sábado, 27 de julio de 2019

Campamentos neocatecumenales




Es época de kampamentos de refuerzo kikotizante para niños, kampamentos a los que son enviados los alevines de neocatecúmenos tanto si quieren como si no, porque así lo disponen y ordenan los kikotistas, quienes a su vez han recibido el encargo/orden del supremo tutankikón.
Así que los kikotistas se encargan de vender que es importantísimo para los niños ser enviados a esos kampamentos donde conviven con otros niños como ellos y donde son purificados de las miasmas y efluvios de religiosos de misa de 12 y paganos totales que se les hayan podido pegar en el colegio.
En el camino que no se acaba nunca –porque no lleva a ninguna parte- todo se hace según el mismo patrón. Por eso en los kampamentos también hay un responsable al frente. Los primeros años, el responsable era el varón de uno de los matrimonios de padrinos, pero  luego dispusieron que, puesto que en las últimas komus o semikomus –lo digo por el escaso número de integrantes de las mismas- todos son jóvenes “hijos de” que han mamado kikotina desde la cuna, lo procedente era que dichos jóvenes se prestasen voluntarios gratis total para hacerse cargo del kampamento de marras como un servicio a sus mayores y a sus menores y bla bla bla.
En suma, que suele suceder que se elige como responsable del campamento a algún joven destacado por tener perfectamente iluminado que tanto las tareas domésticas como las que tienen que ver con niños son cosas de mujeres.
Así pasa lo que pasa.
El año pasado, sin ir más lejos –por no remontarme a otros años-, hubo piojos en el campamento. Una de las monitoras se lo dijo al responsable y sugirió la conveniencia de no juntar en la misma tienda a portadores de piojos con niños no infectados hasta que eliminasen las liendres. El responsable se encogió de hombros: Si Dios había permitido que llegasen niños con piojos, por algo sería y quien era él para entrometerse en los planes de Dios.
Total, que no movió un dedo. Y si no hubiese sido por un par de monitoras con más discernimiento que el incapaz del gañan, los piojos –criaturitas de Dios- hubiesen campado a sus anchas por todas las cabezas.
Este año no he oído decir que las sufridas monitoras estén batallando contra los piojos ante la indiferencia abúlica de algún necio, pero me ha llegado otra noticia que es la monda.
Resulta que los y las monitores de kampamento dedican su tiempo y sus energías sin recibir paga a cambio, puesto que es diosito quien tiene la obligación –teoría kikótica- de reintegrarles el ciento por uno y tal y tal. Es más, este año, los monitores tienen que pagar por ir a trabajar y a dar el callo.
Bueno, pensará alguno, cada cual con su dinero hace lo que quiere. Sí, claro, pero como suele ser usual en kikolandia, se da la circunstancia de que no fueron avisados desde el principio de que iban a tener que pagar. Primero les convencieron de lo importantísimo que era que se apuntasen como monitores, pese a no serlo –es decir, sin tener el reconocimiento del organismo competente porque no han hecho los cursos de rigor-, que era lo que diosito quería de ellos, que si no lo hacían perderían el tiempo y su verano sería un desastre, que si por el contrario lo hacían diosito les premiaría con el ciento por uno y tal y tal. Y cuando ya estaban apuntados y comprometidos, les mandaron un correito electrónico en el que les cuentan que ha habido un problema, que alguien pensaba que contaban con una subvención que en realidad no tienen, que la vida está muy cara, que las provisiones tal, que el material pascual… 

Total, que además de no cobrar y de ir a currar sin horario, tienen que pagar entre todos –niños y monitores- el dinero que diosito no  les ha provisto.
Así es como funcionan los kampamentos de refuerzo kikotizante para niños.


19 comentarios:

  1. No tengo idea de cuánto deben pagar los voluntarios, pero los alevines que participan, pagan el módico precio de 300 euros por barba. Lo sé porque algún pariente mío anda metido de cabeza en uno de esos campamentos esta misma semana.

    ResponderEliminar
  2. Entonces con que Dios lo permite todo, una frase del Camino Neocatecunenal como muchas otras de doble filo e irrespinsables.

    Entoces esta bien reunir jovenes en lugar y pase lo que pase.

    Dios ha visto bien que un par de mentirosos mosquitas muertas intensionalmente te difamen y calumnien y destruyan descaradamente.

    Y asi otras cosas peores que es imposible que vengan de Dios.

    Entonces Dios ha visto bien que niños tengan piojos y se los pasen a los otros y no hago nada.

    Falsos; entonces el samaritano del Evangelio ha debido decir: Dios ha visto bien que ese hombre este herido y muera y yo no lo ayudo para no interferir en los planes de Dios.

    Con razón Jesús los llama hipócritas y fariseos.

    Y de estos HIPOCRITAS Y FARISEOS estan plagadas las comunidades del CN, especialmente catequitas y responsables elegidos por intereses particulares y grupos afectivos y sectareos dentro de las comunidades.

    ResponderEliminar
  3. http://redesperanza.es/herejias-y-desviaciones-del-camino-neocatecumenal/

    ResponderEliminar
  4. Si es asi, asi es.

    La desfachatez y maldad no tienen limites en este grupo camino neocatecumenal, conozco varios casos de integrantes, que venga que si han sufrido al punto de abandonar el grupo; donde otro integrante llegaba a decirle: "Yo soy tu Judas, Dios me envió para hacerte Cristiano" haciéndole este la vida imposible al otro con humillaciones y malos tratos.

    Lo anterior no tiene calificativo y lo ven como normal, es lo más descarado, intencional, malicioso, grotesco y AMBIGUAS...como todas las frases de cajón y pedagogías de este grupo camino neocatecumenal.

    Lo anterior es gravísimo, manipular la palabra de Dios y los acontecimientos de la escritura para hacerle consientemente el mal al otro.

    Lo más maldito es que los lideres y responsables de estas comunidades dan el visto bueno a todas esas frases de cajón y practicas del diablo.

    ResponderEliminar
  5. Esto es verdaderamente doloroso, el manejo mental que hacen de los seguidores del CN.

    Por citar algo, mirad, hacen actividades de baloteras o venta de voletas para recaudar fondos para el CN, y te digo si alguien no se compromete a vender estas baloteras ten la seguridad que te van a condenar de no estar en comunión y que estas poseido por el espriritu del mal, seguido te expulsaran de la comunidad y no te diran la razón.

    ResponderEliminar
  6. En un giro de experiencias que me han obligado a mencionar mis pecados delante de todos, no fue suficiente que me reconociera pecador, la insistencia que me hacian era una insistencia solamente morbosa, igualmente me presionaron para dar a conocer la vida privada de mis padres y hermanos.
    Como no lo hice y ante tanta presión y angustia me levante y me fui.
    No volvi y lo digo sali con mucho dolor de ver la realidad de estas comunidades donde solo quedan aquellos que pierden la dignidad y se someten a todo con tal que los catequistas los saluden y congraciarte con ellos.
    Porque te digo si no te sometes a los inventos y caprichos de los catequistas te toman entre ojos dejan de saludarte y eres un endemoniado.

    Lamentable pero cierto.

    ResponderEliminar
  7. Entonces el mal es generalizado.

    Por acá en un giro de experiencias que me han obligado a mencionar mis pecados delante de todos y con detalles, no fue suficiente que me reconociera pecador, la insistencia que me hacian era una insistencia solamente morbosa, igualmente me presionaron para dar a conocer la vida privada de mis padres y hermanos.
    Como no lo hice y ante tanta presión y angustia me levante y me fui.
    No volvi y lo digo sali con mucho dolor de ver la realidad de estas comunidades donde solo quedan aquellos que pierden la dignidad y se someten a todo con tal que los catequistas los saluden y congraciarte con ellos.
    Porque te digo si no te sometes a los inventos y caprichos de los catequistas te toman entre ojos dejan de saludarte y eres un endemoniado.

    Es horrible ver como los animos se les calman cuando se entran en detalles de los pecados nonbrandolos por su nombre y dando a conocer de talles y sobre todo cuando son de caracter sexual; esos borbosos es lo que más buscan escuchar.

    Lamentable pero cierto.

    ResponderEliminar
  8. Los testimonios coinciden con el enlace de referencia, eso significa que algo esta muy mal en el Camino Neocatecumenal.
    Buscare la referencia pero traigo a la memoria que la difunta Carmen Hernandez dijo y confeso que el Camino Neocatecumenal estaba corrompido de inventos y falta de misericordia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. especialmente los inventos de ella y su falta de misericordia.

      El kamino es obra de satanas, a ver si decimos las cosas claras de una vez por todas.
      Y por lo tanto no dejaremos de ver barbaridades y maltratos hacia las personas.

      Eliminar
    2. ¿Cuándo ha dicho Carmen eso? ¿Hay algún vídeo o algo así?

      Me sumo a los testimonios de los comentarios anteriores, te toman entre ojos si no te comportas como ellos esperan de ti, y eso se traduce en:
      * diezmos
      * salterio al 100%
      * asistir a todo, 'no matter what'
      * vender o comprar o responder como sea por sus boletas y rifas
      * obedecer ciegamente
      * si estás en el equipo de responsables, apoyar al responsable, así se equivoque
      * si estás en el equipo de catequistas, es pecado replicarle a la cabeza de equipo, así diga las brutalidades que diga, tartamudee, o diga cosas fuera de la doctrina de la Iglesia
      * Escuchar la 'palabra' del catequista porque es el 'profeta' que Dios ha envíado para ti.
      * No decir nada de lo que se vive en las comunidades, porque es secreto de arcano, claro que los demás hermanos no lo cumplen, y se ventilan los pecados de la comunidad por todo el barrio. Eso es regla siempre y en todos los lugares donde se da el Camino.
      * No replicar a los catequistas, es que ni te dejan hablar... agarran la palabra y no la sueltan, y profetizan sobre tu vida como si la conocieran mejor que tu mismo.

      Eliminar
  9. Con tantos testimonios sobre todas estas practicas anti cristianas....nadie hace nada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algunos intentamos abrir los ojos de los abducidos para que no caigan en el mierdero del que nosotros ya salimos, pero si te refieres a los líderes de la Iglesia, no. Básicamente no han hecho nada en casi 60 años. Algunos clérigos y sacerdotes apoyan en lo que pueden, pero el lobby de estos hijos de mil putas en el Vaticano y en las Diócesis donde los neokks son influyentes es podero$o. En fin..... si encubren a curas criminales, qué podemos esperar del encubrimiento a sectas “autorizadas” que llenan plazas, cuentas bancarias y hacen muchísimo ruido. Es lo que hay.

      Eliminar
  10. El punto 33 del enlace hace ver los trabajos que te dicen que hagas y que no te desarrolles profesionalmente!!!!

    Te envian a barrer calles, lavar platos y cosas semejantes pero.....

    Sin embargo estos sin vergüenzas catequistas con toda desfachatez y descaro si mandan a sus hijos a EEUU y a prepararse en buenas carreras académicas de tercer nivel.

    Exijo una explicación!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que quede claro que el enlace es algo aparte de la entrada. Hay mucha, demasiada info que nos alerta del kamino.

      Pero, una vez que descubrimos que el kamino es satanico, ¿que?

      entonces debemos, DESCUBRIR LA FE VERDADERA CATOLICA.

      En ello estoy, rogando dia y noche a la santisima madre celestial ser un buen cristiano y conocer la verdad doctrinal.

      Eliminar
  11. ¡Ah, que la canción!

    A mas de "aquello", tener que pagar la cama. ¡Y todo sea por la "Nueva Evangelización"! A ese cuento, voy prefiriendo a mil por unas, la antigua evangelización. Porque esa, de nueva, en verdad tiene nada o muy poca. Ya llevo más de 20 años oyendo hablar de lo mismo y a este momento estará, al menos, un poco "usada".

    ResponderEliminar
  12. Las tentaciones en el segundo escruticídio son una iluminación. Dinero, Poder, Prestigio: el verdadero trípode del CNC. Los que entran buscando eso, lo disfrutan. Decir "mi mujer y yo pertenecemos al CNC", "Supongo que conocerá a Kiko", "tenemos 86 hijos", "nuestro hijo es un Clonado Mater", prestigio... Poder. O me bajo de komu, o me voy a otra parroquia porque en esta todos los cargos están copados por los hijos de la primera, y los campamentos se heredan: sólo dirijen los hijos de pata negras. Dinero: gana dinero a costa de la neoevangelización y kiko te dará un puesto en los 72.

    A los que ponen dinero en la bolsa, se dejan maltratar, están para montar asambleas y ágaoes sólo les anima el "glamour de hacer un paso más". Que sus hijos se paguen encima el campamento, y sirvan la mesa en la Domus.

    Campamentos (poseo videos de España) del hartazgo del "Año de Moisés y la noche mágica" (creen que en una noche todos salieron de Egipto, dos veces España. De Algeciras a Madrid 662 kms. Pillar el otro lado del mar rojo desde Abu Simbel donde supuestamente Ramsés II (que no fue en su reinado tampoco) empezó a perseguirlos 880 kms. Ancianos, niños, ganado, embarazadas, 880 kms en lo que dura una Vigilia kikiana.
    "El año de Moisés y la Ley". "El año de Moisés y las plagas". "El año de... y así hasta el hastío.

    Campamentos de neomisa diaria, neoshemá diario, neoTODO diario. Y otros (escondidos) con banderitas, himnitos, e introducción a las juventudes kikianas compuestas de delatores de lo que ocurre en casa, o entre sus hermanos pequeños y sus hermanos de komu venidos de Samaría. Vaya, no judíos de pata negra.

    Normal que en Asia no traguen con esto. Ni en Asia ni en África, ni en Suecia ni en Alemania, ni en Australia. Los campamentos en otras congregaciones religiosas, o grupos eclesiales PROHIBIDOS. O obedeces, o te vas. Sip, eso le pidió la virgen de la habitación de kiko. Diga Vd. que sí.

    ResponderEliminar
  13. He encontrado la primera homilia de un presbítero RM, recien nombrado párroco em Castellón. En breve, la pondré aquí

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente, la madre que me mostró el "kikorroroso" video rabínico del campamento 2019 de kikos, no me autoriza a publicarlo. Era la única que grababa.

    Les dejo una muestra de Nueva Evangelización (cámara, BSO, guión) en un video. El Hogar de la Madre tiene los fallos de toda institución surgida a raíz de una sola persona (personalismo): latría al "Padre", "sólo en el Hogar" puedes encontrarte con Dios en serio, promoción de "los hijos de" familias PRO del movimiento. Como todo grupo religioso: con sus debilidades... Por eso los kikos mienten al negar que adolecen de estas mismas debilidades.

    Pero, ¡Qué coime! señas de identidad AUTÉNTICA e INDISCUTIBLEMENTE CATÓLICAS: amor a la Virgen María nuestra Santísima Madre. ADORACIÓN Eucarística. Santa Misa Romana. Al grito de ¡Viva la Virgen del Carmen! .

    Hogar de la Madre. Campamento 2019 https://youtu.be/SGH77RFZUyg

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.