lunes, 29 de julio de 2019

Mario Pezzi, sin flores



Confieso que se me había pasado. Confieso también que no despertó mi interés el 50 aniversario de la ordenación del padrecito Pezzi que tan poco pinta en el Camino. Tal vez por eso pasé la vista por las fotografías sin interés y sin percatarme de un hecho cuasi prodigioso:

¡El altar no está inundado de flores cortadas!

¡Ni una flor en el altar!

Tal vez tenga que ver con el hecho de que se trata de un altar, situado en una capilla y no de una tabla montada sobre caballetes o de una mesa de pin-pon revestida con manteles para hacerla pasar por lo que no es.
O tal vez sea que la formación del padrecito Pezzi le capacita para saber que un altar católico nunca debe quedar invadido por las flores.
En cualquier caso, me apresuro a enmendar mi falta de atención y dar publicidad al hecho concreto con la esperanza de que los neocatecumenales tomen nota: no es correcto invadir ni la mesa de la ‘uka’ ni el altar con flores.

Ojalá Mario también hubiese sido consciente de que poner un símbolo judío en el altar está fuera de lugar. Supongo que era pedirle demasiado a quien pinta tan poco allí donde va.
Los festejantes, todos bastante mayores

28 comentarios:

  1. Un reflejo en la foto me recordó los papelitos que ponen el muro de Jerusalén. ¡Cómo no se les ha ocurrido poner un pedazo del muro sobre la mesa para ponerle papelitos con peticiones!

    En el centro, Mario (en la última foto), en segundo plano. Posición al frente, el dice que pinta pero no pinta ni monas, también en primer la plano, la bruta (¡pobres los de Tudela!). Nada más hay que recordar que celebraban a Mario, pero si de figurear se trata, en eso, nadie le gana a Gru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Malinche. .....¿Para qué necesitan estos tiparrakos muro de las lamentaciones? Si han levantado muros de arkanos en los que quedan encerradas las lamentaciones (muchas) de los pobres captados.
      Por cierto, lamentable en grado "kategoria superior ". Que anden celebrando nada, cuando sería más propio de sus actos estar reciclados en ceniza, y cubiertos de sayal.

      Aprovecho para enviarte un abrazote.

      -sepul-

      Eliminar
    2. "Reciclados" quise escribir revolcados.

      Eliminar
    3. Su particular muro de las lamentaciones es el de los pintarrajos de la casa paterna en Madrid. Los muros de la habitación del pánico

      Eliminar
  2. primero, ese soporte NO ES UN ALTAR, sino una simple mesa con comida y velitas judias.

    El altar es donde se hace un sacrificio, en el catolico es jesucristo quien renueva el sacrificio de su crucifixion en la consagracion, haciendose presente en cuerpo y sangre. REcordemos que el kamino es JUDEO-PROTESTANTE.

    Segundo, la falta de flores es la forma clara y concisa de como se desprecia a mario, porque ni pinta ni nunca pintó nada, solo kiko pinta miles de cuadros al mismo tiempo por todas las salas kikas del mundo (jamas confundamos las salas kikas con un templo sagrado).

    Tercero, seguiré escuchando las revelaciones de maria simma, cada vez que la escucho me entran unas tremendas ganas de encender una vela y rezar el rosario de rodillas sin cesar, tanto por lso vivos como por los ya fallecidos. Os recomiendo a todos conocer a esta mística mujer que veía a las almas del purgatorio y no cesa en denunciar LA COMUNION EN LA MANO. es un manual de teología perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa simple mesa está en el centro de la capilla del RM de Madrid.

      No le tengo simpatía al estilo kiko ni a su estética de brocha gorda y líneas duras, pero creo recordar que algún obispo fue a bendecir e inaugurar la capilla... He dado por hecho que lo que bendijo fue un altar, no una mesa. Y que el lugar es una verdadea capilla, no una sala de usos múltiples.

      Eliminar
    2. Con el tema de la comunión en la mano, entonces San Juan Pablo II que celebró eucaristías del camino, cometió un grandísimo error?

      Eliminar
    3. ¡Qué mal informado estás, noni! O como te gusta meter ruido, que también puede ser.

      Uno. Solo hubo una uka.
      Dos. Incomprensiblemente, nadie grabó el momento de la comunión en la mano.
      Tres. Más incomprensiblemente todavía, nadie grabó a los comensales sentaditos con la comunión en la mano.

      Es como si ante la presencia de algunos se evitase hacer lo que se hace cuando no están quienes no deben ver ciertas cosas... ¿No te parece?

      Eliminar
    4. 1.- mal hizo ese obispo bendiciendo nada, aquello es una sala de usos multiples y la mesa, una mesa.

      2.- Sí, mal hizo juan pablo II, por mucho que sea papa. No por ser papa todo lo que haga o diga por su boca es palabra de dios, eso es papismo y eso no es catolico.

      Eliminar
    5. Wow, Kristo Arguello más papa que el papa

      Eliminar
    6. No seas necio, noni 16:13.

      No hace falta ser más que el papa para sostener que todos los besitos y abracitos que el santo JP II le dio a Marcial Maciel estuvieron de más. ¿Entiendes? Los papas se equivocan. Y no refrendar su opinión en temas tan discutibles no es pecado ni falta de fe.

      Eliminar
  3. kitate del puto medio, que mi negrura no se ve bien en la foto. http://prntscr.com/olqick

    horroris causa de mesa, que nos recuerdan cosas judias de algo que es amargo o no se que http://prntscr.com/olqiks

    En búsqueda del sagrario perdido. No te esfuerces, ni sagrario ni jesucristo hay por ningun lado, solo kikoestética kerigmatica sagrada. http://prntscr.com/olqizu

    gesto de satisfaccion, al ver como todos le obedecen como borregos, y viven por él. Claro, el horror pictorico de atras es mio,y la misa inventada tambien es mia, y la patena, y el crucifijo, y los kantos... todo es kiko patent pending. Soy la reostia¡¡¡¡¡ (mario tu tan solo eres un adorno de mis capacidades divinas , quita bicho barbudo) http://prntscr.com/olqjbm

    En busqueda de la tumba perdida
    ¿donde esta la tumba para mario? http://prntscr.com/olqka9





    ¿quien es mario?, kiko dixit.


    Ah, mario no va a ser santo, solo yo kiko, y mi amor depresivo de santidad suprema extra.
    (siempre me pregunté sobre las intimidades entre kiko y su no esposa karmen.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hay tumba para Mario ni tampoco para nadie que sea de Tudela. Solo hay sitio para iniciadores de kategoría superior que se lo tienen muy creído.

      Eliminar
    2. ¿Pero, no hay tres lápidas rectangulares? ¿O la que está justo debajo del crucifijo no será usada como tumba? En ese caso, pobre fray Pepsi, se queda sin rincón de honor para él. No es considerado líder ni nada que se le parezca.

      Eliminar
    3. quizas haya una pequeña lápida por ahi atras para mario, pequeña, escondida y vertical pra enterrarle de pies que asi estorba menos.

      Eliminar
  4. por cierto leyendo un comentario de la entrada anterior me pica la mosca...

    ¿que se hace exactamente en campamentos kikos?

    estaria bien otro post del tema explicando detalles de cuantos dias, donde duermen, y que actividad diaria tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui y dormimos 8 en una carpa con flatulencias y pecueca a la orden del día. Eso no fue digno, como ellos dicen que debe ser todo.

      Eliminar
    2. http://sanpablomurcia.es/wordpress/avada_portfolio/postconfirmacion/

      Con los campamentos culmina el año de post confirmación kikokumenal.


      "Por último, como clausura de cada curso académico, juntos los jóvenes de todos los grupos con los presbíteros y los matrimonios de la Pastoral, asisten a un campamento de verano de 5 días. Se concilia la labor catequética necesaria para afrontar la vacaciones veraniegas con múltiples actividades lúdicas y deportivas que hacen que el campamento tenga un éxito enorme."

      Los matrimonios de la pastoral, entiéndase, kikísimos todos. Y los chavales, ídem de ídem.

      Eliminar
    3. esque en mis tiempos esas cosas no se hacian... kiko no para en inventarse nuevas actividades para mantener aún mas ocupada a la gente.... y claro, a ver quien se atreve a preguntar a su familia d enada...

      Eliminar
    4. http://prntscr.com/om6wm6

      hahaha, un anuncio de beneton colors?

      hahahh

      Eliminar
    5. del link

      "Se reúnen los viernes por la tarde, para empezar la diversión del fin de semana poniendo al Señor en el centro de la vida."

      asi que ese señor al que adoran, es una diversion? que burrada han escrito.

      Tambien me hace gracia eso de que les instruyen en cosas basicas de la fe...XD XD XD ¿como van a instruir si los kikos no saben absolutamente nada de nada?

      5 dias de campamentos? eso no es campamento sino convivencia. Yo cuando hacia campamentos estaba varias semanas, viviendo en el campo, andando elmonte, haciendo deporte, supervivencias en cuevas o bajo ramas... Eso es, unos dias de vida en el campo un tanto silvestre, y aprender cosas que en la ciudad no se conocen.

      cada vez que pienso en las misas del padre pio... ains, lo que daría por asistir una misa del padre pio... una sola.

      Eliminar
    6. Amén de las KikoSinagogas del levante español donde tooodos los hijos e hijas de kiko son obligados a campamentos de 10-12 días. Hartazgo veterotestamentario, no pocas veces en ex-instalaciones de la OJE, Falange, o congregaciones misericordiadas (Escolapios no kikianos)

      Las criaturitas van "en su libertad" lo que provoca que sus caritas sean de un gustirrinín...

      Eliminar
    7. Sí Kristo Arguello, cinco días de campamento, de miércoles a domingo. Por el módico precio de 300 euros por chaval.

      Frecuentemente se da el caso de que un matrimonio tiene más de un hijo que participa en la post confirmación y, por lo tanto, en el campamento.
      Y si encima el chaval va obligado..., ¡qué caro sale el invento!

      Pero estos, por fanatismo, pagan lo que sea, aunque no coman el resto del mes.

      Eliminar
    8. No me kikotizaron31 de julio de 2019, 3:46

      "Se concilia la labor catequética necesaria para afrontar la vacaciones veraniegas con múltiples actividades lúdicas y deportivas"

      Aclaración. Lo que llaman "labor catequética necesaria" son ruedas de experiencias en las que los niños son interrogados acerca de sus vivencias familiares: si los papás pelean mucho, si duermen juntos o uno de los dos acaba en el sofa, con qué hermanos se lleva a matar, a qué hermano envidia más... Por supuesto no se trata de que los pobres niños cuenten que son una familia feliz, el pobre que lo intente, sale ddespellejado, se trata de que saquen a la luz todas las miserias de su casa.

      Ese es el trasfondo y la razón de ser de estos campamentos. El resto, la parte lúdica y deportiva, es el decorado.

      Y lo peor es que los padres lo saben y aun así obligan a los hijos a ir.

      Eliminar
    9. Pues yo te puedo responder, porque los conozco bien.
      Enmascarados en el ámbito de un campamento de verano, con sus actividades lúdicas organizadas, se esconde una "convivencia de paso", pero de cinco o seis días. Los chicos tienen que llevar la biblia, pues tienen varios escrutes blibliománticos, además de extensas catequesis disfrazadas de charlas o conferencias de gente que viene expresamente a dárselas (todos del Kamino, of course), donde les hablan de sexualidad, la vida en misión, los conventos de clausura, la vida consagrada...(desde el punto de vista Donkikón).
      Además tienen múltiples "ruedas de experiencias" donde los chicos/as son destrozados sin piedad hasta el punto de acabar, la mayoría llorando o en crisis total a su regreso.

      Como puedes ver, una maravilla digna de Kikolandia para lavar mentes desde la pubertad y asegurarse nuevos adeptos
      Lo peor es que hay muchos de esos chicos y chicas que no son de familias del Kamino, sino de familias normales cuyos hijos han hecho la Confirmación y les han ofrecido engañosamente este "campa"...

      Lázaro

      Eliminar
    10. FE en Cristo para provocar una necrosis en la psijé y en el alma de niños, que no padecían antes del campamento. ¿Les pidió la Virgen María esto a Kiko y Karmen? ¿Murio Jesucristo en la cruz y resucitó para esto? ¡Paren ya, kikos!

      Fuente: diario Avvenire http://www.avveniredicalabria.it/3923/cammino_neocatecumenale_concluso_il_campo_postcresima_a_taverna.html

      La Universidad Kikiana digooo... católica de Valencia tiene un Campus Veraniego para hijos de kikos. Mucha Gestalt y Viktor Frankl donde, como en Calabria, los monitores (barbudos y barrigudos) gozan haciendo de judas para que las criaturas se hagan jesucristos...

      Eliminar
    11. Buenísimo análisis de Logoterapia del lenguaje bélico-kikiano en los campamentos de la religión kikiana ("enemigos" del camino, "guerra" contra Jesucristo, "aliados" del demonio, "lucha" contra los espíritus malignos...) en que lavan el cerebro a los adolescentes del kamino : https://neocatecumenali.blogspot.com/2018/09/guerra-battaglie-nemici-e-alleati.html

      Otra cosa son los Campamentos salesianos gayfriendly. Pero ni una cosa ni la otra, claro. XDDD https://www.gardolo.eu/2018/09/19/campeggio-estivo-post-cresima-2018-foto/#&gid=#psgal_2944_1&pid=9

      Eliminar
    12. Aquí tenéis un resumen de un kikokamping de 2018.

      Tal cual lo describe Lázaro en su último post: kikuras, kikonos de la Virgen, guitarritas con palmitas, largas kikotesis y ruedas de experiencias, en las que se puede ver a algún chaval llorando mientras habla (auténticos escrutes, para que se vayan acostumbrando), escrite de la Biblia, oraciones con las manitas alzadas, etc. Ah, una lakikoristía y el bailecito tribal, que no podía faltar.

      Y por supuesto, entre kikada y kikada, actividades lúdicas.

      Son unos 15 minutos y tienen música (no kika) de fondo, porque ya se sabe que todo lo que se dice es arcanísimo y nadie de fuera lo puede saber.


      https://youtu.be/TaSQUlxbx8I

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.