martes, 11 de junio de 2019

Traditio symboli (XIII)



Es el Señor quien está hablando esta noche, hermanos, no soy yo; yo soy un pobre desgraciado. 
Él es un pobre mentiroso con ínfulas de gran profeta que jamás ha querido ser un pequeño, sino que gusta de usurpar el lugar de Dios. A los verdaderos profetas les precedían los signos, los falsos profetas se llenan la boca asegurando que Dios habla a través de ellos, y los únicos signos que los acompañan son la mendacidad de sus seguidores.
No se trata aquí de sentir placer en el corazón, porque mañana podemos morir. Es una gracia del Señor, gratis, es algo estupendo que Dios os permita escuchar su Palabra y os llame a conversión. Así que no perdáis la oportunidad, no dejéis que pase en vano la gracia que se os concede, que se os da gratis. Dejemos el pecado, dejemos el lastre, lo que nos separa de Dios, y confiemos en Él. Miremos hacia adelante, miremos a Aquél que nos llama a hacer una alianza con Él, alianza que sella con su sangre en la Eucaristía de mañana.
Y si descubres que solo Dios basta, comprobarás que no hace ninguna falta la palabrería de Kiko ni el CNC ni la comunidad de metacrilato.
Ánimo, porque Dios quiere darnos esta luz, abrir los ojos del corazón para que veamos el amor de Dios que nos rodea por todas partes, para que entremos en el Reino de Dios. Aquí hay gente que está en el infierno y otros que están en el cielo: ¡entremos todos en el reino de Dios! Tú mismo lo habrás notado: un día estabas tan contento, creías que eras muy feliz, y tal vez cometiste un pecado y todo terminó, el día se volvió gris. Te han expulsado del paraíso y has entrado en la tierra: al principio, todo te fue dado gratis, ahora tendrás que ganarte el pan con el sudor de tu frente.
No falla, se apunta a lo chachi, pero cuando pintan bastos, indefectiblemente pasa de la primera persona a la segunda porque es para los demás, no para él. Pura humildad el nene.
Antes tenías amistad con Dios y veías su amor en todas partes: ahora tendrás que trabajar y sudar. Primero viste la vida de Dios, ahora la mujer verá todo como un mal: estar casada, que el marido la domine, los hijos, todo parece como una pendiente negra y oscura, como sucede a Eva cuando entra en la tierra. "La tierra te será hostil", etc.
Eso debe ser una cita de los delirios ahumados de Kiko el sensible; dicho de otro modo: no es una cita, sino una milonga.
Hermanos, estamos invitados a entrar en el Reino de Dios: esforzaos por entrar en el Reino de Dios, dice el Señor. Grande y espaciosa es la puerta que conduce a la perdición: ¡cuántos son los que la atraviesan! ¡Una palabra terrible! Cuán pocos son los que descubren la puerta de la vida, cuán pocos son los que la encuentran, porque todos prefieren las cosas del mundo, porque al final el demonio sabe cómo comprarte.
Pero que nadie piense que eso son juicios temerarios, ¿eh? Es como si otro dice que el demonio tiene a Kiko compradísimo con su ego enorme y su divismo. Eso no puede ser un juicio porque es un hecho concreto.
La gracia que Dios te está dando aquí, en esta convivencia -porque te la dará, te la quiere dar- está sujeta con alfileres. Para que pueda penetrar en tu corazón, debes defenderla verdaderamente, porque el demonio, tan pronto como salgas por esta puerta, te dirá: "Oye, dame la paz que tienes dentro".
El anterior es un mantra kikil tan falso como todos. El demonio, tan amigo de los kikos, se pasea por sus reuniones, no está fuera, lo llevan ellos. Y no hay nada con menos paz que una asamblea de kikos "jartos" de escuchar las mismas batallitas unas veces del derecho y otras del revés.
A uno le ofrece una chica, a otro le ofrece dinero, a otros les da un sufrimiento para que blasfemen en sus corazones. 
Alguien debería explicarle a Kiko que su amigo el demonio no es propietario de chicas a las que pueda ir ofertando por ahí. Repelente machismo neocatecumenal el que le sale de dentro, porque de lo que abunda dentro habla la boca.
El hecho es que debe arrancar de vosotros el bien que se producirá aquí. Aquellos que aprecian a Jesús lo defenderán, defenderán la paz que han recibido y que no se encuentra en ningún lugar de la tierra, la defenderán, combatirán contra el pecado. "Aún no habéis resistido hasta el derramamiento de sangre en vuestra lucha contra el pecado", dice San Pablo a los cristianos.
Para combatir de verdad contra el pecado, lo más eficaz es dejar el CNC, donde no prosperas si no confiesas en cada reunión de kikotistas los pecados más gordos y morbosos que se te ocurran. De forma que, si son reales, la has pifiado; y si te los inventas, también pecas.
Ahora os pido por favor que vayáis a dormir en silencio, sin hablar, porque es necesario hacer silencio. Lo que estamos haciendo aquí es muy importante: la salvación de mucha gente depende de que tú, aquí, entres en el plan de Dios, en la obra de Dios o no lo hagas.
Porque tú te habías creído que es Cristo quien ofrece la salvación para el mundo entero. Te lo habías creído porque los curas te habían contado cuentitos de un Jesusito bueno. Has necesitado que venga un mentiroso a contarte que no es así, que la salvación de otros depende de ti, de que tú te sometas al gurú de las mentiras.
Es muy diferente si tú está aquí para cumplir con un deber, porque su esposa está en la comunidad, o si estás pensando "¿Debemos ir por las casas? Bien, ¡vamos por las casas!". ¿Entendéis? Porque todo lo que eres se nota en ti. Pero es muy diferente si tú verdaderamente recibes aquí la gracia del Señor, recibes su vida divina, recibes la gracia bautismal.
Oramos.
Oración del presidente.
Padre Nuestro.
Vamos a la cama de inmediato: os invito a acostaros en silencio. Comenzamos la convivencia haciendo un pequeño sacrificio yendo a dormir en silencio.
No sea que hablando con otros te des cuenta de que todos opinan que la charanga de Kiko no es más que palabrería vana aderezada de citas falsas y engaños burdos.
Os invito a dormir en silencio para prepararnos haciendo silencio dentro de nosotros. Mañana nos levantamos en silencio, desayunamos en silencio y venimos aquí para comenzar las Laudes. Buenas noches a todos.
Bendición.
A dormir en silencio.

12 comentarios:

  1. Este hombre, kiko, es un sociópata, cuando no se sale con la suya, argumenta persecución. Se parece a esos niños caprichosos, antisociales, que patalean en sus rabietas cuando no consiguen lo que quieren.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_antisocial_de_la_personalidad

    https://www.significados.com/7-pasos-para-identificar-un-sociopata/

    ResponderEliminar
  2. "al principio, todo te fue dado gratis, ahora tendrás que ganarte el pan con el sudor de tu frente. "

    Sutil manera de decir que quien logra vivir sin dar palo al agua, está en el paraíso y es santo.

    "Antes tenías amistad con Dios y veías su amor en todas partes: ahora tendrás que trabajar y sudar."

    No kiko, por mas que te empeñes YO NO SOY ADAN.

    "ahora la mujer verá todo como un mal: estar casada, que el marido la domine, los hijos,"

    kiko y sus manías hacia el sexo femenino. Siempre hablando mal de las mujeres.

    ResponderEliminar
  3. "esforzaos por entrar en el Reino de Dios, dice el Señor."

    Otras veces dirá que todo es gratis, y que si te esfuerzas estas pecando. Nunca sabe lo que dice.

    "porque todos prefieren las cosas del mundo, porque al final el demonio sabe cómo comprarte."

    Cosas como, jets privados, dinero de los demas, estar rodeado de miles de lameculos, sentirte guay por rodearte de obispos, creerte un nuevo mesías... Cuán fácil caes kiko¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. " el demonio, tan pronto como salgas por esta puerta, te dirá: "Oye, dame la paz que tienes dentro".

    Mas bien la paz llega cuando regreas a casa y sales de esa ratonera donde te acusan sin cesar de ser un pecador.

    "A uno le ofrece una chica, a otro le ofrece dinero,"

    ni las chicas ni el dinero son pecado. Pero kiko nunca sabe lo qeu dice.

    " la salvación de mucha gente depende de que tú, aquí, entres en el plan de Dios, en la obra de Dios o no lo hagas. "

    Me amenazas poniendome como responsable de las almas ajenas?

    ResponderEliminar
  5. "si tú verdaderamente recibes aquí la gracia del Señor, recibes su vida divina, recibes la gracia bautismal. "


    ¿como vas a recibir la gracia bautismal en esa kikoreunion? ¿no se recibirá en ... nosé, el bautismo? ya van nosecuantas veces que kiko dice que en la konvi vas a recibir el nosequé. Siempre dice lo mismo, una frase tras otra, tan solo cambiando el modo de decirlo.

    AQUI TE CONVERTIRAS, AQUI HABLA DIOS Y NO YO, BLA BLA BLA, eso supone el 65% de la palabrería de kiko. Ridiculo.

    ResponderEliminar
  6. Santo padre pío de pieltrechina, líbranos de los falsos profetas kiko y carmen.
    Padre pío, guíanos hacia la correcta doctrina, y corrígenos las herejías del camino.
    Haz que encontremos santos sacerdotes para confesarnos verdaderamente y purificar nuestras almas.
    Recuérdanos que recemos el santo rosario diariamente, que no nos venza la pereza.
    Padre pío enséñanos a adorar al santísimo sacramento, y a amar a nuestra bendita madre celestial.
    Padre pío, ayuda a tantas almas perdidas por la secta del kamino, y a quienes ya se han ido de la secta guíalos hacia la verdadera fé.

    Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde se puede leer eso sobre lo que dijo el Padre Pío sobre Kiko y Carmen?

      Eliminar
    2. Aquí siempre citan la misma frase del padre Pío, pero no hay fuente

      Eliminar
    3. en una entrada de este blog se comentó loq eu pio opinaba del kamino.

      Eliminar
  7. https://www.religiondigital.org/espana/Condenan-Cadiz-readmitir-trabajadora-represalias-iglesia-sentencia_0_2130386964.html


    Otro amigui de los kikos.

    ResponderEliminar
  8. https://www.diariodeleon.es/noticias/sociedad/dedican-placa-kiko-arguello-casa-donde-nacio_1342190.html

    Sí el otro día hablamos en una entrada de viajes peregrinatorios de los kikorros, aquí tenéis otro "punto de encuentro" esotérico del que yo os hablé y que ya es "oficial".

    La realidad es que el dueño del edificio, estaba un poco hasta los mismísimos al principio de tanto peregrikiko que en cierto modo, perjudicaba al negocio (un restaurante), no obstante, vista la continuidad de la afluencia de los zombies, ha visto "filón" pues este impulso, puede suponer pasta, ya que los Kikillos suelen ser dados a banquetear habitualmente, así que...¿ Por qué no erigirse en el comedero donde nació el cuervo??.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  9. http://wwwmileschristi.blogspot.com/2015/04/padre-pio-alerto-sobre-los.html?m=1

    Aquí está una de las fuentes. Se encuentra por más sitios. Pero éste es uno de ellos.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.