lunes, 18 de noviembre de 2019

De itinerantes y personal doméstico del Camino





Cuando yo conocí el Camino, me sorprendió la aspereza de casi todos los kikotistas.
Era un equipo grande, tres matrimonios y una soltera, acompañados -a veces-  por un sacerdote de la parroquia.
Y me sorprendió más todavía que parecían competir entre ellos para ver quien hacía el comentario más borde y brusco. No solo cuando dogmatizaban sobre la sociedad pervertida, la iglesia estropeada por los curas clericalistas, la perdición absoluta que atenazaba a esta generación, sino también cuando dialogaban con alguno de los presentes. Era como si ellos se creyesen en posesión de la verdad absoluta y no pudieran evitar tratar con menosprecio y desdén al resto del universo que no reconocía su superioridad.
No fue hasta que supe de la situación de personal de los kikotistas cuando empecé a entender algunas cosas.
De los tres matrimonios, dos eran de los que ven al enemigo en el cónyuge, convivían en medio de peleas, gritos, insultos y maldiciones… antes. Es decir, no es que hubiese desaparecido la violencia de su matrimonio, pero lo de ser kikotistas era para ellos una válvula de escape para la tensión, discutían menos entre ellos porque se desahogaban con los sufridos catecúmenos.
El caso del tercero de los matrimonios era distinto. Ella padecía una depresión crónica o su tendencia depresiva se había cronificado o como sea que lo digan los psicólogos, el caso es que estaba hinchada a medicinas. Literalmente. Una bola oronda por culpa de la medicación que tomaba. Las medicinas le provocaban estados de falsa euforia. No había término medio con ella, todo era o fabuloso a más no poder o espantoso a rabiar. Y él, que habría querido estudiar Bellas Artes pero su familia no se lo había podido costear, era un artesano mal pagado.
Estos tres hombres y tres mujeres se crecían ante el atril. Daban voces, gesticulaban, berreaban cuando se trataba de cantar… Pienso que se creían lo que decían. Apoyados en el atril no era el marido que decepcionaba a la esposa, la esposa que no tenía la casa tan ideal como reclamaba el marido, el currante que no aportaba bastante dinero a casa, la empastillada incapacitada para trabajar y para tener más hijos… Eran -así creo que ellos lo vivían- la palabra divina echa carne. Y no se daban cuenta de que ellos solo eran loros que repetían consignas kikotizantes.
Pero me falta hablar de la soltera del equipo. Era la peor de todos, la más hiriente y la más deslenguada, porque era la más acomplejada. Tenía una enfermedad del tiroides, lo que significa que durante toda su vida tendría que tomar pastillas para intentar regular el funcionamiento de dicha glándula. Hasta la fecha, las medicinas para el tiroides tienen muchos efectos secundarios. Esta mujer estaba gorda como un tonel y tenía hirsutismo en el labio superior y las mejillas.
La recuerdo llena de rabia y de tensión. No se aceptaba, no aceptaba su situación, no aceptaba lo que diosito había decretado para ella, y se desquitaba con todo el que pasaba por delante.
El algún momento, en una huida hacia delante, escandalizada de ella misma, de su incapacidad para amar al otro o, más sencillo, de su incapacidad para tan solo no burlarse ni atacar al otro, se levantó para la itinerancia. Desde hace años la “disfrutan” al otro lado del charco atlántico. Sigue igual de gorda y de antipática. Porque la kikotina no tiene poder para curar nada y porque los problemas de aceptación de uno mismo son el campo de experimentación de la psicología, como ha descubierto este año el padre Pezzi.
Esta mujer, itinerante sin vocación, sin preparación ni formación, sino impulsada por el agobio de dar sentido a una vida que la tenía amargada, es en quien primero pensó mi amiga, la preocupada por la falta de cotizaciones con vistas a la jubilación de los itinerantes. Porque tanto mi amiga como yo, en el viajecito a Israel al terminar el camino que no se acaba -viajecito al que se apuntó esta itinerante que no era kikotista nuestra desde hacía más de una década- tuvimos ocasión de comprobar que los años no la han suavizado y sabemos que, dado su carácter y sus modales, su familia no sería feliz si tuviese que hacerse cargo de esta persona. Y su comunidad, menos.
Lo cierto es que en la comunidad de mis kikotistas -de los originales ya solo quedan dos. A unos los botaron porque los hechos concretos de su convivencia era reprobables incluso para los paganos, otros dejaron el CNC y la soltera, como digo, se fue a “poner en su verdad” a los religiosos naturales americanos- se movilizaron para hacer ver a las solteras que era voluntad de diosito que entregasen su vida a la kikotización del mundo. Así que, salvo una que tenía que ocuparse de su hermano con parálisis cerebral, las demás, hartas de presiones o bien dejaron la comunidad o bien claudicaron.
Las que claudicaron, no sé si porque no eran kikotistas o porque para entonces la demanda interna de los equipos itinerantes había cambiado, acabaron de chachas.
Adornaron la cosa con una ceremonia en la que la neo-chacha viste de blanco y recibe un anillo que ella misma se regala, pero las han relegado a eso: chachas de quienes ni siembran ni cosechan ni se fatigan ni hilan pero reclaman prebendas.


34 comentarios:

  1. Oues nada, que cuando estoy en baja forma con respecto al CN, entro en esta página, leo los textos y... recupero mi buena forma, incluso mas y mejor que antes y sigo siendo "forofo" del CN (escrito esto para confirmar que el CN es algo bueno)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Oues" nada, sigue tan infantil y dependiente que necesitas conocer la opinión de otros para rehacer la tuya. Es lo que tiene la kikotina, como destroza las neurosas,solo queda el sentimiento visceral -casi siempre negativo- para formar la "opinión".

      Que te vaya bonito y cada vez que te des cuenta de que tu vida es una kakita kika, ya sabes, visita el blog.

      Eliminar
    2. ¡Canuto, cada día más bruto! Le vas a ganar a la de Tudela.

      Eliminar
    3. ¡Jajajaja! Es increíble que los kks tengan que entrar al blog para comprobar que su nivel de dependencia de la secta kikotera sigue intacta.

      Eliminar
  2. Aunque nada tiene que ver con el tema planteado,quisiera saber a qué se dedica y dónde está Kiko Argüello que, como personaje que se vanagloria de sabihondo religioso, no se ha pronunciado sobre el sínodo de la Amazonia ni sobre sus Pachamamas, etc. ¿O es que está de acuerdo?

    ResponderEliminar
  3. Gloria, me gustaría poder entenderte. Es sorprendente que escribas un artículo tan desagradable, da incluso miedo. Además, llevas años haciéndolo. Me gustaría saber el motivo que te lleva a hacer todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que tú describes como "tan desagradable, da incluso miedo" es el cnc real, el de verdad, el que existe en la vida real y no el que tú pintas.

      Bienvenido a la realidad. O como se dice en Kikónides: Toma tu vida en peso y atrévete a mirar la verdad a la cara.

      Eliminar
    2. Ese ve la verdad, y le da un síncope del quince .
      Pasa sus días lamiendo las botas a la mentira .

      -sepul-

      Eliminar
  4. Gracias Gloria por tu entrada que pone de manifiesto lo que muchos catecumenos 'rasos' sin karismas como nosotros nos barruntabamos.

    Ahora me explico porque tanto ostracismo sobre sus vidas por parte de los katekistas e itinerantes.

    Siempre he percibido el denodado esfuerzo de cualquier kiko por ocultar sus pecados y tratar de sacar a relucir los pecados de los demás,salvo raras excepciones.

    En fin, que cada día me alegro más de haber dejado atrás esa etapa de mi vida. No sin profundas heridas que tardaremos en sanar

    Lapocha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es por casualidad en el cnc. Todo tiene su motivo y su razón de ser.

      Gracias a ti por compartir tu testimonio del cnc real, sé por experiencia que es lo que más ayuda a quienes empiezan a abrir los ojos.

      Eliminar
  5. Pues una vez más leo esta entrada y me encuentro con que la realidad que cuenta, es la misma realidad que vivi yo casi 30 años atrás. Aquel equipo de catequistas, de matrimonios amargados déspotas y prepotentes junto con la solterona desagradable y malencarada, siempre con malas palabras, malos gestos, mal aspecto y que en contra de lo que el kamino predica, despreciando a los solteros, esta solterona estaba bien vista como azote del pagano y anunciadora del "kerigmazo".
    Recuerdo aquel temible cuaderno negro del catequista al mando, donde anotaba toda nuestra vida con pelos y señales, para sacarnosla en cualquier momento... su desagradable mujer (mala donde las haya) diciendo siempre que ellos podían estar viviendo en California a todo tren por el trabajo de su esposo, y sin embargo estaban allí perdiendo el tiempo con desagradecidos como nosotros.
    Atacando a todo zurrigurri;...a la pobre mujer anciana viuda que vivía sola con su perrito, acusándola de idólatra hacia su mascota, cuando era lo único que la hacía no sentirse sola; machacando al joven ya pasados los treinta y bien posicionado, interrogandole sobre su vida sexual para ver su orientación, acusándole de afeminado y que se buscará una novia rápido y se casase y tuviera muchos hijos para propagar la fe...o machacando a la pobre chica que tocaba en salmistas con su espectacular guitarra acústica, presionándola para que la vendiera le diera el dinero a la evangelización y comprara otra, pues aquella no era litúrgica... o aquella otra que había encontrado un novio de Iglesia y que iba a misa todos los domingos, para que le obligase a hacer las katequesis y si no quería, lodejase pues "no era de Dios"...
    La misma gentuza en distintas latitudes... para que luego diga Alonso eluque de son elucubraciones de Gloria o que son solo excepciones.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  6. Pues yo cada vez lo entiendo menos. Si aquellos energúmenos que os tropezasteis algunos como Gloria y Lázaro eran tan malísimos de la muerte y tan insoportables, ¿por qué leches os quedasteis en el cnc? Vamos, yo voy y me encuentro ese panorama y me las piro, vampiro. Hay que ser tonto o masoca para aguantar eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué cortito eres, noni 6:59! Ni tonto ni masoca, ni tampoco ombliguista de sí mismo, que parece ser tu postura. Basta con tener alguien que de verdad te importe, alguien amado, en ese gueto para desafiar a todos y a todo y no irte de allí sin rescatar a quienes te importan.

      Eliminar
    2. ¿Por qué crees que nos largamos hace mucho? Por eso mismo que describes. Otra cosa es que estemos rodeados de familiares que levitan en el hades kikokumenal, y son quienes impiden que consigamos librarno completamente de ese tufillo farikiko que desprenden por su dependencia absoluta de la secta.

      Eliminar
    3. Mira Noni de las 6,59 lo que no entiendes es que el CNC es una SECTA y actúa como tal. Usando contra sus adeptos discolos toda la artillería de que dispone.

      Con lo que dejar el CNC supone un sufrimiento bestial dejando profundas heridas en las personas.

      Algunos afortunados lo hemos conseguido, pero otros desgraciadamente siguen atrapados allí.

      Madura noni.

      Lapocha

      Eliminar
    4. Pues mira noni tan listo. Yo caí en la peor de las trampas que tiene el Kamino, el chantaje emocional. Perdidamente enamorado de la entonces mi novia, hoy mi esposa, entrar en el tugurio era condición sinequanon para el noviazgo, si no, "no eras de dios"...mi relación dió siempre bandazos por este motivo, pues yo siempre fui cristiano, católico practicante y muy involucrado y eso era incompatible con kaminar...al final, siguió venciendo el amor y llegó el matrimonio y mis hijas, pero todo alcanzó tal nivel de acoso y derribo, que acabó por estallar y me fui...a punto me costó la separación, sobre todo por la presión que ejercieron sobre mi mujer, hasta el punto de decirla que se había empeñado en mí, cuando "no era de dios" y de que, lo que tenía que hacer, era separarse intentar la nulidad ( recurso muy usado entre los catecumenales para librarse de una relación y poder comenzar con gente más afín al neo-invento).
      Pero al final ha seguido triunfando el amor y mis ganas de mantener mi familia... Ahí sigue mi mujer a punto de terminar el camino, dándome presión cuando los katekistas lo exigen, mis suegros patanegra discípulos de Donkikón, lanzando pullas constantemente... Y yo mantenido en mi fe gracias a Cristo nuestro Señor y tratando de destapar toda estas mierdas con ayuda de Dios.

      Lázaro.

      Eliminar
    5. Lazaro, te entiendo estoy en las mismas que tu con mi novia , mis suegros en el camino y ella igual, pero no queremos seguir a la voluntad de unas personas que creen saber que es lo mejor para nosotros, que me recomiendas hermano ? Soy hombre y entiendo lo que pasas, esa presion la he pasado

      Eliminar
    6. Desde que los dos piensen igual y dialoguen salen adelante entre los dos y tomar una decisión mutua que les da la paz y la tranquilidad.

      Eliminar
  7. Que desafortunado haber caído en ese invento del Camino Lázaro.

    Son muchos los casos como el tuyo, cónyuges sufriendo y matrimonios destruidos etc.

    Es como cuando una mosca cae en las redes de una araña.

    Que triste que esto suceda con ese movimiento y nadie hace nada.

    ResponderEliminar
  8. Cuidado con Alonso, ya esta detectado que es un abogado más del diablo.

    ResponderEliminar
  9. El lado obscuro del CNC...
    Otro testimonio de la secta judeo-protestante fundada en España y exportada a Latinoamérica.
    La hija menor de mi otra hermana catecumena se fue a Alicante a hacer una maestría de su profesión y como todo buen kikumeno buscó una comunidad y en un retiro con el tal Kiko se levantó para religiosa, sin percatarse que en el asiento de atrás estaba una señora del equipo kikil tomando nota de las chicas y al poco tiempo empezaron a contactarla para invitarla a tener una experiencia de misión con el mero, mero equipo de iluminados en Santiago de Compostela.
    No se imaginan la felicidad de esta joven...¡Ir a convivir con lo maxímito del CNC!...¿Y que creen? ¡Todo era un engaño!...era un teatro bien orquestado para explotar muchachas latinas para ¡nanas y mucamas!.
    En cuanto llegó mi sobrina, la estaban esperando para ponerle en sus brazos a¡un bebé, un manojo de llaves, 100 euros y 8 niños más!; porque la mamá salía en ese momento en avión a Italia junto con el tal Kiko a pintar una iglesia.
    Acá en México recibo una llamada desesperada "¿Tía que hago?" y me va platicando todo el panorama de ciencia ficción...y como Enfermera que soy respondí "Mira, esa mujer es una loca peligrosa, ¿Cómo se le ocurrió engañarte de esa manera?...pero ya no hay para donde hacerse...ahí te quedas...cuida a los niños...y cuando regrese la loca, le dejas mentada su madre y te sales".
    Lo bueno que al otro día llegó otra latina y ya entre las dos capotearon el asunto.
    La loca madre de 9, telefónicamente daba indicaciones y otra de las cosas que nos indica la clase de antitestimonio que dan, es que a pesar de tener una buena casa, buena comida y buena ropa, ordenaba que para las eucaristías de los sábados, vistieran a los niños lo más pobremente posible para aparentar delante de los hermanos reunidos que vivían en la pobreza, a pesar de tener toda una habitación repleta de ropa carísima de marca. Qué triste que se viva de apariencias para sacarle dinero a unos ignorantes.

    Católica de misa de 12.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da la impresión de que la Misa de 12 clarifica la mente, y enriquece el espíritu.

      Muchas gracias por su claro y contundente comentario.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Gracias por todos estos testimonios (antitestimonios) que muestran el descaro y todas las arbitrariedades cometidas en el CN.
      Son miles de situaciones que no salen a luz, miles y miles.

      Como lo del tal giro de experiencias, donde uno de los machotes de la comunidad pasó de correción fraterna a maltrato y hostigamiento y falta de respeto (pero siempre era con las mujeres) era muy valiente y altivo el hijodeputa pero con las mujeres a quienes maltrataba y hacia la vida imposible con el falso pretexto de la corrección fraterna en los giros de experiencia.

      Hasta que como esos cínicos dicen, Dios lo permite todo, el hermano de una de estas mujeres maltradas se entero, y pues venga, que ha buscado al valiente hermano de comunidad en su propia casa y no más de verlo salir a la puerta a vebgado a su hermana con una paliza a este hijodeputa hasta que lo hizo confesar y pedir perdón con la cara rota.

      Pues mirad... No dicen en el CN... Dios permite todo.
      Gracias Dios por poner a estos aprovechados en su lugar.

      Eliminar
    3. Mejor definición no podría haber :

      Alonso, el abogado del diablo, como el título de la película!

      Eliminar
  10. Llevo tiempo sin comentar ni leer. La verdad, tengo cosas mas importantes que hacer, por ejemplo... pasar horas viendo videos de youtube de como se fabrican tornillos en malasia.

    Hay dias que leer el blog me da vomitos, al ver tanta mierda luciferina del kamino.

    Si, es mas constructivo ver videos de como limpian la mierda de las calles con agua apresion en un pueblo de islandia, al menos ves algo constructivo.

    Y mi familia kikotizada... que se le va a hacer, estan kikotizados, no les puedo explicar quien es jesucristo y la iglesia catolica. Debo rezar mas por ellos, sí lo confieso, deberia ver menos videos de youtube y rezar mas.




    Por sus frutos les conocereis. que grande la sabiduria de jesucristo, simple y profunda al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo 16:15... Yo no puedo recomendarte nada, no soy quién... La vida es muy larga y el matrimonio católico para siempre, aunque no para los kaminantes cuando el matrimonio supone un obstáculo para kaminar; sólo es mi antigua comunidad hay cuatro matrimonios anulados con hijos y todo, porque los respectivos/as eran un obstáculo para seguir kkaminando (y hoy por hoy con don dinero, se consigue una nulidad muy fácilmente, solo es cuestión de pasar la bolsa).
    Yo puse por delante mi amor y mi fe y gracias a Dios, sigo adelante...pero si me planteara el volver atrás, no tengo claro lo que decidiría si supiera de todo esto.
    Solo puedo darte mucho ánimo y rezar para que alcances un discernimiento correcto.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  12. https://http2.mlstatic.com/el-abogado-del-diablo-pelicula-dvd-D_NQ_NP_983706-MLM32138685953_092019-F.jpg


    Si el mal tiene varias formas de ganar, me pregunto eso y el porqué en estas comunidades del Camino se ven tantos maltratos e injusticias, tanta gente humillada y destruida, donde al comienzo de predicar on otra cosa.

    Pero seguramente Dios se encargará tarde que temprano de vengar todas las maldades y heridas que miles hemos vivido dentro del Camino neocatecunenal.
    Lo dice Dios en su Palabra "Mía es la venganza"

    Y es que existe el trigo y la cizaña, y en estas comunidades ciertamente se los digo con insistencia, hay mucha mucha mucha mucha cizaña, personas malas, catequistas y responsables sobre todo muy malos, que hacen el mal conscientemente, pata negras malvados que se gozan burlándose y haciendo sentir como mierdas a los otros, donde estos mismos desgraciados malnacidos dicen y predican que esta Cristo.

    El consuelo es que ya se está viendo como Dios permite que estos hijos de putas vayan callendo como moscas.

    ResponderEliminar
  13. Joder Gloria! La descripción que haces de la soltera me recuerda a una que esta en Ecuador o por lo menos estaba. Pero es que es idéntica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En Guayaquil, por casualidad? ¿Qué apodo le pusísteis vosotros a la "perlita"?

      Eliminar
    2. Celebro que te resulte reconocible la persona que describo, porque eso indica que narro hechos concretos y no fantasías. Hechos desagradables, sí, pero es que el cnc tiene cosas muy desagradables y censurables.

      Eliminar
    3. La descripción puede coincidir con varias energúmenas. En Centroamérica hay una itinerante que comparte las mismas características, salvo la obesidad, al menos hasta la última vez que la vi, que sería hace unos veinte años.

      Por lo demás, calcada, como tantas otras.

      Eliminar
    4. En Guayaquil estaba Cuca... La descripción es exacta... Gloria, no la mandaron a Ecuador x si acaso?

      Eliminar
    5. ¿Estaba? ¿Os habéis librado de ella o se ha pirado ella? Porque su medio de vida es el cnc y dudo que su familia española tenga grandes deseos de recuperarla.

      Eliminar
    6. No sé si aún esté xq yo no voy al CN desde hace mas de 15 años...

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.