Me manda, por ejemplo, el equipo de La India. Os lo voy a leer. Me manda una paginita y dice así:
¿La orondez vale doble? |
“Queridísimos Kiko
y Mario -está en italiano-. Os escribo dos líneas para deciros que la misión
dos a dos en La India y en el Pakistán ha sido una obra del Señor. En India han
participado 300 hermanos: 30 presbíteros, 40 seminaristas del R.M. de Bangalore,
del seminario de Ranchi y de Pune y 220 itinerantes, los hijos de la misión ad gentes
y otros hermanos y hermanas.
A mí, 30 + 40 + 220 me da 290 hermanos, no 300, pero de debe ser que algunos valían por dos, quizá por lo orondos. Eso al margen de lo mucho que les gusta redondear al alza y de lo sospechosas que son unas cifras tan redondas, pese a lo cual no pueden ocultar que les sobran dos seminarios para los pocos seminaristas que hay.
Total 150 equipos han ido a las principales ciudades: un equipo a Nueva Delhi, otro a Calcuta, Bombay, Bangalore, Madrás, Goa, etcétera. Dos equipos han ido a Bangladesh y a Daca, tres a Sri Lanka, uno al norte y otro a Colombo, la capital, y un equipo ha ido al Nepal.
Los obispos, excepto dos, han acogido bien a los hermanos y han mostrado mucha alegría y están contentos de la misión; al contrario, la mayor parte de los barrocos no los han acogido.
Al obispo le dicen que van a salir a “evangelizar” y lógicamente da su visto bueno, salvo aquel que indaga un poco más y se entera de a qué llaman estos “evangelizar”. Al párroco se le presenta una panda que pretende que ser acogida en la casa parroquial porque sí y lógicamente la pone de patitas en la calle.
Los hermanos han sido heroicos, muchos de ellos han estado sin comer hasta cinco días, durmiendo en la calle, han descendido literalmente a las catacumbas sociales y han tocado con la mano el infierno en que, en la India, vive tanta gente.
Hay quien por puro ombliguismo lo trivializa todo. Hacer el canelo durante cinco días en nada se parece a la miseria en que vive tanta gente.
En Bombay -la ciudad de Bombay-, dos hermanas han encontrado una chica por la calle -porque estos equipos van a hablar, a anunciar a Jesucristo, el kerigma, a todos, a una señora que va por la calle, a todo el mundo. No van solamente a los curas o al obispo, no, a todo el mundo que encuentren- dos hermanas han encontrado una chica por la calle y como han visto que estaba sufriendo le han anunciado el kerigma, y ha comenzado a llorar y lloraba y lloraba hasta que ha sacado del bolso el dinero y las ha dicho: Tomadlo, no me lo rechacéis, porque ese es el dinero con el cual iba a comprarme un veneno para matarme, porque mi vida es un infierno. Mi marido ha ido a trabajar a Bahréin y me he quedado sola como una sierva en casa de mi suegra que me trata como un animal. Os ha mandado el Señor, hoy me habéis salvado la vida.
Traducción: estas dos -y todos los demás participantes en la mascarada- acudieron adonde se reunían los kikotizados del lugar. En estas, una hermana del CNC se les quejó amargamente porque su marido se había ido a las obras del mastodóntico adefesio que es la catedral de Nuestra Señora de Arabia. Y ellas se escandalizaron mucho de que no aceptase que su marido pusiera al CNC por delante de la familia.
Y otras dos hermanas han anunciado el kerigma a otra chica, que les ha pedido si podían ir a su casa, porque por el camino les ha contado que el día de Pascua su hermano había llegado tarde a casa y su padre le había tratado con violencia y muy mal. Mi hermano ha salido de casa y se ha tirado al tren: se ha matado.
Traducción: otra kikotizada les contó que su kikísimo hermanos se había suicidado en Pascua y que sus padres estaban escandalizados y habían renegado del CNC.
Cuando han llegado a la casa, han encontrado al padre y han intentado anunciarle el Evangelio -a este que trató mal al hijo, y el hijo se mató-. Después de que han dicho dos palabras ha comenzado a gritar y a insultarlas, más las dos hermanas han continuado diciéndole que Dios lo amaba, que no podía Dios dejar de amarlo. Después de un poco cuando parecía que este hombre se había calmado, de pronto ha salido la mujer de la cocina y ha comenzado a insultar al marido acusándole de haber matado al hijo. La escena ha durado más de media hora y las dos hermanas estaban allí en un ángulo, rezando el rosario. Cuando la mujer se ha calmado un poco las hermanas le han dicho que Dios podía sacar de esta tragedia una cosa grande para ellos, porque la cruz está llena de gloria y ha contado cada una su experiencia del Camino, de como Dios a través del Camino había salvado sus familias. Después de un poco, el marido y la mujer se han pedido perdón y, llorando, se han abrazado.
Traducción: ambos cónyuges se mostraron unidos para rechazar los cuentos papanatas, pues ellos habían experimentado que el CNC había roto a su hijo.
El día después la mujer ha llamado a todas sus amigas y les ha contado lo que había sucedido con su marido y con ella y han decidido juntas todas ir al párroco para que pida el Camino, y el párroco ha pedido el Camino.
Seguro. Porque todos ellos se han dado cuenta de que Dios no basta, es necesario el CNC.
Una mujer muy católica, cuando ha descubierto que tenía cáncer, ha tenido dentro una rebelión tan fuerte que no quería volver a ir a la iglesia, no quería oír hablar de Dios. Los hermanos han contado un poco, han dado a esta mujer su experiencia y han dicho que la cruz es el instrumento que Dios usa para llamar a aquellos que Él ama. Han rezado por ella y al final la mujer ha dicho que quería llamar al párroco, que quería ir a la iglesia, ha ido con ellos a la iglesia, se ha confesado, ha recibido los sacramentos y esa noche ha muerto esa mujer. El párroco ha llamado los hermanos y ha dicho que quería comenzar el Camino porque, ha dicho, el Camino llega donde la parroquia no pueda llegar.
Esta historieta queda muy sosa, tendría más impacto si la mujer muere tras la comunión, en mitad de la iglesia. Tienen que retocarla. Lo evidente es que el CNC no llega donde la Iglesia llega: solo la Iglesia puede dar el perdón de los pecados y los sacramentos.
Carmen estaba muy presente en toda la misión. Dos hermanas, después de haber sido rechazadas por todos los católicos…
Este prodigio solo acontece a los kikotizados: van a una ciudad desconocida y la kikotina les revela, sin posibilidad de equivocarse, quiénes son y dónde encontrar a todos y cada uno de los católicos que residan en dicho lugar. Además, el hecho de que solo se dirijan a católicos pone de manifiesto que su intención en ningún momento fue “evangelizar”, sino “kikotizar” y robar a la Iglesia.
…han rezado a Carmen y le han dicho: estamos haciendo aquello que tú querías haber hecho cuando querías ir a la India, ¿por qué no nos ayudas?
¿Carmen quería que los católicos abandonasen el Catolicismo? Eso explica muchas cosas…
En ese instante, después de esta oración, se ha parado un coche y un joven que venía con un taxi, viéndolas un poco en dificultad, les ha preguntado si necesitaban alguna cosa. Las hermanas le han contado lo que estaban haciendo y le han anunciado a él el Evangelio. Este joven se ha ofrecido a acompañarlas con su coche, con el taxi, pero después de que los párrocos y hasta un convento de monjas los han echado, las han echado, el chico ha dicho: Pobrecillas. Venid a mi casa. Yo soy musulmán, mas podéis venir a mi casa, mi abuela os acogerá con amor. Han ido a la casa de este musulmán, estaba lleno de musulmanes, han anunciado el Evangelio a toda la familia y han sido acogidos con gran amor por los musulmanes.
En Kikónides pasan estas cosas: las rubias se tiran por la borda del ferry y los taxistas no tienen inconveniente en dedicar el día a pasear a dos chicas de un lado a otro, no solo sin cobrar, sino encima, poniendo cama y mantel a las clientas. Pero jamás ha sucedido que la abuela reúna a las amigas y acudan al imán y este pida el Camino en su mezquita. Esas tonterías no se atreven a decirlas ni de los imanes de las mezquitas ni de los rabinos de las sinagogas.
Dos hermanos han anunciado el kerigma al jefe de la RSS -que es el partido hindú fundamentalista que persigue a los cristianos, que han matado tantos-, y se ha quedado completamente en shock, maravillado, cuando le han dicho que no tenían dinero y que no llevaban el móvil, y entonces se ha ofrecido a acompañarles con su coche, porque ha dicho: es la primera vez que veo dos cristianos que no piden dinero y que no pagan a la gente para que se convierta.
Otra incoherencia manifiesta: ¿Cómo pudo ser que saliera a relucir que no tenían dinero ni móvil si no pedían dinero? Y lo de pagar para hacer conversiones es otra de esas mezquindades falsas que no se atreven a decir de otras religiones.
En Bangladesh, los hermanos han encontrado muchas mujeres solas porque los maridos se van a trabajar al golfo Pérsico, y tres párrocos han llamado al Camino, pero el cardenal de Dhaka ha pedido si podía este equipo ir a hablar con la conferencia episcopal.
Traducción: los maridos están de obreros para levantar el adefesio de catedral de Bahréin. Las mujeres se quejan, señal de que no están bien kikotizadas. Para tratar de contentarlas, los que. solo se acercan a “evangelizar” a los católicos, intentan conseguir más prebendas en algunas parroquias, quizá más salas de usos múltiples o que se pongan más adefesios en la iglesia. El caso es que los párrocos recurren al obispo y este les para los pies.
En Nepal, el obispo, que había suspendido el camino del Nepal -como han hecho en el Japón-, ha acogido bien a estas dos hermanas, ha escuchado el kerigma que le han anunciado, las ha bendecido y les ha permitido que vayan a anunciar el Evangelio por toda su diócesis.
Traducción: se las ha quitado de encima en cuanto ha podido.
En el Pakistán -por el problema que hay entre el Pakistán y la India-, hemos tenido que hacer una convivencia de envío aparte con cuarenta hermanos, cinco presbíteros, diez etcétera, diez seminaristas R.M. En Karachi hemos mandado veinticinco hermanos y hermanas que han ido llenos de miedo y han encontrado una Iglesia destruida, muy pobre, porque los católicos más ricos todos han emigrado -que aquello es terrible- al Canadá y Australia.
La salud de la Iglesia nada tiene que ver con lo material, pero en Kikónides no lo saben, porque idolatran al dinero. Lo que queda claro, una vez más es que cuando un kiko dice “evangelizar” no se refiere a proclamar a Cristo a quienes no lo conocen, sino a confundir a quienes lo conocen para que repudien lo que conocen.
La misión ha servido para estos hermanos que han vuelto llenos de celo, porque han entendido por qué Dios ha suscitado el Camino para la Iglesia, hay que salvar a la Iglesia, han dicho, etcétera.
Traducción: Su objetivo sigue siendo quitar miembros a la Iglesia.
Podríamos seguir así, imaginaros los milagros. Damos un aplauso a estos de la India.
Felicidades por vuestros comentarios, habéis evitado la increíble cantidad de 0.000.000 fusiones entre comunidades. La mejor manera de ayudar al CNC es orar para que mejore en sus errores, así se evitarían en parte de que la mayoría de las personas nos sintamos dañados y nos marchemos para no volver. ¿Cual es mejor opción, la autocrítica o tratar de endemoniados a los que después de haber visto el Camino desde dentro se marchan porque no le ven correcto? ¿Estamos nosotros equivocados al 100% y los que se quedan aciertan al 100%? ¿Qué actitud debe de tener un buen cristiano? ¿La de humildad o la de soberbia?
ResponderEliminarLos corrompidos y torcidos pseudocatequistas del cn también usan esa frase de cajón después de pecar contra el otro (que es Cristo) o después de aconsejar mal a un hermano y ver las terribles consecuencias también esos bellacos simplemente dicen: Ánimo. Le habéis a prendido como loro lo mismo a tus amos e ídolos 19:24.
ResponderEliminar