jueves, 17 de marzo de 2022

Pérdida de tiempo neocatecumenal (I)

 

El vídeo muestra una larguísima pérdida de tiempo que tuvo lugar en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, allá por agosto de 2017. La proyección empieza con aplausos al divo, los asistentes incluso se ponen en pie para recibirlo y él entra escoltado por una guardia krikoriana.

Tras lo cual se procede a presentar a los presentes, valga la redundancia, tarea para la que el escoltado reclama al padre Nicanor que, obediente y sumiso, se apresura a acudir a su llamada, aunque no se sabe bien la lección.

 Esa parte me la salto en la transcripción.


Bien, hermanos, pues vamos a comenzar. Yo no tenía ganas de hacer este encuentro...[se acerca otro subalterno para ponerle a Kiko el megáfono bueno en la mano]. Digo que no quería haber hecho este encuentro porque ahora tengo el encuentro de envío dos a dos que hacemos en Italia de los sacerdotes de Roma, de España, seminaristas, etcétera y después tengo la convivencia de rectores y después tengo la convivencia de seminaristas para distribuirlos en diferentes seminarios y después la convivencia de principio de curso… o sea, tengo siete convivencias una detrás de otra y no tenía muchas ganas de hacer este encuentro.

En suma, le esperan unos catorce días de escucharse a sí mismo -que le encanta- y después varios meses de vagancia, mientras los demás suelen tener unos 22-23 días laborables al mes al que sigue otro mes de trabajo y luego otro y luego…

Llegada del divo: aplausos, cámaras, fotos y guardia krikoriana

Pero bueno, Dios lo ha querido.

Falso. Si vas al cine no es porque “Dios lo ha querido”, es porque tú quieres. Si vas a hacer la compra, no es porque “Dios lo ha querido”, es porque toca.

Y gracias a los hermanos de Cieza (…) que querían hacer un grupo para el rosario y pedían, por favor, si yo podía hacer etcétera. Bien, pues ya que no tengo más remedio que hacerlo, haré el encuentro, allí, en la en la parroquia. O sea que hoy haremos… esto es un encuentro vocacional.

Puedo asegurar que lo que es en realidad es una lamentable pérdida de tiempo.

Un encuentro vocacional, dice... ¿Qué hacen allí los niños y los presbis? Perder el tiempo

Os he traído aquí… Es un dibujo que he hecho yo de la foto de Carmen, ahí lo tenéis, y además voy a haceros un regalo. Lo he hecho en pequeñito para dároslo a cada uno. ¿Os parece bien? A cada uno de vosotros os regalo este dibujo que he hecho yo de Carmen, y al final de puesto: “Queridos hermanos, un recuerdo de este encuentro -así tenéis un recuerdo de este encuentro-. Es un dibujo que he hecho de una foto de Carmen. Os lo regalo para que recéis por ella y también para que recéis por mí. Ánimo, que el Señor Jesús y la santa Virgen María nos ayuda a todos. Kiko”. ¿De acuerdo? Muy bien.

Siempre tan generoso cuando pagan otros. Pero seguro que les parecía mejor que les diera cincuenta euros a cada uno, como al mendigo.

 

Al menos, el dibujito no está trucado como el de las Notas biográficas

Al final, los seminaristas que tengo aquí atrás, les hemos entregado mil y lo repartirán a todos, saliendo os damos, pero por favor coger uno, no cojáis veinte porque en poco tiempo entonces algunos se quedan sin nada. Bien, esto os lo regalamos.

Esas tonterías se pagan con las bolsas negras en las que algunos echan lo que los suyos necesitan.

Como sabéis, ahora, bueno, es impresionante, espero que habréis comprado el libro de Carmen -los diarios de Carmen-, que realmente es impresionante, que está publicado, lo venden en todas las librerías religiosas, y donde se ve el inmenso amor que tenía Carmen a Jesucristo. No sabíamos nosotros el sufrimiento tan grande de Carmen, con el cual ha vivido Carmen todos estos años conmigo, nunca lo ha mostrado por fuera, ni me ha dicho a mí nada. Nos hemos quedado sobrecogidos cuando hemos leído… pues, no sé, puedo leer cualquier cosa: “Señor, me consuelas tan inmerecidamente que me conmueves, pero qué puedo decirte si la vida ya es un don inmerecido. Jesús mío, recuerdo las tribulaciones, las tinieblas, los sufrimientos y me llenas de alegría al haberlos pasado. Verdaderamente tú has escuchado mis gritos; me has hecho gritarte, llamarte y tú eres indescriptible, presente, amorosísimo, infinito y eterno, dulcísimo, me rodeas deliciosamente, me unges con aceite nuevo, con fortaleza, y tú eres mi único. Gracias gracias, Señor”.

Rino, Nicanor, Kiko, el dibujito en el atril sobre un antimension y el móvil
 Así puedo leeros cualquier cosa. Bueno, este no es tan negativo, pero a veces sobrecogen.  Dice: “Es de noche -por ejemplo, otro número-. Fantasmas mortíferos, noche terrible, se yerguen fantasmas que me consumen en la impotencia, en la culpa, en el dolor. Jesús mío, como si fuera culpable yo de todo a ti grito en la noche, sin respuesta. Y el amanecer ¿para qué? Jesús mío, me consumo en la tristeza, en la nada. Jesús, muero esperándote, tú, mi vida”. Así. Es interesante, muy importante, que lo leáis, porque Carmen está en línea de vuestro Camino Neocatecumenal; es la que Dios ha elegido, juntamente conmigo, hemos estado cincuenta años juntos para abrir el Camino Neocatecumenal en todo el mundo.

Dale con usar el nombre de Dios en vano.

Dicen los padres del desierto que “ama a Jesucristo y te seguirán a miles”. Yo creía que… Ahora comprendo por qué hay tantos miles y miles que siguen en el Camino, es gracias al amor que Carmen muestra a Jesucristo. Está constantemente diciendo: te amo, Señor. Te amo, te amo. Constantemente. “Tú multiplicas las cosas y yo entro de nuevo en el dolor... Me gustaría decir tantas cosas, mas quedo muda”… “que tengo yo que hacer, escapar a solas y amarte”, etcétera. Es muy importante que leáis el amor que Carmen ha a Jesucristo.

Es muy importante que compréis, que paguéis, que hay que llenar las arcas.

Encuentro "vocacional" publicitario de libritos

Es más, os tengo que decir que el Papa me ha mandado ayer una carta a mí, porque le mandé este libro y mirad lo que me dice ayer:

Del vaticano.

Querido hermano -así me llama el Papa. Fantástico. No dice estimado o algo así, ¿no? Me llama así el Papa Francisco: querido hermano-, he recibido el libro de los diarios escritos por Carmen Hernández durante los años 1979 - 1981. Agradezco este don. Me alegra mucho que a través de estas páginas se haga presente su testimonio, el testimonio de un gran amor a Jesús, cuya luz transforma el sufrimiento en ofrecimiento, el cansancio en alegría, la vida en un tiempo para evangelizar. Dios ayude al Camino para que siembre en todo momento el Evangelio con alegría y sin reservas, con fe y con humilde obediencia, haciendo de las pruebas y de las dificultades un motivo para gloriarse en el Señor Jesús. Por favor te pido que reces por mí. Que Jesús te bendiga y la Virgen santa os cuide. Fraternalmente, Francisco” -firmado por él-.

Ya hemos hecho la primera edición -se han vendido ya 10.000 libros de esto- ahora se hace la segunda, y meteremos en la segunda esta paginita del Papa como preámbulo -introducción- al libro.

“Se han vendido tantos”… Ya os he dicho que lo que le importa no es que leáis o dejéis de leer -por el contenido del mensaje del Papa es evidente que no había leído nada- sino que paguéis.

No tenía ganas de ir, pero con tal de presumir... Lo que agita dice que es una carta del Papa

Como sabéis, también os tengo que decir que Dios nos ha inspirado el hacer un anuncio del Evangelio kerigmático al mundo entero y, entonces, en todas las naciones están haciendo unas convivencias donde les enviamos de dos en dos, sin dinero y sin nada, por todo el mundo. En Angola, me han dicho, el obispo les ha lavado los pies a todos los que volvían de evangelizar.

En Angola debe de ser que no hay más que un obispo. Sin nombre. Ni falta que hace. La credibilidad de la noticia no es cero, es lo siguiente por debajo de cero.

Vamos sin nada, duermen en la calle, algunos pasan tres días sin comer, no sabemos.

Kiko no va a ningún sitio sin tener asegurado el alojamiento, las comiditas en incluso los almohadones para mullir el asiento del jet privado.

Somos profetas que llegamos a un pueblo y de pronto allí, ¿qué va a pasar? ¿va a ser visitado Jesucristo? Va a pasar en estos dos pobres, que pueden ser rechazados y no los acoge nadie, o pueden ser acogidos. Es un misterio que en el día del juicio final quien a vosotros escucha, a mí me escucha, quien a vosotros acoge, a mí me acoge.

Los verdaderos profetas no se predican a sí mismos, Kiko solo habla de sí mismo, sus pinturitas, sus cantitos, sus rolletes… El día del Juicio Final sospecho que quien más problemas tenga sea quien ha abusado del nombre de Dios. Pero una verdad ha dicho, quien se pare a escuchar a los pobres loros abducidos percibe una copia casi clónica de Kiko.

Me han mandado una carta, que ahora casi todos los equipos de todo el mundo están mandando una página para decirnos qué ha pasado, y están llenas de milagros, enormes milagros, hemos salvado tanta gente del suicidio, etcétera.

Lástima que llegasen tarde con la rubia del ferry y no la pudieran salvar. Lo más deleznable de esta mentira es que el menda se atribuye a sí mismo -típico de los falsos problemas- cualquier éxito.

22 comentarios:

  1. "...., el testimonio de un gran amor a Jesús, cuya luz transforma el sufrimiento en ofrecimiento, el cansancio en alegría, la vida en un tiempo para evangelizar."
    ¿Que kikokista ha escrito esto? ¿Ahora va a resultar que Carmen ha dado un gran testimonio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Testimonio de simulación puesto que ocultó año tras año sus muchos sufrimientos y padecimientos, como Kiko reconoce, y era una gran desconocida para cuantos la trataban.

      Si no la conocían ¿cómo van a saber si testimoniaba o si le dolían las muelas? (Personalmente, me inclino por la segunda opción).

      Eliminar
  2. Que hipócritas, primero dicen que amar a Jesucristo es amar al hermano, carmen con los demás era terrible, ni devolvía el saludo, siempre mal educada con el otro (que según en las hipócritas kikotesis es Cristo) pero ahora alardean y presumen que carmen escribía te amo Cristo pero al otro que es Cristo solo le trataba con desprecio,antipátia, ignoraba a los demás, siempre huraña. Además se contradicen de nuevo ya que kiko asegura que no la conociron realmente durante 50 años y es todo lo contrario por que lo que mostró la difunta durante toda su vida esa era la verdadera carmen..... porque el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12, el camino es para pecadores y corrompidos...
    . siempre lo repitió la difunta.
    ¡QUE HIPOCRITAS!

    ResponderEliminar
  3. La misma maña tienen los vasallos kikotistas, siempre están hechandolo en cara lo que hacen (venimos aquí porque nos toca, no queríamos venir pero venimos a dar la vida por ti, etc etc, siempre quejándose antes de los encuentros, todo ese discurso de autocompasión es para persuadir y al final el paso de la bolsa $$$$. peor que los protestantes!

    ResponderEliminar
  4. Esto es aterrador, mirad, estos sectarios Kiko y Carmen siempre han atacado las actitudes de devoción, la religiosidad, su típico ataque es tratar despectivamente a los hermanos de beatos religiosos pero para hacerse propaganda ellos mismos no tienen problema con hacerse tomar fotos y en esta oportunidad vemos la vanagloria y la falsa humildad de Carmen haciéndose tomar una foto en actitud de devoción y como ya todos sabemos a esa foto le agregaron unas manos en actitudde oración; la falsedad de esta gentuza de la secta cn no tiene límites.

    ResponderEliminar
  5. Durante varios años de haber estado engañados en esa secta con. mi esposa fuimos testigos muchísimas veces como los falsos catequistas de la secta increpaban y gritaban a cualquiera que que manifestará la actitud de piedad que carmen simula en esa foto, y como ya lo recordaron las manitas son la obra más descarada y sinvergüenza de fotoshop, hasta las fotos las manipulan para aparentar lo que no son, eso sin contar las fotos que kiko también se hace sacar para llamar la atención, ufanarse de el mismo y vanaglorearse. En toda esta hipocresía de los neocatecumenales es obvio que no está Dios y su Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
  6. Donde esta el Señor y su Espíritu hay sobre todo humildad, recato y discreción pero en estos bellacos de la secta camino neocatecumenal solo hay auto-bombo, vanagloria, altivez,soberbia, y siempre presumiendo y llamando la atención, yo hice, yo vine, yo voy, yo, mi, yo llegué, yo fui, primero yo, segundo yo, tercero yo, el Papa me escribió, el Papa me llamó hermano etc etc etc,
    Con razón el mismo Santo Padre Pío de Pietrelcina revelo que el CNC y sus inventores eran los nuevos falsos profetas.

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la atención varias cosas de esta entrada.
    La primera con la estampita, "os la regalamos"...lo repite hasta la saciedad...en todas iglesias del mundo hay estampas a disposición de los fieles, en una mesa a la entrada, los sobres del domund, las colectas... Y ningún sacerdote está todo el tiempo diciendo "ahí tenéis unos estampas que os damos gratis"... todo el mundo entiende que son gratis y nadie se plantea que no hayan costado dinero, sino que es un gasto que hace la parroquia para sus fieles... Pero don erre que erre tiene siempre que tener el dinero en los labios.
    Otra cuestión y que me llama siempre la atención es el manoseo de los "padres del desierto", funcionan a todas horas con cualquier conversación... Los utilizan más que la propia palabra de Dios...
    Y por último la mención de la balbuceante..."no sabíamos que estaba tan mal"... Pero por favor si Carmen fue la representación de las amargadas toda su vida!!!, De verdad nunca se habían dado cuenta??...
    En fin, propaganda katecumenal

    Lázaro

    ResponderEliminar
  8. Hay cosas que no mejoran con el tiempo, y aunque parezca que que son otra cosa, son lo mismo. Me permito cambiar el nombre de VR por el de G, pero con todo lo demás estoy de acuerdo:
    18 de mayo de 2012, 15:59
    Mira que interesante, vengo a este blog buscabdo algunas cosas y las encontré, aunque todo el veneno del llamado Gloria / Vade Retro quiera hacer lo contrario a mi me ha ayudado, hay buenas fotos, videos inéditos, etc, etc, que me servirán (ya no voy a buscar más, acá está casi todo)en mi blog para hablar sobre la riqueza del camino, y lo bueno que ha sido Dios al haberme hecho encontrar con esta espiritualidad que me ha edificado mucho. Acá mismo haré la publicación. Bien dicen que los enmigos te hacen más bien que mal....jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que lejos de seguir igual, empeoran con el tiempo. Véase a Kiko y sus secuaces.

      Eliminar
    2. ¿Ya no vas a buscar más porque acá está casi todo? Entonces no hace ni falta que vuelvas por kikónides, el arkano se te ofrece sin necesidad de empollar metacrilato.

      ¡Olé por eso! Y ya sabes, que tu mandamás no lo sepa, que se te caerá el pelo.

      Eliminar
    3. Anónimo18 de marzo de 2022, 12:28

      Me recuerda a estos hermanos que decían incansablemente; "No quería venir pero aquí estoy".
      ¿El que nunca se va pero se despide constantemente desde allá?

      ¿"Riqueza"?

      ¿Qué le pregunten a tus hijos menores de edad sin estar ningún progenitor presente sobre la intimidad familiar?

      ¿Qué te pregunten sobre tu intimidad personal, familiar, matrimonial en público?

      ¿Obedecer y seguir las directrices que te manda un "kikokista", sin cuestionarlas por un segundo, de lo que tienes que hacer con tu vida, con tus hijos, con tu marido, con tus padres, con tu trabajo, con tus pensamientos, en el lecho conyugal.....? Porque "tú no estás para pensar, para pensar están ellos" Supongo que la "riqueza" está en que Dios te mandó al mundo como una ameba para que otros pensasen y decidiesen por ti, nada del libre albedrio, ni que actúes según te
      dicte tu conciencia. Si el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios, ¿Dios es una ameba, que debe seguir las directrices del kikokista como un soldado?

      ¿" Riqueza" para algunos? ¿ Esclavitud para otros?

      Dios dio al hombre el conocimiento, el amor y la libertad.
      " ... el hombre todo entero, cuerpo y alma, corazón y conciencia, inteligencia y voluntad" (GS 3)

      "1730 Dios ha creado al hombre racional confiriéndole la dignidad de una persona dotada de la iniciativa y del dominio de sus actos. “Quiso Dios “dejar al hombre en manos de su propia decisión” (Si 15,14.), de modo que busque a su Creador sin coacciones y, adhiriéndose a Él, llegue libremente a la plena y feliz perfección”(GS 17)

      Dios me dio la libertad, no para entregársela a unos listos y convertirme en una ameba para sufragar sus gastos.

      Lo que tú llamas "riqueza" es una relación carcelaria, uno está adoptando el papel de juez que sanciona, el otro el de reo. Para poder ejercer el derecho el kikocumeno de ser quien quiera ser, tiene que demostrar que lo que quiere hacer, pues tiene una lógica, tiene un sentido que es racional o tiene que convencerle para que lo entienda el kikokista. Pero es que no tiene que entender como es uno, el kikocúmeno no tiene que sentarse y explicar nada.

      El catecúmeno trata de explicar su vida ante ese "comité ético" y la comunidad, si uno entra en ese juego está aceptando de hecho, que los kikokistas tienen la autoridad moral para poder cuestionarte; si puede hacer una cosa o puede hacer otra. El catecúmeno no tiene porque dar una explicación, ni justificar nada porque se tiene que comportar de una manera o de otra a no ser que viole los derechos de alguien. Pero el kikokista no tiene derecho a gobernar tu vida como a él le de la gana, sería absurdo porque entonces el catecúmeno tendría el deber de hacerle caso.

      Sentarte en una silla para justificar tus convicciones y tus decisiones sobre tu vida, ante un grupito de personas que se han erigido "Dios" ellos solitos, sencillamente
      es una locura.

      El Kikokista te juzga por sus prejuicios, por sus miedos, por sus inseguridades, por sus estereotipos.

      A la vista está que Karmen, ya se cuidó mucho y no quiso contar ninguna intimidad, supuestamente para que no se la juzgase en el "comité ético", sino que se la aceptase como un sujeto válido ,como una persona que puede tomar sus propias decisiones.

      A las guerras también se le llamaron santas, que yo sepa ninguna guerra es santa. ¿O para justificar la guerra se la llamó santa?

      "No se equivoca el hombre al afirmar su superioridad sobre el universo material y al considerarse no ya como partícula de la naturaleza o como elemento anónimo de la ciudad humana. Por su interioridad es, en efecto, superior al universo entero; a esta profunda interioridad retorna cuando entra dentro de su corazón, donde Dios le aguarda, escrutador de los corazones, y donde él personalmente, bajo la mirada de Dios, decide su propio destino".
      (GS)

      Ni kiko, ni karmen, ni Mario, ni Ascen, ni sus secuaces.

      Solo Dios, y personalmente.

      Meripe

      Eliminar
  9. Claro, por algo será que los kikorros y kikorras se regodean en sus pecados y se ufanan trompeteando con soberbia, orgullo y altivez que son los últimos de los últimos y los peores pecadores de los peores porque Dios los quiere así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, esa es una prueba clarísima de su evolución a PEOR. Y cuantos más años de metacrilato, más EMPEORAMIENTO.

      Eliminar
  10. Como siempre, los neocatecumenales si se les corrige y se les hacen ver sus aberraciones y sus irregularidades dicen que son sus enemigos, o que los están persiguiendo, vaya forma astuta de defenderse y salirse por la tangente.

    ResponderEliminar
  11. "Pérdida de tiempo neocatecumenal"

    Es obvio que es una pérdida de tiempo, miren, por razones en las que no voy a entrar en detalles estuve 20 años en esa secta CNC y al principio te dicen que Dios te va a mostrar que eres un cerdo pecador, de ahí en adelante te van destruyendo hasta la autoestima, con cosas como: eres el último de los últimos y el peor pecador de todos, llega un punto en que el lavado de cerebro y la falsa humildad crean efecto y te convencen de que eres lo peor de este mundo, además pecar y pecar ya no es problema, eres pecador y punto, algún día cuando Dios quiera te va a convertir porque esto no se trata de hacer esfuerzos y sacrificios ni propósitos ni de hacerlo en tus fuerzas, lógico, la anterior doctrina es una utopía y una herejía, la prueba esta que después de 10,15,20 o cuarenta años siguen esperando la conversión como por arte de magia, la prueba está que después de tantos años siguen expresando: (somos lo peor de lo peor y entre más caminamos más pecamos) En conclusión desde el día que se entra en la secta hasta después de 40 años cada vez son peores y eso significa que que es una total pérdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Ese falso grupo Católico es sola fachada, solo activismo, llaman la atención con una ambigüa dignidad, todo es reluciente, signos, seminarios, "sacerdotes" por aquí y por allá, sacerdotes formados no en el Catolicismo sino en el kikianismo, pinturas, cantos, la forma de vestir (nada humilde), "sacerdotes" y "catequistas" esparciendo por las Parroquias los errores doctrinales y dogmáticos de dicho kikianismo destruyendo la sana doctrina de la Iglesia Católica..... pero en cuanto a lo fundamental es decir la conversión y la formación de sus adeptos es solo podredumbre y maldad donde el hecho de pecar y pecar a consciencia y ser orgullosos de ser lo peor de lo peor es su característica principal, en pocas palabras ese falso grupo Católico es exactamente un SEPULCRO BLANQUEADO

    ResponderEliminar
  13. "hemos salvado tanta gente del suicidio, etcétera."
    (Kiko. Amontonando ascuas sobre su cabeza)

    Desgraciadamente me viene a recordar a Putin, cuando en ese estadio lleno de banderitas y fanfarrias, llegó a proclamar "no hay mayor amor que aquél que da la vida por sus amigos".... Al mismo tiempo que llueven bombas rusas en Ucrania.

    Kiko presume de evitar suicidios.... Cuando la lista de los tales dentro del kamino es interminable.

    A veces llego a pensar que la humanidad no tiene remedio, por culpa de que estos " Iluminados " Gozan de palmeros, chupocteros asociados, y seguidores... Luego caigo en la cuenta de que sí que lo tiene, se llama Jesucristo, pero claro, el de verdad, no la proyección holográfica que hacen los Putin y kikos de este mundo, apoyados por el patriarca Kirill, par example, o por su Farsitud Francisco al otre cotê...


    -sepul-



    ResponderEliminar
  14. Saludos, gracias al blog y a sus administradores por poner al descubierto a la secta camino neocatecumenal.
    En los años que hicimos parte de esa secta (por ignorancia) algo que nos fue abriendo los ojos fue el hecho por ejemplo de las jornadas mundiales de la juventud, resulta que la logística y toda la planeación para viajar a esas JMJ son en función de ir pero al encuentro con kiko no tanto con el Papa, tuvimos la oportunidad de asistir a dos JMJ y el encuentro con el Papa y toda la programación de las JMJ pasan a un segundo plano con una mínima importancia, tanto así que cuando kiko no iba a ir o no fue a una JMJ los catequistas organizadores muy sutilmente y con argumentos falsos cancelaron el viaje, igualmente los hermanos desfallecieron y ya no querían ir. El afán en el camino neocatecumenal en esas JMJ es que terminen pronto para que al otro día de que el Papa concluya la JMJ poder hacer su encuentro esperado con kiko, esta y muchas más es una de las mayores señales que el camino neocatecumenal se ha montado una Iglesia paralela sembrando y fomentando la división, que sólo puede venir del demonio!
    Para el caminoneocatecumenal una JMJ sin kiko no es una JMJ, increíble pero es así, ponen a kiko por encima del Papa, y nadie puede venir a negar o a refutar esta realidad y denuncia.

    ResponderEliminar
  15. Como pueden decir que han salvado a gente del suicidio si después de los aberrantes y prohibidos escrutinios e indagatorias cargadas de humillaciones que hacen en los pasos más de uno ha salido con la intención de suicidarse y muchos lo han hecho. Que gente tan retorcida y sectaria.

    ResponderEliminar
  16. Venga, que leyendo de la Iglesia paralela de kiko y sus secuaces, ahora La Iglesia Católica ha programado un encuentro mundial de familias para junio de este año, ya podéis imaginar lo que los neocatecumenales están tramando, harán su propio encuentro de familias como siempre aislados y dividiendo, harán su propio encuentro sin acatar (como siempre) lo dispuesto por la Iglesia Católica, llevando su propio esquema. Ya lo podéis imaginar, que se vendrán a inventar para aprovechar ese encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, para ese encuentro de familias, y léase bien organizado por la Iglesia Católica, la Iglesia ya ha dado unas pautas para prepárarse al encuentro con catequesis y unas directrices, con toda seguridad y como secta que son el cn hará lo suyo como siempre todo distinto a lo dispuesto por la Iglesia. Con toda seguridad harán su encuentro de familias a parte con sus doctrinas y dogmas diferentes a la Iglesia Católica y a lo que dice el Papa.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.