domingo, 7 de julio de 2019

Traditio symboli (XVII)



Hoy proclamaremos aquí  la palabra del paralítico: no es algo que ya sepáis. Si cuando se abre este envoltorio os creéis que ya sabéis lo que contiene, atención, porque estáis muy enfermos: tenéis un oído malo y nunca habéis entendido qué es esta Escritura.
Es consustancial a los tostones kikóticos lo de ponerse por encima de los demás: vosotros no entendéis nada, solo os creéis que entendéis sin daros cuenta de que eso demuestra que estáis enfermos y que sois malos. Pero no preocuparos, que gracias a los que sí entienden mágicamente, os volveréis peores, los peores de todos.
Las Escrituras podrían desaparecer, una bomba atómica podría arrasar todas las bibliotecas, todos los escritos, todas las biblias del mundo y no sucedería nada, porque Dios no es la Escritura. Y Jesucristo murió sin haber escrito nada, no le preocupaba que posteriormente lo malinterpretaran, porque la revelación de Dios -Luz, Sonido, Palabra creadora- es la Vida. Y la Vida se manifestará hoy. La fuerza no está en proclamar la palabra (esto es como reproducir lo de una grabadora), sino en el hecho de que el Espíritu Santo nos ha precedido aquí en la evangelización.
Las Escrituras, usadas para la bibliomancia en el CNC, no son Dios, dice Carmen. Y no pasaría nada si desapareciesen. En cambio, si desaparecen los mamotretos, el Camino muere. Y si se dan a conocer, queda herido, porque sale a la luz su verdadera naturaleza, ajena al Cristianismo.
Recuerdo que me sorprendió, en mi ingenuidad de joven, conocer a un señor muy rico, con una esposa muy rica, que tenía muchas joyas porque eran descendientes de los conquistadores españoles de Filipinas. Le pregunté: "¿Dónde guardas todas las joyas?" y él respondió: "Ah, los tengo en el Banco de España, en no sé cuántas cajas fuertes. Las joyas que lleva mi esposa son falsas: incluso la reina de Inglaterra usa las falsas, las buenas están bien protegidas para que no las roben".
Mira por donde, multitud de conquistadores murieron pobres, pero teniendo categoría superior no es de extrañar que Carmen fuese a dar con unos que no solo eran muy ricos sino que además tenían multitud de joyas buenas y falsas, que sabido es que Filipinas es la primera potencia mundial en piedras preciosas y metales nobles.
Entonces resulta que este tesoro de la vida, el verdadero, a veces la Iglesia por temor a los ladrones lo ha mantenido bien escondido.
La astracanada es de traca. La Iglesia sabe que ningún ladrón puede robarle su tesoro, otra cosa es que vengan falsos profetas, cargados de baratijas malas, a engañar al personal intentando hacer pasar el plástico por joya genuina.
El pueblo de Israel ha cerrado esta manifestación de Dios, esta revelación, esta vida, en sus corazones; el guardián de esta llave es Jesucristo y la fuerza para abrir es el Espíritu Santo.
Otra astracanada, puesto que el pueblo de Israel, al que se intenta hacer pasar por fiel y cumplidor, no reconoce a Jesucristo y ha despreciado “esta manifestación de Dios, esta revelación, esta vida”.
La Iglesia a veces ha mantenido este tesoro guardado en el banco sin permitir que se abriese del todo; pero el Señor nos está concediendo, en esta época, tocar la vida verdadera. Y Dios se está sirviendo de nosotros para reencarnar de nuevo a un pueblo en el que se realiza el advenimiento de su Palabra. Hoy, en esta generación paralizada y estática de la que participamos, Dios está haciendo el milagro de ponernos en camino. Esta Palabra hoy se encarna y se realiza aquí.
Sí, sí, y como signo visible de la trola que os cuenta, permaneced todos sentaditos en las sillas durante horas y horas, y que no se mueva nadie.
Por eso os digo que no sintáis esto como un acontecimiento del pasado. Todas estas cosas son acontecimientos en los que Dios ha intervenido, como cuando dijo: "Hágase la luz" y la luz apareció, y el sol continúa hoy siendo un acontecimiento para nosotros: así es esta Palabra y mucho más. Por eso os invito a abrir el oído, es Dios quien abre los oídos, a esta irrupción de la luz de la palabra que se manifiesta aquí para ponernos en movimiento. ¿En movimiento hacia dónde? ¡Celebraremos el sacramento de la conversión! ¿Qué sería suficiente para que sepamos que Dios ES? Nos bastaría con saber que la muerte no existe. Lo único que necesitamos para estar seguros del presente y del futuro, para que nuestro pasado tenga sentido, es que la Vida exista. Y esto es lo único que Dios ha dicho en la Revelación: con la luz, con el sonido, le dijo a Israel "Yo soy el Señor tu Dios". Lo que Dios dice es exactamente lo que el hombre necesita: el hombre necesita vivir, necesita amor, necesita tener un camino que seguir. Entonces le dijo Diez palabras, nada más, Diez palabras de vida: "Yo soy el Señor, tu Dios. Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón... No jurarás por su nombre en vano, no te harás ídolos, no harás otros dioses, no te fabricarás otros creadores, etc.", estos Diez Mandamientos que aprendisteis de niños.
Atentos: una de categoría superior reconoce explícitamente que ya aprendiste lo que necesitas para vivir. No te hace falta nada más, no necesitas dejarte mangonear. No vendas la primogenitura por un plato de lentejas quemadas.
Por eso me sorprendió el Salmo que hemos leído hoy, porque, entre la traducción y nuestras orejas que solo comprenden el derecho romano, jurídico y legalista, no entendemos que estas Diez Palabras que salieron de la boca de Dios son la Vida para el hombre.
Otra melonada más. Si la Iglesia insiste a través de los siglos en enseñar precisamente esas “diez palabras” es porque entiende perfectamente lo que hay en ellas, de la misma forma que entiende que sin Jesucristo, nadie se salva, porque solo Él las cumplió.
Dios ha revelado al hombre qué es la vida para él, el misterio del universo de la vida. Y le dijo cuál es el secreto de la vida, que es el amor, y lo puso en camino, le abrió el camino de la vida. Por eso el salmo dice: "Guardaré tus mandamientos", es decir, los haré mi tesoro. Estos Diez Mandamientos son el eje del universo, pero hoy nuestra sociedad estática ha inventado otra ley. La primera es: Dios no existe. La segunda: haceos vuestros dioses. Aquí está el becerro de oro, los ídolos que adoramos hoy nosotros y toda nuestra generación. La tercera: ¿santificar las fiestas? ¡Incluso los obispos dicen que es imposible detener los altos hornos! Cuarto: "Honrarás a tu padre y a tu madre", pero hoy este mandamiento está distorsionado con las residencias para ancianos, con la televisión y todas las comodidades. El mundo de hoy ha hecho una ley, como ya lo dijo la misma Escritura: habrá momentos en los que el hombre creará toda una ley en contraposición a lo que Dios le ha dado como camino de vida.
Las generalizaciones son invariablemente grandes mentiras. Decir que la sociedad actual dice que Dios no existe es mentira. En esta época tecnológica no hay menos religiones ni menos sectas que en todas las precedentes. Por algo será.
Por esto esta generación está caminando hacia la muerte, la violencia y la destrucción.
Claro, claro, la generación de la de categoría superior, con sus dos guerras mundiales, seguramente fue mucho más pacífica y pacifista.
En lugar de honrar a padre y madre, se hace lo contrario, la disputa del padre y de la madre con psicologías baratas y la destrucción de la familia.
De oca en oca y miente porque toca. Las disputas maritales no tienen que ver con la honra a los padres ni implican la destrucción de nada. Pero si cuela, cuela.
Y, aparte de la amenaza nuclear que pesa sobre toda la Tierra, tenemos un cáncer interno mucho más profundo que la guerra nuclear (porque aún podría quedar una pareja para comenzar de nuevo la historia en la Tierra) que es el cáncer interno de la destrucción de la familia. El cuarto mandamiento está tergiversado y completamente invertido. El quinto: "No matarás". Todas las Brigadas Rojas, la E.T.A. y toda la política se hace porque en la nueva sociedad que implantarán, se puede matar conforme a un plan que ya tienen. Es decir, hoy los asesinatos y las matanzas de nuestros jóvenes están justificados como medios de la ley. Y estos jóvenes brigadistas son hijos de nuestra generación de dinero.
Como si la historia no se hubiese escrito con guerras, traiciones y muertes. Que parece que las luchas entre facciones las hubiesen inventado la de categoría superior.
El faraón siempre quiere matar la vida: el aborto hoy se ha convertido en ley, la ley para aprobar el asesinato.
El sexto: "No fornicarás". ¡Pero qué tontería hoy el no fornicar! Id a los centros de psicología y os dirán que todos los traumas que tenemos son porque no fornicamos y la receta médica que le dan a los solterones es que forniquen.
Qué centros de psicología visitarían Carmen y cía para que propalaran tales remedios para no se sabe que traumas. Es evidente que no les curaron los trastornos. Tal vez incluso se agravaron, porque tanto embuste no puede ser espontáneo.
El séptimo: "No robes, no desees los bienes de los demás". Precisamente cómo somos catequizados hoy: ¡el universo progresa y avanza gracias a la lucha de clases! Eso dice Marx, pero la Escritura no lo dice. La Escritura dice que lo que hace que el universo progrese es el amor, el motor de la vida es el amor. Y la humanidad progresa gracias al hecho de que Dios es amor, calienta la tierra con el sol, hace caminar al hombre y hace que se levante de la parálisis. Y a pesar de la lucha de clases, el universo va progresando.
Rollo de teología basura karmelitonto. Por lo menos no afirma que la sociedad premia el robo, ¿será por eso por lo que las fundaciones vinculadas al CNC ocultan lo que hacen y lo que mueven?
Quería decir que Dios se ha manifestado a sí mismo: "Yo soy el Señor, tu Dios" y ha dado al hombre la llave para ponerse en camino, para saber por dónde caminar. Abrió el camino a la vida: "Haz esto y vivirás". Y Cristo es el camino. Ya que este Dios no nos convence ni como luz ni como sonido, ya que estamos hechos a imagen de Dios y somos maravillosos, la forma más maravillosa en que podemos imaginar a Dios es con los ojos, con los oídos, con los pies –por eso Él hizo esto: tomó carne humana. ¿Creéis que si vierais a Jesucristo en carne humana sería más fácil creer en él? Pensad en todos los que lo vieron: es muy difícil pensar que un hombre que se acerca a ti es Dios, incluso si comienza a lanzar rayos y milagros; tanto es así que la generación que lo vio no le creyó.
Por eso hay un receptor de Dios mucho más poderoso: Dios que toca el espíritu del hombre. Y, allí se produce una luz que se llama fe. El receptor para ver a Dios es la fe, a la que nos lleva el Señor. Por esto el Bautismo era una iluminación, pero se necesitan muchas cosas para lograr esta iluminación. Entonces abre tu oído a la palabra que proclamaremos. No penséis que sabéis cómo son las cosas del Evangelio, porque sabemos muy poco, incluso el Instituto Bíblico sabe muy poco acerca del talismán que se encuentra aquí, en la Escritura, porque esto es solo una cáscara. Y este talismán puede enviar rayos y luces según quiera: sea esta la voluntad de Dios aquí.
Un rollazo con el objeto de conducir a la audiencia al pensamiento mágico, talismanes, esoterismo, arcanos, varitas mágicas y demás paparruchas.

12 comentarios:

  1. para los que piensan que el kamino es la unica manifestacion satanica en la iglesia moderna, no dejen de ver este video vomitable:

    https://www.youtube.com/watch?v=UeRx0CYJZqs

    ResponderEliminar
  2. Es por eso que los mamotretos no pasan la prueba del guante blanco. Llamar a la Biblia talismán, significa que no conoces la Biblia o no sabes lo que es un talismán, o las dos cosas al mismo tiempo. Y supuestamente Karmen era el cerebro del atolladero. ¡Madre mía, cómo anda el patio!

    La superstición no tiene espacio en la Escritura, va contra el primero de los mandamientos (palabras).

    Si los mamotretos ya han sido revisados y esto se coló... creo que los deben volver a revisar. Si no han sido revisados, deberían prohíbir semejante estupidez, la de fundamentar todo un proceso formativo en la improvisación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se sabe, el neo iter tal y como se desarrolla, no es un proceso formativo. En breve: se parte de ser un ignorante para alcanzar la meta de ser el pedor.

      La pretensión es mostrar una imagen de Jesucristo deformada a placer, con tal de conseguir que todo aquel que desee seguir a Cristo quede atrapado en el absurdo total...itario.


      El ser espiritual, que no el de la carne, descarta pretender hacerse llamar maestro..
      No necesita prebendas ni halagos, y, ni mucho menos comprobar de ningún modo que otros obedezcan sus "iluminaciones " desastrosas.

      Los tres del trípode despliegan con saña viles tretas para manipular , que no enseñar, por eso se esconden parapetados tras el arcano, y nada de lo que hacen en sus turbios salones admiten que salga de los mismos.

      Las tripas de la bestia son del todo abominables. De ahí tanta doblez e hipocresía. Si se parecieran un mínimo al que afirman (con mentiras) anunciar , sabrían qué: -lo que os digo al oído, procamadlo desde los terrados-

      Escondidos, apartados, marginados dentro de un gueto lleno de violencia ¿Se puede así ser sal,luz, y fermento?

      Quien tenga ojos, que vea. Porque los tres del trípode kaminaron desde muy al principio sobre tres premisas que son contrarias a Jesús:

      "Soberbia, afán de poder, y amor al dinero"

      Quien tenga oídos, que oiga.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Francisco García9 de julio de 2019, 13:12

      Efectivamente, los sacerdotes (quiero decir, presbíteros, ordenados en el "orden presbiteral") procedentes de los seminarios RM improvisan continuamente

      Eliminar
  3. Son tan impostores que hasta se jactan de serlo, dijo kiko en algunos sitios:

    "Carmen pasa por loca para que yo pase por santo."

    Así dice pakito Gómez que se mostraban al Vaticano. Botón de muestra de lo que han hecho estos tipos, con permiso de todas las diócesis que acogen está miserable neo realidad (¡que cada palo aguante su vela!) ,que jamás fue movimiento. Y que como toda agua estancada, bien pronto se pudrió.

    -sepul-

    ResponderEliminar
  4. Un resumen esta entrada de la Traditio de lo que siempre he detestado del CNC. Esa creencia del "Vicente que de todo sabe y de todo entiende"

    Ellos son psicólogos y saben perfectamente que el 99% de los traumas de las personas que no tienen pareja es que no f.... y que los tratamientos que recetan los psicólogos es que se hagan un perfil de Tinder o similar y se harten a f.... todo con una base científica muy certera.

    Ellos son sociólogos y saben perfectamente que la sociedad actual está anclada en la muerte, claro que si.

    Ellos saben más que la Iglesia y dicen que la Iglesia nos ha ocultado en gran parte el misterio de Jesucristo por miedo a que se lo robaran. ¿Pero qué bobada/estupidez es esta? Es que no entiendo como alguien puede escuchar algo así y quedarse tan pancho.

    Deberían contar la de gente que dañan y acuden a psicólogos después de estar años metidos en el put... CNC. Gente que ve destrozada su vida, su familia, sus hijos, por un mentecato como Kiko.

    PD: I.C.

    ResponderEliminar
  5. No coment.
    Solo los hipnotizados no pueden ver las estupideces y barbaridades que suelta esta gentuza.
    Ellos mismos declaran su soberbia, y falta de cultura.
    Son barriobajeros y necios con ideas infantiles de andar por casa, pero no les tiembla el pulso al hacer uso de lo sagrado para que todos digan que sus estupidas ocurrencias son divinas.

    ResponderEliminar
  6. Francisco García9 de julio de 2019, 13:09

    "porque la revelación de Dios -Luz, Sonido, Palabra creadora- es la Vida. "

    En fin, ¿Qué tiene que ver el sonido con la revelación de Dios?

    ResponderEliminar
  7. Gracias kiko, por dejarme huerfano.

    Gracias kiko por vivir en este mundo sin familia.

    Gracias kiko por ver en mi familia a unos extraños que cada vez que me miran no cesan en ponerme a p arir y imaginar extrañas cosas en mi vida para ponerme aún mas verde.

    Gracias kiko, sin tí no hubiera tenido unos padres que desde los veinte años me ponen mala cara porque odian que viva con ellos.

    Gracias kiko por conseguir que mis padres me prohibieran estudiar una carrera universtiaria no sea que abandonara la komu...

    Gracias kiko por hacer que mis padres nunca supieran nada de mi vida, ni les interesara lo mas mínimo lo que hice en el día, con tal de ir a las kikoreuniones ya se creían que eran unos excelentes padres.

    Gracias kiko por no poder relacionarme con mi familia, porque solo se relacionan cuando estan en sus kikoreuniones.

    Gracias kiko por tener esos hermanos que me desprecian y ponen cara de asco diciendo que ellos tienen discernimiento porqeu sí, y yo no tengo ni idea de nada del mundo, gracias.

    Tan solo una recomendación kiko, busca un buen aire acondicionado para cuando pases la eternidad en las llamas infernales.

    ResponderEliminar
  8. Francisco García14 de julio de 2019, 3:50

    Por cierto, ayer asistí a una Misa presidida por Rafael, presbítero procedente de un seminario RM. En las preces, se pidió por la conversión del pueblo de Israel. Desconozco la existencia de un motivo concreto para tal petición en la víspera de hoy domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Rafael, presbi procedente de un RM, está en sintonía con uno muy sensible (eso dice de sí mismo el uno) que está obsesionado con obligar a Dios a acelerar la parusía, para que le coja en vida y no en momia.

      Es que como es tal sensible, le tiene pánico a la muerte.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.