lunes, 15 de julio de 2019

Praxis adivinatoria neocatecumenal



Lo siguiente es un rollo que he encontrado en una de esas páginas solo para neokatekúmenos de esos que nunca se konvierten.

Quien lo escribió no estuvo atento el día que explicaron en clase los signos de puntuación. El panfleto es un lío morrocotudo de comas, puntos y puntos y comas esparcidos a voleo, sin razón y sin coherencia. Pero me ha parecido interesante porque es un ejemplo de la praxis neocatecumenal de adivinación de las circunstancias vitales de los demás.


 
El autor, un pobrecillo ignorante de los rudimentos elementales de la técnica de puntuación de textos, que diría cierto tri-doctor, sin embargo, por arte y efecto de la kikotina que se chuta con regularidad, conoce la vida de los demás mejor que la suya y puede decirles a todos qué es lo que hicieron por la mañana, que es lo que no hicieron, lo malísimamente mal que está lo que no hicieron, por qué motivo fallaron calamitosamente a su jefe, lo que les puede pasar a todos si no se corrigen y no se aplican a hacer lo que él –el pobrecillo ignorante- ha dispuesto que tienen que hacer los demás.
En fin, tiene un complejo de kikotista que lo flipo.
 

34 comentarios:

  1. Lo que lleva es un ki-kaos mental como la copa de un pino. Así de nocivos son los efectos secundarios de la kikotina.

    ResponderEliminar
  2. ¿Este es el tan afamado premio que se dice que el kuervo recibió por sus "habilidades" pictóricas?

    Anda, que no son feas ni ná sus tétricas representaciones. No las dulcifica ni el blanco y negro del reportaje de esa época.

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1367544556737920&id=100004471656809

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. curiosamente el arte satánico moderno se introdujo en primer lugar en todo lo sacro. Logico es que con el tiempo la gente termine aborrciendo crucifijos, custodias del santísimo, altares, vidrieras, iglesias...
      Ante tal fealdad es mejro quedarse en casa viendo el futbol, que al menos la pelota sigue siendo redonda y no un abstracto revoltijo de hierro sencillo fundido con novedosas geometrías modernas.

      Curiosamente kiko estuvo de lleno metido en esa revolución estética de la fealdad infernal.

      Decia jesucristo que por la boca sale lo que hay en el corazon. Y por el arte sale lo que hay en el profundo del alma del artista.

      Eliminar
    2. No, el premio fue otro...uno juvenil. Este NODO habla de una exposición conjunta de tres autores entre ellos el cuervo, llamado GREMIO 62, que en los 60, para poder sacar adelante sus orrores durante el Régimen, su estrategia era teñirlo de eclesial y así, parecía que aquello jóvenes yonkis, todos tirando a izquierdistas y ateos, se habían convertido.
      Allí Kiko comenzó a ver el filón con el que embaucó a Morcillo.

      En alguna ocasión leí que alguno de estos dos que completaban el Gremio, hablaba bastante más del Maicito.

      Lázaro

      Eliminar
    3. Ya me parecía que era una obra de su etapa lúgubre, eso es, en sus comienzos como el amo de kikónides.

      Eliminar
  3. Mirar la paja en el ojo ajeno, juzgar porque tienes el espiritu santo , soberbia soberbia y mas soberbia, y vivir del dinero ajeno para luego justificarse que estas viviendo el cielo ya en la tierra.

    Por sus frutos los conocereis.

    ResponderEliminar
  4. porque no aparece el enlace a ese texto? como se sabe que no es un invento? que manera tan fácil de poner en boca de quien se quiere lo que se quiera. En una entrada anterior criticabas que Carmen no daba datos comprobables sobre una convivencia de la que hablaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es un invento: el invento de un kikotizado descerebrado, no mío.

      Es una captura de pantalla de una página facebook y te aseguro que es verídica. Pero ya que estamos, ¿cómo se sabe que los cuentos kikos sobre apariciones no son un invento? Que conveniente que no se pueda demostrar nada, ¿no?

      En cambio, husmear por internet y encontrar la fuente del panfleto kikótico que se reproduce en esta entrada no es imposible.

      Eliminar
    2. Lo pedor es qué la sarta de kikinazos del texto en cuestión es, sin duda alguna, obra de la factoría K.

      Con ir a los mamotretos del pintarrajos se tiene muy claro el origen de las pajas mentales del anónimo kaminante.


      -sepul-

      Eliminar
    3. Se dice el pecado, y no el pecador.

      Al reves en en la secta kikónica, donde se inventa el pecado para acusar en publico al supuesto pecador.

      Eliminar
  5. A mi Shakira que no me la toquen. https://youtu.be/DDFLvl4ynIw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre! Se puede un poco, porque en otra parte de su canción se puede escuchar el estribillo que se merecen bastantes katekistas y presbichurros. .

      "Te aviso, te anuncio, que hoy renuncio, a tus negocios sucios"....

      Sorry, no me pude resistir . Aunque , ni creo haber tocado la letra. ;-)


      -sepul-

      Eliminar
  6. "De seguro vas a evitar que se quite la vida o que se la quite a otra persona"

    O sea, que todos los que no somos del CNC, somo unos suicidas o asesinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si estás en el CNC escuchas kerygmazzo tras kerygmazzo:

      "Dios te amó siendo tú un ladrón un adultero un asesino...."

      ¿Hay escapatoria de parte de virus K?.... mission im po ssi ble ble blé.


      -sepul-

      Eliminar
    2. Como la famosa rubia del ferry. No contenta con suicidarse una vez, reincidió repetidamente, por no tener la "suerte" de conocer el reino de la kikiandad.

      Eliminar
    3. A mi ya me eskrutinizaron con sabiduria profetica hiperbora, que si dejaba el gallinero iba a matar a alguien... Te llaman asesino porque si a tu puta cara y tu a callar.

      Eliminar
  7. En este reportaje del "NODO" llaman a Kiko "Gómez Argüello"

    ResponderEliminar
  8. En la comu hay varios y varias asi. no se los aguanta ni mandrake, te los encuentras 10 veces y 10 veces te sueltan el kerigmazo.
    Te preguntan por toda tu familia y te dan consejos y te dicen que hacer con tu vida y la vida de tu familia; por cortesia los escuchas, pero hacen el idiota más grande aparentando de profetas; sostienes la risa cuando intentan adivinarte la vida y no dan pie con bola y te dan varias opciones de adivinación a ver cual de todas coincide un poco con tu vida.
    Adulalos diciendoles oye que bien eres un profeta e imbecilmente se van felices llenos de amor propio creyendo que son dechados de Espiritu Santo y dones.

    Es Patético ver a estas lumbreras haciendo el idiota.

    ResponderEliminar
  9. Pues fíjate que llevo ya dos semanas sin pisar eucaristía, ni palabra y lo que me queda hasta mediados de septiembre, y es el tiempo en el que mejor y más libres estamos en mi familia.

    ¡No hay verano sin alivio kikomunal! (Ese es mi lema, porque es condición sinequanon que en mi casa el periodo estival se asiste a la parroquia de nuestro barrio y el CNC se va a tomar por c...viento).¡Y cómo lo agradece mi familia! Una pena que mi esposa esté tardando tanto en darse cuenta de la realidad.

    Sin duda, los mejores meses del años para mi. Dejarse de tanta monserga semana si y semana también, de palabritas, preparaciones, bolsas y más bolsas, eucaristías, en fin, todos los días el CNC presente en una conversación. ¡Qué alivio tener tres meses y medio al año en el que no se escucha la palabra "comunidad", "eucaristía", "preparar", "bolsa", "diezmo", "pasos"....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Disfruta y saborea cada uno de esos días. Entre mis familiares kikos, ni siquiera el verano es un tiempo de descanso kikial. Entre los campamentos para alevines, las kikoristías estivales, a las que asisten cuatro kikatos, y la kikotina en vena siempre presente, no tienen tiempo para respirar aires puros y sin contaminación. Allá, a donde vayan de vacaciones, buscan una kikoparroquia, para evitar desconectar. Y, si hay encuentros de los jóvenes con el amo, o peregrinaciones para visitar la tumba de la momia de categoría superior o la habitación del pánico en la que el jefe dejó plasmadas sus alucinaciones de juventud, ya ni te cuento. Es triste, muy triste.

      Eliminar
    3. en vacaciones, cuando vayas a una misa parroquial, vete a comulgar en la boca y de rodillas, a ver que pasa...

      comulgar de pie o sentado es irrespetuoso
      tocar la ostia con la mano es sacrilego y pecado mortal.

      A ver si la gente va a prendiendo loque es el catolicismo y no las sectas.

      Eliminar
    4. tocad la ostia con la mano es pecado mortal; vos que tendres peor???

      La lengua o la mano???

      Ambas pertenecen al mismo cuerpo

      Eliminar
    5. En la parrokika donde kamina mi esposa, este año se han apañado para no suspender ni las eukas ni las palabras entre semana, cada uno con su Komunidad, para no dejar entrar al demoño vacacionero...con lo cual, salvo los que están fuera de la provincia, el resto vienen puntuales a las citas como corderitos.
      Antes, se suspendía las celes entre semana y al ser pocos se juntaban en una única euka para todas las comus en el templo, a última hora. Ahora consideran que "no es digno" hacerlo así porque desvirtúa la esencia del "Kamino" y facilita que el bulto de mucha gente sea excusa de escaqueo.

      Vergonzoso.

      Lázaro.

      Eliminar
    6. Noni, claro que es pecado.

      Si te escandaliza eso, es proque no eres de la iglesia catolica, ni sabes nada de lo catolico.

      Lee un poco y aprende que es el santísimo sacramento y como se ha recibido desde los apostoles.

      Eliminar
  10. Ahora resulta que la intimidad con mi esposa se convirtio en una angustia, ya que el responsable de la comunidad no se que cosas le metio en la cabeza a mi esposa (no entro en detalles) el punto es que quienes son para intervenir hasta sobre la vida sexual y contradecir las enciclicas sobre este tema como por ejemplo las escritas por Juan Pablo II.

    Este inaseptable responsable se atrevio a indicar (adivinando, sin acertar) el número de veces que intimamos con un estilo de superioridad y prepotencia.
    Estas cosas dan vergüenza y a esta gente lo más irónico es verlas con sus vidas peor que lo que aconsejan a hacer a los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto en más de una ocasión que cuando, por motivos que desconozco, al kikotista o al responsable se le mete en el magín que hay que destruir a un matrimonio para después poder "rekonstruirlo" al estilo del camino, lo que hacen es hurgar en su intimidad marital, enfrentar a uno contra la otra en ese terreno en el que deberían de ser solo uno.

      Porque una vez enfrenados, basta un empujoncito suave para precipitarlos al abismo. Y una vez rotos, ¡qué fácil es dominalos!

      Eliminar
    2. Dile que acuda al dormitorio con una linterna y lupa para no perder detalle del tema.
      Que tome nota de las posturas horas y frecuencia, bien anotado para ver si eres un cristiano o un pagano.

      Veras como se apunta al espectaculo.
      No hay nada que mas le guste a un kiko que el morbo.

      Eliminar
  11. Buenas tardes,

    Escribo en esta entrada aunque no tenga mucho que ver con el tema, simplemente porque las que tienen que ver son demasiado antiguas (5 años o más), mis disculpas.

    Tengo interés en saber si existe una conexión clara entre camino y masonería, aparte de sus similitudes aparentes. En otras palabras, ¿está la masonería detrás del camino?

    Por otra parte querría saber la conexión exacta entre camino y judaísmo. No entiendo por qué se tiene semejante admiración por los judíos post-cristianos cuando es una religión totalmente anti-cristiana (incluso más que el islam, estos por lo menos respetan a Cristo y a la Vírgen, los "hermanos mayores en la fe" ni eso hacen)

    Si alguien me puede aportar alguna fuente con una conexión clara se lo agradezco, no me importa el idioma.

    Gracias, un saludo:

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su nexo masonico son dos hilos finos:

      1.- El kamino es hijo de las reformas que los masones han hecho en la iglesia y en la cultura genera. Este es el principalfactor. Es el responsable de que no hayan sido excomulgados publicamente ni haya sido prohibido el kamino. Si el vaticano hiciera las coas como deben de ser, hace décadas que habria un documento oficial donde queda excomulgado todo aquel que pertenezca al kamino.

      2.- La masoneria, y el kikianismo, ambos son hijos del diablo. es por ello por lo que sin querer tienen parecidos. Ambos nacen y se nutren y subsisten en base al pecado: Amor al dinero, amor al poder, soberbia, creerse sabio, querer dominar la vida intima de otras personas...

      Por otro lado no nos olvidemos que la juventud de kiko fue comunista, y el comunismo es lo que es...

      Por lo demas, descnozco si hay algun mason en el kamino, o si la familia de kiko tiene relacion con la masoneria.

      No seria de extrañar lazos con masones o judios en la familia de kiko.

      En cuanto al judaismo, parece ser que era amigo de un judio, solo se eso. Por cruxcancta hay datos de ese judio que estuvo un tiempecito siendo del kamino hasta que se salio.

      Eliminar
    2. Hola,

      De los puntos que comentas el primero es el que más me puede cuadrar. El segundo no deja de ser una similitud, más que una conexión yo creo. Respecto a lo de comunista tampoco me dice mucho, puesto que hay muchos antiguos comunistas que han cambiado de ideas con el tiempo. Lo del judío ese sería interesante saber qué rango tenía, o qué función dentro del camino.

      Éste parece un terreno pantanoso. He encontrado una página en el que menciona lo del "Wirtz" como judío, pero sin pruebas de ningún tipo. Me interesa indagar en estos temas, puesto que pienso que son el núcleo de la cuestión.

      El formato del blog es un poco incómodo para buscar esta información dispersa, o yo soy un poco torpe, que también puede ser.

      ¿Alguna idea más?

      Gracias, un saludo

      A.

      Eliminar
  12. Cosas católicas, de esas que kiko insulta tildándolas de creencias medievales de gente inculta:

    https://www.youtube.com/watch?v=fqry9oCHvMk

    ResponderEliminar
  13. La Iglesia tendría que vigilar de cerca a ciertos movimientos, en mi opinión sectarios, e incluso disolverlos por decreto. Una significativa cantidad de gente manipulada puede ser muy peligrosa. Cualquiera que se haya informado ligeramente sobre control mental y, a su vez, sobre ciertos grupos puede identificar sin dificultad alguna de las viejas técnicas de manipulación. Es escandaloso.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.