martes, 23 de julio de 2019

La ignorancia de los pobrecillos neocatecumenales



Bien asegura el tri-doctor que los neocatecumenales son unos ignorantes muy pobrecillos ellos, en especial los que se creen llamados a kikotizar a otros. Durante nueve días ha habido quien se ha esmerado en dejar constancia de su acrisolada ignorancia.
Quiero dejar claro que la insigne nona patochada nada tiene que ver con la página oficial del camino que no lleva a ninguna parte donde, como ya he dicho en la entrada precedente, han ignorado absolutamente la efeméride del aniversario de la “gran noticia”. La nona tontería es producto de la ignorancia de un neocatecúmeno particular con Facebook. Pero quien va por internet dándose aires de mega-neoevangelizador debería saber lo que hace y no incurrir en ciertas papanatadas, sobre todo porque las devociones populares, y una novena es una de ellas, provocan salpullidos a los muy sensibles.
El caso es el siguiente. La ignorante con Facebook empezó proclamando nada menos que una novena a Karmen


Resulta que la novena puede ser a Dios a su Santa Madre o a cualquier santo del santoral. Nada más. Por mucha categoría superior que se crean que tuvo Carmen, no es válida una novena a quien no ha sido declarada santa.
Conviene resaltar, sin embargo, que en la explicación que acompaña a tan errado encabezado, la ignorante dice que la novena es a San Francisco Javier y que es para alcanzar la pronta beatificación de la depresiva. Y este otro planteamiento ya sí sería válido. Rematadamente absurdo, pero válido.
Pero llega el segundo día de la novena y San Francisco Javier desaparece y la cosa se convierte en una novena para Karmen. Pues tampoco vale. Puede ser una novena a algún santo por Carmen o una novena a algún santo para obtener alguna gracia, pero ¿una novena a nadie para Karmen? Es absurdo, como diría el tri-doctor.

El tercer día la cosa no mejoró y se repitió el absurdo.
 

A partir del cuarto día alguien debió llamar la atención a la ignorante y dejó de ser una novena –devoción propia de religiosos de misa de 12- para convertirse en un novenario, es decir, nueve días consecutivos dedicados a la memoria de un difunto.


Durante esos nueve días, la gente normal pide por el alma del difunto, por su salvación. Pero los neocatecúmenos no son como los cristianos, que no están en posesión de las llaves del cielo para poder asegurar que la salvación es suya. Los neocatecúmenos no necesitan pedir por la salvación de Carmen, así que directamente han dispuesto que el novenario, o la novena para, o la novena a, o el follón es para la pronta declaración de la santidad -gradus non plus ultra- de Carmen.


Ya está. Porque ellos lo valen (eso es lo que se creen, porque la ignorancia es atrevida).
 

25 comentarios:

  1. Los kikos predicando

    https://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII


    Los kikos en las ruedas y escrutes

    https://www.youtube.com/watch?v=gXPhK2wW0m8

    ResponderEliminar
  2. he leido en la ultima foto ¿ NO TODOS MORIREMOS PERO TODOS SEREMOS TRANSFORMADOS?


    que es qué sé?

    ResponderEliminar
  3. En el feisbuc algunos kikos se lucen queriendo hacer cosas catolicas sin tener la mas minima idea de lo que es ser catolico.

    Parece que los kikos tienen prohibido leer la wiki

    https://es.wikipedia.org/wiki/Novena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si q no tienes ni idea,q mas te dan los kikos es q te importa??? te molesta??? pues entonces ahh y yo tambien lo soy y mejor eso q estar como tu

      Eliminar
  4. Entonces porque en la comu ya hicimos la novena a Carmen???

    Esa fue la indicación de los catequistas de la zona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos irresponsables ignorantes los katekistas de la zona.

      Eliminar
  5. Les adverti del error de declarar a eso Novena, no quisieron exponer mis argumentos, peor, me mandaron privadamente un mensaje para que le comentara el tema a MI CATEQUISTA, HAHAHA, YO NO TENGO CATEQUISTAS LES DIJE, TOTAL no me dejaron expresarme.

    ResponderEliminar
  6. Sea correcto o no ya se realizo la novena y no en pocas comunidades del mundo, a no ser que en todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no sabes lo que es una novena, noni

      Eliminar
    2. Y dudo que sepas lo que sucede más allá de tres palmos de tu nariz, no digamos ya en todas las komunidades del mundo.

      Eliminar
    3. Pues habéis hecho el tonto, como siempre...
      Aparte de demostrar la ignorancia católica, eso que decís que sois, de los kikos de "no pocas comunidades del mundo"
      Por mi zona nadie ha oído hablar de semejante disparate.

      En cristo
      Aurora

      Eliminar
  7. Como es posible que hableís de novenas en el CN, si una de las cosas que te sacan del ser en el CN son todas esas practicas de beatorros y te hacen lavado de cerebro con catequesis enseñando que esas practicas no son Cristianas.

    Y son muchos los que han terminado hasta con la Fe destruida con todas estas contradicciones.

    Exijo una explicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la hay.

      A eso se le llama fanatismo y culto a la supuesta divinidad del líder.

      En otras palabras, lo que tú hagas me parece nefasto, pero si yo lo repito es por entrega a la evangelización, o porque quien obedece no se equivoca, o porque practico el carisma, o por cualquier otra kikada que lo transforma en algo correcto.

      Eliminar
    2. La incoherencia es la marca de la kasa. Por eso los kikotistas se aseguran de que no pueda "pasar" nadie que no se abra en canal y no cuente a voces sus pecados y problemas; y a la misma ves resulta que nadie conocía los "atroces sufrimientos" de Carmen narrados en su diario.

      Porque se trata de cargar sobre los demás pesadas cargas que para ellos no quieren.

      Eliminar
  8. https://www.elespanol.com/reportajes/20190724/escandalo-yecla-antonio-kikos-relaciones-sexuales-menor/415959532_0.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cariñoso, amable, ameno en las misas y con empatía para llegar a los más jóvenes del rebaño. De esta forma definen algunos miembros de los ‘kikos’ a Antonio Lax Zapata: un cura vinculado al Camino Neocatecumenal y que este martes ha sido denunciado ante la Fiscalía Superior de la Región de Murcia por el Obispado de Cartagena. La diócesis le acusa de haber cometido presuntos abusos sexuales contra un menor de edad y por este motivo ha sido apartado temporalmente de sus responsabilidades pastorales en Yecla como párroco de la iglesia de San Juan Bautista y como uno de los capellanes del Hospital Virgen del Castillo que presta atención sanitaria a la Comarca del Altiplano."

      Seguro que ha sido por amor a la Evangelización. Vaya pajarito...

      Eliminar
    2. https://www.google.com/amp/s/espanadiario.es/murcia/antonio-cura-yecla-abuso-menor


      "El cura Antonio abusó de un menor durante años
      Según ha explicado a ‘El Español’ una edil del PP en el Ayuntamiento de Yecla: «La noticia nos ha sorprendido mucho», pues «nadie sospechaba nada». En este municipio hay una gran comunidad de ‘kikos’, incluida la edil, como se conocen los miembros del Camino Neocatecumenal creado en 1964 por Kiko Argüelles, y el cura Antonio era muy conocido. Llegó a costas murcianas en febrero de 2006 y en septiembre de 2013, siendo coadjutor de la parroquia de San Pedro Apóstol, en San Pedro del Pinatarl, y de Nuestra Señora del Rosario de El Mirador, en San Javier.

      Habría sido en una de estas dos localidades donde Antonio inició los abusos denunciados. Se aprovechó de su posición para ganarse la confianza de un menor de edad, teniendo encuentros amistosos en los que habría abuso sexual. Esta relación continuó durante años, incluso cuando fue enviado a la iglesia de San Juan Bautista de Yecla, el hombre siguió llamando al menor y los presuntos abusos se prolongaron."


      Eliminar
  9. 1) Carmen Hernández YA es santa porque YA está en el cielo. El blog Kairós, que sólo acepta donaciones, pero no opiniones, informa que Mario Pezzi anunció la señal recibida desde el cielo que confirma que Carmen ya es santa. La Iglesia Católica sobra. http://kairosterzomillennio.blogspot.com/

    2) ¿Y los judíos? ¿No lloran al escuchar el chemá israel? ¿No adoraban a Carmen? ¿No están todo el día en la Domus Galilea? ¿O sólo es para financiar al CNC a cambio de vino, marisco, Cohibas y boleros y fandanguillos de Palomeras? ¿Han nombrado a Carmen "Justa entre las naciones"? ¿ Le han otorgado el premio "Senadora Angel Pulida"? https://www.abc.es/sociedad/abci-judios-espana-premio-apoyo-continuo-inequivoco-201901211216_noticia.html

    3) 52.000 testigos de Jehová en Alcobendas en Alcobendas en el aniversario de la "transición al cielo" de la de categoría superior. https://www.abc.es/sociedad/abci-cuatrocientos-testigos-jehova-bautizado-este-sabado-asamblea-internacional-madrid-201907201934_noticia.html#ns_campaign=mod-outbrain&ns_mchannel=abc.es&ns_source=organico&ns_linkname=desktop-tablet&ns_fee=AR23_1fila

    4) Aplaudo a monseñor García Lorca. A pesar del CNC ya no se comporta con las víctimas de abusos sexuales como lo hizo en Cieza. Ahora le da igual que el abusador sea Kikura del Clonatoris Mater de Medellín. 2019 = 3 denuncias por abusos. ¡Bravo por Lorca Planes! Vas a ser obispo de MUCHOS MÁS ;) no sólo de unos pocos. https://elperiodicodeyecla.com/obispado-cura-abusos-sexuales-menor/

    5) Monseñor Ureña (fijo en los saraos kikianos) que ya te advertí "javito" que no era de fiar, pillado ofreciendo dinero a cambio de silencio a un abusado sexual. El colombiano "de confianza" de Ureña (en la foto), ahora pasea por parroquias de la zona Valencia-Murcia. https://www.eldiario.es/aragon/sociedad/Roma-arzobispo-Aznar-sospechar-homosexualidad_0_411909168.html

    7) Para conocer "lo último" del Kamino NeuroKatekumenal, nada como internet. No hay Convivencia de Transmisión que lo supere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mala leche que la "señal del cielo" no la reciban los de la Congregación para las causas de los Santos, que van a perder mucho tiempo con el asunto.

      Eliminar
  10. Veamos el gran error kikil sobre novenas.

    Las novenas se realizan PARA LA SALVACION DE LAS ALMAS EN EL PURGATORIO, y que alcancen la gloria de la presencia de Dios.

    Pero los kikos hacen novenas solo para adorar a los fundadores.
    Los kikos hacen novenas, no para la salvacion del alma de carmen, porque dicen que ya esta en el cielo y es santa.
    Los kikos hacen novenas por mandato de kiko, no porque les salga de dentro.
    Los kikos hacen novenas por mandato de kiko, para que cuando kiko muera lo hagan tambien por él.
    Los kikos hacen novenas para conseguir la vanagloria de una karmen santa y así apoyar falsamente a la destructiva sekta.

    Buscan desesperadamente santos, forzados. Buscan motivos para justificar sus tropelías ante los hombres.

    ResponderEliminar
  11. Curas Kikos abusando de niños https://www.elespanol.com/reportajes/20190724/escandalo-yecla-antonio-kikos-relaciones-sexuales-menor/415959532_0.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es mentira yo lo conozco y es todo solo por dinero u nos pobre inmiserables q solo quieren el dineroq tiene
      no hablemos sin saber
      madremiaaaaa

      Eliminar
    2. Ñoño de las 12:47, dime cual de las dos: tu mami no tomó ácido fólico o simplemente te valió madre terminar la primaria?

      Eliminar
    3. Si traducimos el atropello que el noni practica con las teclas, se saca una conclusión.

      Veamos... "u nos pobre inmiserables q solo quieren el dineroq tiene..."

      Traducción: "unos pobres miserables que solo quieren el dinero que tiene (el kikura acusado, se entiende)"

      Conclusión: un kikura con pasta al que quieren extorsionar.

      ¡Pero si los kikuras son unos pobrecillos que no tienen ni dónde caerse muertos, según kk! O sea, otra mentira del mandamás.

      No sé decir si el noni ha intentado limpiar la imagen de su amigo kikura o, por el contrario, la ha ensuciado más.

      Eliminar
  12. Otra forma de adulación a los fundadores. Puro egocentrismo.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.