viernes, 22 de noviembre de 2019

Familia en misión



Lo que voy a narrar en esta entrada es un hecho concreto sobre las familias en misión.
Sucedió que una de estas familias con muchos hijos pequeños fue destinada a una ciudad perdida en un país nórdico europeo. Es decir, uno de esos lugares en la apóstata Europa donde, según cuenta uno muy sensible, la gente ya no se casa, no existe la familia, todos están alienados, en lugar de hijos tienen gatos y se pasan el día bebiendo y fornicando, con pequeños descansos para suicidarse una y otra vez, y alimentar a los gatos. No necesariamente en ese orden.
Bueno. El caso es que esta familia se preparó para su aventura escandinava. Encontraron una casa lo bastante grande para todos ellos -no recuerdo si eran siete u ocho niños además de los dos adultos- y el organismo competente de aquel país se encargó de escolarizar a toda la patulea de chavales.
Como sucede en Kikónides, los padres lo contaban como un gran milagro: habían conseguido plaza para todos los hijos, cerca de la casa grande que también habían encontrado milagrosamente, educación gratuita, libros y material escolar gratuitos, uno de los mejores sistemas de enseñanza europeos, comedor escolar que no recuerdo si era gratis o casi, dada su condición de familia muy numerosa con ingresos bajos, los niños iban a integrarse en las clases normales desde el primer día, pero además iban a tener seguimiento y apoyo personalizado para ayudarles con las deficiencias idiomáticas… Todo un regalo del señor, decían. Supongo que se referirían a señor director del colegio o al funcionario encargado del asunto.
El caso es que si se te ocurría comentar que lo más milagroso era que un país donde no existían la familia y no había niños -según ellos mismo decían- tuviese un sistema educativo tan fabuloso, te miraban raro.
Bueno. Esta familia hizo las maletas y se fue a la remota ciudad escandinava que les había tocado en suerte. Su misión era simplemente vivir allí. No son kikotistas itinerantes, no dan kikotesis, solo hacen bulto cuando otros dan kikotesis, para que la sala no esté demasiado vacía y triste. Y mientras tanto se pasean entre los lugareños, compran verdura en el mercado, llevan a los niños al colegio, van al médico, a la peluquería, acuden a exposiciones… Se trata de que se dejen ver rodeados de niños, porque alguien ha pensado que una visión semejante, por inusitada, tendría que atraer necesariamente el interés de los lugareños.
Pero resulta que ya llevan unos cuantos añitos y nadie muestra el interés esperado. Y lo peor de todo, sus conciudadanos son gente educada y pacífica que no los miran mal ni los persiguen. Y no hay suicidios a todas horas, ni ofrecen droga en el patio del colegio, ni dan clases prácticas sobre masturbación a los niños de infantil, y encima resulta que sí hay familias autóctonas, y que esas familias tienen hijos además de gatos, posiblemente más hijos que gatos.
En suma, que lo que les contaron era una milonga y la realidad es otra muy diferente.
Pero ellos no se acobardan y siguen allí, sin comerse un colín, es decir, sin captar a nadie para la causa, a la espera de que diosito les muestre qué es lo que quiere de ellos. Y mientras tanto, viven de las subvenciones para familias numerosas y de las bolsas.
A propósito de bolsas. Al menos una vez al año, a Kiko le gusta juntar a su alrededor a las familias en misión. La reunión en es el Puerto San Jorge y los gastos del viaje y la estancia se cubren con lo que sale de los bolsillos de los sufridos caminantes. Pero en realidad no son reuniones de familias, porque los hijos se quedan en casa, al cuidado de niñeras.
Sabido es que las familias en misión son acompañadas por un par de hermanas solteras que ejercen de chacha para todo. Pero hay un problema, si las chachas también son convocadas a estas reuniones con el gran líder, ¿Quién se queda con los niños que dejan atrás?
Supongo que en otros sitios y/o en otras familias serán los hermanos mayores los que tengan que asumir hacerse cargo -gratis total, aquí sí- de la caterva de hermanos menores; o tendrán suficiente confianza con vecinas y cuidadoras para contratar a un par de ellas. Pero esta familia de la que escribo no se había integrado, no tenía trato con los vecinos, no sabía de cuidadoras de confianza y sus hijos eran demasiado pequeños para dejar a ninguno de ellos a cargo de los demás.
En estos casos, lo que se hace es mandar un mensaje a la comunidad de origen para que sea esta quien les envíe dos chachas gratis total que cubran el puesto de los padres durante su estancia en Italia. Por supuesto, el viaje y los gastos de estas chachas también salen de las bolsas.
Pero he contado en otra entrada que en la comunidad de mis kikotistas no había solteras, de una o de otra forma se habían “desprendido” de todas ellas salvo una. Así que lo que hicieron fue pedir voluntarias de otras comunidades. Ya conocéis el rollo: es una oportunidad para ofrecer vuestro tiempo para ayudar a la kikotización de esta Europa apóstata, no os preocupéis si perdéis clases porque diosito os dará el ciento por uno, puede pareceros que sois vosotras las que dais algo, pero veréis que recibís mucho más de lo que dais y tal y tal.
Total, que hubo quien se apuntó por aquello del viaje gratis al norte de Europa, tendría que haber comprendido que todo lo que iba a ver era el mercado y la cocina donde siete u ocho bocas hambrientas de niños desconocidos esperaban que preparase la cena.
Fue una experiencia inolvidable, eso dijo.

21 comentarios:

  1. Igual se pensaban que los ancianos habitantes de aquel país nórdico no habían visto un niño o una familia en décadas. ¡Vaya chasco!

    Eso les pasa por creer las patrañas de su jefe, el me tiroso Kikonocho.


    ResponderEliminar
  2. Leed este artículo, es interesante.

    https://www.hemerosectas.org/camino-neocatecumenal-12/

    ResponderEliminar
  3. He conocido a lo largo de los años a varias de estas "familias en misión" y todas han seguido en cierta medida el patrón que describe esta entrada (lo cual no me sorprende ya).
    Recuerdo unos que a bombo y platillo ( hasta salieron en la prensa local) se fueron a un país de aquellos de la antigua URSS donde como siempre según Donkikón todo eran aberraciones y ateísmo que habían dejado los comunistas. Curiosamente, no era así, la población, era mayoritariamente cristiana ortodoxa y nada receptiva a hacer caso a aquellos extraños y cuando el cardenal de la zona les consideró «un caballo de Troya en la Iglesia» y una «comunidad judío-protestante sólo con una decoración católica», salieron por patas...
    También recuerdo a una chica, recién terminada la carrera, a la que ofrecieron como jauja irse a un país de Europa a cuidar de una prole Kika para que los padres pudiesen volver a España a unas gestiones, a Puerto San Jorge a ver al Amo y a Tierra Santa a terminar el Kamino...en total más de dos meses en los que la pobre no logró ni salir del barrio donde vivia la familia, salvo para las ukas que eran como a 100 kilómetros, y dónde iban en coche...toda una experiencia cultural y turística.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, eso tiene dos nombres. Por un lado, a lo que han hecho con esa chica se le llama esclavitud. Por otro lado, a lo otro se le llama abandono absoluto del hogar y de los hijos. Son indignos como padres.

      Eliminar
  4. En un blog, no recuerdo el nombre supuestamente la mujer de uno de esos matrimonios en misión denunció que cuando ya no los necesitaban, los dejaron abandonados y le quitaron sus pertenencias. Es cierto esto?

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo hace unos años una familia "en mision" en USA, que lo que pretendía era poner a parir a los mexicanos. Para ellos evangelizar era colonizar culturalmente. Así, del pan con chocolate se pasó a los churros con chocolate. Los mexicanos suelen ser de familias numerosas. De hecho, aparte de vivir del cuento y de que otros les mantuvieran y cuidaran los hijos, nunca vi que hicieran algo importante.

    El marido siempre andaba con dolor en la cintura. Pero no era por trabajar. ¿Por qué sería?

    ResponderEliminar
  6. Para el que realmente quiera conocer la situacion actual de la iglesia y a jesucristo, os dejo este enlace torrent para poder ver la unica pelicula sobre la segunda parte de fatima: garabandal. Por desgracia demaisado desconocida la mayor aparicion de la Madre de Jesucristo, clave para estos tiempos.

    https://www.torrentazo.com/descargas/Garabandalsolo-Dios-lo-sabe-BluRay-720p.1280x720p..avi.torrent

    ResponderEliminar
  7. No hay familias, no hay niños, pero si tienen un sistema educativo??? y para quien entonces????

    ResponderEliminar
  8. Los supuestos sitios alejados de la mano de dios ( dios Kiko), suelen ser lugares muy diferentes a como los pintan. Hay pobreza o no, como en todos los sitios, hay niños, educación, religión y felicidad. No hace falta que vaya ninguna de esta gentuza a nada y mucho menos a colarles ningún invento nuevo.
    Su vida en estos sitios, suele ser del cuento, sin hacer nada, en un entorno exclusivamente catecumenal y cuando los hijos van adquiriendo cierta edad, recogen y se van.
    Es decir, no aportan nada al entorno, por lo general y lo único que ganan es el prestigio que adquieren entre los propios kikos.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  9. Sabréis vosotros mucho de la realidad de los países nórdicos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, solo el amo kiko conoce esa realidad.

      Eliminar
    2. Para el caso del anónimo 13;22 Doña Alejada pone el punto sobre la efímera i.

      Se sabe, Kiko el magnifiko, experimentó con pulcritud las "realidades" exactas, y verdaderas, fieles, de todos los países, nordikos, y no nordikos, a los que acusa sin piedad desde los neo atriles, de todo lo que descubrió en sus experiencias infinitas.

      Él, y solamente él, vio morir ancianos solos que fueron devorados cacho a cacho por los gatos salvajes del norte, especie bien documentada en algún que otro capítulo de "El Hambre y la Tierra". También, sin duda, supo ver las ingentes cantidades de alcohol qué, paradojas de esas tierras, consumían las mujeres y hombres solos, terriblemente solos, divorciados tres veces cada cual, con ningún hijo cada uno/a.
      Todo ello sin olvidar, como bien refiere la entrada presente, las reiteras veces ¿Cienes y cienes? en que se suicidaron dichas desdichadas personas, antes de dejar huérfanos a los hijos que no tuvieron. Todo ello, y mucho más, observado por aquél espectador de lo cotidiano, que a lo más que llegó al respecto, fue a describir aquestas realidades a sus seguidores embobados, advirtiendo severamente que si no hacían de sus vidas lo que él indicaba en sus escritos mamotretikos, acabarían igual, o pedor aún, que esas pobres almas.

      Lo que nunca se supo bien es sí, primero abortaron los hijos que no tuvieron, o practicaron la eutanasia preventiva sobre cuerpos previamente suicidados. Quizá sea que tanto alcohol y drogas varias, impidieran llevar un orden adecuado, dado que TODOS sabemos que al caos es imposible ponerle reglas de ningún tipo.

      Desconocemos TODOS que merced al envío de familis numerusisimis, se han corregido en los últimos cuarenta años todos los desordenes prescritos por su humildosidad, -pregare per me, e per me- Es decir, que el neo invento además de salvar a TODAS las generaciones en los países cálidos, ha socorrido sin medida a los fríos. Pero, hete aquí, que los malvados medios de comunicación nunca han puesto de manifiesto tales milagros milagrosos, será, puede ser, que sea por ser arkanos de consumo exclusivo para neo komunidades. Un poner.
      El resto de la perdida humanidad no estamos preparados para conocer y reconocer que merced a nuestra alienada realidad vivimos un cutre Matrix de tercera regional. Será conveniente que prosigamos drogados, ateizados, sekularizados, abortados, solitarios, muertos ontikikamente, y vueltos a morir en vida no nos quede otra qué, quemar nuestras cenizas hasta que ya no quede nada, para que estos notas del kamino tengan el mundo despejado para llenarlo cual conejos, o ratas de salón, lo que prefieran.

      Eliminar
    3. Ahora en serio, lejos de toda duda razonable. Los tres del trípode desconocen en la práctica las cosas que han osado describir. Han usado tópicos a destajo para recrear una serie de imágenes terroríficas, para sembrar el miedo entre sus propias víctimas. Ese miedo que proviene de la ignorancia ha sido palanca adyacente, colaborada de la primera maldad vertida sobre los captados en forma de vil mentira: "si os vais del kamino, afuera tendréis solo el llanto y rechinar de dientes". Miedo, y punto.

      Otro miedo: "los hijos (que no tendréis) se perderán sin remedio".
      Y otro: "vosotros que habéis escuchado estas cosas, ya no servís para el mundo, así que si despreciáis la verdad que os damos a conocer aquí, en el kamino, vuestro final será peor".

      A estos aterrorizados kaminantes hay que proveerles de algún que otro subterfugio que les sirva de falso refugio, la komunidad. Sostenida por el trípode estéril, que nada otorga, excepto sumisa obediencia a la neo jerarquía impuesta, "manu militari", para gloria exclusiva y excluyente, del único dueño y señor de todos los neo salones: K.

      En este blog se hizo presente un término muy adecuado, la kikotina. Habrá que recordar que existen adicciones sin sustancia de por medio: el móvil, el juego, el sexo, etc
      En todas ellas la dopamina es generada por el propio cerebro, no se requiere presencia de otro factor que la auto sugestión.

      Los que nos fuimos de la trena virtual llamada Kamino, podemos realizar un pequeño ejercicio de memoria, y ver que antes de cada reunión con la komunidad, nuestro interior estaba intranquilo (es la excitación de los yonquis antes de) una motivación inexistente pero pesada promovía la asistencia pesare a quien pesare, cayere quien cayere (dependencia) Y después de salir de esas reuniones, una especie de satisfacción que tapaba (en falso, todo sea dicho) todo lo sacrificado a fin de conseguir otra toma de kikotina.

      También podemos reconocer que el capítulo de las justificaciones tanto era de consumo interno, como externo. Llegando al paroxismo de ser necesario. Si miramos fríamente en la distancia, veremos con claridad meridiana, que la excusa era la fe, que ese "Cristo" del kamino, exigente de modo solapado, engreído a la par que, en apariencia, humilde, poco, o nada dado a la misericordia, ombliguista a rabiar, simplemente NO era Cristo.
      Lo cierto es qué, la secuencia en el consumo de kikotina obedece exactamente al proceso adictivo, y qué, al igual que en las sustancias reales, no todos necesitan la misma dosis, ni en todos se generan los mismos daños. Sin embargo, lo nocivo es nocivo, siempre, del mismo modo que todo número multiplicado por otro negativo, dará siempre un número negativo.

      La Iglesia, en algunas de sus parroquias, digamos que ha sido vehículo, se ha convertido por medio de ellas, en una especie de barrio-bajo, marginal. Por ello todo aparte, porque el resto, tanto sean los del mundo, como los religiosos naturales de misa de 12, no necesitan la kikotina, y si la conocieran en toda su dimensión real, buscarían especialistas para desintoxicar, si pudiera ser, a aquellos que ven desfilar a esos bajos fondos en busca de otra dosis.

      Eso de: "venimos enviados por el obispo, de parte de la Iglesia, y en Nombre de Jesucristo".
      Lo siento, simplemente es una broma macabra, que da cobertura a una macabra realidad.
      Y esa, anónimo de las 13:22. SÍ que la conocemos. Por eso hablamos.

      -sepul-










      Eliminar
    4. En los años en que el Maicito predica toda la sarta de bobadas que se le ocurren y que se transcriben a los denominados "mamotretos", no existía ni internet, ni redes sociales ni nada de lo de hoy ( teléfono y muy caro, por cierto).
      Es por aquel entonces cuando a alguno de aquellos avispados primeros adeptos, se le ocurre grabar en magnetófono ( mi suegro es uno de ellos y conserva cientos de casettes con las arengas de Kiko, algunas incluso sin transcribir), cuando se dan cuenta del potencial, a Donkikón, le empiezan a contar anécdotas que le dicen que han pasado, y el las suelta...no tiene ni idea de si es verdad o no, pero nadie lo va a comprobar porque no hay forma de hacerlo , y a base de repetir, se crean como verdad y todo el mundo que le escucha con oídos kikotizados lo da por palabra de dios-kiko.
      Cómo consecuencia de esto, surge también el efecto bola de nieve, que hace que ciertas anécdotas crezcan a medida que se cuentan o surgen cual seta por múltiples sitios ( caso de la suicida rubia que se tira al mar todos los años o los cuentos de arrepentidos pecadores que en las misiones de las plazas le dan al sacerdote que está confesando, la soga con que se iban colgar en un rato...)

      Esto siempre me ha recordado al mítico Eugenio cuando contaba el chiste del eclipse de sol

      https://youtu.be/OWjqtYxu3bk

      Lázaro.

      Eliminar
    5. En serio, noni 13:22, como poco sé tanto y tengo tanta experiencia como cierto tipo muy sensible que se las da de artista. Tal vez incluso más.

      Eliminar
  10. No seras juzgado por a cuantas misiones fuiste, por cuantas mamotretos te aprendiste de memoria, por cuantos chavales pariste, por cuantas mentiras hablaste en el atril, por a cuantas convivencias para deformarte asististe con tus catequistas, por en cuantos giros de experiencias maltrataste y calumniaste a tus hermanos y te luciste según tu dándoles una Palabra haciendo el ridículo con infulas de kikotistas y consejeros... No.

    Dios dice que seremos juzgados por el amor y la misericordia, y lo anterior es algo que ni se huele en el Camino, son comunidades llenas de rivalidad, envidias, odios, son comunides donde haces carrera por agradar no a Dios sino a tus kikotistas, haces carrera por agradar a tus kikotistas y obedecer les incluso en órdenes que van en contra de Jesucristo y el Evangelio, para que te tengan presente y te hagan parte de equipos de responsables o ser otros kikotistas, esta rivalidad y ambición se ve sobre todo en los matrimonios que hacen lo que sea para lograr lo que buscan, inclusive difamar y mentir sobre los otros.

    El cuento hermoso que te lanzan al principio donde te dicen que Jesucristo está en el otro es la mentira y el engaño más canalla de estos hijos de putas, ya que eso no se vive jamás ni el las comunidades más antiguas, y si ven que Dios está haciéndolo posible en ti, de ver a Jesucristo en el otro, te atacan y te dicen que te volviste un beatorro, esta claro que en fondo la intención en estas comunidades, como lo dije al comienzo es vivir en odios, rivalides, peleas, mentiras, y siempre que vuelen sillas en los giros de experiencias es lo mejor.

    ResponderEliminar
  11. Cuidado con este movimiento llamado Camino Neocatecumenal, matan la Fe y el Espíritu de profecía, matan la religiosidad natural y popular, la cual dicen y te enseñan desde las catequesis iniciales que viene del diablo, aunque Kiko se contradijo en la última convi de inicio de curso y confesó y dijo que la religiosidad natural era algo hermoso puesto por Dios en el corazón del hombre, Matan y desaraingan cualquier devoción religiosa a los santos o al rosario, pero los catequistas en sus casas las practican, inclusive coleccionan estampan de Santos.

    PELIGRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que curioso... Los catequistas( itinerantes encargados de la provicincia) de donde yo estaba llegaban en una camioneta que es hoy día muy cara y eso es decir mucho en un pais donde el sueldo son 8 miseros dolares, como te quedo el ojo? La camioneta vale unos 10mil o mas $

      Eliminar
    2. Eso no es curioso, eso ya es costumbre

      Eliminar
  12. Los catequistas del camino viven muy bien a costa del diezmo de tantas pobres gentes. ¡Menudo atajo de sinvergüenzas son la mayoría de ellos!

    ResponderEliminar
  13. Como decía una exkika amiga mía, ya fallecida y emparentada con el itinerante:! Que bien se vive con el dinero de los demás!!

    Harta la pobre de soltar 'perras' (dinero a espuertas), a la par de ser ninguneada cuando no ridiculizada por su aspecto fisico.

    Una situación similar a la mía y a la de tantos otros, y soy testigo de estas afirmaciones.

    Como veis, a imagen y semejanza de Cristo (modo irónico ON).

    Lapocha

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.