jueves, 14 de noviembre de 2019

Traditio symboli (XXVII)



Entonces, ¿qué dice la Escritura? "Por el miedo que le tiene a la muerte", experimentando esta muerte se convierte en esclavo del demonio, porque ahora el demonio ya nos ha metido a todos en su saco... en su poder. Y una vez que nos hace experimentar la muerte, nos mantiene a todos bajo llave, encadenados. ¿Cómo nos mantienes encadenados? Como todos tenemos miedo de morir, todos hemos probado, todos hemos caído en sus manos, en sus brazos, todos caídos: ahora la vida ha sido asesinada dentro de nosotros mismos. Si no hay vida eterna… Dado que el hombre ha sido creado por Dios para vivir eternamente, existe un deseo de vida eterna, un anhelo de vida eterna, de una vida absoluta: en todos nosotros está sembrada esta religión natural, incluso en los marxistas, en todos existe un deseo de lo absoluto, de no perecer, de vivir. Pero tenemos dentro la muerte, envejecemos, morimos. No tenemos vida eterna dentro de nosotros. Tenemos el deseo de vivir, de lo absoluto, por esta razón el hombre inventa religiones, inventa, quisiera pero... Entonces el demonio, por el miedo que tenemos de morir, nos obliga a hacer su voluntad
Ya se sabe que el primer dogma del kikismo es que el ser humano no es libre y jamás podrá serlo porque o bien es esclavo del demoño o lo es de los caprichos de los kikotistas.
Por ejemplo, todos los días, basta una mala noticia, basta un conflicto, basta cualquier cosa, una cruz -la cruz es símbolo de la muerte, ¿no?- basta un poco de sufrimiento y el sufrimiento te angustia, y el demonio te presenta la solución. La solución no es obedecer a Dios, él te presenta la solución; pecar siempre es resolver un conflicto de sufrimiento, y el demonio te lo presenta.
¡¿Qué pecar resuelve conflictos?! ¿Qué resuelve la envidia?
¿Por qué tienes que soportar a tu esposa, vieja, insoportable, que grita, que te pone ante tu realidad? Esa chica, la amiga de la oficina, sabes que no hay necesidad de decir mucho, solo llámala por teléfono. ¿Por qué tiene que estar allí en la oficina y trabajar en la oficina? ¿Por qué tienes que quedarte allí con esta tensión...? ¿Por qué esta tensión? Puedes responder a este momento de conflicto serio de dos maneras: el demonio te presenta como puedes, en cuanto aparece el sufrimiento... y el sufrimiento te hace no sentirte amado, si no te sientes amado no sientes la vida, porque la vida ¿Qué es la vida? ¡Amor! Dios es amor. Nos dio la vida porque nos ama. Si alguien te convence de que Dios no existe, entonces ya no tienes amor dentro, ya no tienes vida.
Vaya paparrucha. Menos mal que los ateos no lo saben y por eso tienen los mismos sentimientos que cualquier otro. Incluida la capacidad de amar.
Entonces, ¿quién soy yo? ¿Por qué me has creado? ¿Qué hago en la tierra? ¿Pero a qué juego estamos jugando? ¿Quién soy yo? ¿Por qué vivo? Luego, uno se vuelve budista, el otro se convierte en mahometano, el otro estudia a Confucio, el otro comienza a no pensar en nada, piensa en su barriga e intenta pasarlo lo mejor posible, pero sigue estando oprimido por el miedo a muerte.
Esto desafía mi limitada capacidad de descifrar absurdos. Así que cuando el demonio convence a un kiko de que Dios no existe, ¿este corre a abrazar el budismo o el islam o el confucionismo? ¿En serio los kikos se piensan que hay mejores respuestas en otros cultos? No sé ni por qué me lo pregunto, cuando ellos son adictos al culto a la kikotina.
Entonces, el miedo que tenemos a la muerte es causa del pecado: el aguijón de la muerte es el pecado, lo que da fuerza a la muerte es el pecado. Entonces Dios no podía dejar a la humanidad en esta situación. Entonces, por el miedo a la muerte, el hombre intenta liberarse de la muerte, al menos de la angustia que le provoca el envejecer, el morir, ¿haciendo qué? ¡Dinero, dinero, dinero! Entonces, para ganar dinero, hermanos, debemos expropiar. Imaginad una persona muy enferma, que ha pecado mucho, ha cometido pecados grandísimos: aumenta el miedo a la muerte. Entonces, para calmar este miedo a la muerte, para poder calmarlo, ¡debes tener muchos millones, millones! Para tener muchos millones es necesario expropiar a muchos pobres, porque Dios ha hecho un equilibrio.
¡Prodigioso descubrimiento del kikismo! El dinero da la felicidad. No evita la muerte, pero reduce la angustia. ¿Comor? Y yo qué sé. No tiene el menor sentido nada de lo que dice.
Y ¿qué vas a hacer? Entonces, él, poderoso, se arma con cuatro desgraciados, roba a todos los pobres porque necesita calmar esta angustia que tiene, el terror a la muerte. El dinero es un símbolo afectivo: cree que teniendo dinero podrá viajar a Suiza donde hay un médico que trata el cáncer, o algo así. Y si hay una guerra podrá comprar, porque el pan sube de precio: ¡dinero, dinero! ¿Entendéis hermanos? Entonces la causa, todas las consecuencias sociológicas y políticas, hay una consecuencia de tipo político grave, no son solo las estructuras las que hacen malo al hombre. Del corazón del hombre salen los adúlteros, salen los ladrones, salen las injusticias. El hombre necesita poder para sentirse amado, porque no siente el amor de su esposa, su esposa grita en casa y tal vez es un señor feudal, piensa que su esposa no lo ama como se merece, porque necesita ser admirado, amado, sobresalir, ¡ser el primero! Y nada. Y se va a conquistar el reino del vecino por sed de poder. Pero en el reino vecino hay gente pobre que están trabajando, y por el poder de este caballero, esas personas deben sufrir las consecuencias: son desposeídos, los soldados se llevan los cerdos, se llevan las cosas de esta pobres gente. Esto ha sucedido siempre: ¡no estoy inventando nada! Son cosas de todos los tiempos.
Tiene una obsesión morbosa este tipo con el dinero de los demás.
Hermanos -despertaos esta mañana-, el Señor quiere darnos la luz, la salvación para esta generación, en la buena nueva. ¿Cuál es la buena noticia? Que Dios envió a su Hijo unigénito, lo envió a nuestra vida. Él envió a Cristo a la tierra, la Palabra se hizo carne, esa Palabra con la cual Dios creó todas las cosas, creó los árboles, creó el cielo. El contenido primordial, lo que está en el centro, esta Palabra es aquella en la que todas las cosas fueron creadas: se hizo carne en Jesucristo. ¿Y qué vino a hacer a Cristo? Él vino a participar de nuestra carne. ¿Para qué? La Epístola a los Hebreos dice: "Para entrar en la muerte y liberar a cuantos, por el temor a la muerte, fueron sometidos durante toda su vida al poder del demonio". Entonces, ¿en qué consiste este feliz anuncio? Cristo ha resucitado, ¡regocíjate con nosotros! Tú, hermana, que estás en esta casa, estás sufriendo porque tú no has vencido a la muerte y por el miedo a la muerte caes en el pecado. Nosotros venimos a decirte: aquí está la liberación, somos anunciadores de buenas noticias.
Esta mañana a vosotros os digo, hermanos: muchos de vosotros no habéis creído en la predicación, por lo que la muerte sigue teniendo poder dentro de vosotros y pecáis por el temor que tenéis a la muerte. Por eso has fornicado, por eso eres soberbio, por eso haces uso de la violencia en casa con tu esposo. ¡Por eso! Porque para ti la muerte no ha sido vencida. Eso es: o se tiene o no se tiene. No es porque estés aquí para escucharme, ¿qué crees? ¿qué es así? ¡No, esto no es una cosa mágica! La fe nace de la predicación. ¿Y qué es la fe? La conversión provoca en nosotros la fe, es decir, la fe viene por la predicación. Si alguien, esta mañana, cree verdaderamente, que nuestros pecados son perdonados, recibirá... porque ¿Qué vino a hacer Cristo? Todos somos pecadores, por el miedo que tenemos, esclavos del demonio, esclavos del pecado. No es que seamos malos. No es una cuestión moral, malo o peor o menos malo, se trata de una verdadera esclavitud: la gente es esclava y busca sobresalir en el trabajo para liberarse, en la familia tratan de calmar la angustia que sienten; y encuentra conflictos, no sabe cómo amar a su esposa y por eso no quiere tener más hijos, eso es horrible, todo son conflictos.
Pues si los conflictos son una medida de conversión, se demuestra lo que sostiene este blog: no existe ni ha existido un kiko convertido.
 

39 comentarios:

  1. Esta frasecita de "Eso se tiene o no se tiene" definitivamente me enerva; Lo escuché infinidad de veces de los kikotistas (pitonistas).

    Con esa frase abren a la manipulación cualquier palabra que diga el hermano dentro de la komunidad, porque sólo ellos tienen la capacidad de discernir si un hermano tiene fe o no... ¡Qué descaro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Apóstoles le pidieron a Jesús aumentamos la Fe.
      Jesús nunca les reprocho ese pedido ni les dijo se tiene o no se tiene, ellos pidieron aumentanos la Fe.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tu lo haz dicho Jajajaja, otra frase de cajón de los kikos, hablas con ellos y lo único que hacen es decir así, soy un asco, soy un desastre, soy un pecador, lo pedor. Que asco soy, como tu dices!

      Siento estar escuchando a los kikos del barrio, uno de ellos no para de decir como tu Alonso : Soy un asco.

      Que alta dignidad y que gran auto estima tienen, con razón siempre se les ve amargados y tristes, conozco otra familia que no se rebaja de decirse ellos mismos: soy una mierda.

      Siento decirlo pero ver solo venir a por la calle a esta gente solo dan ganas de salir corriendo y evitarlos.

      Así será el amor de Dios y luz que trasmiten!!!!!!!!

      Lo preocupante es que este estilo de ser es lo que le trasmiten a sus pobres chavales.

      Eliminar
    2. ¿¿Qué te da "asco" hermano??...

      ¿¿La entrada??...pues sí, es asquerosa...pero vamos, como el tinglado de Donkikón en general.

      Ánimo ( Kiko dixit), descubrir la VERDAD te hará libre.

      Lázaro

      Eliminar
  3. Pienso que otro mito del Camino es el mandato que desde un principio al iniciar la comunidad te inyectan en el cerebro.

    No vayas ni consultes psicólogos y psiquiatra eso viene del demoño.

    Por eso aprovecho para escribirle a Alonso.

    Haciendo un perfil psicológico y psiquiátrico de Alonso por la forma como analiza y responde y por su bajo nivel de entendimiento, además de muchas cosas, es fácil deducir que es simplemente un cínico.

    Cínico :
    Una persona que miente, que realiza actos con descaro o sin ocultar ni sentir vergüenza. También se aplica a personas que actúan con falsedad en sus acciones o dichos.
    Los individuos cínicos generan desconfianza en el resto de las personas, debido a que se espera que actúen de forma poco clara. Los cínicos actúan sin importarles lo que el resto de las personas piensen de ellos o de sus acciones. El cínico se destaca por su desvergüenza.

    Es la descripción exacta de este kikillo Alonso que además de cínico es iluso.

    Iluso: Toda aquella persona que tiene tendencia a ser soñador, que no está apegado a la realidad sino todo lo contrario. Es decir, es propenso a dejar volar su imaginación, se puede expresar que “no tiene los pies en el suelo y es que se establece que también se define de esta manera a toda aquella persona que se deja engañar con facilidad.

    Y no se te olvide Alonsito que desde hace varios años en El CN se dieron por vencidos y cambiaron el discurso enviando a los hermanos a que si pueden y deben visitar a los psicólogos y psiquiatras, como lo informó el P Mario hace poco en la convivencia de curso, donde cito el caso de un catequista que lleva 30 años en el CN y no sale de la pornografía, invitándolo el mismo padre a visitar un grupo de ayuda psicológica y mental ( eso por citar un solo caso)

    Después de la bomba que soltó el P Mario muchos son los que están confesando que padecen enfermedades mentales y que venían aparentando y rompiéndose el lomo mostrando lo que no eran, inclusive muchos catequistas, conozco a una que renunció como catequista y acepto que padece un trastorno mental, ya que confesó que todo lo que predicaba era aprendido de memoria de los mamotretos pero que ni ella nunca había vivido lo que predicaba, pues le habían metido en la cabeza que el mejor psicólogo era Jesucristo y ahora venía El Padre Mario Pezzi con semejante contradicción!

    Aterriza Alonsito aterriza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno basta ya hombre, lo que dices de los psicólogos y psiquiatras es completamente falso.

      Acepto todo este linchamiento contra mí, no voy a actuar como vosotros, no necesito infravaloraros. Me apena mucho que actuéis así pero no puedo hacer nada.

      Soy plenamente consciente de mi historia y se que Dios está haciendo una obra conmigo, me he sentido profundamente amado por Dios en mi miseria. Cuando estaba hundido por mis pecados y mi vida fuera de Dios, una palabra del catequista me acercó a Él. Y no lo voy a negar nunca, digáis lo que digáis.

      Desde ese primer momento que pude encontrarme con Dios he pasado por muchas cosas, y siempre Jesucristo ha salido victorioso. La comunidad me ha ayudado a encontrar a Dios y tenerlo presente día a día.

      La única repuesta que le puedo dar a esto es aceptar que Dios está en la Iglesia y en el camino como una parte de ella.

      Es muy difícil ser cristiano hoy en día, la comunidad es una ayuda y un regalo.

      Le pido a Dios que nos una, que podamos seguirle y dejar de lado toda discordia.

      Un abrazo, rezo por vosotros.

      Eliminar
    2. Alonso vos mismo te habeis linchado, has esculpido a para arriba y te cae sobre la cara.

      Eliminar
  4. Llevo 35 años en comunidad, y 35 años en conflicto, nos enseñaron que sería solo en por precatecumenado, pero entre más pasan los años la experiencia de todos es que cada vez nos vemos más pecados y nunca terminan los conflictos, algo que se va gestando hasta volverse parte de la comunidad es la antipatía y el no saludarse, a mi modo de ver son cánceres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me creo que después de 35 años en el camino digas esta tontería.

      Eliminar
    2. Fíjate bien en tus comentarios, Alonso. Tienes una marcada tendencia a pensar mal y hablar mal de todo hijo de vecino.

      Háztelo mirar, porque de lo que abunda en el corazón habla la boca.

      Eliminar
    3. No pienso mal, no considero malo a ninguno. Si lo ha parecido me disculpo.

      Lo único que hago es denunciar todo aquello que entiendo que no es cierto.

      Eliminar
    4. A lo mejor es que vas con el reproductor de kikadas por la vida y es correcto que no piensas, ni mal ni de ninguna manera.Pero a tu edad tendrías que ser consciente de que arrancar con un "no me creo" lo que dices y concluir con el desprecio de tildar de "tonterías" el testimonio vivencial de otro, no es precisamente indicio de pensar bien de los demás, ni eshablar bien de nadie.

      Y si a eso lo llamas "denunciar" lo que tú interpretas que no es cierto. Déjate de creerte juez de todos y aporta hechos concretos que avalen tu cuestionable postura.

      Eliminar
    5. Que te digo Alonso, no voy a entrar en detalles solo Dios sabe del porque con 35 años de Camino sigo en comunidad, solo Dios lo sabe, pero no es exactamente por lo que tu crees Alonso.
      Te lo digo de lleno, la pedagogía del Camino es anti-Cristiana, y te confieso que no me afano para nada contigo, estoy 100 % segura que es cuestión de tiempo para que te des tu sublime porrazo contra el piso y entonces pensaras completamente diferente, ya perdí la cuenta de tantísimos y tantísimos hermanos que pensaban como tu y hoy en día ni te digo..... hasta terminaron odiando mi amada Iglesia Católica.

      Eliminar
  5. "No existe ni ha existido un kiko convertido".
    Gracias, Gloria, por reconocer humildemente tu realidad. Después de no sé cuantísimos años siendo kika reconoces que no te has convertido. Hay que ser muy humilde para reconocerlo. ¡Ánimo, no desesperes, Dios siempre te tiende la mano, para que te conviertas! Mañana tendrás una nueva oportunidad. O no. ¡Quién sabe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Un placer hacerte ver que tengo razón... lo que implica que ni tú ni ningún kiko que conozcas ha alcanzado la meta.

      Mis condolencias a tus neuronas.

      Eliminar
    2. Soy parroquiano de misa de 12, estos kikos son casinos y los más viejos peor, de las comunidades más antiguas si conversas con ellos mantienen lo primero que te dicen siempre es la lección aprendida: soy pecador, soy lo peor de lo peor etc etc;
      Llevan 25 años y desde que iniciaron en comunidad no se les oye otra cosa, en la parroquia se les conoce por eso y por los conflictos que salen a la luz.
      En una ocasión tres de estos se fueron a los puños antes de su tal euca. puños y patadas por varios segundos en el atrio de la Iglesia, si, dos kikos y un presbi kiko, así como lo leen!!! Los que salíamos de Misa de 5 fuimos testigos de semejante espectáculo kikil.

      Pues bien, todos estos signos lo confirman, gente que va a más de 25 años de comunidad y si, como ellos mismos dicen: somos lo peor de lo peor con orgullo y lo confirman.

      TERRIBLE. mirad como se aman.

      Eliminar
    3. No tienes razón Gloria, la fe es un regalo que Dios nos da, no puedes negar la conversión de las personas solo porque tú consideres o hayas vivido lo contrario.

      No es justo y es falso.

      Eliminar
    4. Alonsito, vuleve a leer la entrada despacio, haciendo pausas, fijándote en las palabras y descubriras que es el charlatán del kikotreto quien asegura que ni tú ni tus padres catecúmenos tenéis fe.

      Me parece divino que te parezca injusto y falso. Ahora ya sabes a quien tienes que dirigir la reclamación, chato.

      Eliminar
  6. "por eso haces uso de la violencia en casa con tu esposo" ¿Qué tan mal la habrá pasado kiko con su mamá? ¿Será que plantea la instalación del praticardo y por ende debe considerar a la mujer como basura?

    Después de oír a este burro que se encontró una flauta, la verdad, se me hace difícil entender cómo hay mujeres que suspiran por él, sueñan por él. Este kamarada es simplemente un perverso narcisista. Y esa es la lógica de sus, mal llamadas, katekesis.

    ResponderEliminar
  7. Estimados amigos:

    Os anuncio que me voy a la convivencia de inicio de curso, podré corroborar todas vuestras críticas y verlas en primera persona.

    Os contaré qué tal me ha ido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alonso, una vez terminada la convivencia, no olvides revisar el respectivo kikotreto original, amablemente publicado aquí mismo en el blog. Digo, por si tus kikotistas hayan olvidado o suavizado alguna parte.

      Hala, buen finde y que el sopor te sea leve.

      Eliminar
  8. Alonso, en primer lugar aclararte que no soy tú amiga ni estimada ni desestimada, la amistad es algo que valoro mucho y no sé la concedo a cualquier persona.

    Lo que sí te pido es que no seas tan cansino, y agradecería no leerte después del chute de kikotina que te vas a pegar en la convi.

    No me interesa lo más mínimo que me cuentes como te ha ido soltando mantras kikos recién chutados a diestro y siniestro.

    Lapocha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. El anterior era uno de esos comentarios típicos en los que el autor decide que es una pobre víctima atacada injustamente por los malvados religios de misa de 12, que no contentos con serlo -con ser malvados religiosos naturales- encima no quieren reconocer la superioridad moral de los kikotizados.

      Así que el resto del comentario, tras el desprecio habitual al disidente, eran las también habituales loas a sí mismo.

      Alonso, toma nota. Me he cansado de leer desprecios y desplantes tuyos hacia los demás comentaristas. Y en la medida en que pueda, me aseguraré de que nadie más tenga por qué leerlos.

      Eliminar
    4. Jajaja que hablasss

      No desprecio a nadie, todo lo contrario

      Eliminar
  9. Madre mia, pobre Alonso. Hace una semana las catequesis del paso de la oración y ahora la convivencia de inicio de curso. Ya entiendo el cacao mental que lleva encima.

    ResponderEliminar
  10. Alonso no olvides que confesaste en un comentario que no puedes dejar tu móvil ni siquiera en las convis, y que permaneces conectado a este blog enterandote de la verdad.
    Aprovecha y confiesales lo mismo a tus katequistas, diles que no obedeces el mandato de kikonides de no usar la Internet y mucho menos al estar en convis del camino.

    ResponderEliminar
  11. Otro mito en el Camino Neocatecumenal podría ser:

    "El que obedece no se equivoca"

    Gran frase de cajón absurda y desgastada.

    Claro que el que obedece a los catequistas se equivoca, y muchas veces, vemos casos absurdos de hermanos que obedecieron cosas tales como:

    No estudies más, eso no te da la vida eterna.

    Mujer, vete a vivir con tu hijita al lugar más pobre y peligroso de.
    la ciudad

    Saca a tus hijos de la casa, como sea, por ya haber cumplido los 19 años (llegando a sacarlos a los puños y quedar bien con estos catequistas)

    Sigue quedando embarazada así corras el peligro de morirte.

    Y así otras muchas cosas absurdas, con resultados al final terribles : jóvenes voladas, jóvenes odiando a sus padres y a la Iglesia, jóvenes metidos en las drogas, jóvenes a medio camino en su preparación académica, mujeres fallecidas por su quinta sesta o séptima cesárea, dejando hijos a la deriva y esposos resentidos con la Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, sobre todo

      "jóvenes a medio camino en su preparación académica"

      Sin rumbo fijo, ni aquí ni allá

      Pero eso jamás se lo aplican estos katequistas a sus hijos, desfachatez total, a sus hijos si los envían a preparase y estudiar a EEUU

      Eliminar
  12. En este blog he leído alguna vez que el cardenal Osoro tiene desapego por el cnc, pero estos días he leído por ahí que va a visitar la kikísima UCAM, donde presidirá de pontifical la Misa de inauguración de curso y pronunciará una conferencia de apertura, con parabienes, sonrisas y canapeses. Seguiremos informando sobre el desapego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y la UCAM le ha arreglado ya su "licenciatura" en Matemáticas o va a tener que presidir muchas más cosas para que "le encuentren" el título.

      Informa sobre los méritos académicos con los que se adorna, informa, no te cortes.

      Eliminar
    2. Ya se le ha instado muchas veces a presentar su licenciatura en Matemáticas, pero se ve que no la encuentra. En la,UCAM no creo que se la vayan a dar, porque entre otras cosas esa carrera no la imparten.

      Eliminar
    3. ¿Será casualidad que el cnc solo se arrime a prelados de moralidad cuestionable?

      Eliminar
  13. "Sigue quedando embarazada, así corras el peligro de morirte"
    ¡Que fácil decir esa frase, sin vivirla en carne propia!
    Estaba recordando cuando murió mi sobrina por la séptima cesárea.
    No sé imaginan el dolor que se siente, la impotencia y la rabia hacia esta secta CNC.
    Yo gritaba en mi recámara, no eran gritos eran aullidos de dolor...¿Porque dejo el Santo Padre entrar a estos herejes a nuestra iglesia?
    ¿Porque siguen tolerando este camino de zombis?
    Atrapan a la gente y les lavan el cerebro, ya no utilizan la inteligencia, ni la razón...solo aceptan lo que sus iluminados piensan y escriben...aunque se den sus descalabros al final.
    Recuerdo cuando fuimos a sacar a la BB del hospital después de sepultar a la madre...mi hermana hablaba con el ginecólogo que lloraba a mares y le temblaban sus manos...yo me acerco y no sabía el tema de conversación pero presto atención y oigo "Dr mi hija dió la vida por ud. para que vuelva al camino, que la muerte de mi hija no sea en vano, ella dió la vida por dar vida, esa fue la voluntad de Dios...ud regrese al camino"..."pero yo soy un asesino"..."yo dejé 6 niños huérfanos"..."yo estudié para hacer el bien, para traer vida"..."¡yo maté a Lucy!"..."llevo 3 días sin poder operar...no duermo, no he comido".
    Al escuchar esto que me armo de valor y que intervengo con energía, haciendo a un lado el respeto que se le tiene a los hermanos mayores acá el Latinoamérica: ¡NO DOCTOR, LUCY NO MURIÓ POR UD. PARA QUE UD REGRESE A NINGÚN CAMINO! LUCY MURIÓ PORQUE ERA SU SÉPTIMA CESAREA...SU MATRIZ YA NO PODÍA MAS, EN LA QUINTA EL DR DIJO "YA NO PUEDE TENER MÁS HIJOS, SU MATRIZ ESTÁ COMO TELITA DE CEBOLLA"...DR. YO SOY ENFERMERA Y QUE PASA CUANDO NOS LLEGA UN SUICIDA A URGENCIAS, TODOS NOS VAMOS SOBRE DEL PACIENTE Y TRATAMOS DE SALVARLE LA VIDA... HACEMOS TODO, TODO Y SINO LO LOGRAMOS, DR. DÍGAME ¿ES NUESTRA CULPA?...¡CLARO QUE NO!
    MI SOBRINA SABÍA QUE MÉDICAMENTE YA NO PODÍA EMBARAZARSE PERO POR ESTAR EN ESE GRUPO RELIGIOSO LO HIZO...UD. NO TIENE NINGUNA CULPA, SIGA ADELANTE...SIGA EJERCIENDO SU PROFESIÓN Y SIGA SIENDO CATÓLICO NORMAL, VAYA A MISA Y PRACTIQUE SU FÉ.
    El dr. reaccionó ante mis palabras y dejó de llorar automáticamente, comprendiendo las cosas con un razonamiento lógico y científico.
    ¡Esa secta ha hecho estragos en mi familia!...rezo para que un día quedeb al descubierto todos sus errores doctrinales. En mala hora ese tal Kiko y la tal Carmen se juntaron para hacer estragos en mi iglesia.

    Otro día les cuento lo último que hizo está secta con otra de mis sobrinas.

    Católica de misa de 12.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginen esta atrocidad, hecharle además de todo un cargo de consciencia al Dr. quien los previno sobre los riesgos.
      Obligarlo de esa manera tan vulgar para que regrese al camino, decirle que la fulana murió por el Dr.
      Que descaro de manipulación... Imposible que Jesucristo obre así!!!!!

      Son unos canallas, primero no escuchan al Dr. y luego lo hacen sentir responsable y culpable.

      Esto solo puede ser demoníaco.

      Eliminar
    2. Esa es la palabra exacta, son unos iluminados, que nada tiene que ver con la personalidad de Jesucristo, sus enseñanzas, su carácter, su misericordia, su majestuosidad,dividad.

      Los iluminados son guiados por ángeles de luz y por lo general viven alienados y convencidos de sus errores. Son muchos los testimonios de las reacciones de estos iluminados cuando salen de su engaño y no pueden creer que estuvieran tan ciegos hoy reconocen todo los inventos que a todo nivel tienen dentro del CN.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.