lunes, 3 de junio de 2019

Familia "normal" (con barba, ¡como no!)



Lo siguiente es parte de un correo que me hizo llegar un comentarista del blog. Ha necesitado dos envíos para que yo me entere porque sigo con el ordenador frito y me niego a ver el correo en el móvil –de lo contrario no tendría excusa para no ver aquellos de la oficina que llegan a la hora de la cena y aún después-, pero al final lo ha logrado. Y me ha dado hecha una entrada 😉.

Quiero traerte un material, que no se si tenías catado u ojeado, muy interesante. Interesante porque desde las esferas del CNC siempre se nos ha mandado "No ser del Mundo" y eso de internet, y vender nuestra imagen por internet pues no está bien visto por el Maicito. Y he aquí la cuestión. Casualidades de la vida, por mi trabajo … en una de estas actividades diarias, doy con el siguiente perfil de instagram:

Total que vicheando, veo que es madre de unos fabulosísimos 10 hijos (más uno en camino y uno en el cielo) y mis sospechas empiezan a encenderse, cuando de repente doy con la siguiente imagen:


Mis sospechas no iban desencaminadas. Pero sigo hurgando y veo que el marido (https://www.instagram.com/soyunpadrenotannormal/) también es instagramer, y en su perfil, de las primeras fotos que te encuentras:
 

 Se trata de una familia con tropecientos hijos -eso dice la madre normal- que parece ser camina en la Parroquia de Santa Catalina Laboure de Madrid.

Esta madre normal (que por mucho que quiera parecerle, normal no es) tiene un blog (https://soyunamadrenormal.com/) en el que cuenta con naturalidad lo normal que es tener 10 hijos, lo normal que es que los hijos (como mandan los cánones kikianos) los cargue la mujer, y lo normal de lo normal y fácil que es llevar una vida como la que llevan.




  
En fin, te dejo material de sobra para vichear y (siendo de Madrid) a lo mejor obtienes más info que yo de esta “familia normal”. Pero lo que veo en ellos me pareció curioso para ser del CNC, un movimiento donde internet está vetado, y que parece ser que esta familia normal vive de ello precisamente, hablando abiertamente de cómo ven según ellos la vida, y aunque la madre no habla explícitamente del CNC, no desmienten en absoluto su procedencia. A continuación te dejo una entrada que contiene mucha fantasía neocat: https://soyunamadrenormal.com/2018/01/31/nazaret/

Cada uno que haga con su vida lo que quiera (no pretendo criticar cómo se ganan la vida), pero qué felices se ven con tantos hijos cuando las espaldas parecen tenerlas cubiertas, porque me pueden decir lo que quieran, pero para tener y mantener más de 10 hijos hace falta dinero, y con un trabajo de mileurista dudo mucho que salga adelante una familia así. Entiendo que o vives a costa de la comunidad, o tienes un trabajo del copón (perdón por la expresión). El caso es que en mi parroquia desde hace bastante tiempo la última hornada de jóvenes se está quedando en los 2-3 hijos, alguna excepción hay con 6-7 hijos, pero da la "casualidad" que esos padres tienen unas profesiones muy muy bien pagadas (médicos, anestesistas o banqueros), por tanto eso de "los hijos que Dios quiera" que tanto predican en el CNC yo lo dejaría en los últimos tiempos en "los hijos que nos podamos permitir".
 

25 comentarios:

  1. A nadie le es lícito tener hijos si no se les puede dar de comer.

    iglesia catolica.

    ResponderEliminar
  2. Autobombo puro y duro. Pero que bueno/a soy, pero que bueno/a soy. Yo, yo y yo y nada más que yo.
    Deben tener un macroombligo de tanto mirárselo.
    Vanidad y nada más que vanidad. Soberbia y nada más que soberbia. Etc.

    ResponderEliminar
  3. Breves extractos de las revelaciones a Santa Margarita, quien vio a jesucristo y sus visiones dieron origen a la devoción a su sagrado corazón.

    Vemos claramente lo que significa sufrir en esta vida por jesucristo, al contrario de kiko qeu solo busca su placer y divertimento mundanos:

    "He ahí, mi muy amada, una preciosa prenda de Mi Amor, el cual encierra en tu pecho una pequeña centella de Sus Vivas Llamas para que te sirva de corazón y te consuma hasta el postrer momento, y cuyo ardor no se extinguirá ni enfriará. De tal forma te marcaré con la Sangre de Mi Cruz, que te reportará más humillaciones que consuelos."

    "Busco una víctima para Mi Corazón, que quiera sacrificarse como hostia de inmolación en el cumplimiento de Mis Designios."

    Tambien me recuerda a San Juan, el apóstol que ansiaba morir martirizado como los demás apóstoles ya mártires. Al final tuvo la "desdicha" de morir anciano, pero no sin antes escribir el famoso libro.

    mientras tanto los falsos profetas nos engañan con cielos en la tierra, y con soluciones de ciega obediencia a nuestros traumas infantiles y problemas diarios.

    Come y bebe kiko,que mañana morirás, disfruta mientras estás a tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Habla el anónimo de arriba de "vanidad" y es cierto. Sí de algo adolecen y mucho lo Kaminantes es de vanidad. Decía el mítico Al Paccino en su papel del diablo en la película «Pactar con el diablo» (película, por cierto muy recomendada en el mundo kikil en su época de estreno, aunque no sé el porqué) que "la vanidad era su pecado favorito"...
    Lo Kikillos pecan mucho y en muchas cosas, pero en esto se llevan la palma (sic), entre otras cosas, porque son plenamente conscientes de lo que hacen, sin tapujos...ellos son (de cara al mundo) los mejores, son super-hombres (y super-mujeres por aquella paridad que, por cierto, el Kamino no defiende ni protege)...mucha gente, puede hacer lo que ellos, vivir bien, vivir del cuento, vivir a costa de los demás...pero nadie lo hace como un Kiko, capaces de creer que además de todo, lo consiguen gracias a la pertenencia en cuerpo y alma (lo más aberrantes) a Kikolandia.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un cristiano que presume de ser cristiano no es cristiano, sino un tonto.

      Eliminar
  5. Otra cosa curiosidad (aunque no tan "curiosa", dentro del entorno neokikil), es que el «padrenotannormal», se declara fan de Juego de Tronos; desagradable serie (no niego que exitosa) donde las haya donde prima la violencia desmedida, el sexo descontrolado ( algo muy de Kiko), el incesto, la violación, la pederastia, y demás aberraciones chacineras, tan de moda (no en vano también triunfó muchísimo 50 sombras de Grey entre Kikorros declarados que conozco y muchos que no).

    La doble vara de medir, es lo habitual en Kikolandia, sobre todo siguiendo los mandatos del Amo...y el ”todo vale” que él mismo aplica.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no conoceran ni una sola de las peliculas que hay de santos, y apariciones de la madre de dios.
      Eso no es divertido, para que verlo?

      en kikonides predomina la busqueda del disfrute y la celebracion constante, a todo lo llaman estupidamente celebracion.

      muchas palmas, mucho quedarse sin cuerdas vocales, pero nada de adorar al santisimo, ni rezar entre lagrimas arrodillado.

      Eliminar
  6. Lo de esta chica es de traca...a mí me salió como sugerencia en Instagram un día y bueno, espantada que me quedé. No solo se dedica a hacer autobombo de su edulcorada vida (que no me creo) si no que expone a todos sus hijos menores de edad con el fin de ganar seguidores, contando y vendiendo además miserias y dramones que vergüenza me daría a mí contar. Ya podría dedicarse mejor a cuidarlos y educarlos, porque vaya tela. Su nivel de kikismo está más que demostrado, para muestra decir que a su hija Carmen le pusieron tal nombre en homenaje a Carmen Hernández, así que poco más que decir. Me producen repulsión todas las personas que exponen de esa manera a sus hijos menores en las redes, en abierto, donde cualquier depravado puede encontrar material gratuito de niños en la piscina, por poner un ejemplo. Y estos se supone que son cristianos? Cómo comulga una cosa con la otra?. Por supuesto también han sido familia en misión, ya os digo, el pack completo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego se llevan las manos a la cabeza cuando "los del mundo" exhiben a sus hijos en las redes que, como mínimo, según ellos, son instrumentos del demonio.

      ¡Hipokrikikos!

      Eliminar
    2. es logico, en kikonides les enseñan que la privacidad e intimidad son cosa del demoño.

      todo debe ser publicado.

      Eliminar
  7. 1) "Los pequeños" de YHWH te presentan el CNC "yo no era nadie y ahora..." Prestigio, dinero, sexo. Juato todo lo que en los escruticídios aún prometían combatir. Títulos académicos, trabajos de prestigio, sueldos elevados, número de hijos, MI casa, MI coche, MI Visa, MI Misa, y MI Mª Luisa. Vida de éxito "gracias" al KIKOAMINO. Vida de éxito; sólo mueren crucificados los loosers. Ideología judía: YHWH premia a los buenos y castiga a los malos. Si mueres en un atentado, genocidio en Nigeria, o se hunde tu patera... pregúntale a YHWH. Como dios habla en los acontecimientos... Los kikianos mueren en la cama, rodeados de su grupo parroquial, y bailando alrededor de la cama. #anticristo.

    2) Un hombre feliz no necesita repetir muchas veces lo feliz que es. Si se trata de propaganda kikiana = trabajo inútil: ya no entra nadie, ¡Hombre !
    Una familia sale en TV de lo kikianamente felices que son, y me entero porque uno de sus hijos está en mi consulta por su adicción a las drogas, que sus padres hacen como que no existe "porque el katekisto nos ha dicho que..."

    3) Sólo existieron 3 encuentros de jóvenes: Roma, Zaragoza, Jasna+Göra. Tuvo que inventar las "levantadas" de familias ad gentes (que nunca son ad gentes porque viajan a parroquias o basílicas que les entregan), para que dejaran de ser jóvenes llamándose de jóvenes, pero no se notara el inicio del fin. 25.000 jóvenes fue la cifra que obligó a repetir Gennarini. #mentira La Verdad os hará libres. #NoMentirás La mentira es del demonio.
    En Mestalla (ver en youtube) le soplan que el PaPa está con 40.000 (Rainiero Cantalamessa, el secretario de Benedicto XVI, algunos obispos y cardenales. Dice el Padre de la mentira Kikiana: "me dicen que aquí somos 15.000. Yo veo más. Creo que somos 25.000. No, 30.000.
    La prensa italiana (TODA) dió la cifra de 50.000 se reunen con Papa Francesco en el estadio olímpico de la Roma. #KikoMiente #KikoEnvidia. El encuentro en Mestalla se apalabró tras conocer la fecha del encuentro del Papa en Roma.
    Al anónimo mentiroso ¿Clonatoris Mater educado en la burla para combatir verdades incómodas) Igual el responsable de la zona norte de España. Años de aprender sofismas para que no se abra paso la verdad de Dios.
    En Murcia hablasteis de "Encuentro europeo". Como en Mestalla. Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Polonia... jóvenes, toooodos los seminaristas clonatoris mater de España. Presbi-ClonadosKikianos para rellenar las sillas que otrora ocupaban obispos y cardenales. Equipos de Kikotistas sin fronteras. Comunidades enteras... después de 60 años engendrando más hijos que los musulmanes con vuestro 0% de gays, preservativos, y solteros. Para acabar #mintiendo con los 25.000 de Murcia. Que toooodos los años siguen siendo 25.000 a pesar de que -según el dogma kikiano- no hay deserciones por encima del 65%.
    Clonado responsable de zona mentiroso: si las deserciones no superan el 65% mostrad las cifras. Miembras, Miembros, Pasos, informe de los kikotistas, destinos, etc.
    ¿Sabes a lo que me refiero, no? En el Clonatoris Mater de Colombia, kikón y los 12 tienen montado un centro de datos más propio de Heinrich Himmler y su archivo de las SS, que de "los pequeños" de Yahweh. https://youtu.be/MMq5vIyZqM0?t=129

    Publicad cuántos kikian@s tenéis actualmente y (lo que más nos importa a los que trabajamos con víctimas) a cuántos habéis echado de cada comunidad, desde el primer escrutinio hasta que les disfrazáis de padres sinodales con la túnica. Datos = di hechos concretos.

    Espero haberte quitado la sonrisa de la boca, meapilas, fariseo e impostor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pueden publicar cuantos son realmente, no quieren reconocer que son una mierdecilla. Pero yo te puedo dar hechos concretos.

      Comunidad de mis kikotistas. Dicen que son 50, pero se han "jubilado· de caminar cerca de la mitad porque se caen de viejos. Resultado, son 26.

      Mi comunidad que es la segunda: el lista 20, en realidad, 14 si voy yo de visita, pero como no suelo ir, el día que más son 13.

      Tercera comunidad: lo mismo.

      Cuarta comunidad: esta aún llega a los 30, tal vez a 35.

      Las otras tres comunidades son de hijos de y cada vez son más los hijos que se van para no volver. Y no entra nadie de fuera, porque cuando entra alguien, los amorosos hijos de los escandalizan y se van a la carrera.

      Eliminar
  8. Hola a todos, soy Jairo.

    No sé el motivo, pero cuando dejo alguna entrada desde el móvil, no se publica. Creo que es problema del móvil, pero no lo sé.

    Antes de nada, en una entrada que no recuerdo el nombre, Gänswein me dejó un comentario. Le respondí pero no se publicó. Aprovecho para volver a agradecerle las palabras, y aunque he de decirle que no soy sacerdote, estoy muy agradecido. Espero que vea este mensaje.

    Lo siguiente que quería decir a las personas que dicen que nadie lee este blog, que miren las visitas visibles que tiene y comprobarán los "pocos" que lo leen; es más, creo que cada blog tiene sus visitas no visibles al público, así que ahí se ven los "poquitos".

    Entro porque a estos chicos les conozco. No en persona, pero publicaron una vez un video suyo donde contaban su historia. Personalmente me llamó la atención la manera de hablar de su hija Nazareth. Anoche leí esta entrada y escribí el comentario rápido con el link, pero no lo envió bien por lo que veo. Os lo dejó aquí: https://www.youtube.com/watch?v=5oLilkzLpFw

    ¿Sus catequistas no pueden llamarles la atención o piensan que están de misión en las redes sociales?, ¿no tienen hermanos de comunidad que les digan que eso no es así? (a mí me sorprendió mucho ver sus perfiles de instagram anoche).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tipico de los kikos presumir de que tienen muchos hijos. No saben hacer otra cosa, tener hijos y presumir de ello sin sentido.

      Se creen que con eso predican algo.

      Luego pasa lo que pasa, sus hijitos terminan con una inmensa soberbia poruqe han sido adorados toda su vida.

      Se creen que ser cristiano consiste en tener muchos hijos y ya, nada mas.

      Eliminar
  9. Es autobombo puro y duro. Como dice Lázaro, si de algo presumen los Kikos es de mucha vanidad. Les gusta alardear de lo buenos que son, por tener tropecientos hijos.

    Me parece más digna de lástima que de admiración esta pobre madre que hace publicidad de su vida y de la de sus hijos.

    Otra característica de los Kikos es que son más mundanos que cristianos. Me refiero, sobre todo, a los pudientes. Son engreídos, vanidosos, gastones, amantes del lujo, de la buena vida y del ocio.

    Algo muy Kiko también fue la lectura de aquel famoso y controvertido libro de Dan Brown: El Código Da Vinci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los kikos leen el codigo da vinci? de verdad leen ese libro satanico?

      Eliminar
  10. Ellos presumen más que nadie de vanidad, porque Dios les bendice por pertenecer a una comunidad. Todo lo que tienen, lo tienen gracias a que son Kikos. Y por este motivo, se crecen y se vuelven presumidos y arrogantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en su engaño kikil, creen que presumir de sus vidas equivale a predicar..

      lamentable.

      Eliminar
  11. A mí también me parece repulsivo lo de esta "supermadre", contando todos los pormenores de su vida y de su familia. Lo hace con la idea de ser admirada. Su felicidad no me la creo. Ni admiro su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el verdadero cristiano busca solo la admiracion de jesucristo, lo que opine la gente le importa un pimiento.

      Eliminar
  12. K drones.

    Me gustó el blog porque siempre escribí a mi libre albedrío . Sin a veces tener en cuenta la entrada. Qué le voy a hacer si yo, nací en el Mediterráneo...

    Todo kikotista Es un K dron, a veces de ataque, a veces de espía, a veces de recaudador, pero siempre K dron.

    Estos K drones han resistido con dientes (saludos a karmen, que ya debe saber muchas de las cosas sagradas que anduvo pisoteando) a esa pretensión de la Santa Sede de que abandonasen la senda del mal, es decir, esa forma malvada de realizar los eskruticios.

    Si hablamos en términos de videojuegos , los K drones son muy amantes del :
    "Mall of tutti "
    Y la frase que más les gusta, con permiso del consabido "otro día más, la misma mierda". Es eso de:
    "Buscar y destruir ".

    No tienen hélices sino espadas, para cortar cabezas en su infernal vuelo a la nada más el peskado, ajeno claro.

    Los hay hasta "itinenarrables", muy dados a narrar los desbarres de su amo el gran K dron. Al pie del mamotreto, sin saltarse una coma, come que te come, zampalmas sin freno, sin misericordia . Que ellos no están zampando de las parroquias para la caridad y esas cositas de religiositos naturales. Ellos, los K drones itinenarrables están para algo mucho más serio, para pasar a los hombres a la turbo fe en la fe, y la papolatria neo impulsable mientras el Papa de turno no se atreva a llevarles la contraria con demasiada firmeza .. aunque sean capaces de conducir, suelen preferir chóferes ....Y cachas de gratis, y regalos de cualquier clase , no importa porque de balde ....aunque sean piedras. Eso sí , que lo sepan, las prefieren preciosas.
    No trabajan, es mu bajo eso del trabajo, así que generosos como ellos lolos, prefieren que trabajen los lotros.

    A nivel general los K drones tienen libretas, agendas, bocas y oídos en todas partes. Son correveidiles por vocación , profesionales del trile espiritual.
    Si tuviesen una bandera con un himno serían seguramente de color negro total. Con un slogan:

    "SEMPER K DRONES"

    -sepul-

    ResponderEliminar
  13. Si, muy sutilmente y disimuladamente alardean, y no solo de tener muchos hijos, también de ser profetas y de darle palabras a todo al que se encuentran por la calle, volviendose cancinos, es solo verlos venir para huir de ellos y salir corriendo, si te los encuentras tres veces, tres veces te sueltan el mismo rollo y si tocas otro tema de la vida rutinaria y diaria te dicen que eso viene del maligno, en verdad que están muy mal estas personas; hacen un ridiculo muy grande, todos se dan cuenta, menos ellos!

    Que desespero escucharlos decirles a todos: te profetizo esto, te profetizo aquello etc etc. y esa mierda de estar adivinandole la vida a todos...y no dar ni con una!!!!
    Si supieran del ridiculo que hacen con ese auto bombo.

    ¡ES IMPOSIBLE QUE ESO SEA DEL ESPIRITU SANTO, Y QUE EL SEÑOR ESTE CON ELLOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando un alma pura ora con insistencia, el cielo sabe como hacer para que la gente se convierta.

      Me acuerdo de lo que contaba el obispo Fulton Sheen( en oproceso de beatificacion). Resulta que estando de visita en lourdes, pidió que pudiera convertir a alguien y que a cambio luego sufriera por ello. Dicho y hecho, una mujer le siguió sin sentido hasta el hotel, y al final le pregunto que porque le seguia, ella no sabia. El le predico y la bautizó. A cambio, luego tuvo que sufrir en el regreso en tren con un extraño problema con su billete.

      Aqui un famoso video de este obispo hablando sobre el anticristo, impresionante visionario¡¡¡¡¡¡¡¡

      https://www.youtube.com/watch?v=q3NhuVLxjuI

      Eliminar
  14. Si bueno, Quien tiene hambre.jpg

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.