viernes, 19 de julio de 2019

Reforma neocatecumenal superior



Carmen tuvo que esperar varios meses antes de ser instalada en un mausoleo octogonal con moqueta y vistas al jardín del RM de Madrid. 

De inmediato, los numerosos grupos de katekúmenos que hay por las diversas redes sociales se hicieron eco del evento, asegurando que la tumba era lo más de lo más de la más pura categoría superior neocatecumenal. Y desde entonces se organizan excursiones visitas a tan egregio lugar.
Pero los encargados del sitio no han debido de quedar muy satisfechos con el resultado, porque además de la lamparita de aceite que adorna los pies de la tumba, decidieron añadir un trípode vestido sobre el que pusieron el consabido cuadro de la kikotisa. Todo sea por darle caché neoka al sitio, que puesto que a todo el que va de excurs... de visita al RM de Madrid se le enseña el cepillo de las dádivas, hay que convencerles de que, a cambio, no hay otro lugar más kiko, digo kuko, para hacerse fotos.

¿Mejor así?
Tampoco ese adorno debió de satisfacerles. 
Para empezar han sustituido a la kikotisa por la reproducción garabateada de una fotografía de categoría superior y han puesto a sus pies un abultado adorno floral. La foto no es realista, no representa para nada la imagen de Carmen que conocieron los kikokúmenos, pero es que a ellos les gusta engañarse. Y de lo que se trata es de que los excursionistas, digo, los visitantes, se fotografíen junto a la imagen.
Pero lo que más me llama la atención es el bulto tapado de la pared, con su pedestal y todo.

Espero que sea una cámara de fotos, como las que planta Tráfico para poner multas a los coches que se saltan los semáforos. Espero que sea eso, para inmortalizar las caras de quienes visiten la tumba para venerar a la depresiva de categoría más superior del universo.
 

12 comentarios:

  1. "desde entonces se organizan //excursiones visitas// santificantes peregrinaciones a tan egregio lugar."

    Quiero poner el tachado a dos palabras, pero no me deja, asi que las ponto entre barras.

    ResponderEliminar
  2. "La foto no es realista"

    Esque no es una foto, sino un garabato de kiko calcando de mala manera una foto real en la que karmen tiene un extraño gesto que algunos dicen que está sonriendo pensando en cosas del cielo o viendo a angeles.

    ResponderEliminar
  3. Hoy que, al parecer, es el aniversario del fallecimiento de la extinta, en la parrokika de mi mujer se ha organizado una euka de obligado cumplimiento...mi esposa, al final no ha ido, pero "la pura obligación" parece ser que tampoco ha sacado de casa a todos los kikorros en viernes de verano, para asistir a una euka COMPLETA como si de sábado se tratase para recordar a la difunta. Solo han asistido los más acérrimos, los más adeptos, los karteristas y responsables de las primeras y algún que otro por aquel lorquianismo del "qué dirán"...al final cuatro gatos y casi dos horitas de evento...y mañana otro.

    Por cierto, el bulto de la foto, tapado con el plástico y la cinta de carrocero tiene toda la pinta de ser el pintarrajos de la "virgen del casco".

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lázaro da en el clavo...
      En Chile se hizo circular un mail invitando a la euka, en una parroquia kikísima ubicada en la periferia de Santiago.
      La asistencia a la euka era importante no para rezar para que Dios tenga misericordia de la difunta, sino porque mientras más personas participaran, más obispos asistieran y más presbis concelebraran, más avanza el proceso de beatificación.
      MAL. Muy mal.

      La paz.

      Francisco, Santiago de Chile

      Eliminar
  4. Eso del "que diran" es verdad, muchos kikos pierden la libertad y dejan de ser sinceros, asistiendo a todo por miedo a los karteristas y porque les toca.

    ResponderEliminar
  5. Pues que he sido testigo ayer de algo, y que he experimentado no se, algo incomodo con lo que vi!

    Una persona como Kiko Argüello puede decirle a un cura ven que te voy a bendecir y lo hace arrodillar imponer su mano sobre su frente y hacerle la señal de la Cruz?

    Hasta este cura pues a salido extrañado!

    Venga pues poder...pero lo debe hacer? un laico??

    Somos varios los confundidos un poco; los que vimos esto, y nos dicen que lo hace muchas veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca permitiría que kiko me diera una bendicion

      Eliminar
    2. Anónimo20 de julio de 2019, 10:13

      Pues si o veis personalmente ya estas tardando en preguntarle a kiko que porqué lo hace...

      En cristo
      Aurora

      Eliminar
  6. Y me pregunto, ¿qué hace un crucifijo de los "religiosos naturales" presidiendo la tumba de los "insignes iniciadores" cuando debería haber una corona histérica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, pero es un crucifijo kikorro del todo, diseñado expresamente por el kuervo, que para eso es insigne artista... además con tanto dorado se deja ver la época que vivió con los kinkis, que tanto gustan del "sonacay"...

      Lázaro

      Eliminar
  7. Como en el discurso Neonazi, lo bonito y elegante para ellos (tapa su propio icono). Para las parroquias (los que no son iniciadores) ese feismo suyo que revela su necrosis espiritual y mental.

    https://www.flickr.com/photos/rafasanahuja/4559224050

    Aquí el auténtico Garante es Jesucristo, no los hijos de pata negra. Semejante al FACEAPP de tanto revuelo, las víctimas de la farsa kikiana debieran descargarse la App para saber cómo se verán en casa paso del kikamino. Comilonas hasta explotar (honran al fundador), fumando Cohibas (imitan al fundador), y luego cartitas de Venezuela porque "ya tu sábe amol" lo mal que están allñi. Como en Ucrania, Sudán, Afganistán, Burundi, Malawi. Pero allí primero les obligan a poner moqueta con aire acondicionado. El dinero de "los más ricos" del Panteón del RM de Alcobendas. no es para dar de comer, es para comprar más montes de los olivos y construir más Clonatoris Mater siderales para 8 chavales nada más.

    Y repito, la culpa no la tiene el octogenario Kikón Pinoccio, sino los 72 que por no perder el puesto ni los privilegios, le secundan.

    Cometen latría con la Carmen, la cometerán en grado delirio con el Paco Gómez, mientras que en ninguna diócesis se hace eso con el Cardenal u Arzobispo emérito. Adoran a kiko, no a Jesucristo.

    ResponderEliminar
  8. masones comparten salones con kikos?

    desconozco el lugar y circunstancias, tan solo es de un video que ví por ahi http://prntscr.com/ohv7zn

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.