: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu mente, con todas tus fuerzas y a tu prójimo como a ti mismo. Haz esto y tendrás vida eterna. ¿Cuál es el camino a la felicidad? Amar a Dios con todo el corazón, con toda el alma... Por eso Dios se los llevó al desierto para que aprendieran. Va a enseñarles a amar a Dios con todo su corazón, a amar a Dios con toda su mente, a amar a Dios con todas sus fuerzas. El pueblo entiende una cosa muy importante: que la verdad es amar a Dios.
Pero pronto el pueblo comprende que no sabe hacer esto, porque amarlo con todo el corazón significa no pensar mal de Dios aunque la voluntad divina, la historia en la que Dios te pone, aparentemente te haga sufrir. Dios lleva al pueblo al desierto y en el desierto hace calor, no puede plantar viñas, no puede sembrar ni construir una casa, vive bajo carpas lo cual es precario. La precariedad. El pueblo, en el fondo de su corazón, murmura contra este Dios porque no le gusta. Entonces os pregunto: ¿de qué murmura el pueblo contra Dios? Esta es una pregunta muy importante para vosotros hoy. Porque si tú estás murmurando hoy porque tu hija ha cometido un pecado o tu hijo se ha ido de casa o porque tienes cáncer… ¿De qué estás murmurando contra Dios? Dice el pueblo: "¡No me gusta!" ¿De su cuerpo, de su físico, del hecho de que está físicamente enfermo? ¿Del hecho de que sufren? ¡Esto viene de un proyecto que tienen de felicidad! Ese proyecto que tienen es un demonio. Y un demonio es siempre una idolatría. Tienen un plan de cómo deben ser felices y murmuran contra Dios porque no les da la felicidad que el demonio interior les dice que deben tener. Así rechazan la felicidad que Dios les va mostrando día a día. Ellos no quieren eso. ¿Cómo juzgan que eso es malo? ¿Qué estás juzgando que tu historia no es buena hoy? ¿Dónde estás diciendo: "No me gusta lo que me está pasando hoy"? ¿Será que lo que te hace juzgar la historia de hoy es un demonio y no Cristo crucificado?».
Otra neura del tetradoctor. Y muy gorda. Como primero sostiene que todo viene de Dios, luego se ve obligado a sostener que el cáncer es estupendo, que te corten una pierna es maravilloso, que tu esposo se muera es un regalazo de Dios, etc. Y si no pasas por el aro, te acusan de prestar oídos al demonio. FALSO, todo falso, todo un gran despropósito que demuestra la falta de discernimiento del que pretende guiar a otros.
kiko en la cuevita haciéndose tomar fotos para que todos los hombres lo vean; Otras veces con todo el descaro, soberbia y altivez trompetea que da limosna (claro esta que del dinero que sale de las bolsas de las comunidades, dinero de los hermanos coaccionados)
ResponderEliminarSan Mateo 6, 5.."Cuando oréis, no seáis como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que los vean los hombres"
Kiko y su neo-invento siempre contradiciendo las enseñanzas de Jesucristo!
Con seguridad con todas estas señales de humildad y santidad querrán atropellar y obligar a la Iglesia a iniciar otro proceso de beatificación como el de carmen, que lograron iniciar a la fuerza y con ayuda de los prelados amigos de la secta cn, carmen que al igual que kiko jamas mostró las virtudes necesarias para iniciar tales procesos de beatificación!!
Mateo 6,2....
Eliminar"Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. 3 Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, 4 para que sea tu limosna en secreto"
El atrevimiento de este tipo no tiene límites, usurpa el mismo lugar de Dios
ResponderEliminar(por eso prohíbo los juicios, prohíbo juzgar a los hermanos)
Esto es una norma dictada por DIOS,y kiko la hace suya, ¡QUE HORROR!
VIDA NUEVA DIGITAL: 2ª FAMILIA
ResponderEliminarJoaquín Carbonell, Sara Aguiló y sus ocho hijos vivían en Kiev donde formaban parte de una ‘missio ad gentes’ del Camino Neocatecumenal. Su vida cambió por completo la semana pasada con la invasión de Rusia. Abandonaron el país el pasado jueves en el convoy organizado por el ministerio de Asuntos Exteriores de España, en autobús, junto al resto de españoles. Tardaron 30 horas en cruzar la frontera con Polonia, un viaje que, en una situación normal, es de 6 horas. Tras varios días llegaron a Cracovia, y volaron hasta Madrid.
Salieron de Kiev con lo justo y no llegaron a ver bombardeos. Sólo oyeron alarmas y tuvieron que bajar al sótano del hotel. “Todos, incluidos los niños, lo hemos vivido con mucha tranquilidad y sin miedo gracias a la fe”, cuenta esta familia, que destaca: “Llevamos a Jesucristo dentro y eso nos ha hecho vivirlo con paz. Pero no es mérito nuestro ni somos héroes sino que todo viene de Dios”.
https://www.vidanuevadigital.com/2022/03/05/tres-familias-espanolas-relatan-su-salida-de-ucrania-tenemos-el-corazon-y-el-alma-alli/
"ABANDONARON EL PAIS"
EliminarIgualmente lo hicieron cuando llegó el covid-19 , los equipos de kikotistas y familias salieron huyendo despavoridos, sin embargo a las comunidades nos transmitieron una cosa diferente, nos hicieron creer que eran mártires que se habían negado a uir y que se habían quedado a seguir con la kikoevangelización, pero gracias a la internet y al anterior enlace nos enteramos de la realidad y verdad. vaya que son falsos e hipocritas.
Y recordando como los kikotistas itinerantes tiraron lo de la "nuevaevangelizacion" y salieron corriendo cuando llego la pandemia covid-19 por acá tenemos un antitestimonio grotesco y de paso cínico: Cuando llego la pandemia el equipo se desaperecio, no dieron señales de vida hasta después de 6 meses a través del responsable lameculos de la comunidad, los sinvergüenzas ya estaban muy lejos refugiados en sus casas con sus familiares (a los que tratan todo el año de perseguidores y paganazos pero que al final siempre buscan para ir a vacacionar) jamás hubo una llamada para preguntar como están los hermanos... nada, eso sí la indicación para el responsable lameculos fue pasar sin falta por las casas de los hermanos a recoger el billete, el diezmo, la demoníaca razón para cada hermano fue: saludos de los catequistas, "no perdais la fe, seguid dando el diezmo"
Claro esa era la única preocupación..... ya podrán imaginarse cual era el afán por el dinero y a donde fue a parar...
La hipocresía, el fariseismo y el cinismo de esta gentuza no tiene límites! Lo mismo está sucediendo en Ucrania; Como dijo el burro cuando vio al tigre: paticas para qué las tengo.....
https://www.cope.es/religion/hoy-en-dia/iglesia-universal/noticias/tres-escolapios-permanecen-ucrania-acompanando-gente-sus-parroquias-20220228_1920892
EliminarLa gente del Camino se van, los escolapios se quedan
(Exacto, formaban, tiempo pasado).
Eliminar"formaban parte de una ‘missio ad gentes"
¿missio ad gentes?, mejor sálvese quien pueda!: Fórmula clásica en una situación de pánico, para que cada uno ponga a salvo su vida. Indica que uno debe olvidarse del compañerismo o camaradería y ocuparse de sus propios intereses.
Salieron huyendo por patas. A tomar viento la misión, las comunidades ucranianas y la voluntad del diosito, que es quien ha permitido esta guerra, igual que permitió la pandemia y la explosión de La Paloma.
EliminarEl asalariado siempre huye cuando escucha al lobo. El buen pastor es el único que da la vida por las ovejas.
EliminarNo queda nadie en los RM de Ucrania, formadores, rector, seminaristas, chachas... Todos han tomado las de villadiego.
EliminarEn cambio, no falta nadie en los seminarios conciliares ucranianos, todos están allí para rezar y ayudar.
EliminarA por esta zona estos sinvergüenzas como Kiko nos enseñaron que todo venía de Dios, inclusive los pecados.
ResponderEliminarEsa gentuza del cn y su falsa imagen de mártires, cada vez muestran más el verdadero plumero!!!
ResponderEliminarLos neocatecumenales huyen despavoridos de Ucrania.
ResponderEliminar¡QUE DIFERENCIA!
Los escolapios como verdaderos Católicos y Cristianos se quedan acompañado a su gente.
https://www.google.com/amp/s/www.cope.es/religion/hoy-en-dia/iglesia-universal/amp/noticias/tres-escolapios-permanecen-ucrania-acompanando-gente-sus-parroquias-20220228_1920892
A la vista de estos hechos dónde estará en Espíritu Santo de Dios? con los neocatecumenales y su secta? o con los verdaderos Católicos y Cristianos?
ResponderEliminar-Claro como el agua!!
Los Neocatecumenales se quedan con su gente siempre y cuando llenen las bolsas $$$ y den el diezmo.
ResponderEliminarLo dice muy bien Jesucristo, los falsos pastores cuando ven venir al lobo huyen y dejan a las ovejas!
ResponderEliminarImpresiona la dobles de los kikotistas de la secta camino neocatecumenal, abandonan el País despavoridos y al mismo tiempo estos sinvergüenzas se atreven a decir que llevan a Jesucristo adentro, ¡ que cínicos! y descarados.
Incluso hay noticias que otras sectas se han quedado con su gente, pero la secta de los kikorros ni siquiera eso!
Lo más gracioso e irónico de no te puedo creer es que tales equipos de kikotistas del CNC ahora llegan a sus casas y a sus comunidades como mártires y héroes, son recibidos con aplausos, con cenorras, mariscadas y whisky (fuimos testigos de estas cosas ininarrables también cuando huyeron y regresaron al iniciar la pandemia del coronavirus) Semejantes anti-testimonios son para quedarse sin palabras!
Saludos, por mi esposa solo por ella, la acompañe a convi de inicio de curso, y saben qué, hablan más de Carmen y de kiko que de Jesucristo, solo tiempo libre para café y fumar y hacer tertulia en los aposentos, a esos dos los idolatran, tampoco hacen ya nuevo canto y todo se ve que va en decadencia en el grupo, se huele la idolatría y el sectarismo, los catequistas cuestionan al Párroco y al Obispo simplemente porque les hacen algunas observaciones, son atrevidos que expresaron que estaban alienados por satanás cuando creo que son ellos los endemoniados, a la hora de las comidas el tema en la mesa es Carmen y murmurar de nuestra Iglesia Católica, hasta del Papa
ResponderEliminarkikotistas kikorros: Sálvese quien pueda.....
ResponderEliminarY tonto el último.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLo de las familias en misión kikas es de risa. Vamos a ver cuántas familias de las que estaban regresan a Ucrania cuando esto acabe. Ahora tienen la excusa perfecta para volver a su país, bueno, alguna ya tenía pensado dejar la misión antes de la guerra y le ha venido como anillo al dedo.
ResponderEliminarCómo ha dicho algún comentarista, esto recuerda a las familias que han dejado la misión kika por el covid, sobre todo en China, donde no ha quedado ninguna salvo, claro está, las que no han podido pagarse el viaje de regreso como familias de centroamérica y Sudamérica, y porque no decirlo, algunas de estas familias están mejor en cuanto a nivel de vida que en sus países de origen.
Aún recuerdo cuando los itinerantes de China soltaron la chorrada de "prisioneros en cristo" tan kakareada en todos los anuncios. Qué prisioneros ni qué narices si en cuanto ven las orejas al lobo salen corriendo como ratas.
Así fue, los sinvergüenzas manipularon la norma mu dual de: confinamiento/cuarentena y ellos la manipularon a: prisioneros en Cristo.
EliminarComo siempre manipulando todo, la Palabra de Dios, la vida de los demás, los acontecimientos de la historia... todo todo lo manipulan y lo interpretan erróneamente, siempre diferente a como lo revela Dios y lo interpreta la Iglesia Católica. Todo esto lo hacen para llamar la atención y mostrar una cara que no tienen, como los hipócritas.
Hasta donde llega el nivel de dobles y de la falsa humildad, como Kiko simula no darse cuenta que le toman fotos, si el mismo da la orden de hacerlo para que todo el mundo se entere que fue a rezar a una cuevita y otras veces con todo el descaro cuenta que da limosna. ¡Esto es el colmo! y todos los kikorros y kikorras siguen sus malos ejemplos anticristianos.
ResponderEliminarEso sin contar la perla que soltó kiko y sus secuaces: "Dios ha querido que el ser humano viva en lucha con satanás" "Dios está detrás de todos los acontecimientos, inclusive detrás de los pecados"
ResponderEliminarEstas herejías y otras no tienen problema, siguen como si nada!!!
Por lo que se de la "cueva" ( y lo sé de manera directa por uno de sus elegidos que siempre habla de más cuando toma de más), ésta es un regalo de sus katekumenos de Murcia (Pinatar) y no es sólo el terraplén de la foto, sino que debe de ser una de esas casa-cueva que hay por aquella zona, perfectamente equipada.
ResponderEliminarPor otro lado el tema de esas "misio ad gentes" también es muy gracioso, se han apresurado en salir en las teles como "misioneros" (de qué??), con hijos a porrillo. Luego a mayores (con lo que les gusta el postureo), han grabado un par de paripes con guitarreo en zonas supuestamente sitiadas para pasarlo de móvil en móvil a la komus ( mi mujer me lo enseñó el otro día) y después se han vuelto para España.
Total lo de siempre, el postureo que tanto les gusta a esta gentucilla.
Lázaro.