domingo, 21 de julio de 2019

Resuelto misterio neocatecumenal de categoría superior



Gracias a la afición de los neocatecúmenos por las redes sociales –las mismas que tanto disgustan al más sensible de los humildes o el más humilde de los sensibles-, ha sido desvelado un misterio de categoría superior.
Pero lo mejor es ir en orden.
Sabido es que hace tres años se produjo un acontecimiento que fue declarado “gran noticia” y que se publicitó con ínfulas de jolgorio y fiestón. Meses más tarde, la gran noticia se materializó en un lapidario cenador de jardín. Y desde entonces se ha establecido la costumbre de invitar a las comunidades que pasan por Madrid a darse un garbeo por el mentado cenador por el módico precio de una dádiva -porque hay sitios donde nada es gratis-.

Así lucía el cenador en 2018
¿Para qué pasean por un lugar "ansí"?
Pues básicamente para sacarse fotos. Las que tienen más predicamento entre los visitantes son aquellas en las que el fotografiado se postra de hinojos y pega los labios a una piedra en señal de… ¿adoración? ¿Veneración? ¿Filiación espiritual? Ellos sabrán. Yo no me chuto kikotina y, en consecuencia, no soy adivina.
El caso es que el tercer aniversario de la gran noticia -se podría decir una noticia de categoría superior- ha sido rabiosamente ninguneado en la página oficial del camino que no lleva a ninguna parte ni tiene final –www.neocatechumenaleiter.com-, pero no así en las páginas afines, gracias a las cuales se ha sabido que el cenador ha sido reformado para la ocasión.

Durante la MISA con motivo del tercer aniversario de la gran noticia
¿Para qué ocasión? Para la ceremonia que ha tenido lugar para conmemorar la gran noticia de hace tres años. Ceremonia que ha consistido en una misa –sí, misa de esas que valen como 20- presidida por el arzobispo emérito de Madrid –se conoce que el titular actual tenía otras cosas que hacer, es más, también los tres del trípode actual debían de tener otras cosas más grandes e importantes que hacer, porque no se presentó ninguno de ellos-.
Más actividades para conmemorar el tercer aniversario de la gran noticia
El caso es que hubo una misa –porque cuando hay ojos no catecúmenos se cuidan de no mostrar lo que se hace en una uka- y una visita al cenador con el incensario -¿sería para espantar mosquitos?- Y al concluir, quien quiso, renovó su actitud adoradora.
Y es esa foto la que descubre el misterio de la remodelación del cenador: las obras han consistido en poner la reproducción de la kikotisa en la pared para dejar el sitio en el trípode –y dejar también las flores- a un dibujo churretoso de categoría superior.
 
Así luce el cenador tras la remodelación. Con las flores a los pies del ídolo de barro

6 comentarios:

  1. ¡Anda, esa ha sido la reforma de categoría superior!
    No quiero imaginar qué será lo siguiente que se agregará..., ¿una urna con un dedo de la momia de categoría superior, como reliquia a ser venerada por las huestes kikianas? Conociendo los desvaríos del kikón, todo despropósito es posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tiene que ser el dedo medio de la mano derecha, el que se usa para señalar una obscenidad, y amarillo de nikikotina. Si no, no vale.

      Eliminar
    2. ¡Jajajaja! Pero que sea usado para señalar a todo el que se ponga delante

      Eliminar
  2. tengo qeu ir a ver si me sirven chupitos de leche con miel, mientras me pego un chapuzón en la piscina. En esta epoca en madrid aprieta mucho el calor...

    ¿venderan helados tambien?

    ¿y para los niños tienen columpios?

    tiene que ser relajante pasar alli la tarde, tanto verde y tantas flores en medio de la gran urbe de madrid...

    ResponderEliminar
  3. De modo que con la Virgen del Rocío es fe de trajecito de primera comunión, y hacerlo con la momia de Belfegor http://4.bp.blogspot.com/-FeCe35_55Zo/VDkc9aKibMI/AAAAAAAACr0/J9dZRYGEPQc/s1600/Belfegor%2Bo%2Bel%2Bfantasma%2Bdel%2BLovre.jpg es fe de categoría superior. ¡Ya sabemos la diferencia enre Kikuras y sacerdotes católicos !

    ResponderEliminar
  4. ascazo de sectarios cada día más

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.